Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €650
Enviar una consulta

Tour a Egipto de 5 días en El Cairo, Asuán y Abu Simbel

Desde €650

Detalles Del Recorrido

Duración

5 Días/4 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Asuán, Abu Simbel

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Viaje de 5 Días a El Cairo, Asuán y Abu Simbel

Con nuestro tour a El Cairo, Abu Simbel y Asuán vas a discubrir la belleza, el asombro y el misterio que no tienen límites en Egipto. Encontrarás detrás de cada monumento una historia grande. Atrás las puertas de El Cairo, se encuentran unas estructuras y artefactos desde más de 4000 años a lo largo de destinos tiempos y eras. La historia del antiguo Egipto es la llave que desbloquea el misterio del mundo antiguo y explora todas las historias ocultas que rodea la ciudad antigua de Asuán donde estaba presente inicialmente la Historia. Visita las Pirámides de Guiza, el Museo Egipcio, el Templo de Filae y el Templo de Abu Simbel. Descubre este hilo tan fino entre la realidad y la ficción. Reserva ahora nuestro paquete maravilloso 5 días Cairo, Asuán yAbu Simbel.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de El Cairo

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • El Museo Egipcio

Las Atracciones de Asuán

  • El Obelisco Inacabado
  • El Templo de Filae
  • La Presa Alta
  • El Templo de Abu Simbel

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel 5* en El Cairo, incluyendo el desayuno.

  • Alojamiento 1 noche en un hotel 5* en Asuán, incluyendo el desayuno.

  • Vuelos domésticos (El Cairo/Asuán - Asuán/El Cairo).

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Guía egiptológico en español.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • El Visado de entrada a Egipto.

  • Los Vuelos Internacionales

  • Las Excursiones opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 La llegada al aeropuerto de El Cairo

Día 1 La llegada al aeropuerto de El Cairo

El momento que llegues al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante de “Egypt tours portal” te estará esperando para tramitar el control de pasaportes e identificación y portación de equipajes. Luego tendrás un traslado en un vehículo privado con aire acondicionado para hacer el Check-in en un hotel de 5 estrellas. Por la tarde empezarás tus 5 días en Egipto con la cena en un crucero por el Nilo donde gozarás de un espectáculo colorido presentado por una banda folklórica, contemplando la fascinante danza giratoria de Tannura. Regresamos al hotel y alojamiento.

Día 2 Un tour a las gran Pirámides y el Museo Egipcio

Día 2 Un tour a las gran Pirámides y el Museo Egipcio

Disfrutas del desayuno en el hotel y te acompañará tu guía turístico privado para visitar unas atracciones turísticas superespeciales de El Cairo, tal como:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

El Complejo Piramidal de Guiza tiene una antigüedad de 4000 años por eso se considera uno de los monumentos más antiguos del mundo. El complejo se consiste de tres pirámides mayores, seis menores, la gran Esfinge y el Templo del Valle que servía como la casa de la preservación inmortal.

La Gran Pirámide

La gran Pirámide de Keops es un milagro por revelar, ya que se considera la última estructura intacta de las siete maravillas del mundo antiguo. Fue construida alrededor del año 2580 a.c en 20 años usando 2.300.000 de bloques de piedra caliza, cuyo peso medio de dos toneladas y media por bloque. Se participaron 100.000 obreros hábiles. Su altura es 147 m (481 pies) por eso llegó a ser el edificio más alto del mundo.

La Gran Esfinge

La Gran Esfinge es como un guerrero misterioso en la forma de una criatura legendaria llamada Esfinge. La escultura tiene el cuerpo de león y el rostro de un hombre, más probable es de Kefrén mismo con el fin de mostrar su poder inmortal y su sabiduría. La Esfinge mide 73 m de largo y 10 m de alto. Fue tallada en una sola roca de piedra caliza. Ha sido siempre rodeada por un gran misterio desde que fue esculpida en el imperio antiguo (2686–2134 a.c)

El Templo del Valle

El Templo del Valle fue construido durante el imperio antiguo como parte del complejo piramidal para ejercer el proceso de la momificación. Es uno de los monumentos mejor conservados que proceden de la civilización egipcia antigua por eso es una fuente muy importante de información y detalles acerca de la momificación en el antiguo Egipto. Se aplicó piedra caliza y granito en la construcción. Se descubrió una estatua impresionante de Kefrén en el templo.

