Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre, Prueba de PCR para Viajar a Egipto

Viaje a Egipto de 11 Días en El Cairo, Hurgada y Crucero Por El Nilo

Desde: €1285

Detalles del viaje

Duración

11 Días/10 Noches

Ubicación de las visitas

El Cairo, Hurgada, Luxor, Asuán, Kom Ombo, Edfu, Abu Simbel

Disponibilidad del Viaje

Cada Día

Recogida y entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo de viaje

Privado

Tour Excepcional de 11 Días en El Cairo, Hurgada y Crucero Por El Nilo

Nuestros 11 días de viaje a El Cairo, Hurgada y crucero por el Nilo te dan la oportunidad de visitar las atracciones más populares de Egipto a través de visitar las atracciones extraordinarias que se remontan a más de 7000 años de grandeza y unicidad. En un tour totalmente privado estarás capaz de ver mucho de los sitios fascinantes de la civilización egipcia antigua incluido los templos grandes de Luxor, las magníficas Pirámides en Guiza, las atracciones islámicas y coptas de El Cairo y mucho de los notables destinos para saber que estos son los mejores 11 días de tu vida. Revisa el itinerario del tour y dinos tus consultas para personalizar el itinerario perfecto del tour para ti.

Lo más destacado del viaje

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • El Museo Nacional de la Civilización Egipcia
  • La Iglesia Colgante
  • La Mezquita de Amr Ibn Alas
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Luxor

  • El Valle de Los Reyes
  • El Templo de Hachepsut
  • El Templo de Luxor
  • Los Colosos de Memnon
  • El Templo de Karnak

Las Atracciones de Asuán

  • El Obelisco Inacabado
  • El Templo de Abu Simbel
  • La Presa Alta
  • El Templo de Filae
  • Los Templos de Kom Ombo y Edfu

Incluciones el viaje

  • Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto.
  • Alojamiento 4 Noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo, incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en Hurgada, todo incluido.
  • Alojamiento 4 noches en un crucero de 5 estrellas con pensión completa.
  • Vuelos domésticos (El Cairo/Hurgada - Asuán/El Cairo).
  • Excursión de buceo en el Mar Rojo
  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.
  • Guía egiptológico en español.
  • Comidas mencionadas en el itinerario.
  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.
  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • El Visado de entrada a Egipto.
  • Los Vuelos Internacionales
  • Las Excursiones opcionales.
  • Las Propinas.
  • Los Gastos personales.

Itinerario del viaje

Día 1: Bienvenidos a La Tierra Maravillosa de la Civilización y Cultura.

El Día de Llegada - Egypt Tours Portal

A la llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, encontrarás uno de nuestros representantes esperando allí para asistirte a los procedimientos. Luego después de terminar, vas a encontrarte con tu guía privado egiptólogo quien va a acompañarte en vehículo privado con aire acondicionado hacia el hotel de 5 estrellas y asistirte en el alojamiento. Por la noche vas a empezar tus 11 días en Egipto por tomar la mejor cena en tu vida a bordo de un crucero por el río Nilo donde conseguirás la oportunidad de ver un espectáculo de baile del vientre y baile tradicional de tannoura con fiestas musicales y hacer actividades totalmente interesantes. Al final volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2: Tour a Las Pirámides y La Ciudad de Menfis

Complejo de pirámides de Giza - Egypt Tours Portal

Por la mañana de tu segundo día en Egipto después de tomar tu desayuno delicioso en el hotel, tu guía egiptólogo va a acompañarte para empezar esta aventura en la tierra de los faraones empezando por las atracciones turísticas excepcionales de El Cairo como:

La gran Pirámide - Egypt Tours Portal

La Gran Pirámide

Egipto es el país mejor conocido por las fascinantes pirámides. Una de estas impresionantes Pirámides en la necrópolis de Guiza es la Gran Pirámide de Keops que está conocida en todo el mundo como una de las siete maravillas del mundo. Fue construida con 2.300.000 piezas de piedra caliza, cada pieza pesa 2.5 toneladas por 100,000 trabajadores expertos. La pirámide mide 146 metros de altura que era el edificio más alto del mundo durante 3800 años hasta construir la catedral de Lincoln en Inglaterra en el año 1311.

La Increíble Esfinge - Egypt Tours Portal

La Increíble Esfinge

Disfruta de visitar la más irresistible estatua que fue construida por los humanos. Tiene cuerpo de león (símbolo de fuerza) y cabeza humana (símbolo de inteligencia) con la cara del faraón Kefren el fundador de la segunda pirámide. La Esfinge mide 73 metros de longitud, 20 metros de altura y 19 metros de anchura. Fue esculpida en una pieza sola de piedra caliza.

El Templo de Valle - Egypt Tours Portal

El Templo del Valle

No puedes estar en el complejo de las pirámides de Guiza sin visitar el fascinante Templo del Valle. Un templo mortuorio fue construido de granito. Se remonta a la época del imperio antiguo (2686-2134 antes de Cristo). Fue construido por el faraón kefren para hacer el proceso de la momificación del faraón. El templo está muy bien conservado.

Ahora vamos a almorzar en un restaurante con la vista de las pirámides, luego vamos a continuar el resto del tour a:

Pirámide de Saqqara - Egypt Tours Portal

La Pirámide Escalonada de Saqqara

Disfruta del estupendo tour a la primera pirámide de la historia. Fue construida por el arquitecto famoso Imhotep quien fue divinizado en la época griega. La Pirámide Escalonada tiene el diseño único que fue construida de seis escalones. Mide 62 metros de altura, rodeada con el conjunto funerario gigantesco del faraón Zoser por una gran muralla.

La Ciudad de Memphis - Egypt Tours Portal

La Ciudad de Menfis

Es la ciudad especial de Egipto antiguo y la primera capital oficial de Egipto. Fue construida por el faraón Mena en el año 3100 antes de cristo. Menfis fue protegida por el dios Ptah (el dios de la creación y la artesanía en Egipto antiguo). La ciudad contiene al templo de ''Hut-Ka-Ptah'' que significa la casa del espirito del dios Ptah que fue traducido en griego ''Ay goptos'' que en la etimología es el origen del nombre de Egipto.

Al fin de tu excursión vamos al hotel y pasas la noche en el hotel.

Día 3: Vuelo hacia Hurgada

Día libre de Hurghada - Egypt Tours portal

Después del desayuno y dejar el hotel en El Cairo, vamos hacia el aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Hurgada para continuar tu viaje a El Cairo, Hurgada y crucero por el Nilo. A la llegada hacemos el alojamiento en un hotel de 5 estrellas y pasar el resto del día libre para disfrutar de la belleza de la mejor ciudad costera.

Día 4: Excursión de Buceo en Hurgada

Actividades en Hurghada Free Day - Egypt Tours Portal

Hoy tendrás una excursión especial de buceo donde vas a disfrutar de la vida bajo el agua con un privado snorkel a bordo de un barco preparado con todo lo necesario. Después de terminar la excursión, volvemos al hotel, pasas noche en el hotel.

Día 5: Viajar a Luxor- Visitar Las atracciones de La Orilla Oriental de Luxor

Templo de Karnak en Egipto - Egypt Tours portal

Por la mañana después del desayuno dejamos el hotel en Hurgada y vamos a Luxor en vehículo privado con aire acondicionado. A la llegada tu guía privado va a acompañarte para empezar un fascinante tour a las atracciones turísticas más importantes de la Orilla Oriental de Luxor empezando por uno de los templos mas grande e importante que visitarás en tus 11 días en Egipto:

Templo de Karnak - Egypt Tours Portal

El Templo de Karnak

Si quieres visitar el templo religioso más grande del mundo, visita el Templo de Karnak, seguro que va a sorprenderte. Dentro del complejo encontrarás tres estupendos templos religiosos dedicados a tres dioses, el más grande es el templo de Amon, luego el templo de su esposa Mut y finalmente su hijo Jonsu. No olvides de sacar fotos de la avenida de esfinges enfrente del templo.

Luego vamos al crucero de 5 estrellas lujo para el alojamiento, almorzar y relajar un poco antes de salir por la noche acompañado por el guía egiptólogo para visitar uno de los templos más impresionante en Luxor.

Templo de Luxor - Egypt Tours Portal

El Templo de Luxor

El Templo de Luxor fue construido de piedra arenisca de las canteras de Gabal El Selsela por el orden del faraón Amenofis III y el faraón Ramsés II durante la época del imperio nuevo (1570-1070 antes de Cristo). Este templo es el único templo dedicado a la tríada tebana Amun, Mut y Jonsu.

Ahora volvemos al crucero, pasamos la noche a bordo.

Día 6: Explorar Las atracciones de La Orilla Occidental de Luxor

Valle de Los Reyes - Egypt Tours portal (2)

En tu segundo día a bordo del crucero por el Nilo, disfruta del desayuno y tu guía turístico va a acompañarte para visitar lo más importante de la Orilla Occidental de Luxor incluido:

El Valle de Los Reyes - Egypt Tours Portal

El Valle de Los Reyes

Entre los sitios más visitados en la Orilla Occidental de Luxor, vamos a visitar el maravilloso Valle de Los Reyes donde hay 63 tumbas con las decoraciones maravillosas de los faraones como Ramsés II, Amenofis I y Hachepsut. La tumba de Tutankamon es la tumba más visitada en el Valle de los Reyes. El Valle de los Reyes fue declarado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979.

Templo de Hatshepsut - Egypt Tours Portal

El Templo de Hachepsut

La Reina Hachepsut era muy fuerte y gobernó Egipto como un faraón. El Templo de Hachepsut fue conocido como ''Djeser Djeseru'' que significa el santo santuario. Es el templo majestuoso de uno de los más poderosos faraones en Egipto antiguo (La reina Hachepsut). El templo fue construido en 1479 antes de Cristo en la época del imperio nuevo durante 15 años. Fue dedicado al dios Amón-Ra y como templo mortuorio de la reina Hachepsut.

Volvemos al crucero para almuerzo y terminarás el día sexto de tu viaje a El Cairo, Hurgada y crucero por el Nilo por visitar:

colosos de Memnon - Egypt Tours Portal

Los Colosos de Memnon

Esas dos estatuas fascinantes del faraón Amenofis III fueron construidas para proteger su templo mortuorio pero el templo fue destruido totalmente. Esas estatuas son todo lo que queda de este templo. Cada estatua mide 18 metros de altura y pesa 720 toneladas. Los Colosos de Memnon fueron estropeados por un terremoto en el año 27 antes de Cristo. Fueron reconstruidos en el año 199 después de Cristo. Luego volvemos al crucero para disfrutar del resto del día a bordo del crucero.

Por la noche el barco empieza la navegación hacia Edfu, llegamos por la noche, pasamos la noche a bordo.

Día 7: Visitar Edfu y Kom Ombo

Templo de Edfu - Egypt Tours Portal

Después del desayuno tú guía egiptólogo privado va a acompañarte para visitar:

Templo de Edfu - Egypt Tours Portal

El Templo de Edfu

Este adorable templo está considerado como el templo mejor conservado en Egipto. Fue construido durante la época tolemaica. En las paredes del Templo de Edfu podemos ver las escenas del mito del dios Osiris y como el dios Horus venció al dios Set (dios del mal en Egipto antiguo).

Luego volvemos al crucero para almorzar y continuamos la navegación hacia Kom Ombo. A la llegada tu guía va a acompañarte para visitar:

Templo de Kom Ombo - Egypt Tours Portal

El Templo de Kom Ombo

El Templo de Kom Ombo ue construido durante la época tolemaica. El templo está dividido a dos templos en el mismo recinto, uno dedicado al dios Sobek (el dios cocodrilo) y el otro dedicado al dios ''hor-wer'' que significa Horus el grande.

