Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre, Prueba de PCR para Viajar a Egipto

Cosas Que Hacer en Egipto

Cosas Que Hacer en Egipto? | Que Ver y Visitar en Egipto

¿Qué hacer en Egipto?, es una pregunta muy común de los turistas. Egipto es un país extraordinario, misterioso y majestuoso, tiene sus tradicionales originales, leyes, formas de vida inesperadas, naturaleza y clima único, rica cultura y, por supuesto, unas estructuras turísticas bien desarrolladas. Este país atrae muchos turistas todo el año por sus playas, clima mágico, el Mar Rojo, monumentos históricos como templos, esfinges, estatuas, tumbas, museos, y pirámides. Egipto es un país lleno de actividades que son adecuadas a todos los tipos de viajeros y todas las edades, aquí es una lista de las mejores actividades para hacer en Egipto que no se puede perder durante su visita a esta tierra de los faraones

1. ¿Qué hacer en El Cairo?

Una gran ciudad egipcia con una historia estupenda y gran variedad de civilizaciones. La capital egipcia "El Cairo" ofrece a los viajeros una variedad de excursiones y actividades por su abundancia de las atracciones. Las atracciones de la ciudad incluyen mercados colorados, edificios antiguos religiosos, monumentos históricos, museos. Son las actividades más interesantes de la ciudad:

  • Paseo de Camello y de Caballo: este es la actividad más común en el destino principal del país "El Complejo de Guiza" y Saqqara donde camina por el desierto entre enormes edificios históricos, descubriendo sus historias y misterios.
  • Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides de Guiza: un espectáculo bajo del cielo nocturno es una experiencia mágica en la historia del país. La Gran Esfinge, el guardián de la necrópolis, narra su historia y la historia de la construcción de las pirámides. Al igual narra unas historias de algunos reyes grandes del país como Tutankamon, Nefertari, Ajenatón.
  • Cena en un Crucero por el Nilo o Faluca (bote) por el Nilo: mirando la puesta de sol sobre la ciudad. Además de los cruceros en El Cairo ofrece las mejores cenas con espectáculos de baile tradicional egipcia que da la oportunidad de disfrutar de momentos increíbles en el medio del Nilo.
  • Caminar en El Cairo Viejo: entre las calles viejas de la ciudad donde se puede disfrutar de la arquitectura de los monumentos de la Edad Media que brillan con luces coloradas, como casas, palacios, mezquitas, bazares, caravanas y otros edificios históricos como la zona de la Calle de El Moez y la Mezquita de Al-Azhar.
  • Compras en Jan El Jalili: una excursión en uno de los mercados locales más destacados del país que se considera el mejor entretenimiento nocturno para los turistas. Es el lugar donde se puede encontrar todo lo que quiere.
  • Comida Típica Egipcia: probar las comidas tradicionales de la tierra de los faraones en El Cairo donde se puede encontrar cientos restaurantes y cafés de diferentes comidas de diferentes calidades y gustos. Las comidas recomendables de Egipto son Fuol, Taameya, Koshari, Kabab, Kofta, etc.
  • ¿Qué Ver en El Cairo?: lo principal es la Meseta de Guiza, que muestra la grandeza del mundo antiguo por sus misterios y enigmas que se rodea sobre dos de sus atracciones, la Esfinge y la Pirámide de Keops. También el centro de la ciudad está lleno de atracciones coptas e islámicas; lo más famoso entre ellas son la Iglesia Colgante, la Mezquita de Al-Azhar, la Mezquita de Amr Ibn Alas, la Iglesia de San Sergio, etc.

2. ¿Qué Hacer en Luxor?

Luxor es un centro arqueológico antiguo. No hay otra ciudad en el mundo que incluye tantos monumentos históricos de la antigüedad hasta nuestros días, como en Luxor. Esta ciudad tiene algunos monumentos que no tiene análogos en todo el mundo, además de lugares de gran importancia histórica. Las actividades de Luxor no son muchas pero hay mucho para ver en Luxor.

  • Paseo en Globo Aerostático al Amanecer: es lo mejor que se puede hacer en Luxor en general, que permite a los turistas disfrutar de una vista panorámica desde el cielo de la ciudad, que se considera un museo al aire libre, con muchos templos y tumbas antiguas.
  • Visitar El Templo de Luxor por la Noche: es la visita más recomendable del templo. La visita nocturna es muy diferente e impresionante porque todo el Templo de Luxor brilla por las iluminaciones de estatuas, las paredes, y la avenada de las esfinges.
  • Paseo en Carruaje de Caballos: es una experiencia diferente en Luxor, paseando por este gran museo al aire libre en un carruaje de caballos.
  • Espectáculo de Luz y Sonido en Karnak: los faraones antiguos quienes participaron en la construcción de este Complejo de Karnak narran sus historias interesantes de sus vidas y algunas historias de los dioses antiguas como Amón-Ra.
  • ¿Qué Ver en Luxor?: esta ciudad alberga una variedad de monumentos únicos que se difiere a otros monumentos del mundo: como un museo único dedicado solo al proceso antiguo de la momificación "el Museo de Momificación", además el edificio religioso más grande en todo el mundo "el Templo de Karnak", el templo de gran valor histórico "el Templo de Abidos", el templo de la majestuosa diosa Hathor "el Complejo de Dendera" y más.

3. ¿Qué Hacer en Asuán?

Los aspectos propios de la ciudad de Nubia es lo más destacado en Asuán. Los colores y diseño de la cultura Nubia son llenos gran parte de la ciudad. El Nilo en Asuán es muy puro rodeado con espectáculos bellos. Estas son las actividades que se puede hacer en Asuán:

  • Espectáculo de Luz y Sonido en Abu Simbel: grandes colosos de Ramsés II narra la historia del lugar original del Templo de Abu Simbel, de la historia de su construcción y de otros templos de la antigua Nubia, con músicas y iluminaciones mágicas.
  • Espectáculo de Luz y Sonido en Filae: los dioses y las diosas egipcios antiguos narran sus historias y mitologías, además de la leyenda mas famosa de la diosa Isis y el dios Osiris que tuve lugar en el sitio original del Templo de Filae.
  • Espectáculo de Luz y Sonido en Edfu: no es famoso como los otros espectáculos. En este espectáculo de luz y sonido en el Templo de Edfu se narra la historia del templo, la leyenda del dios Horus y su viaje anual con la diosa Hathor.
  • Paseo de Carruaje de Caballos: experiencia diferente de pasear cerca del Nilo, entre los mercados de Asuán, ver la belleza de esta naturaleza y cultura única.
  • Paseo en Faluca por el Nilo: el Nilo en Asuán es muy diferente, su agua cristales brilla en todo el día y el paseo en barco por el Nilo entre las islas de Asuán es una experiencia diferente.
  • ¿Qué Ver en Asuán?: atracciones turistas de Nubia como templos de Kalabsha, Filae, Abu Simbel, además del Museo de Nubia, el Templo de Kom Ombo y de Edfu.

4. Cruceros por el Nilo

• En Luxor, puede visitar el antiguo templo del mismo nombre, así como los Complejos de templos de Karnak, del Templo de la reina Hatshepsut, los Templos de los faraones Ramsés II y III, las ruinas del templo de Amenhotep III, tumbas en el  Valle de los Reyes y el Valle de las Reinas.

• Entre Asuán y Luxor, se hace una parada en la ciudad de Edfu para que los turistas puedan ver el templo de Horus, hijo de Osiris. La mayoría de las veces, el barco llega a Kom Ombo el mismo día. Hay un antiguo templo dedicado a varios dioses egipcios a la vez, en particular Horus (con cabeza de halcón), Sebek (con cabeza de cocodrilo) y su madre Hathor. En el santuario de Sebek se exhiben momias de cocodrilos.

• Al llegar a Asuán, se organiza un viaje a los templos de Abu Simbel o al templo de Isis que fue originalmente en la isla de Filae. Además de la visita de la Alta Presa.

5. ¿Qué Hacer en las Ciudades Costeras?

El Mar Rojo se distingue por su pureza excepcional del agua. Sumergirse en las profundidades del Mar Rojo para ver los jardines de corales locales y peces colorados junto con las tortugas. Es la oportunidad de tomar el sol y nadar a lo largo del año. Los mejores resorts en Egipto son el más antiguo "Hurgada", el más popular y cerca de Sinaí "Sharm El Sheij", Sahl Hasheesh, Marsa Alam, la Bahía de Makadi, la Venecia Egipcia "El Gouna". Todos estos resorts tienen una variedad de entretenimiento, lo más popular es los deportes acuáticos:

  • Buceo y Snorkel: son especialmente populares por su gran variedad de peces de colores y hermosos arrecifes, generalmente la belleza de la vida colorada submarina y Sharm El Sheij se considera la atracción de los buceadores.
  • Otras actividades: como windsurf, paseo en banana, submarinismo, kitesurf, esquí acuático, pesca, parasailing.
  • Playas y Piscinas: la natación y tomar el sol en las palayas de agua cristalina y las piscinas de los resorts del Mar Rojo son mejor elección de tranquilidad y relajación.

6. ¿Qué Hacer en el Desierto de Oasis y de Sinaí?

Egipto tiene todo tipo de paisajes desérticos, desde dunas de arena hasta colinas y montañas rocosas, aproximadamente el 96% del área de Egipto está cubierta de desierto. También es muy interesante encontrarse con oasis en medio del desierto. Las aventuras en el desierto son varias y muy interesantes. Entre ellas es:

  • Safari en Quad y Paseo de Camello: es una de las excursiones más interesantes que puede hacer en su vida. Ver la arena del desierto, montañas de colores diferentes como el Desierto Blanco y Negro, colinas.
  • Puesta del Sol y Cena Beduina: la puesta de sol entre las montañas del desierto y la tranquilidad del cielo en la noche son una vista única y estupenda. Todo esto con una prueba de cena beduina entre sus fiestas tradicionales.
  • Fotos en el Cañón Colorado: un famoso monumento egipcio en Sinaí. El Cañón de Colores con sus paredes se asemeja a un pastel en capas de varios colores que se considera muy bello tomar fotos increíbles entre sus colores.
  • Subir al Monte de Sinaí y al Monte de Moisés.

Viajar con Nosotros

Puede vivir todas estas aventuras con Egypt Tours Portal de una manera mejor organizada a través nuestros paquetes de viajes a Egipto o la aventura de crucero por el Nilo entre los pasajes históricos y el Nilo. ¡Reserve ahora!

¿Ha sido útil este artículo?

Nuestros Socios

  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto