Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €970
Enviar una consulta

Viaje a Egipto de 8 Días en El Cairo, Luxor, Abu Simbel y Hurgada por Tierra

Desde €970

Detalles Del Recorrido

Duración

8 Días/7 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Abu Simel, Asuán, Luxor, Hurgada

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto Internacional de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Reserva una Vacación Maravillosa de 8 Días en Egipto

Una experiencia rara que solo se puede lograr en nuestros 8 días en Egipto que te ofrecen descubrir las maravillas de El Cairo, Luxor, Abu Simbel y Hurgada. Disfruta de una aventura y tranquilidad, viajando en el tiempo a la ciudad gloriosa de los mil minaretes «El Cairo» donde visitarás el gran Complejo de las Pirámides de Guiza con otros monumentos majestuosos. También visita la pieza maestra en Asuán «el Templo de Abu Simbel» y va a la tierra de la magia de Luxor. Luego vamos al fascinante Mar Rojo, donde la ciudad turística de Hurghada te espera. Vive la aventura que te mereces y reserva ahora.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo de Valle
  • La Pirámide de Saqqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • El Museo Nacional de la Civilización Egipcia
  • La Iglesia Colgante
  • La Mezquita de Amr Ibn Alas
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Alto Egipto

  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Hachepsut
  • El Templo de Abu Simbel
  • El Valle de los Reyes
  • Los Colosos de Memnon

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo, incluyendo el desayuno.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en Hurgada, todo incluido.

  • Alojamiento 1 noche en un hotel de 5 estrellas en Asuán, incluyendo el desayuno.

  • Alojamiento 1 noche en un hotel de 5 estrellas en Luxor, incluyendo el desayuno.

  • Boletos del tren de la primera clase desde Asuán a Luxor.

  • Vuelos domésticos (El Cairo/Asuán - Hurgada/El Cairo).

  • Excursión de Safari.

  • Excursión de esnórquel.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Guía egiptológico en español.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • El Visado de entrada a Egipto.

  • Los Vuelos Internacionales

  • Las Excursiones opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Llegada a Egipto

Día 1:Llegada a Egipto

Cuando llegues al aeropuerto El Cairo, nuestro representante estará esperando para asistirte en las formalidades de los pasaportes. Luego va a acompañarte en vehículo privado con aire acondicionado hacia el hotel de 5 estrellas. Por la noche tu guía privado va a acompañarte para empezar tus 8 días en Egipto por disfrutar de la cena en crucero por el Nilo con el espectáculo del folklórico baile del vientre y baile tradicional de tannoura. Luego volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Excursión a Las Pirámides, Menfis y Saqqara

Día 2:Excursión a Las Pirámides, Menfis y Saqqara

Disfruta del desayuno, luego tu guía egiptólogo va a acompañarte para empezar tu tour a El Cairo, Abu Simbel, Luxor y Hurgada con uno de los monumentos mas famosos en el mundo ''El Complejo de Las Pirámides de Guiza''.

Complejo de Las Pirámides de Guiza

El Complejo de las Pirámides de Guiza es uno de los primeros monumentos que era siempre testigo de la grandeza de los faraones que se remonta a mas de 4000 años. Está en la Meseta de Guiza. Consiste en tres pirámides principales de Keops, Kefren y Mecerinos, seis pirámides pequeñas, la Esfinge y el Templo del Valle.

La Gran Pirámide

La Gran Pirámide es la pirámide mas grande en el Complejo de Guiza y se considera la única sobreviviente de las siete maravillas del mundo antiguo. Fue construida por el rey Keops en 20 años con 2.300.000 bloques de piedra caliza. Se remonta al año 2580 a.c. Está 147 m de altura que era el edificio más alto del mundo por 3800 años hasta la construcción de la catedral de Lincoln en Inglaterra en el año 1311.

La Increíble Esfinge

Se considera el guardián del Complejo de Guiza. La Esfinge fue construida por el rey Kefren. La Esfinge está una estatua gigante con la cabeza humana (símbolo de inteligencia) y cuerpo de león (símbolo de fuerza) con la cara del rey Kefren. Mide 73 m de largo y 19 m de alto. Fue esculpida en una pieza sola de piedra caliza.

