Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €399
Enviar una consulta

Excursión desde Asuán a El Cairo y Alejandría

Desde €399

Detalles Del Recorrido

Duración

2 Días/1 Noche

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Alejandría

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

Tu Hotel en Asuán

Tipo De Tour

Privado

Tour de Dos Días a El Cairo y Alejandría desde Asuán

Entre la arena y el mar se encuentran los ejemplos más puros de encanto y milagro. Con nuestra excursión desde Asuán a El Cairo y Alejandría por avión, podrá visitar las atracciones maravillosas que muestran la grandeza de la antigua civilización egipcia. Hará los mejores recuerdos y descubrirá la palabra aventura entre El Cairo y Alejandría. Explorará los destinos maestros y atractivos como las Pirámides de Guiza, la Gran Esfinge, la Biblioteca de Alejandría, la Ciudadela de Qaitbey, el Pilar de Pompeyo y mas de los monumentos mágicos en estas ciudades grandes.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de El Cairo

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo de Valle
  • El Museo Egipcio

Las Atracciones de Alejandría

  • Las Catacumbas
  • La Ciudadela de Qaitbey
  • El Pilar de Pompeyo
  • La Biblioteca de Alejandría

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al hotel.

  • Alojamiento 1 noche en un hotel de 5 estrellas, incluyendo el desayuno.

  • Vuelos domésticos (Asuán/El Cairo - El Cairo/Asuán).

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Guía egiptológico en español.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • Las Excursiones opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Excursión a las Pirámides de Guiza y el Museo Egipcio

Día 1: Excursión a las Pirámides de Guiza y el Museo Egipcio

A la mañana, nuestro representante te acompañará desde tu hotel o tu crucero hacia el aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada empezarás tu tour a El Cairo y Alejandría desde Asuán por explorar las atracciones de El Cairo con tu guía privado.

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Las Pirámides de Guiza son tres monumentos arquitectónicos del antiguo Egipto. No son solo las Pirámides más famosas de Egipto, son también las únicas de las siete maravillas del mundo que han sobrevivido a los siglos.

La Gran Pirámide

En el interior de la Gran Pirámide hay un sistema de cámaras compuesto por tres cámaras principales: la cámara de roca "cámara de la reina", un poco más arriba "cámara del rey" que ubica encima de la gran galería.

La Increíble Esfinge

La Esfinge ha sido restaurada varias veces. Después de su creación en la dinastía IV, fue restaurada nuevamente por la dinastía XVIII en 1515 o 1415 a.C., en el reinado de Amenhotep I.

El Templo del Valle

El Templo del Valle está completamente sin adornos, sin inscripciones como el interior de las Pirámides de Guiza. El Templo está directamente conectado con la Esfinge por un pozo.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar:

El Museo Egipcio

El Museo de El Cairo alberga modelos que datan del Imperio Medio, que ofrecen una visión fascinante de la vida cotidiana alrededor del año 2000 a.C., ricos en detalles. También alberga momias de la época grecorromana, llamados "Retratos de Fayum".

Al final del día, vamos a un hotel de 5 estrellas para el alojamiento y pasar la noche.

Día 2 : Las Atracciones de la Perla del Mediterráneo

Día 2: Las Atracciones de la Perla del Mediterráneo

En la mañana, después de disfrutar del desayuno en el hotel, salimos del hotel hacia Alejandría para continuar tu excursión a El Cairo y Alejandría desde Asuán por ver la belleza de la Perla de Mediterráneo:

Las Catacumbas

Las Catacumbas Durante cientos de años, las Catacumbas de Kom el-Shuqafa, que se remontan al 215 d.C., durante el Imperio Romano en Egipto, habían estado sufridas de inundaciones. Se considera uno de los ejemplos más importantes de arquitectura funeraria romana en Egipto.

El Pilar de Pompeyo

El Pilar de Pompeyo se encuentra en una meseta rocosa en las ruinas del Serapeum. Los escalones que bajan del Pilar se conducen a las ruinas del Templo. Hay dos estatuas de esfinges cerca de la base del Pilar de Pompeyo.

Disfrutamos del almuerzo en un restaurante local en Alejandría antes de visitar:

La Ciudadela de Qaitbey

En el interior, en tres pisos, se pueden apreciar diversos artefactos y hallazgos marítimos, entre ellos algunos objetos que pertenecieron a la flota de Napoleón. Parte de la fortaleza fue utilizada como mezquita.

La Biblioteca de Alejandría

Entre 1988 y 2002, la nueva Biblioteca de Alejandría se construyó en el sitio de la antigua biblioteca con once plantas y ocupa una superficie de 80.000 m2 y capaz de albergar 8 millones de volúmenes.

Después de terminar el día, vamos a El Cairo para tomar el vuelo desde el aeropuerto de El Cairo hacia Asuán para terminar excursión a El Cairo y Alejandría desde Asuán con los mejores recuerdos. A la llegada, nuestro representante te acompañará a tu hotel o tu crucero en Asuán.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.