Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto

Términos y Condiciones

Condiciones de Reserva

1. ¿Cómo Reservar Un Viaje?

Nos gustaría aclarar que los precios mencionados en nuestro sitio web se cotizan para persona y puede reservar su viaje fácilmente con nosotros en línea. Todos sus datos personales se consideran como unas informaciones confidenciales y nunca se usa excepto en las reservas acordadas. Hacemos sus necesidades y requisitos como nuestras prioridades para organizar el mejor viaje que usted desea. Se puede contactar con nosotros por correos electrónicos o por llamados a nuestro departamento de reservas que es siempre listo para responder sus preguntas y ayudarle durante organizar el viaje.

Después de organizar el viaje y todo está listo para empezar sus procedimientos de reserva, se pide un depósito para empezar las reservas y hacer todo listo para usted. Este depósito, que está 25% del precio total del tour, depende en el número de viajeros y las reservas necesarias para su viaje. Nos envíe el depósito fácilmente; le envíe un enlace de pago seguro que le usa para pagar el dinero por su tarjeta de crédito / débito. También puede pagar por las transferencias bancarias y Western Union. Elija la manera de pago mas adecuada a usted, y cuando recibamos el depósito, le enviamos un correo electrónico de confirmación de la recepción del dinero y empezamos las reservas.

Antes de su llegada, le enviamos todos los detalles de su viaje según las reservas, incluidos los nombres de los hoteles, cruceros por el Nilo, boletos de vuelos domésticos, los nombres y números de sus guías turísticos, y el itinerario final de su viaje. El resto del coste total del tour, se pagará a su llegada a Egipto a su guía turístico y puede pagarlo en efectivo o por su tarjeta de crédito pero en este caso de tarjeta, habrá 3% adicional para las comisiones

2. Tarjeta de Crédito y Débito

Puede pagar el precio de su viaje por su tarjeta de crédito o débito, pero tener en cuenta de que pagará 3 % adicional para las comisión bancaria. En el caso de depósito no pagará 3% de comisiones bancaria, no pagará nada mas que el depósito. Tendrá en cuenta que cualquier sitio adicional no mencionado en el itinerario, puede pagarlo por su cuenta incluido su pasaje de aéreo internacional, seguro de viaje, propinas, excursiones opcionales, porteadores, cualquier gastos personales.

3. Pasaportes y Visados

Los viajeros quienes desean pasar unas vacaciones en Egipto deben solicitar un visado para entrar el país. Algunas nacionalidades puedes obtener la visa a sus llegadas a Egipto, otras deben obtenerlas antes de sus llegadas al país, y otras pueden entrar el país sin visa. Debe informarnos su nacionalidad exacta como se menciona en su pasaporte para informarle los requisitos de obtener la visa.

También la opción de E-Visa (Visa Electrónica) es un servicio maravilloso para todos los viajeros de todo el mundo que se ofrece obtener la visa en línea sin la necesidad de ir a la Embajada Egipcia en su país. Ese servicio también está para nacionalidades específicas. Si se le permite obtener su visa a su llegada, tenga en cuenta que cuesta 25 USD por persona y puede pagarla fácilmente en efectivo.

También debe verificar la validez del pasaporte que al menos debe tener una validez al menos 6 meses a partir de la fecha de su llegada a Egipto. Debe tener en cuenta la validez antes de solicitar la visa electrónica porque si pagó el coste en línea, no será reembolsable.

Como una agencia de viajes, podemos informarle los requisitos generales que necesita, pero debe verificar los requisitos para sus propias circunstancias específicas con los consulados o embajadas correspondientes. No seremos responsables de ningún costo, daño o pérdida que pueda ocurrir por no obtener los documentos formales necesarios.

4. Recomendaciones de Salud

Debe asegurar si hay algún requisito de salud o vacuna que deba tomar antes de viajar a cualquier país. En el caso de viajar a Egipto, no es un gran problema tener vacunas específicas o no, pero la OMS y los CDC han recomendado las siguientes vacunas para viajar a Egipto solo para estar seguro: fiebre amarilla, rabia, tifoidea, varicela, hepatitis A & B e Influenza. En lugar de esto, es totalmente seguro viajar a Egipto y no hay nada para preocuparse.

5. Precios de los Viajes

Los precios de los viajes en nuestro sitio web se cotizan en USD por persona y nos gustaría informarle que son precios guiados, no los precios finales del tour, por eso debe comunicar primero con nosotros, y informarnos el numero de los viajeros, el paquete requerido, la fecha del viaje, luego verificaremos la disponibilidad y los costes de las reservas de los hoteles, cruceros, boletos de vuelos domésticos y le ofreceremos el mejor precio del viaje. También debe tener en cuenta que los precios mencionados en el sitio web se basan a las tarifas aéreas mas bajas en el momento de la publicación, por eso la fecha del tour es el factor principal para determinar el precio principal del tour.

Debe reservar con nosotros antes lo que posible Para obtener el mejor precio y aprovechar los precios mas bajos de los vuelos, porque cuando reserva mas cerca a su llegada, las reservas son mas altas que aumenta el precio del viaje. Una vez determina el precio final del tour, no habrá cargos, impuestos o tarifas adicionales de ningún tipo para los recorridos incluidos en el precio de su viaje.

6. Alojamiento

Tenga en cuenta que los precios mencionados en nuestro sitio web se cotizan para persona con alojamiento en una habitación doble compartida que contiene una cama de tamaño de King o dos camas de tamaño de Queen. Las habitaciones estándar en Egipto contienes unas camas individuales y unas pocas contienen una cama de tamaño de King, por eso debe estar claro en su solicitud antes de empezar las reservas para poder aplicar sus solicitudes. Si desea una cama especifica, no dude en pedir lo que desea y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. También todos los requisitos especiales son disponibles y puede estar un coste adicional. Cuando hace la solicitud de su viaje, le informaremos nuestra lista de alojamiento y cuando confirma su reserva y elige su categoría de alojamiento, consultaremos la disponibilidad de los hoteles de las mismas categorías elegidas. Si tiene una solicitud especial de mejorar su alojamiento, no hay disponibilidad, le informaremos y esperaremos su decisión.

El alojamiento en los hoteles de El Cairo, Luxor, Asuán y Alejandría se basa en el alojamiento y desayuno, y pero el almuerzo se sirve durante el viaje. El alojamiento en los cruceros por el Nilo se basa en pensión completa (desayuno, almuerzo, cena abordo). Todos los hoteles en las ciudades costeras como Hurgada, Sharm El Sheij, Marsa Alam, El Gouna, son todo incluido (tres comidas y refrescos).