Templo del Valle

El Templo del Valle era el lugar donde se hicieron el proceso de la momificación desde el imperio egipcio antiguo (26862181 a.c). Es una de las estructuras mejor conservadas del antiguo Egipto. Fue construido de piedra caliza con un recubrimiento de granito por el rey Kefren. Se descubrió unas estatuas perfectas de piedra diorita representando a Kefrén.

Disfruta del almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de viaitar:

La Pirámide Escalonada de Saqara

Es la gigantesca estructura de la época de oro de los fundadores de las pirámides porque es la primera pirámide que fue construida. Fue construida por el arquitecto famoso Imhotep quien fue divinizado en la época griega. La Pirámide Escalonada tiene el diseño único que fue construida de seis escalones. La Pirámide mide 62 metros de altura, rodeado con el conjunto funerario gigantesco del faraón Zoser por una gran muralla.

La Ciudad de Menfis

Menfis era la primera capital en Egipto. Fue construida por el faraón Mena en 3200 a. c. cuando unificó entre el Alto y Bajo Egipto. Menfis era la capital desde la dinastía I hasta la dinastía VIII. La ciudad fue protegida por el dios Ptah (dios de creación y artesanía en Egipto antiguo).

Al final del día vamos al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo a Asuán. A la llegada te alojas en hotel de 5 estrellas y pasas la noche en el hotel.

Día 3 : Tour a los Templos de Abu Simbel

Día 3:Tour a los Templos de Abu Simbel

En el tercer día de tus 8 días en Egipto, salimos temprano del hotel con las cajitas del desayuno para visitar un templo muy destacado en Egipto:

Templo de Abu Simbel

El Templo fue construido por el rey Ramsés II en 1200 a. c. como la conmemoración de su victoria en la batalla de Kadesh en el año 1274. El Templo es dividido a dos templos: el grande dedicado al Rey Ramsés II y el otro dedicado a su esposa Nefertari. Se celebra en el Templo el festival del Sol en 22 de febrero y 22 de octubre (la fecha de nacimiento y coronación del rey). Lo más sorprendente sobre esos templos que los templos fueron trasladados en el año 1968 por la UNESCO porque se podía sumergirse en el agua del Lago Nasser después de construir la Presa Alta de Asuán.

Volvemos a Asuán para tomar el almuerzo en un restaurante local y luego vamos hacia la estación del ferrocarril para tomar el tren de la primera clase a Luxor. A la llegada te alojas en hotel de 5 estrellas, pasas la noche en el hotel.

Día 4 : Visitar las atracciones importantes de Luxor – Ir a Hurgada

Día 4:Visitar las atracciones importantes de Luxor – Ir a Hurgada

Después del desayuno, salimos del hotel con tu guía turístico para continuar tu viaje con las visitas importantes en Luxor.

El Templo de Karnak

El Templo de Karnak se considera el templo mas grande en Egipto y en el mundo. Es conocido como el Templo de Amón. Se llamaba en el imperio Medio «IpetIsu» que significa «El más selecto de lugares», también conocido como «PrImn» que significa «Casa de Amón». Contiene a santuarios de varios dioses como Osiris, Isis y Ptah, pero el Complejo fue dedicado principalmente a la triada Tebana (Amón, Mut, Jonsu).

El Templo de Hachepsut

El Templo de Hachepsut es un templo mejor conservado en Egipto. Fue dedicado a la reina Hachepsut y el dios Amón. El templo fue construido en 1479 antes de Cristo en la época del imperio nuevo en la dinastía XVIII durante 15 años. La construcción de este templo se refleja en los siguientes templos del imperio nuevo.

Disfrutas del desayuno en un restaurante local en Luxor antes de continuar las visitas de Luxor.

El Valle de Los Reyes

El Valle de los Reyes contiene 63 tumbas de los reyes desde la dinastía XVIII a la dinastía XX. Se encuentra tumbas de los faraones famosos como Seti I, Ramsés III, Ramsés VI y otros muchos. La tumba de Tutankamon se considera la tumba mas visitada en el Valle de los Reyes.

Los Colosos de Memnon

Los Colosos de Memnon son dos estatuas gigantes que representan el rey Amenofis III. Son los restos del templo funerario de Amenofis III. Las estatuas sufrieron daños por las inundaciones anuales del Nilo y en 27 a. c. fueron destruidos por un terremoto.

Al final del día vamos a Hurgada por un vehículo moderno con aire acondicionando. A la llegada a Hurgada, te alojas en un hotel de 5 estrellas y pasas la noche en el hotel.

Día 5 : Esnórquel en Hurgada

Día 5:Esnórquel en Hurgada

Después del desayuno en tu hotel, vamos a disfrutar de un tour de esnórquel y otras actividades submarinas. Luego volvemos al hotel para pasar la noche en el hotel.

Día 6 : Aventura de Safari en Hurgada

Día 6:Aventura de Safari en Hurgada

Después del desayuno, vas a continuar tus 8 días en Egipto por disfrutar de una aventura de safari en el desierto de Hurgada. Volvemos a hotel y pasas la noche en Hurgada.

Día 7 : Tomar el vuelo a El Cairo – Visitar las Atracciones de El Cairo

Día 7:Tomar el vuelo a El Cairo – Visitar las Atracciones de El Cairo

Disfrutarás del desayuno en el hotel en Hurgada, luego vamos al aeropuerto de Hurgada y tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada, tu guía turístico va a acompañarte para visitar:

El Museo Egipcio

El Museo Egipcio es uno de los museos más grandes del mundo y alberga numerosas piezas y monumentos que se remontan a más de 4000 años y pertenecen a varios periodos faraónicos. Tiene una exhibición de momias de los faraones más famosos del antiguo Egipto. El museo tiene más de 120.000 piezas auténticas; hechas de oro, de plata, de piedras preciosas, de madera y de piedra, estatuas, joyas y objetos funerarios como la máscara de oro macizo del faraón Tutankamon. Puedes ver también las momias de los faraones.

Después de terminar la visita del Museo Egipcio, vamos a disfrutar de almuerzo en un restaurante local antes de visitar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

La colección permanente se divide en dos áreas diferenciadas, una cronológica y otra temática, ya que exhibe las artesanías, materiales, culturas, industrias, pensamiento durante diferentes siglos y épocas.

La Iglesia colgante

Es conocida con el nombre la Iglesia Colgante porque fue construida en los restos de la puerta de la fortaleza romana. Fue construida en el siglo I y terminó su construcción en el siglo III. La Iglesia fue construida donde vivió la Familia Sagrada cuando huyó de el gobernante palestino. Tiene 110 iconos, lo más antiguo se remonta al siglo VIII. Fue construida como la arca de Noé (símbolo de salvación en el cristianismo).

La Mezquita de Amr Ibn El-As

Se considera la mezquita mas famosa porque es la primera mezquita en Egipto y África. Se encuentra en una esquina de la Mezquita una tumba del hijo de Amr Ibn Alas. La Mezquita de Amr Ibn Alas fue construida en el año 641 después de Cristo. Fue reconstruida muchas veces durante las épocas islámicas de Egipto por eso es el mejor ejemplo vivo del progreso de la arquitectura islámica a través de los siglos.

La Sinagoga de Ben Ezra

Esta Sinagoga es una de las sinagogas mas grandes y antiguas en El Cairo. La Sinagoga estaba una iglesia cristiana pero cuando aumentó los impuestos anuales que impusieron los gobernantes musulmanes en la dinastía de Ahmed Ibn Túlun, Abraham Ibn Ezra de Jerusalén en 882 compró la iglesia por 20 mil dinares. Desde este momento la iglesia convirtió a una sinagoga judía. Era la sinagoga más importante en Egipto hasta el año 1950.

El Bazar de Jan ElJalili

Jan El Jalili es la calle más activa en el Oriente Medio. Se remonta al año 970 después de Cristo cuando la ciudad de El Cairo fue construida. Era una de las calles principales de la ciudad antigua de El Cairo. Toda la calle contiene a la arquitectura y arte islámico donde hay muchas tiendas y cafeterías con el mismo estilo islámico.

Al Final de día vamos al hotel en El Cairo, te alojas y pasas la noche en el hotel.

Día 8 : El Final de tu tour a El Cairo, Luxor, Abu Simbel y Hurgada

Día 8:El Final de tu tour a El Cairo, Luxor, Abu Simbel y Hurgada

Disfruta de tu último desayuno en la tierra de los faraones, luego vamos al aeropuerto de El Cairo para terminar tu viaje de 8 días en Egipto y volver a tu tierra con los mejores recuerdos.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.