Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €499
Enviar una consulta

Vacación Barata a Egipto de 4 Días en El Cairo y Luxor

Desde €499

Detalles Del Recorrido

Duración

4 Días/ 3 Noches

Tour Ubicación

El Cairo/Luxor

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto Internacional de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Un Viaje Económico Maravilloso a Egipto de 4 Días

A través de nuestra vacación barata a Egipto, pasarás los mejores 4 días en el pasado de este país mágico. Explorará las mejores atracciones de El Cairo como las Pirámides de Guiza, el Templo de Valle y más de las atracciones del Complejo de Guiza. Luego visitarás la Ciudad de Luxor que alberga la mayoría de los templos de Egipto y de los monumentos de todo el Mundo. No pierda la oportunidad de reservar esta tour económico en el destino más destacado en el mundo.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de El Cairo

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • El Museo Egipto

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Hachepsut
  • Los Colosos de Memnon
  • El Valle de los Reyes

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y regreso al Aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Alojamiento una noche en un hotel de 5 estrellas en Luxor con el desayuno incluido.

  • Vuelos domésticos desde El Cairo a Luxor y vuelta.

  • Guía egiptológico privado en español.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Dos Almuerzos durante el tour.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • Las Propinas

  • La visa de entrada a Egipto

  • Tarifa aérea internacional.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Llegada a El Cairo

Día 1: Llegada a El Cairo

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te ayudará a terminar las formalidades de los pasaportes en el Aeropuerto. Luego vamos a tu hotel de 5 estrellas en un vehículo privado con aire acondicionado para el alojamiento.

Disfruta por la noche de la cena a bordo de un crucero por el rio Nilo donde tiene la oportunidad de ver un espectáculo de baile del vientre y baile tradicional de tannoura con fiestas musicales y hacer actividades totalmente interesantes. Al final volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Descubrir las Maravillas de El Cairo

Día 2: Descubrir las Maravillas de El Cairo

En la mañana, después del desayuno en tu hotel, sales con tu guía privado para empezar tu segundo día de tu vacación barata a Egipto por disfrutar de explorar la gran historia de las atracciones destacadas en El Cairo, empezando por:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

El Complejo de Guiza se considera la mejor visita en El Cairo. Está famoso con sus Pirámides y Esfinge aunque contiene otras pirámides de reinas, templos funerarios, mastabas de nobles, barcas solares pero las Pirámides de Keops, Kefren y Micerino son las mas grandes.

La Gran Pirámide

La Pirámide de Keops (primera pirámide en el Complejo de Guiza) es conocida como la Gran Pirámide porque es la más alta. La piedra caliza local es la material principal en su construcción con utiliza granito en algunos partes en su dentro.

La Gran Esfinge

Es un símbolo antiguo de poder y inteligencia que se trasladó a países varios y civilizaciones como griegas y romanas en los periodos de hiscas y babilonia y Asiria. El cuerpo de león es principal en la construcción de las esfinges, con cabeza humana que representa por eso la Gran Esfinge con cabeza del rey Kefren.

El Templo del Valle

El Templo del Valle a la base de la Pirámide de Kefren (segunda Pirámide). Está compuesto de vestíbulo de la entrada, patio abierto, pilares grandes, algunas estatuas del rey Kefren y pozos para las barcas.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar:

El Museo Egipcio

El Museo Egipcio contiene 120 mil de las joyas de los faraones del Imperio Nuevo, artefactos de sus tumbas reales en el Valle de los Reyes, objetos de la tumba de madre de Keops en el Complejo de Guiza y otros objetos encontrados durante la excavación en Deir el-Bahari, Menfis, Saqqara, Tanis y las tumbas nubias.

Al final del día, vamos hacia el aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Luxor. Cuando llegues te alojas en un hotel de 5 estrellas.

Día 3 : Las Atracciones de Luxor

Día 3: Las Atracciones de Luxor

Disfrutarás del desayuno en el hotel, tu guía privado te acompañará para continuar tu viaje económico a Egipto con las visitas de:

El Valle de Los Reyes

El Valle de los Reyes se divide en dos partes; uno del este que alberga la mayoría de las tumbas reales y el otro al oeste. En el antiguo fue conocido como la Gran Ciudad Funeraria Real y también como "Ta-Sikht-Maat" que significa el gran Valle.

El Templo de Hachepsut

El Templo de Hachepsut fue construido desde hace 3500 años en Deir el Bahari y dedicado a la adoración de Hathor, Amón-Ra, Horus y Anubis. La tumba de su arquitecto "Senenmut" está debajo del primer piso del Templo de Hachepsut.

Los Colosos de Memnon

Su nombre Memnon fue por los griegos porque según de la mitología griega; Memnon fue el hijo de la diosa del amanecer y cuando Los Colosos de Memnon hicieron sonidos como lloro cada amanecer, creían que fue Memnon lloró a su madre.

Disfrutará de almuerzo en un restaurante local en Luxor antes de visitar:

El Templo de Karnak

La palabra Karnak significa la Ciudad Fortificada que fue el centro religioso de Egipto. El Complejo de Karnak compuesta de Templo de Amón, muchos pilonos, lago sagrado, Templo de Ptah y muchos edificios construidos en periodos diferentes.

Después de terminar el día, vamos al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada te alojas en un hotel de 5 estrellas.

Día 4 : al final de tu tour económica

Día 4: al final de tu tour económica

En la mañana, tomarás el desayuno en el hotel, luego tu guía te acompañará desde tu hotel hacia el aeropuerto de El Cairo para terminar tu viaje económico a Egipto de 4 días en El Cairo y Luxor y regresar a tu tierra con los mejores recuerdos.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.