Cada habitación y cabina en los hoteles de 5* y cruceros por el Nilo tiene sus facilidades y instalaciones propias que hace cada viajero tenga su alojamiento propio, como tener televisión, aire acondicionado, baño privado, secador del velo, teléfono y etc. Las mejores facilidades y instalaciones en hoteles y cruceros en Egipto incluyen las piscinas, el gimnasio, la sauna y mucho de los servicios maravillosos. Siempre preocupamos por elegir lo mejor para nuestros clientes y siempre discutimos de todo eso durante los procedimientos de las reservas.

7. En el Caso de Desastres Naturales

Tenga en cuenta las instalaciones en hoteles, restaurantes, tours opcionales pueden ser retirados por las condiciones climáticas, algunas modificaciones, mejoramiento y en este caso de cambios, le informaremos por adelantado y puede hacer lo que quieras. En el caso de desastres naturales como terremotos, huracanes, enfermedades, etc. haremos lo posible para controlar la situación y encontrar la solución en caso de cancelar cualquier tour incluido.

8. Viajeros con Discapacidades o Problemas Médicos

Los viajeros con discapacidad son bienvenidos en Egipto y como agencia de viajes profesional; confirmamos que organizamos todos sus arreglos de viaje de la mejor manera posible para disfrutar de sus mejores vacaciones en la tierra de los faraones. Para asegurarse de que tendrá unas vacaciones cómodas y seguras, informe a nuestro equipo de operaciones antes de confirmar sus reservas si usted o algún miembro de su familia tiene una discapacidad para hacer las mejores opciones para usted y le informaremos las mejores cosas que hacer o no. Hay hoteles y cruceros por el Nilo en Egipto disponibles para los discapacitados y tenga en cuenta que si hay algún requisito especial que necesite, se pueden aplicar costes adicionales según sus solicitudes. Informarnos de toda la información sobre su discapacidad no le impedirá participar en el tour con nosotros, pero nos permitirá tomar precauciones adicionales para garantizar la seguridad de todos los miembros de sus grupos. Si toma algún medicamento específico, por favor tráigalo con las recetas de su médico, porque no se garantiza que tenga el mismo medicamento con el mismo nombre aquí en Egipto.

Tenga en cuenta también que si no podemos satisfacer cualquiera de sus necesidades, seremos muy honestos con usted y no confirmaremos su reserva con nosotros hasta que le informemos toda la situación y tenga el derecho absoluto de confirmar o no. Si tiene alguna afección previa como diabetes, cáncer, embarazo, problemas cardíacos, problemas de movilidad, reflujo gástrico, debe visitar a un médico para obtener una autorización médica que certifique que puede participar en el recorrido requerido ya que principalmente no podemos y no podremos brindarle el asesoramiento médico necesario y usted debe ser quien evalúe todos los riesgos en función de sus requisitos médicos, circunstancias únicas, nivel de condición física.

9. Restricciones de Fumar

En casi todos los lugares en Egipto hay áreas especiales para los fumadores y no fumadores por eso elige el lugar mas adecuado a su estadía. También en hoteles y cruceros por el Nilo, hay áreas especiales para los fumadores y otras para niños y no fumadores que están preparadas para los viajeros sensibles del humo.

10. Solicitudes Especiales

Si usted es un cliente especial, infórmenos que usted no es un cliente normal, pero es alguien quien busca la singularidad y pasión. Estamos listos de organizar cualquiera solicitud especial y informarle si estas solicitudes buenas o no por nuestra experiencia en turismo. Por ejemplo, si desee probar la experiencia del tren de cama desde El Cairo a Luxor o a Asuán, pero para nosotros no es aconsejable porque no se sentirá cómodo durante su alojamiento especialmente si tiene niños, además no habrá gran diferencia entre los precios del tren y el vuelo.

11. Traslados

Cualquier paquete turístico incluye los traslados desde y hacia las atracciones turísticas incluidas en nuestros itinerarios. Será trasladado en coches privados, trenes, vuelos, carruajes de caballos, cruceros por el Nilo, según su itinerario elegido. Siempre le ofrecemos los vehículos mas modernos para que nuestros clientes se sienten cómodos durante sus traslados y les informaremos la duración de cada traslado antes de su confirmación de la reserva para tener una visión general sobre el viaje.

12. Algunos Consejos del Viaje

Hay algunos consejos importantes del viaje que los visitantes de Egipto deben considerar y tener en cuenta al planificar sus viajes y estos son los más esenciales entre ellos:

  • No lleve mucho dinero en efectivo consigo.
  • Consultar el clima en Egipto.
  • Lleva con usted ropas adecuadas.
  • Lea sobre las atracciones y destinos interesantes para visitar en Egipto.
  • Conoce algunas de las tradiciones y costumbres de los egipcios.
  • Busque cuáles son las mejores comidas tradicionales para disfrutar en Egipto.
  • Lea acerca de los festivales y celebraciones interesantes que se celebran en Egipto cada año e asiste algunos de ellos.
  • Realice las mejores actividades durante su recorrido por Egipto, como un paseo en camello en Guiza, cenar en un crucero en El Cairo, disfrutar de un globo aerostático en Luxor y mucho más.
  • Su guía turístico debe ser un egiptólogo profesional para revelar lo mejor de Egipto y le confirmamos que disfrutará del viaje más magnífico con nuestros guías expertos.
  • Lleve consigo sus objetos personales, como su teléfono celular, cámara, lentes de sol, sombrero, etc.

1. Reserva y Pago

Nos gustaría aclarar que aclarar que la persona quien reserva el viaje, debe tener mas de 18 años y debe leer bien y aceptar nuestra política de pago para asegurar de su aceptación y permitirnos empezar las reservas. Debe enviarnos un depósito que representa 25% del precio total para confirmar su reserva con  nosotros. Cuando recibamos el depósito,  empezaremos los procedimientos de reservas de la fecha requerido del viaje. Hay algunos datos que necesitamos en todas las reservas, incluidos:

  • Sus nombres completos (Nombre + Apellido) como mencionados en sus pasaportes.
  • Sus fechas de nacimientos.
  • Sus nacionalidades
  • Sus números de pasaportes
  • Los detalles de sus vuelos de llegada y salida (Número, Fecha, Ahora, Aerolínea).
  • Cuando nos envíe el depósito, le pediremos una copia del recibo del pago.

Haremos todas las reservas de manera organizada, y le notificará cuando todo está terminado. Recibirá el itinerario final del tour, sus vuelos domésticos, lista de sus hoteles, y crucero por el Nilo.

Si hay algún error de nuestra parte, es nuestra responsabilidad solucionar el problema. En el caso de que el erro es de su parte, por ejemplo, escribir los datos incorrectos dentro de la lista de nuestros requisitos, debe pagar cualquier costo para corregir cualquier error. Entonces, para evitar tal cosa, revise los datos, que nos envía, más de una vez y será algo muy importante de su parte revisar el itinerario final que le enviamos, además de los detalles de los boletos de vuelos nacionales para que si hay algún error, tenemos la oportunidad de corregirlo para no encontrar dificultades en Egipto durante su viaje. El depósito requerido se puede recibir con tarjetas de crédito / débito, pero no en una American Express. También puede pagar el depósito requerido a través de nuestra cuenta bancaria o Western Union y puede elegir la manera de pago más adecuada para usted.

2. Nuestra Política de Precio

Tenga en cuenta que los precios mencionados en nuestros itinerarios turísticos en el sitio web se cotizan por persona en USD $ y son precios guiados porque cada temporada tiene sus costos propios en Egipto y por supuesto, primero debemos verificar el número de viajeros y la fecha requerida del tour para poder enviarle una oferta para su paquete turístico con el precio más razonable. Hay algunas ofertas especiales que damos en algunos eventos especiales en Egipto, como las ofertas del «Viernes Negro» y tenga en cuenta que el precio que le mencionamos se basa únicamente en ese evento, no en ninguna temporada durante el resto del año.

Para obtener la mejor oferta posible y garantizar la disponibilidad de sus reservas requeridas, le recomendamos que reserve su recorrido lo antes posible, ya que una vez que nos envíe el depósito del recorrido requerido, garantizará que el precio no aumentará en cualquier manera. También tenga en cuenta que si usted es un viajero solo, el precio de su viaje será totalmente diferente al mencionado en nuestro sitio web, ya que nuestros precios guiados se basan en un alojamiento compartido con una cama grande o dos camas individuales o incluso tres camas para dos o tres viajeros juntos. En caso de que desee mejorar su alojamiento en cualquier momento antes de su llegada, por ejemplo, a una habitación con vistas a las Pirámides / Mar / Nilo o una suite, se aplicará un suplemento y depende de la disponibilidad.

Lo más importante es que los precios de nuestros viajes incluyen todos los impuestos, por lo que no tendrá que pagar ningún extra mientras esté en Egipto con nosotros, excepto para sus gastos personales. Enviamos a nuestros huéspedes un itinerario detallado con toda la información necesaria sobre lo que incluye y excluye su tour, y cada viajero tiene derecho a preguntar sobre cualquier tipo de información antes de reservar cualquier tour con nosotros.

3. Los Depósitos

Debido a las circunstancias actuales luego de la Pandemia COVID-19, hemos decidido hacer los términos de cancelación o  posposición mucho más fácil para nuestros queridos huéspedes, quienes van a reservar sus tours con nosotros en cualquier momento entre el 1 de julio de 2021 y 30 de noviembre de 2021. Después de recibir un depósito para reservar un tour desde principios de julio hasta finales de noviembre, el depósito recibido es totalmente transferible a cualquiera de nuestros paquetes turísticos. También podrá modificar la fecha del tour o su plan de viaje incluso hasta 20 días antes de la fecha de llegada, pero debe informarnos con anticipación para no realizar ningún procedimiento de reserva hasta que confirme la fecha exacta de su llegada y salida. Si desea cancelar su viaje con nosotros después de enviarnos el depósito, nuestra política de cancelación flexible será la siguiente:

  • Desde la fecha de su reserva hasta 21 días antes de la fecha de su llegada, le reembolsaremos el depósito total que hemos recibido de su parte.
  • Desde las 20 a 10 días antes de la fecha de su llegada, se le cobrará solo el 25% del costo total de su recorrido.
  • Desde 10 días hasta la fecha de su llegada, se le cobrará el 50% del costo total de su tour.

4. Política de Cancelación

Si usted o cualquier miembro de su grupo desean cancelar su reserva con nosotros o incluso cualquier parte del tour después de la confirmación, debe enviarnos una solicitud formal por correo mencionando exactamente qué le gustaría hacer. Si uno o más miembros cancelan su reserva, el precio aumentará para el resto de los viajeros, ya que cotizamos originalmente en función del número de viajeros y damos los mejores precios posibles y si el número de viajeros se reduce, el precio aumentará.

Si ya comenzamos los procedimientos de reserva y pagamos la reserva del grupo, habrá cargos que se pueden deducir del depósito que recibimos de usted o los miembros quienes cancelaron enviarán estos cargos por separado o se pagarán con el resto del costo total a la llegada de los viajeros. Para conocer nuestra política de cancelación exacta para la temporada alta de viajes «Incluyendo Navidad, Año Nuevo y Semana Santa» y la temporada baja, Lee nuestro artículo detallado sobre política de cancelación.

5. Cambiar el Nombre del Viajero

Nos gustaría aclarar que el nombre que nos enviará para reservar, debe coincidir con el nombre en su pasaporte y su boleto internacional porque si no coincide, no podrá realizar su viaje acordado y su seguro de viaje puede ser inútil. Si un viajero necesita cambiar su nombre, por ejemplo, después de casarse, debe informarnos de inmediato con el nuevo nombre para hacer las modificaciones necesarias antes de su llegada para tener el recorrido deseado. Tenga en cuenta también que se pueden aplicar costos adicionales «Cargos por modificación» para hacer estas modificaciones, especialmente en los boletos de vuelos domésticos, porque si se emiten, es difícil cambiar los datos de cualquiera de los boletos. Algunos viajeros proporcionan a las agencias de viajes sus apodos creyendo que está aceptable, pero esto no será aceptado en ningún aeropuerto doméstico y su boleto será denegado porque su nombre no coincide con el de su pasaporte y simplemente puede evitar cualquiera de esto mediante la mención de su nombre exacto en su pasaporte.