Finalmente después de terminar el tour volvemos al barco para empezar la navegación hacia Asuán. El barco llega por la noche y pasamos la noche a bordo del crucero.

Día 8: Visitar Abu Simbel:

El gran templo de Abu Simbel - Egypt Tours Portal

Salimos temprano por la mañana con las cajitas del desayuno, y para disfrutar de tu tour a El Cairo, Hurgada y crucero por el Nilo, tu guía egiptólogo va a acompañarte en vehículo privado von aire acondicionado para visitar el sitio maestro en Asuán:

Templo de Abu Simbel - Egypt Tours Portal

Templo de Abu Simbel

Hay que visitar este sitio. A la llegada vas a encontrarte enfrente del templo más magnífico que no fue construido pero actualmente fue esculpido en la montaña por el orden del faraón Ramsés II. El Templo de Abu Simbel fue construido para la conmemoración de la victoria del faraón Ramsés II en la batalla de Qadesh. El otro templo fue dedicado a su amada esposa la reina Nefertary. Lo más sorprendente sobre esos templos que los templos fueron trasladados en el año 1968 por la UNESCO porque se podía sumergirse en el agua del Lago Nasser después de construir la Alta Presa de Asuán.

Al fin de la visita volvemos al crucero en Asuán para almorzar y pasar el resto del día en el crucero.

Día 9: Visitar Lo Más Importante de Asuán- Vuelo a El Cairo

Templo de Isis en Philae - Egypt Tours Portal (1)

Después del desayuno dejamos el crucero y tu guía egiptólogo va a acompañarte en un incomparable tour para visitar lo más seleccionado de las atracciones turísticas de Asuán Incluido:

La Alta Presa de Asuán - Egypt Tours Portal

La Alta Presa de Asuán

La Alta Presa fue construida a través del Nilo en Asuán entre 1960 y 1970. Tiene efecto en la economía y la cultura de Egipto. Fue construida para crear mejor control a la inundación del río Nilo, generar hidroelectricidad y aumentar la cantidad del agua en el Lago Nasser (El Lago artificial más largo del mundo).

El Obelisco Inacabado - Egypt Tours Portal

El Obelisco Inacabado

Venga con nosotros para visitar el fabuloso Obelisco Inacabado. Fue esculpido por el orden de la reina Hachepsut para cumplir El obelisco de Lateran que estaba originalmente en el Templo de Karanak que mas tarde fue trasladado al Palacio de Lateran en Roma. Ese obelisco nos enseña cómo fueron esculpidos los obeliscos en Egipto antiguo. Mide 42 metros de altura y pesa 1200 toneladas. En algún momento aparecieron grietas en la roca por eso fue abandonado.

Luego disfruta del almuerzo delicioso en un restaurante local en Asuán y prepárate para visitar:

Templo de fila - Egypt Tours Portal

El Templo de Filae

Busca el amor y la belleza en el templo de Filae. El Templo de Filae fue dedicado a la diosa Isis (diosa de amor y belleza en Egipto antiguo). El templo fue trasladado en el año 1960 por la UNESCO a la Isla de Ejelica como parte del proyecto de la campaña de Nubia después de construir la Alta Presa de Asuán.

Ahora vamos al aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada hacemos el alojamiento en hotel de 5 estrellas, noche en el hotel.

Día 10: Descubre Las atracciones de El Cairo Viejo

Mezquita de Muhammad Ali en el viejo Cairo - Egypt Tours Portal (3)

Por la mañana después del desayuno en el hotel, continuas tus 11 días en Egipto por un tour fascinante alrededor de lo más excitante e histórico de las atracciones islámicas y coptas en El Cairo acompañado por el guía turístico para visitar:

El Museo Egipcio - Egypt Tours Portal

El Museo Egipcio

Para completar tu vacación en la tierra de los faraones, hay que visitar un solo sitio que no tienes que perder. El Museo Egipcio es uno de los más impresionantes sitios. Contiene a los artefactos de Egipto antiguo que se remonta a más de 4000 años de las épocas egipcias antiguas. En las dos plantas del museo hay más de 120.000 piezas: hechas de oro, de plata, de piedras preciosas, de madera y de piedra, estatuas, joyas y objetos funerarios como la máscara de oro macizo del faraón Tutankamon.

Puedes ver también las momias de los faraones. Ahora vamos a almorzar en un restaurante bien elegido, luego continuamos con el guía turístico para visitar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia - Egypt Tours PortalEl Museo Nacional de la Civilización Egipcia - Egypt Tours Portal

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

El trabajo en la construcción se terminó en 2017 y el Museo Nacional fue inaugurado parcialmente con 400 artefactos en una sala de exposición temporal de 1000 metros cuadrados.

La Iglesia colgante - Egypt Tours Portal

La Iglesia Colgant

La Iglesia Colgante es una de las iglesias más importantes en Egipto que fue construida encima de la muralla del sur de la fortaleza romana de Babilonia. A partir del siglo VII era la residencia del Patriarca de la iglesia copta ortodoxa.

La Mezquita de Amr Ibn El As - Egypt Tours Portal

La Mezquita de Amr Ibn El-As

La Mezquita de Amr Ibn El-As es la mágica mezquita que fue construida en 641-642 después de Cristo. Su nombre es el nombre del comandante Amr Ibn El-As. En el rincón de esta mezquita puedes ver la tumba del hijo de Amr Ibn El-As. Es una de las mezquitas más activas y está abierta para los turistas y visitantes para visitar.

Sinagoga Ben Ezra - Egypt Tours Portal

La Sinagoga de Ben Ezra

Es conocida también con el nombre la sinagoga de El Geniza. Según la tradición está construida en el sitio donde fue encontrado el niño Moisés. Lo más interesante de esta sinagoga que era actualmente una iglesia copta y los coptos tuvieron que vender la iglesia a los judíos en el año 882. Fue renovada y restaurada muchas veces. La construcción actual se remonta al año 1892 cuando la sinagoga original se derrumbo.

Khan el Khalili - Egypt Tours Portal

Jan El Jalili

Disfruta del estupendo tour de compras en el mercado abierto más largo del mundo. Esta calle se remonta al año 970 después de Cristo cuando la ciudad de El Cairo fue construida. Era una de las calles principales de la ciudad antigua de El Cairo. Toda la calle contiene a la arquitectura y arte islámico donde hay muchas tiendas y cafeterías con el mismo estilo islámico.

Al final volvemos al hotel, noche en el hotel.

Día 11: Terminar tus 11 Días de Vacación en Egipto y Volver a Tu Tierra

Llegada a El Cairo Aeropuerto - Egypt Tours Portal (2)

Después del desayuno por la mañana dejamos el hotel en El Cairo, luego vamos al aeropuerto internacional de El Cairo. Allí nuestro representante va a asistirte para terminar todos los papeles formales para tomar tu vuelo para volver a tu tierra y terminar tu vacación en El Cairo, Hurgada y crucero por el Nilo. Puedes compartir tus ideas para añadir o quitar visitas del itinerario del viaje.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Enviar una consulta

Mapa del viaje

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

  • Desinfectante De Manos Para Viajeros Y Personal.

  • Pagos Sin Contacto Por Propinas Y Complementos

  • Máscaras Faciales Proporcionadas Para Nuestros Viajeros, GuÍas TurÍsticos, Representantes Y Conductores Durante Los Recorridos.

  • Se Requieren GuÍas, Representantes Y Conductores Para Lavarse Las Manos Regularmente.

  • Los Alojamientos Tienen Licencia Para Cumplir Con Las Regulaciones Generales Para Hoteles Y Centros TurÍsticos Con Un Máximo Del 50% De Su Capacidad Total.

  • Seguimiento Las 24 Horas, Los 7 DÍas De La Semana Con Nuestros Huéspedes Y Personal En Caso De Que Aparezca Algún SÍntoma Y Tome Las Medidas Necesarias De Inmediato.

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje
Desde: €1285
Enviar una consulta

Nuestros Socios

  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto