Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €515
Enviar una consulta

Inolvidable Tour a Egipto de 4 Días en El Cairo y Asuán

Desde €515

Detalles Del Recorrido

Duración

4 Días/ 3 Noches.

Tour Ubicación

El Cairo/ Guiza/ Asuán.

Disponibilidad Del Tour

Todos Los Días.

Recogida Y Entrega

Aeropuerto del Cairo.

Tipo De Tour

privada

Inolvidable Viaje a Egipto de 4 Días en El Cairo y Asuán

Egypt Tours Portal te ofrece 4 días en Egipto para perderte en la belleza de las atracciones turísticas de Egipto por visitar el Complejo de las Pirámides de Guiza, la adorable Esfinge, el inolvidable Museo Egipcio, la magnífica Asuán con sus atracciones como la majestuosa Alta Presa, el Obelisco Inacabado, el único Templo de Filae. Tendrás todos tus fantásticos tours con el mejor egiptólogo. Todo lo que tienes que hacer ahora es reservar para conseguir tu asiento en la tierra de las maravillas.

Destinos Destacados en el Tour

Atracciones en el Cairo

  • El Complejo de Pirámides de Guiza.
  • El Museo Egipcio.
  • La Pirámide de Saqara.

Atracciones en Asuán

  • La Alta Presa.
  • El Obelisco Inacabado.
  • El Templo de Filae.

Incluciones del tour

  • Representantes para ayudar a terminar las transacciones oficiales.

  • Alojamiento 2 noches magnificas en hotel de 5 estrellas en El Cairo.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Asuán - Asuán/El Cairo.

  • Alojamiento 1 noche especial en hotel 5 estrellas en Asuán.

  • Guía privado egiptólogo durante todo el viaje.

  • Todo el transporte en Egipto en vehículo privado con aire acondicionado.

  • Las entradas a todos los sitios arqueológicos mencionados en el itinerario.

  • Dos comidas de almuerzo durante las visitas.

  • Todos los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • Tarifa aérea internacional.

  • Propinas

  • Visa de entrada a Egipto.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : La llegada a Egipto

Día 1: La llegada a Egipto

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante hará su mejor para ayudarte a terminar las formalidades de los pasaportes y en el alojamiento en el hotel de 5 estrellas. Disfruta de la cena para conseguir lo que estas actualmente deseando.

Día 2 : Excursión de un día a Las Pirámides, El Museo Egipcio y Vuelo hacia Asuán.

Día 2: Excursión de un día a Las Pirámides, El Museo Egipcio y Vuelo hacia Asuán.

Empieza el segundo día de tus interesantes 4 días en Egipto con el fantástico desayuno mientras estas mirando las vistas maravillosas desde la ventana, luego abroche tu cinturón de asiento para visitar Las Pirámides de Guiza, La Gran Esfinge y El Templo del Valle.

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Es un sitio arqueológico en la meseta de Guiza donde verás las tres pirámides principales (Keops, Kefren y Mekerinos) que atrae los turistas de todo el mundo.

La Gran Pirámide

Es la más grande de las tres pirámides y la más fascinante. La Gran Pirámide fue construida por el faraón Keops en el año 2580 antes de Cristo con 2.300.000 piezas de piedra caliza, cada pieza pesa 2.5 toneladas. La Pirámide mide 146 metros de altura.

La Increíble Esfinge

Es una estatua grande de piedra caliza que fue esculpida de una pieza sola en la misma cantera. La Esfinge tiene cabeza humana como símbolo de inteligencia y cuerpo de león como símbolo de fuerza con la cara del faraón Kefren el fundador de la segunda pirámide.

El Templo del Valle

Representa la grandeza de la civilización egipcia antigua. Era el sitio de la purificación y la momificación de la momia del faraón. Fue construido por el faraón Kefren, un rey de la dinastía IV de la época del Imperio Antiguo. Ahora es el tiempo de almuerzo, luego vamos a explorar las atracciones turísticas de El Cairo.

El Museo Egipcio

La fascinante casa de lo más importante de las antigüedades egipcias antiguas. En los dos pisos del Museo Egipcio hay más de 120.000 piezas; hechas de oro, de plata, de piedras preciosas, de madera y de piedra, estatuas, joyas y objetos funerarios como la máscara de oro macizo del faraón Tutankamon. Al final prepárate para viajar a la maravillosa ciudad de Asuán. Vamos al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Asuán. A la llegada vamos al hotel de 5 estrellas para alojamiento y contiuar tu viaje en Egipto con las mejores vistas en Asuán.

Día 3 : Experiencia de las Atracciones de Asuán

Día 3: Experiencia de las Atracciones de Asuán:

Disfruta del desayuno, luego continuar tus 4 días en Egipto por explorar las atracciones turísticas de Asuán acompañado por el guía turístico experto.

La Alta Presa de Asuán

La Alta Presa fue construida entre 1960 y 1970 como proyecto de cooperación con Mosco para crear mejor control a la inundación del rio Nilo, generar hidroelectricidad y aumentar la cantidad del agua en el lago Naser (El Lago artificial más largo del mundo).

El Obelisco Inacabado

Es situado en el norte de Asuán. Fue esculpido por el orden de la reina Hachepsut, en una cantera de granito para erigirlo en la entrada del Templo de Karnak en Luxor. Ese Obelisco Inacabado nos enseña cómo fueron esculpidos los obeliscos en Egipto antiguo. Mide 42 metros de altura y pesa 1200 toneladas. En algún momento aparecieron grietas en la roca por eso fue abandonado. Disfrutarás del almuerzo en un retaurante antes de visitar:

El Templo de Filae

Fue construido en una isla rocosa, dedicado a la diosa Isis (diosa de amor en Egipto antiguo). Según la leyenda; el dios Osiris fue asesinado por el dios Set (dios del mal en Egipto antiguo), luego se resucitó a la vida por las lagrimas de su esposa diosa Isis quien se refugió a la Isla de Filae. El Templo de Filae fue salvado del agua del Nilo después de construir la Alta Presa de Asuán y fue trasladado a la Isla de Ejelica por el UNESCO entre 1964 y 1968. Ahora es el tiempo de volar al aeropuerto de El Cairo. A la llegada a El Cairo vamos al hotel para alojamiento y pasar la noche en el hotel.

Día 4 : Termina tu tour a El Cairo y Asuán.

Día 4: Termina tu tour a El Cairo y Asuán.

Disfruta del desayuno en el hotel, luego acompaña a nuestro representante para terminar las transacciones de los papeles. Vamos al aeropuerto de El Cairo para volver a tu tierra y terminar tu tour a Egipto de 4 días en El Cairo y Asuán con las mejores memorias. Puedes compartir tus ideas para añadir o quitar visitas del itinerario del viaje.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.