6. Registro Tarde de Entrada o Registro Temprano de Salida

Los hoteles en Egipto tienes horarios fijos de registros de entrada y salida, por ejemplo, el registro de entrada suele ser 14:00 pm y la salida suele ser 12:00 pm. Si llegará en horarios diferentes, como llegar temprano en la mañana o salir tarde por la noche, no habrá ningún problema, revisaremos las mejores opciones para usted y le ofreceremos un itinerario modificado. Podemos agregar tours o excursiones a su itinerario para disfrutar mas o reservar noches adicionales para descansar si desea.

Si el registro temprano de entrada y registro tarde de salida son por sus horarios, tenga en cuenta que habrá un coste para cualquier oferta mencionada basado en la disponibilidad de la opción que le gustaría.

7. Cambiar cualquier Cosa en el Itinerario Final después de la Confirmación

Tenga en cuenta que cuando recibamos su confirmación de su reserva, comenzamos los procedimientos de reservas para garantizar que todo estará perfecto y listo para usted, especialmente en la temporada alta. En el caso que quisiera hacer cambios, agregar o eliminar algo en su itinerario, se aplicarán nuestra política de cancelación, si el cambio es significativo que causa cualquier cancelación en uno de los procedimientos que ya hemos hecho.  Si el cambio es insignificante y no cambia alguna de las reservas que hemos hecho, le ayudaremos de la mejor manera posible y no aplicaremos nuestras tarifas de cancelación; sin embargo, puede haber suplementos por las modificaciones que usted quiera aplicar.

Estos son algunos de los cambios más importantes que pueden llevar a cambiar el costo del tour o aplicar nuestra política de cancelación:

  • La reducción de una noche o más de sus vacaciones.
  • Cambiar las fechas o el horario de su llegada y salida, lo que puede llevar a cambiar todo el horario de su recorrido.
  • Decidir posponer su recorrido después de terminar los procedimientos necesarios de reserva.
  • Cancelar el tour para un viajero o más.
  • Agregar tours adicionales o eliminar algunos de ellos.

Tenga en cuenta que nuestros itinerarios son muy flexibles y aceptan todo tipo de modificaciones y es muy recomendable que nos informe con cualquier de sus requisitos especiales antes de confirmar la forma final de su itinerario para tener la mejor oportunidad de aplicar todos sus requisitos.   

8. Precios

Como agencia de viajes, tenemos el derecho de modificar los precios de nuestros viajes no vendidos en cualquier momento, con cualquier aumento causado por los cambios en:

  • El precio de los vuelos domésticos o el transporte de pasajeros debido al aumento en el costo del combustible o diferentes fuentes de energía.
  • Las tarifas de los impuestos aplicados a los servicios que ofrecemos.
  • Los tipos de cambio que son relevantes para los paquetes turísticos que ofrecemos.

Una vez que confirme su reserva con nosotros, no cambiaremos el precio del tour por ninguna condición y asumiremos los cargos adicionales que puedan aplicarse a su reserva, pero si no ha confirmado el tour, el precio del tour no estar garantizado.

9. Inclusiones

Nuestros viajes incluyen:

  • Todos los alojamientos mencionados en el itinerario del viaje.
  • Todos los traslados mencionados en el itinerario del viaje.
  • Tarifas de entrada mencionadas en el itinerario del viaje
  • Comidas como mencionadas en el itinerario del viaje.
  • Todos los servicios, cargos, impuestos mencionados en el itinerario del viaje.
  • Un guía turístico egiptológico para acompañarle durante sus tours.
  • Un servicio de recogida y vuelta desde el aeropuerto internacional de El Cairo o desde cualquier lugar que quiere.

10. Exclusiones

Nuestros viajes no incluyen:

  • Vuelos internacionales.
  • Tarifas de visa y pasaporte.
  • Seguro del viaje
  • Cualquier tour adicional que no se incluye en el itinerario de su viaje.
  • Propinas y gastos personales.

11. Retraso, Falta de arreglos de Transporte y Embarque

Tenga en cuenta que si el vuelo, que reservamos para usted, se retrasa o cancela por la propia aerolínea, debe comunicarse con nosotros inmediatamente para que encontráremos la mejor solución posible para usted después de revisar la aerolínea. Los vuelos a veces se retrasan o cancelan en Egipto por varias razones, incluidas las condiciones climáticas, etc., y esto está totalmente fuera de nuestras manos. Entonces, en tales casos, verificaremos lo mejor que puede hacer y le informaremos inmediatamente.

En el caso de que el retraso o el error es por nuestra parte, como llevándolo tarde en el aeropuerto y perdió el vuelo, mencionando nombres / fechas incorrectos en su boleto, entonces seremos responsables de ofrecerle las compensaciones o reembolsos adecuados por nuestro error, pero lo más importante a tener en cuenta es que nunca debe realizar una acción por su cuenta sin contactar con nosotros bajo ninguna circunstancia.

12. Nuestra Responsabilidad a Usted

Cuando elegirnos para organizar el mejor viaje a Egipto para usted, es como una solicitud formal de usted para ser responsables de todas sus reservas desde el principio al final. Primero nuestro departamento de operación le comunica para compartir todas sus consultas y solicitudes con usted. Él o ella organizará todo exactamente como usted desea y una vez que llegue a un acuerdo sobre su viaje requerido y lo reserve con nosotros, nuestro departamento de reservas manejará sus reservas y aplicará todas sus solicitudes de la mejor manera.

Cuando reservemos todo para usted, enviaremos a usted toda las informaciones necesarias de sus reservas, de modo que si desea cambiar, modificar, agregar o eliminar algo, simplemente avísenos y revisaremos todo para aplicar todos sus requisitos, si vimos que serán más beneficiosos para usted, pero si no, seremos muy honestos con usted y le informaremos las mejores opciones para elegir en base a nuestra experiencia en el turismo.

Nos gustaría aclarar que no somos responsables por ninguna lesión, daño, accidente, retraso de una persona quien pueda resultar en forma directa o indirecta de los siguientes casos: clima, actos del gobierno, disturbios, casos fortuitos, guerras, disturbios civiles, robos, cuarentenas, cancelación de hoteles / vuelos / cruceros por el Nilo / o restaurantes. Si alguno de los problemas mencionados ocurre con usted, haremos todo lo posible para encontrar la mejor solución posible para usted y ayudarlo a continuar sus vacaciones imaginarias en Egipto.

13. Si Tienes Queja

Aunque hacemos lo posible para disfrutar de su viaje en la tierra de los faraones, es posible enfrentar algunas cosas desafortunadas que definitivamente debería quejarle inmediatamente para tomar medidas serias. Contacta con nuestros representantes, guías turísticos, gerentes de los hoteles quienes siempre están listos para su ayuda. Si su problema / queja no se resuelve, contacta con nuestro equipo local quienes sus nombres y números mencionados en el itinerario y trabajan para resolver su problema. Si no se resuelve, contacta con nuestra oficina (tenga en cuenta que se puede haber retraso en la respuesta por la diferencia horaria).

En el caso que usted decide posponer su queja hasta su regreso, no podremos ayudarle porque es nuestra oportunidad de tomar medidas necesarias en el momento del problema durante su presencia. Tenga en cuenta también que las leyes de privacidad en Egipto nos impiden comentar sobre las organizaciones que no forman parte de nuestro grupo de reserva, pero sus comentarios significan mucho para nosotros por eso evita cualquier lugar que no ofrezca servicios totalmente satisfactorios.

14. Equipaje Permitido en Vuelos Domésticos

Cada pasajero puede llevar una equipaje de mano con peso máximo 7 kg y una maleta con peso 23 kg, y eso es la política de franquicia de equipaje de la mayoría de los aerolíneas en Egipto. En el caso que su equipaje pesa mas de lo permitido, habrá cargos adicionales basados en el peso adicional de su equipaje. El cargo se determina en el aeropuerto y se paga en el lugar.

15. Informaciones sobre los Vuelos

Usted tiene el derecho de saber todas las informaciones sobre sus vuelos domésticos. Cuando terminamos las reservas y todo estará listo para usted, le enviaremos las informaciones sobre cuál aerolínea hemos reservado para usted, el horario de los vuelos y sus destinos. Si hay cualquier cambio en el horario del vuelo disponible y el itinerario acordado, le informaremos las opciones disponibles y tomaremos su acepta primero antes de reservar cualquier cosa y porque es la aventura de su vida.

Las aerolíneas con los que reservamos son Egypt Air, Air Cairo, Fly Egypt, Nile Air, que la mayoría de ellas son Star Alliance que será responsable encontrar otro vuelo coincidido con el horario de su itinerario en el caso de cancelación. También tenga en cuenta que todos los vuelos tienen política de no fumar y algunas aerolíneas aplican un cargo adicional para equipo deportivo, tablas de vela, palos de golf, bicicletas e instrumentos musicales. Si usted lleva consigo uno de estos artículos, nos informa con anticipación para hacer las reservas necesarias.

16. Seguro del Viaje

Como agencia de viajes, recomendamos un seguro de viaje de su país antes de viajar a Egipto o a cualquier país en el extranjero para cubrir cualquiera de sus tarifas de cancelación si las hubiera, compensar cualquier cosa que se pierda. Debe consultar la póliza de su compañía de seguro de viaje antes de viajar para saber qué cosas y casos cubre y no. Nos gustaría aclarar que si desea viajar a Egipto sin tener un seguro de viaje, no seremos responsables de ninguna de sus pérdidas.

17. Normas de Seguridad

El gobierno en Egipto está tomando medidas estrictas de seguridad, especialmente en los lugares turísticas, para asegurar de que estos lugares son totalmente protegidos y disfrutar de sus vacaciones perfectas en Egipto. El gobierno egipcio con el Ministerio de Turismo ha tomado las medidas necesarias para asegurar de todos lugares de las acciones desafortunadas. También nuestra responsabilidad como agencia de viaje es elegir los mejores lugares turísticos que están bien protegidos y no organizar tours en los lugares sospechosos o en lugares no recomendados para no crear algún tipo de peligro a la vida de nuestros clientes.

Siempre elegimos los guías turísticos y conductores mas confiables para que usted se siente libre y seguro durante su viaje, y puede contactarnos si se siente incómodo.

18. Vacaciones para Niños

Los niños tienen el derecho de disfrutar de unas vacaciones al igual de los adultos, por eso nuestros guías turísticos están calificados para tratar con viajeros en cualquier edad. Lo mas interesante en Egipto es que todos sus destinos son perfectos y adecuados a todas las edades, y sus hijos disfrutarán mucho durante sus viajes con nosotros.

Nuestra política de pago para los niños:

  • De 0 a 1.99 años: gratis para todos los viajes
  • De 2 a 5.99 años: gratis en los viajes que no se necesitan vuelos domésticos.
  • De 2 a 5.99 años: 25% del precio total del viaje en los viajes que se necesitan vuelos domésticos.
  • De 6 a 11.9 años: 50% del precio total del tour.
  • +12: como los adultos pagan el precio total del tour.

Infórmenos desde el principio el número de sus hijos y sus edades para revisar la disponibilidad y las tarifas y ofrece a usted el mejor precio para usted y sus hijos.

19. Viajes Privados

Todos nuestros viajes son totalmente  privados, excepto nuestros viajes en cruceros por el Nilo, puede compartir los tours con un número máximo de seis viajeros, y le informaremos si usted va a compartir su tour con otros o no.

Tiene la opción de tener un viaje totalmente privado desde el principio hasta el último minuto, pero solo necesita solicitarlo desde el comienzo de su contacto con nosotros para permitirnos verificar la disponibilidad y los costos para usted.

20. Política de Privacidad

La privacidad de nuestros clientes y de sus datos personales es de nuestras prioridades porque siempre preocupamos que nuestros huéspedes se sienten seguros durante los procedimientos de reservas y durante el viaje.

Sus datos personales, como sus nombres, información de pasaportes, etc., se tratarán como si fueran información confidencial y no se usarán para ningún tipo de trabajo, solo se usarán para terminar sus reservas. Su conversación con nosotros, ya sea por teléfono, WhatsApp o correo, será privada e incluso sus solicitudes y consultas no se utilizarán contra a usted en ningún momento. No pasaremos su información personal a ninguna otra empresa y tampoco almacenaremos sus datos personales para fines futuros.

21. Pasaportes, Visados y Requisitos de Salud

Entre las cosas más importantes que debe considerar al planificar un viaje a Egipto es si debe solicitar la visa de entrada a Egipto con anticipación o simplemente puede obtenerla a su llegada. Una vez que se comunique con nosotros y nos informa su nacionalidad, revisaremos  todo para usted y le informaremos si necesita obtener su visa con anticipación o si nuestro representante podrá ayudarlo a obtener su visa a su llegada. También es su responsabilidad verificar y completar su pasaporte, visa y asegurarse de tener todo listo para viajar. Nuestro artículo sobre pasaportes, visas y requisitos de salud será tan importante para usted que sabe muchas informaciones posible. Nuestro equipo de operaciones estará listo para ayudarlo a obtener la información más precisa.

22. Cortar sus Vacaciones

Durante su viaje con nosotros, si usted se obliga decidir para regresar a casa antes de la hora supuesta de su salida, no podremos reembolsarle los costos del resto de sus recorridos ya que todo ha sido reservado por adelantado y hemos pagado todo para garantizar la disponibilidad para usted. Dependiendo de las circunstancias de su reserva y cancelación, su compañía de seguros de viaje puede reembolsarle el resto de los costos de los servicios que no ha utilizado con nosotros. Es totalmente su responsabilidad contactar a su aseguradora en el momento de cortar sus vacaciones para poder seguir sus instrucciones y obtener los recibos locales necesarios.

23. Comportamiento de Clientes

Se espera que los turistas, quienes vienen a Egipto, respetan el orden del país que visitan y no interrumpan el disfrute de los otros huéspedes. Si notamos que su comportamiento causa algún tipo de angustia, peligro, daño o molestia a otras personas, tenemos derecho a terminar su reserva con nosotros inmediatamente, ya que definitivamente debe respetar las tradiciones y costumbres que son seguidos en Egipto o incluso en cualquier otro país que esté visitando. En ese caso, no habrá ningún reembolso por sus reservas y alojamiento y no pagaremos ningún gasto que resulte de su comportamiento.

Si su acción causó algún tipo de daño en otras propiedades, entonces estará obligado a pagar dichos daños o pérdidas al dueño de esa propiedad. El pago total de sus daños se pagará directamente al gerente del hotel o al propietario de cualquier lugar que haya dañado con su comportamiento. En caso de que se niegue a cubrir dicho pago, será su responsabilidad cumplir con los reclamos contra usted. No seremos responsables de sus acciones ni de ningún otro huésped que no tenga conexión con nuestro plan de reserva. Por lo tanto, es muy importante respetar a los demás en Egipto y no intentar estropear las vacaciones o la propiedad de nadie.

24. Solicitudes Especiales

En caso de que tenga una solicitud especial, por ejemplo, un lugar que le gustaría visitar, una comida que le gustaría probar o que le interesa, etc., debe informarnos en el momento de la reserva, por ejemplo, debe informarnos sobre su dieta, la ubicación de la habitación que desea, si desea tener un recorrido totalmente privado o si está bien compartirlo con otros, etc. Por nuestra parte, pasaremos sus solicitudes razonables y revisaremos cuáles se pueden aplicar y cuáles son difíciles de lograr. Tenga en cuenta también que muchas de sus solicitudes especiales dependerán de la disponibilidad del lugar responsable del servicio.

Si alguna de sus solicitudes destruye alguna parte de sus vacaciones, le informaremos que esto no es lo bueno que puede hacer y le ofreceremos una mejor opción, porque nos gustaría asegurarnos de que disfrute del mejor viaje con nosotros. Tenga en cuenta que si usted o algún miembro de su grupo tiene algún problema médico o cualquier tipo de discapacidad que pueda afectar los arreglos de sus vacaciones, infórmenos en detalle por escrito antes de comenzar con cualquiera de sus reservas.

25. Clima

Es muy importante a los turísticos revisar el estado del clima en Egipto durante todo el año porque hay estaciones fantásticas para disfrutar de unas vacaciones perfectas que quiere pasar y también hay casos que se deben evitar. También es necesario revisar la temperatura en Egipto para saber cuáles son las ropas que se lleven con nosotros durante su viaje a Egipto. Para saber mas sobre el clima en Egipto y que lleva con usted, lee estos artículos:

26. Aire Acondicionado

Es muy importante para los viajeros disfrutar de sus vacaciones y sus tiempos en Egipto, por eso elegimos hoteles y cruceros que tienen sistema de aire acondicionado en cada habitación y cabina. También nuestros vehículos son modernos con aire acondicionado para que nuestros turistas no se sienten cansados durante los traslados de un lugar al otro, especialmente en las distancias largas que se pueden durar 3 horas.

27. Mejorar el Alojamiento

A su llegada a Egipto y después de llegar al hotel que reservamos para usted, es posible que desee mejorar su alojamiento a un nivel superior u obtener una habitación con una hermosa vista y, por supuesto, esto se puede determinar a su llegada. Cuando decida mejorar cualquiera de sus alojamientos, puede dirigirse directamente a la recepcionista y pedirle para hacer los pasos necesarios. Desafortunadamente, es posible que no encuentre el mejoramiento que desea en el lugar, ya que la mayoría de ellos deben reservarse con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en temporadas altas en Egipto.

28. La Calificación de los Hoteles y Resorts

En Egipto hay hoteles y resorts de 3*/4*/5*/5* de gran lujo. Cada categoría de ellos tiene su tarifa y puede elegir el precio mas adecuado a usted. Le enviaremos los precios del tour según cada categoría y tenga en cuenta que no reservamos en los hoteles y resorts de 3*porque no son convenientes a nuestros huéspedes especiales. Los precios de nuestros tours son para dos personas en una habitación compartida. Hay unas habitaciones individuales pero con una tarifa adicional.

  • Hoteles de 3*: Categoría media y estándar
  • Hoteles de 4*: Categoría media
  • Hoteles de 5*: Estándar y primera clase
  • Hoteles de 5* de gran lujo: Primera clase superior

Cualquier categoría desea, le ayudaremos obtener la mejor opción y ofreceremos la mejor entre ellas. En Egipto, los hoteles, cruceros, resorts ofrecen algunas facilidades excepcionales para que los turistas disfruten en Egipto. A nosotros, recomendemos alojarse en hoteles de 5 * y 5 * de gran lujo para disfrutar de las vacaciones, según los comentarios de otros turistas. A continuación está la lista de hoteles de 5 * y 5 * de gran lujo donde acomodamos a nuestros huéspedes, además los nombres de nuestros cruceros:

Nuestros hoteles de 5*:

  • En El Cairo: Le-Meridien Pyramids / Steigenberger Cairo pyramids / Ramses Hilton / Steigenberger El-Tahrir / Conrad
  • En Luxor: SteigenbergerAchti Resort Luxor / Maritim Jolie Ville
  • En Asuán: Tulip Hotel / Movenpick Aswan
  • En Hurgada: Continental Hurghada

Nuestros hoteles de 5* de gran lujo:

  • En El Cairo: Marriot Mena House / Four Seasons.
  • En Luxor: Sofitel Winter Palace.
  • En Aswan: Sofitel Legend Old Cataract.
  • En Hurgada: Marriott Hurghada / Steigenberger Al Dau Beach / Sunrise Mamlouk

Cruceros por el Nilo de 5* de lujo:

Crown Jewel – Steigenberger Legacy – Steigenberger Minerva – Jaz Regency – Amwaj – Nile Style – Moon Dance – Concerto – Concerto II – Sonesta Nile Goddess –Nile Premium

Cruceros por el Nilo de 5* de gran lujo:

Mayfair – Farah – Le-Fayan – Movenpick Sunray – Sonesta Moon Goddess – Amarco – Sonesta St. George – Oberoi Philae – Oberoi Zahra

Tenga en cuenta que si hay hoteles, resorts, cruceros específicos donde quiera alojarse, seguramente haremos todo lo posible para satisfacer todas sus solicitudes después de revisar la disponibilidad y ofrecerle el precio más razonable.

29. Depósitos

Requeriremos un depósito para confirmar sus reservas y poder empezar sus trámites de reserva. A continuación están los principales tipos de viajes que se necesitan un depósito:

  • Los viajes por tierra que no requieren vuelos nacionales: es posible que no se le pediremos un depósito.
  • Las excursiones para cruceros: debe enviarnos el 25% del costo total de su viaje.
  • Los paquetes turísticos no incluidos boletos de vuelos internacionales: también debe enviarnos un depósito del 25% del costo total de su viaje.
  • Los viajes incluidos los boletos de vuelos internacionales, el depósito será del 50% del costo total de su viaje.
  • En la temporada alta de viaje en Egipto, requerimos el 50% del costo total de su viaje.

Tenga en cuenta que cuando nos envíe el depósito requerido, comenzaremos sus procedimientos de reserva y, en caso de cancelación por su parte, se aplicarán nuestra política de cancelación.

30. Bono de Hotel

La mayoría de los turistas que comienzan sus reservas con nosotros requieren vales de hotel para asegurarse de que realmente hemos reservado en un hotel específico para ellos. Con respecto a este tema, nos gustaría aclarar que solo dos hoteles en todo Egipto otorgan dichos cupones. A sus reservas, como le hayamos mencionado que sus hoteles están confirmados y le enviaremos la lista de sus hoteles finales en Egipto, significa que no se necesita nada más de nuestra parte para confirmar la reserva de sus hoteles. Si desea tener un bono de hotel para solicitar su visa, entonces no habrá ningún problema, le enviaremos una carta de visa y un valor predeterminado para su alojamiento en el hotel para obtener su visa fácilmente.

31. Nuestro Contenido

Todos los contenidos mencionados en nuestro sitio web, incluidas imágenes, textos, audios, videos, etc., consisten en marcas comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual que están protegidos por la ley de propiedad intelectual y derechos de autor mundial. En caso de ser contra de dichas leyes o propiedad intelectual, estará prohibido por ley. Nuestro sitio web está protegido por DMCA y todo el contenido publicado en nuestro sitio web es original, incluidas todas las imágenes, diseños, audios y videos, así que no intente copiar ninguno de los contenidos mencionados en nuestro sitio web o usarlo en un campo similar sin contactarnos y comprobaremos la mejor opción que podamos hacer por usted.

32. Reserva de Excursiones o Actividades en el Lugar

Hay muchas actividades y excursiones que puede hacer mientras está en Egipto y usted tiene dos opciones: reservarlas con anticipación con nosotros y nosotros las reservaremos directamente y las pagaremos o puede reservarlas localmente en el lugar y pagar para ellos directamente. Dichos tours son:

  • Paseo en camello en el Complejo de Guiza.
  • Paseo en SUV al atardecer.
  • Entrar dentro en las Pirámides de Guiza.
  • Paseo en globo aerostático.
  • Visite el pueblo de Nubia.

Hay muchas otras actividades interesantes que puede disfrutar mientras está en Egipto y puede consultar nuestro artículo » Cosas que hacer en Egipto » para obtener más información. Solo hay un punto que debe tener en cuenta: si decide reservar cualquier tour opcional por su cuenta mientras se encuentra en Egipto, nuestra agencia de viajes no será responsable de organizarlo y no tendrá el derecho a quejarse de nosotros sobre la calidad del viaje, su duración y costo, o cualquier cosa ya que no está reservado por nosotros, pero, por supuesto, nuestro guía turístico estará con usted en cualquier momento para ayudarle

33. Imágenes y Comercialización

Nuestros huéspedes acuerdan que durante sus viajes con nosotros, incluidos viajes en grupos, viajes privados, viajes con familias, excursiones de un día, podemos tomar imágenes para ellos por uno de nuestros representantes o guías turísticos y podemos usarlas más adelante en redes sociales o en marketing y nunca tomar una foto en contra el deseo de nuestros clientes. Debemos primero confirmar de nuestros huéspedes si tienen algún problema en tomar fotos durante sus viajes antes de tomarlas, porque la satisfacción de nuestros huéspedes es todo lo que buscamos.

Send An Inquiry for Any Question in Your Mind

Opiniones de clientes del Egypt Tours Portal

Descubra todos los comentarios ➞

Consejos generales:

Siempre usar zapatos cómodos.

Comprar tarjeta SIM local.

Lleva contigo moneda egipcia que es libra egipcia.

Conocer algunas palabras árabes como ''Shukran'' y ''Men Fadlak''.

Propar algunas comidas egipcias típicas como Ful y Tameya.

Estar hidratado en todo momento, especialmente durante el verano en Egipto.

Viernes y sábado son días de descanso oficiales en Egipto.

El metro es uno de los transportes más rápidos de viajar dentro de El Cairo.

Estar con tu guía turístico para disfrutar plenamente de tu tiempo en Egipto.

Destinos destacados

Explorar las Pirámides de Guiza y la Esfinge.

Caminar en el Bazar de Jan El Jalili y otros marcados en El Cairo Viejo.

Ver las atracciones islámicas y coptas en El Cairo Viejo.

Ver la grandeza de Luxor dentro sus majestosos templos y tumbas.