Almuerzo en restaurante con vista Nilo o pirámide, después se dirige a visitar:

El Museo Egipcio

El Museo Egipcio es una casa preciosa de belleza y maravillas que alberga la colección más grande en todo el mundo dedicada a las antigüedades y artefactos del antiguo Egipto que datan a 4000 años. En sus dos plantas están exhibidos más de 120.000 piezas laboradas en diferentes materiales desde los más extravagantes como oro y piedra preciosa hasta los materiales ordinarios como madera y piedra. Las piezas vienen en formas de estatuas y objetos funerarios como el tesoro de Tutankamón, la paleta de Narmer, papiros y momias.

Al Fin del tour, volvemos al hotel y alojamiento.

Día 3 Vuelo para Asuán – Visita las atracciones más importantes de Asuán

Día 3 Vuelo para Asuán – Visita las atracciones más importantes de Asuán

Después del desayuno vamos al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo con destino a Asuán. A la llegada, te acompañará tu guía turístico privado para continuar tu tour a El Cairo, Asuán y Abu Simbel y visitar unas atracciones de Asuán, empezando con:

La Alta Presa de Asuán

La Alta Presa de Asuán es una atracción moderna construida entre los años 1960 y 1970 durante el mandato del presidente Gamal Abdel–Nasser. El diseño es fruto de la cooperación con el Instituto de Moscú de Proyectos Hídricos con el motivo de regular el nivel de las inundaciones del Nilo, generar energía hidroeléctrica y proporcionar un depósito de agua para la irrigación en un lago artificial “Lago Naser”, lo que amenazaba con la destrucción de los templos de Abu Simbel y de Filae.

El Obelisco Inacabado

El Obelisco Inacabado es un pilar impresionante cortado por la orden de la reina Hachepsut (1508-1458 a.c) para adornar la entrada del Templo de Karnak. El obelisco fue conocido con el nombre “takhenu” que significa pinchar al cielo. Este obelisco nos muestra cómo los obeliscos fueron tallados desde cero y nos da una idea de las técnicas de construcción en el antiguo Egipto. El Obelisco Inacabado mide 42 m de largo y tiene un peso de 1200 toneladas. El obelisco se quebró durante la fase de separación y se quedó en su lugar hasta hoy en día.

Almuerzo en un restaurante excepcional en Asuán. A continuación visitamos:

El Templo de Filae

Es uno de los escenarios del mito de Isis y Osiris que cuenta que Osiris (esposo de Isis) fue asesinado por su hermano ''Set'' por puro odio y envidia. Al final, Osiris se resucitó y se convirtió en el rey del más allá. Set fue derrotado por Horus (el hijo de Isis y Osiris) quien estableció una nueva era de paz, prosperidade y justicia. El templo fue reubicado en los años sesenta por una misión de UNESCO que se encargaba de rescatar los templos amenazados por la construcción de La Alta Presa.

Te alojas en un hotel de 5 estrellas en Asuán y pasas la noche en el hotel.

Día 4 La visita de Abu Simbel

Día 4	La visita de Abu Simbel

Salimos temprano con cajas de desayuno en un vehículo mederno con aire acondicionado para visitar el sitio arqueológico más espectacular de Egipto;

El Templo de Abu Simbel

El Templo de Abu Simbel sirvió como guardia de la frontera meridional y puerta final de Egipto desde su construcción en el imperio nuevo (1570–1050 a.c) por el rey Ramsés II (1279–1213 a.c) para inmortalizar su legado para siempre. Abu Simbel se consiste de dos templos; el más grande pertenece a Ramsés II, es donde se celebra el festival del sol cada año en 22 de febrero y 22 de octubre cuando los rayos del sol iluminan las cuatro estatuas del santuario (Ramsés, ptah, Amún y Ra). Mientras el templo pequeño estaba dedicado a su querida esposa, Reina Nefertari. Los dos templos formaron parte de los esfuerzos de una misión de rescate que logró realizar, a mediados de los sesenta, el rescate arqueológico más retador en la historia de la UNESCO.

Al final del tour se regresa a Asuán para tomar almuerzo y vamos al aeropuerto para el vuelo de vuelta a El Cairo. Alojamiento en hotel en El Cairo de 5 estrellas.

Día 5 Fin de tus 5 días en Egipto – Vuelo de vuelta a casa

Día 5 Fin de tus 5 días en Egipto – Vuelo de vuelta a casa

En el día final, gozarás del último desayuno en Egipto, luego nuestro representante te va a acompañarte al aeropuerto para terminar tu tour de 5 días a EL Cairo, Asuán y Abu Simbel y volver a casa de forma segura con los mejores recuerdos. Puedes modificar el programa añadiendo o eliminando cualquier excursión del itinerario para acomodarse con tus deseos y cumplir con tus necesidades.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.