Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €395
Enviar una consulta

Dos Días de Tour desde Hurgada a Luxor y El Cairo

Desde €395

Detalles Del Recorrido

Duración

2 Días/1 Noche

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Luxor

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

Tu Hotel de Hurgada

Tipo De Tour

Privado

Excursiones privadas de 2 días a El Cairo y Luxor desde Hurghada

Explora  lo que Egipto ofrece con nuestros 2 días impresionantes de tour desde Hurgada a Luxor y El Cairo para empezar su aventura por visitar los lugares históricos de El Cairo y Luxor acompañado con un guía. Disfrutará de explorar una maravilla del mundo antiguo, la Gran Pirámide en  el Complejo de las Pirámides de Guiza y el Museo Egipcio. Luego disfrutará de la visita a los lugares de interés de Luxor, como los Colosos de Memnon y el Valle de los Reyes. No pierda esta aventura histórica. ¡Reservar ahora!

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de El Cairo

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • El Museo Egipcio

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Hachepsut
  • El Valle de los Reyes
  • Los Colosos de Memnon

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al hotel.

  • Alojamiento 1 noche en un hotel de 5 estrellas en Luxor, incluyendo el desayuno.

  • Vuelos domésticos (Hurgada/El Cairo - El Cairo/Luxor)

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Guía egiptológico en español.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • Las Excursiones opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : El Complejo de Guiza y el Museo Egipcio

Día 1: El Complejo de Guiza y el Museo Egipcio

En la mañana, nuestro representante te acompañará desde tu hotel en Hurgada hacia el aeropuerto de Hurgada para tomar el vuelo hacia El Cairo para empezar tu excursión desde Hurgada a El Cairo y Luxor. A la llegada, tu guía privado te acompañará para descubrir la antigua civilización egipcia en:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Partes de las Pirámides de Guiza están conectadas por un camino elevado que conduce a la Esfinge y los templos del valle de cada rey, que estaban conectados con el Nilo por un canal.

La Gran Pirámide

La longitud, el tamaño y la manera de la construcción de la Gran Pirámide son el motivo de su elección como una de las siete maravillas del Mundo, además de otros secretos que no se pueden explicarlos.

La Increíble Esfinge

Una de las teorías sobre los misterios debajo de la Gran Esfinge es que los libros y artículos que se escribieron sobre los secretos del continente mítico "Atlantis" (ubicado debajo del Complejo de Guiza, según mitos) son enterrados del pie derecho de la Esfinge.

El Templo del Valle

Las entradas del Templo del Valle estaban cerradas por enormes puertas hechas de madera de cedro. El templo del valle con todas las adiciones e interiores estaba completamente sin adornos y sin inscripciones, al igual que los interiores de la Gran Pirámide.

Vamos a tomar el almuerzo en un restaurante local en El Cairo con la vista de las Pirámides o del Nilo. Luego visitaremos:

El Museo Egipcio

La mayoría de los tesoros funerarios en el Museo Egipcio están hechos de oro. El Museo tiene muchas colecciones atractivas; las estatuas de reyes, tesoros de tumbas y la colección completa de la tumba de Tutankamon.

Después de terminar el día, vamos a al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Luxor. A la llegada te alojas en un hotel de 5 estrellas en Luxor.

Día 2 : Explorar las Atracciones en Luxor

Día 2: Explorar las Atracciones en Luxor

Por la mañana, después del desayuno en tu hotel tu guía privado te acompañará para visitar:

El Valle de Los Reyes

Es uno de las necrópolis más famosas y visitadas de la época faraónica. Los antiguos egipcios lo llamaron el gran cementerio. En las tumbas del Valle de los Reyes se encontraron muchas momias que se exhibe ahora en el Museo Egipcio.

El Templo de Hachepsut

Durante el cristianismo después de la época ptolemaica, los cristianos construyeron un monasterio en las ruinas del Templo de Hachepsut. El templo está destacado por las inscripciones de sus paredes.

Los Colosos de Memnon

Los Colosos de Memnón se conocen como las estatuas de la mitología. Se construyeron estas estatuas gigantes para conmemorar el faraón egipcio Amenhotep III.

Vamos a disfrutar de almuerzo en un restaurante local en Luxor antes de visitar:

El Templo de Karnak

Karnak era el tesoro de los faraones y un símbolo de sus poderes y la riqueza del Imperio egipcio. Durante más de 1500 años, cada uno de los reyes dejó un monumento magnífico en forma de estatuas, obeliscos, relieves o pilones.

Después de terminar tu tour desde Hurgada a El Cairo y Luxor, volveremos a tu hotel en hurgada en un vehículo privado con aire acondicionado.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.