Explorar las maravillas en El Museo Egipcio.

Descubrir El Templo de Filae y El Templo de Abu Simbel en Asuán.

Estar a bordo durante crucero por el Nilo de Luxor a Asuán o viceversa.

Descubrir la belleza natural de los oasis egipcios como Siwa o Bahariya.

Nadar, bucear y snorkel en Hurghada o en otras ciudades en el Mar Rojo.

Preguntas frecuentes sobre los viajes a Egipto

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Egipto?

Todo Egipto merece la pena de explorarlo con todos sus detalles celestiales, pero hay lugares que debes verlos antes de otros como el impresionante Mar Rojo en Hurgada, las maravillas de El Cairo como las Pirámides de Guiza, la gran Esfinge, el Museo Egipcio, el Bazar de Jan El Jalili, las maravillas de Luxor como el Valle de los Reyes, el Templo de Karnak y el Templo de Hatshepsut, los tesoros de Asuán como el Templo de Filae, la Alta Presa, las maravillas de la Perla del Mediterráneo, Alejandría, la tierra sagrada de Sinaí, el desierto celestial de Sahara. Lee más sobre las atracciones de Egipto.

¿Cuáles son los requisitos para visa a Egipto?

Si desea solicitar una visa a la llegada que dura 30 días, debe ser uno de los países elegibles, tener un pasaporte válido con al menos 6 meses restantes y pagar 25 $ USD en efectivo. En cuanto a la visa electrónica para 30 días, debe tener un pasaporte válido por al menos 8 meses, completar la solicitud en línea, pagar la tarifa de la visa electrónica. También podría ser uno de los afortunados que pueden obtener una visa gratuita para 90 dias.

¿Cuál es la mejor comida egipcia típica?

Egipto tiene una variedad de comidas deliciosas, pero recomendamos "Ful & Ta'meya" (Fava Beans y Falafel), "Mulukhiya", "Koshary" (un plato de pasta tradicional egipcia), y "Kebab & Kofta" (el plato de carne tradicional egipcio).

¿Cuál es el mejor tiempo para viajar a Egipto?

La mejor época para viajar a Egipto es durante el invierno, desde septiembre a abril, ya que el clima está un poco tropical acompañado de una atmósfera mágica de clima cálido con una brisa invernal. Se le notificará en la semana de su viaje si el clima no es seguro y si se han realizado cambios.

¿Qué empacar para viajar a Egipto?

Debe empacar todo lo que pueda necesitar en una bolsa pequeña para que pueda moverse fácilmente entre los destinos.

¿Por qué reservar con "Egypt Tours Portal"?

Hemos estado creando las mejores vacaciones durante más de 20 años en los destinos más majestuosos de Egipto. Nuestro agencia está formado por los mejores operadores, guías y conductores que dedican todos sus tiempos y esfuerzos para que tenga las vacaciones perfectas. Todos nuestros viajes son personalizados por los consultores de viajes, finanzas y tiempo para satisfacer todas sus necesidades posibles durante sus vacaciones. No hace falta decir que su seguridad y comodidad son nuestra principal prioridad y todos nuestros esfuerzos se dirigirán a proporcionar el mejor ambiente hasta que regrese a casa.

¿Es seguro viajar a Egipto?

Se sentirá seguro en Egipto, ya que la atmósfera actual del país es bastante pacífica después de que el gobierno tomó medidas poderosas como la reestructuración de toda la policía turística para incluir todas las atracciones importantes y turísticas en Egipto.

¿Qué ropa llevar en Egipto?

Use lo que se sienta bien y cómodo. Se recomienda usar algo ligero y zapatos cómodos como un zapato de punta cerrada por el terreno de Egipto. Póngase protector solar durante su estancia en Egipto en el verano para protegerse del sol.

¿Cuáles son las mejores actividades para hacer en Egipto?

La mejor actividad es abordar un crucero por el Nilo entre Luxor y Asuán o viceversa. Sea testigo de la belleza de Egipto desde un globo aerostático o un avión y pruebe todas las comidas deliciosas y bebidas egipcias, además de ir de compras en El Cairo Viejo. Explore las maravillas del Mar Rojo en los resorts turísticos mágicos en Egipto como Hurgada, Sharm El Sheij. Vive la aventura en el fascinante Desierto Occidental en un viaje de safari bajo los cielos egipcios.

¿Cuáles son las fiestas de Egipto?

Hay una gran cantidad de fiestas en Egipto. Hay fiestas religiosas o nacionales; los festivales más importantes son el mes sagrado de Ramadán que termina con Eid Al Fitr, Navidad y el Año Nuevo.

¿Cuáles son los consejos para las mujeres extranjeras en Egipto?

Egipto es considerado uno de los países islámicos más liberales y poco conservador en las últimas décadas, por lo que se recomienda evitar mostrar el pecho, los hombros o las piernas debajo de las rodillas.

¿Cuáles son los idiomas oficiales de Egipto?

El árabe es el idioma oficial y la mayoría de los egipcios, que viven en las ciudades, hablan o entienden Inglés o al menos algunas palabras o frases en inglés. Menos egipcios pueden hablar francés, italiano, español y alemán. Los guías turísticos profesionales, quienes trabajan en el sector turístico, están equipados para atender a los visitantes que no pueden hablar árabe y hablarán suficiente inglés y otros idiomas para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

¿Cuáles son los medios de transporte en Egipto?

El medio más rápida es un automóvil, por supuesto, un taxi. Si se encuentra en El Cairo, tome un taxi blanco para moverse más rápido pero si las carreteras están en hora punta, el transporte más rápido es el metro.

¿Cómo es el clima en Egipto?

La temperatura en Egipto es entre 37c y 14 c. El verano en Egipto es caliente, pero a veces se vuelve frío por la noche y el invierno es fresco y suave. Las temperaturas min. varían de 9,5 °C en el invierno a 23 °C en el verano y las temperaturas máx. varían de 17 °C en el invierno a 32 °C en el verano. La temperatura es moderada a lo largo del año en las ciudades costeras.

Cuáles son las razones para viajar a Egipto?

Egipto es el hogar de todo lo que un viajero podría estar buscando, desde increíbles sitios históricos que datan de más de 4000 años hasta encantadores centros turísticos y playas. Disfrutarás de las vacaciones que mereces, ya que Egipto tiene todo lo que puedas imaginar.
Mostrar Menos
Mostrar Más

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.