Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre, Prueba de PCR para Viajar a Egipto

Viaje a Egipto de 7 días en El Cairo y Hurgada

Desde: €775

Detalles del viaje

Duración

7 Días/6 Noches

Ubicación de las visitas

El Cairo, Guiza, Hurgada

Disponibilidad del Viaje

Cada Día

Recogida y entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo de viaje

Privado

Egipto en 7 días El Cairo y Hurgada

Explorar una de la visiones más bellas de la belleza tropical del mar rojo en 7 días es un don de Dios. Nuestro viaje a Egipto de 7 días en El Cairo y Hurgada te va a elevar tu ánimo como te vas moviendo del mundo antiguo al mundo marino. Por más de 4 mil años, la ciudad de El Cairo ha sido siempre el escenario de los grandes monumentos del mundo, mientras la ciudad de Hurgada ha sido capaz de reflejar la hermosura del Mar Rojo. Reserva este recorrid mágico lo más antes posible y vive el viaje que siempre te has soñado.  

Lo más destacado del viaje

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide Escalonada
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • El Museo Nacional de la Civilización Egipcia
  • La Ciudadela de Saladino
  • La Mezquita de Muhammad Alí
  • El Bazar de Jan El Jalili

Incluciones el viaje

  • Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto.
  • Alojamiento 3 noches en un hotel 5 estrellas en El Cairo, incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 3 noches en un hotel 5 estrellas en Hurgada, todo incluido.
  • Excursión de esnórquel en el Mar Rojo.
  • Excursión de Safari en Quad.
  • Vuelos domésticos (El Cairo/Hurgada - Hurgada/El Cairo).
  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.
  • Guía egiptológico en español.
  • Comidas mencionadas en el itinerario.
  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.
  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • El Visado de entrada a Egipto.
  • Los Vuelos Internacionales
  • Las Excursiones opcionales.
  • Las Propinas.
  • Los Gastos personales.

Itinerario del viaje

Día 1 Llegada a Egipto

Llegada a la tierra de los faraones - Egypt Tours Portal

El primer día de tus 7 días en Egipto empezará en el momento que llegues al aeropuerto de El Cairo. Nuestro empleado de “Egypt Tours Portal” te va a asistir tramitar el control de pasaporte, identificación y portación de equipajes. Desde el aeropuerto te vamos a llevar en automóvil privado con aire acondicionado para hacer el registro de entrada del hotel. Por la tarde vas a empezar el tour a El Cairo y Hurgada con una cena a bordo de un barco por el hermoso Nilo. Durante la cena, vas a disfrutar del espectáculo de una banda folklórica que incluye la danza giratoria de Tannura que se realiza según la tradición Remolinante de los derviches egipcios. Luego volvemos al hotel y alojamiento.

Día 2 La excursión de las Pirámides, Saqqara y Menfis

Complejo de pirámides de Giza - Egypt Tours Portal

En el segundo día de tus 7 días en Egipto, tomas el desayuno en el hotel, saldrás con tu guía egiptólogo privado para explorar los grandes monumentos de la civilización egipcia antigua, empezando con:

Complejo de Las Pirámides de Guiza - Egypt Tours Portal

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

El Complejo Piramidal de Guiza es el emplazamiento de la única maravilla del mundo antiguo que todavía existe con una antigüedad de más de 4000 años. Además El complejo contiene tres pirámides mayores, seis pirámides menores, la gran Esfinge y el Templo del Valle.

La gran Pirámide - Egypt Tours Portal

La Gran Pirámide

La Gran Pirámide de Keops es uno de los monumentos más prestigiosos del mundo. Se remonta al año 2580 a.C con una antigüedad de más de 4500 años. Fue construida en 20 años, usando 2.300.000 bloques de piedra caliza, el volumen que convirtió la pirámide en una de las construcciones más inmensas del mundo aún hasta hoy en día. Tiene una altura de 147 m que era el edificio más alto del mundo por 3800 años hasta la construcción de la catedral de Lincoln en Inglaterra en el año 1311. La Pirámide ha sido siempre objeto de muchas teorías extrañas sobre su origen, función y técnicas ingeniosas de construcción.

La Increíble Esfinge - Egypt Tours Portal

La Increíble Esfinge

La gran Esfinge ha servido como la única guardia de Egipto a lo largo de la historia. Es la estatua más antigua del mundo y ha sido una fuente de inspiración para una muchedumbre de viajeros y soñadores a lo largo de los siglos. Hasta hoy en día está con tantos enigmas que la rodean acerca de su edad, función y origen. La Esfinge es 73 m de largo y 19 m de alto. Tiene la forma de una criatura mítica con cuerpo de león y rostro de hombre, probablemente es de Kefrén con el fin de representar su poderío y sabiduría al mismo tiempo.

Templo del Valle - Egypt Tours Portal

El Templo del Valle

El Templo del Valle era el lugar donde se rompieron las normas de naturaleza en el reto contra tiempo y donde se ejerció el proceso de la momificación desde el imperio egipcio antiguo (2686-2181 a.C). Es una de las estructuras mejor conservadas del antiguo Egipto. Está construido enteramente de piedra caliza con un recubrimiento de granito. Se descubrió una estatua perfecta de piedra diorita representando a Kefrén. El templo es una fuente importante sobre las ceremonias de los rituales funerarios en el antiguo Egipto.

Disfrutas del almuerzo en un restaurante local en El Cairo y a continuación visitamos:

Pirámide de Saqqara - Egypt Tours Portal

La Pirámide Escalonada de Saqqara

La Pirámide Escalonada es una de las estructuras excepcionales en El mundo siendo la construcción más antigua de piedra con gran escala. Fue construida por el ingenio Imohetep (visir del faraón Djoser). La pirámide se consiste de seis escalones y tiene una altura de 62 m. Por primera vez, la pirámide está rodeada por un complejo estructural que contiene unas decoraciones preciosas y edificios ceremoniales majestuos que marcó la era de oro para la arquitectura.

La Ciudad de Memphis - Egypt Tours Portal

La Ciudad de Menfis

La Ciudad de Memfis se conocía por ser la tierra de estabilidad y belleza. Se fundó por el rey Menes para ser el corazón de las dos tierras recién unificadas y la primera capital oficial del nuevo estado. ''Ptah'' era la divinidad principal de la ciudad como patrón de los artesanos. La ciudad tiene muchos monumentos que llegan a más de 4000 años de antigüedad que pertenecen a grandes faraones como Ramsés II además de varios templos dedicados a distintas divinidades tales como; Atón y Hatór.

Al final, regresamos para alojarse en el hotel.

Día 3 la excursión a el Museo Egipcio y El Cairo Viejo

Bazar Khan El Khalili - Egypt Tours Portal

Después del desayuno, Check-out del hotel en El Cairo y continuar tu viaje a Egipto por explorar las atracciones turísticas de El Cairo empezando con:

El Museo Egipcio - Egypt Tours Portal

El Museo Egipcio

El Museo Egipcio es donde la herencia del antiguo Egipto reside. Es uno de los museos más grandes del mundo y alberga numerosas piezas y monumentos con una antigüedad de más de 4000 años que pertenecen a varios periodos faraónicos. Tiene una exhibición de momias de los faraones más famosos del antiguo Egipto. El museo tiene más de 120.000 piezas auténticas labradas en distintas materiales desde los más extravagantes como oro y piedras preciosas hasta los más ordinarios como madera y piedra en formas de estatuas, joyas, objetos funerarios, además del fascinante tesoro de Tutankamón.

Disfrutarás almuerzo en restaurante local en El Cairo y se sigue para visitar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia - Egypt Tours PortalEl Museo Nacional de la Civilización Egipcia - Egypt Tours Portal

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

La construcción del Museo Nacional de la Civilización Egipcia fue parte del proyecto de la UNESCO en Egipto. Este museo fue construido para presentar la civilización y artesanía en Egipto en diferentes épocas.

Ciudadela de Salah El-Din - Egypt Tours Portal

La Ciudadela de Saladino

La Ciudadela de Saladino o la Ciudadela de El Cairo da la vista a todo El Cairo entero desde que fue construida en el año 1182 d.C por el gran Sultán Saladino. La Ciudadela sirvió como un centro del gobierno y como una fortaleza invencible contra las cruzadas y aún contra la invasión francesa de Napoleón Bonaparte. Por finales del siglo XIX, la Ciudadela se convirtió en la sede del gobierno. Dentro de la ciudadela existe un tribunal de justicia, un arsenal, rutas militares, cuatro palacios, una terraza enorme, numerosas puertas y mezquitas con diseños impresionantes.

La Mezquita de Mohamed Ali - Egypt Tours Portal

La Mezquita de Muhammad Ali

También es conocida como ''la Mezquita de Alabastro''. Es una obra majestuosa por su diseño artístico. Fue construida entre los años 1830 y 1848 d.c como una réplica de la mezquita azul en Estambul y sirvió como un símbolo de independencia y libertad contra el decreto otomano que prohibía la construcción de mezquitas con dos minaretes, lo que fue un privilegio exclusivo al Sultán otomano. La Mezquita es un edificio admirable con estilo otomano e influencia de rococó francés decorado en rojo, verde y dorado y tiene una cúpula enorme.

Khan el Khalili - Egypt Tours Portal

Jan El Jalili

El Bazar de Jan El Jalili es el camino de ladrillos amarillos del Medio Oriente por ser el mercado más antiguo en la región que se fundó en el año 970 d.c, el mismo año cuando se fundó El Cairo. Todavía sus calles están vivas y contiene todo lo que necesita un viajero, además de las cafeterías y tiendas que llegan hasta siglos atras. La arquitectura y decoración fenomenal del arte islámico están presentes en las calles del mercado y en buena condición hasta hoy en día.

Al final del tercer día en tu viaje a Egipto de 7 días en El Cairo y Hurgad vamos al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo con destino a Hurgada donde vas a hacer el check-in en un hotel de 5 estrellas donde te vas a alojar.

Día 4 Excursión de safari en Hurgada

Safari en Egipto - Egypt Tours portal

Después del desayuno, salimos con tu guía para descubrir la belleza del desierto en la excursión de safari con quads.

Día 5 Excursión de snorkel en el Mar Rojo

Aventura de esnórquel en Egipto - Egypt Tours portal

Disfrutas del desayuno y salimos con tu instructor para la buenísima excursión de snorkel en el Mar Rojo.

Día 6 El vuelo de Hurgada a El Cairo

Playas de Egipto - Egypt Tours Portal

Check-out del hotel después del desayuno, luego vamos al aeropuerto de Hurgada para tomar el vuelo de vuelta a El Cairo donde te vas a alojar en un hotel de 5 estrellas.

Día 7 Fin de tu recorrido El Cairo y Hurgada

Llegada a El Cairo Aeropuerto Internacional - Egypt Tours Portal (2)

En el último día en tu viaje a Egipto, después del desayuno tendrás un traslado al aeropuerto de El Cairo para finalizar tus 7 días en Egipto y regresas a casa con paz. Puedes modificar el programa añadiendo o eliminando cualquier excursión del itinerario para acomodarse con tus deseos y cumplir con tus necesidades.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Enviar una consulta

Mapa del viaje

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

  • Desinfectante De Manos Para Viajeros Y Personal.

  • Pagos Sin Contacto Por Propinas Y Complementos

  • Máscaras Faciales Proporcionadas Para Nuestros Viajeros, GuÍas TurÍsticos, Representantes Y Conductores Durante Los Recorridos.

  • Se Requieren GuÍas, Representantes Y Conductores Para Lavarse Las Manos Regularmente.

  • Los Alojamientos Tienen Licencia Para Cumplir Con Las Regulaciones Generales Para Hoteles Y Centros TurÍsticos Con Un Máximo Del 50% De Su Capacidad Total.

  • Seguimiento Las 24 Horas, Los 7 DÍas De La Semana Con Nuestros Huéspedes Y Personal En Caso De Que Aparezca Algún SÍntoma Y Tome Las Medidas Necesarias De Inmediato.

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje
Desde: €775
Enviar una consulta

Nuestros Socios

  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto