Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €850
Enviar una consulta

Viaje Barato a Egipto de 7 Días en El Cairo, Alejandría y Crucero por el Nilo

Desde €850

Detalles Del Recorrido

Duración

7 Días / 6 Noches

Tour Ubicación

El Cairo/Guiza /Alejandría/ Asuán /Luxor/Kom Ombo/Edfu

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto Internacional de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Explorar Egipto por Un Viaje Económico de 7 Días

Revise el itinerario de nuestro viaje barato a Egipto que le ofrece 7 días en paraíso. Empezará su viaje en la ciudad inmortal de El Cairo con sus atracciones antiguas y su gran civilización. Luego realizará las visitas de Alto Egipto y será testigo a El Templo de Karnak, El Templo de Kom Ombo, El Valle de los Reyes y mas mientras estará disfrutando del mejor servicio a bordo de un crucero por el Nilo. También explorará las atracciones de la Perla del Mediterráneo «Alejandría«. ¡Reserve ahora!

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de El Cairo

  • El Complejo de Guiza
  • La Gran Pirámide
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • El Museo Egipcio

Las Atracciones de Asuán

  • La Alta Presa
  • El Obelisco Inacabado
  • El Templo de Filae
  • El Templo de Kom Ombo
  • El Templo de Edfu

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • Los Colosos de Memnon
  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hachepsut

Las Atracciones de Alejandría

  • La Biblioteca de Alejandría
  • El Pilar de Pompeyo
  • La Ciudadela de Qaitbey
  • Las Catacumbas

Incluciones del tour

  • Coordinación en el aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 3 noches en hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Alojamiento 3 noches en un crucero de 5 estrellas por el Nilo con pensión completa.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Asuán – Luxor/El Cairo.

  • Todos los traslados en un vehículo moderno con aire acondicionado.

  • Guía turístico privado.

  • Las visitas mencionadas en el itinerario.

  • Las entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los impuestos y cargos de servicio.

Exclusiones del viaje

  • Pasaje aéreo internacional.

  • Visa de entrada a Egipto.

  • Las propinas.

  • Gastos personales.

  • Otros tours no mencionados en el itinerario.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Llegada al Aeropuerto de El Cairo

Día 1: Llegada al Aeropuerto de El Cairo

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante de “Egypt Tours Portal” va a ayudarte para las formalidades de los pasaportes y la identificación del equipaje. Luego vamos desde el aeropuerto con un vehículo privado con aire acondicionado hasta el hotel para el alojamiento.
Por la noche vas a empezar tus 7 días en Egipto con una cena en un crucero por el hermoso Nilo. Durante la cena, vas a disfrutar del espectáculo de una banda folklórica que incluye la danza giratoria de Tannura que se realiza según la tradición Remolinante de los derviches egipcios. Luego volvemos al hotel y alojamiento.

Día 2 : Explorar El Complejo de Guiza y El Museo Egipcio

Día 2: Explorar El Complejo de Guiza y El Museo Egipcio

Después del desayuno en el hotel, va con tu guía privado para pasar el segundo dia de tu viaje barato en Egipto por explorar la historia del Complejo de las Pirámides de Guiza:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

El Complejo de las Pirámide fue visitado por algunos reyes del Imperio Nuevo como Tutmosis IV. También se construyó algunos edificios por los reyes de dinastía XVIII, XIX como Tutankamon, Seti I, Ramsés II.

La Gran Pirámide

Muchas preguntas sobre la función de los sistemas de cámaras individuales en la Gran Pirámide de Keops siguen sin respuesta. La entrada a la cámara funeraria de Keops se encuentra en la esquina noreste de la cámara que está hecha completamente de bloques de granito.

La Increíble Esfinge

Esta gigante estructura "La Esfinge" no se ha relevado sus secretos y no se conoce quién representa su rostro humano; se decía que es una imagen sagrada del rey Kefren o una representación del rey Keops.

El Templo del Valle

El Templo del Valle contiene cinco pozos de barcas, vacíos, bordean los muros exteriores del templo y son construidos con piedra caliza. El techo del edificio está sostenido por columnas también en granito rojo.

Tomarás el almuerzo en un restaurante local en El Cairo y luego vamos a continuar el tour por visitar:

El Museo Egipcio

Se exhibe en el Museo Egipcio numerosas mascaras de la época romana pero se hicieron del estilo egipcio antiguo con una majestuosa mezcla entre los elementos del estilo egipcio y grecorromano.

Después de terminar el tour del día, vamos al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Asuán. A la llegada, te alojas un crucero de 5 estrellas por el Nilo y pasas la noche abordo en Asuán.

Día 3 : Los Monumentos de Asuán

Día 3: Los Monumentos de Asuán

Disfrutarás del desayuno en abordo, luego tu guía te acompañará para visitar las atracciones de Asuán:

La Alta Presa de Asuán

Durante la construcción de la Alta Presa, muchos del pueblo de Nubia abandonaron sus hogares pero también genera más de la mitad de la electricidad que necesita Egipto y, en la década de 1970, permitió que casi todos los egipcios tuvieran una conexión eléctrica.

El Obelisco Inacabado

No se conoce la razón exacta de la formación de las gritas pero se cree que la excavación del Obelisco Inacabado causó estas grietas o por la mala calidad del granito. El granito roso de Asuán fue el material preferido a los antiguos en la construcción.

Volveremos al crucero para disfrutar de almuerzo antes de visitar:

El Templo de Filae

Los textos jeroglíficos del Mammisi del Templo de Filae hablan de Hor-pa-chered, que significa Horus el niño. Los textos y las imágenes representan el nacimiento divino de este niño Horus y su juventud.

Volveremos al crucero para disfrutar de la cena y navegar hacia Kom Ombo.

Día 4 : Los Templos de Kom Ombo y Edfu

Día 4: Los Templos de Kom Ombo y Edfu

Después de disfrutar del desayuno a bordo del crucero, vas a continuar tu viaje económico a Egipto por visitar:

El Templo de Kom Ombo

Haroeris es una representación de Horus el Grande y formó tríada en Templo de Kom Ombo con Ta-senet-nofret y Pa-neb-taui. También el dios Sobel formó otra tríada con la diosa Hathor y el dios Jonsu.

Volveremos al crucero para disfrutar del almuerzo y navegar hacia Edfu.

El Templo de Edfu

En la época ptolemaica se celebraron de fiestas en el honor de Horus en el Templo de Edfu. Además de los festivales del Año Nuevo. Se celebraron de la boda de Horus de Edfu con Hathor de Dendera. Según la leyenda la mayoría de los batallas de Horus contra Set fue en Edfu.

Volveremos al crucero para disfrutar de la cena mientras navegando a Luxor.

Día 5 : Explorar Luxor

Día 5: Explorar Luxor

Después de disfrutar del desayuno a bordo, tu guía te acompañará para explorar:

El Valle de Los Reyes

Empezó la historia del Valle de los Reyes por la decisión del rey Tutmosis I de separar su tumba de su templo mortuorio y ser en un lugar secreto. Desde este momento, los reyes se construyeron sus tumbas en esta manera.

El Templo de Hachepsut

Los dos capillas en el Templo de Hachepsut son dedicados a los dioses Hathor, Anubis y Amón-Ra y son mejor decorados. También hay una capilla de la reina Hachepsut y el rey Tutmosis I. La mayoría de las decoraciones del santuario fueron casi completamente destruidas.

Los Colosos de Memnon

Los Colosos de Memnon representan el "Ka" el alma del faraón Amenofis III. Con una altura de 18 m, las estatuas pararon frente un pilón o puerta ceremonial que marcaba la entrada del templo de Amenofis III.

Vamos a desfrutar del almuerzo en un restaurante local en Luxor antes de visitar:

El Templo de Karnak

El Complejo de Karnak está compuesto de tres áreas principales rodeadas por muros. El Templo de Amón no es un templo en el sentido clásico, sino es una colección de edificios sagrados construidos uno al lado del otro.

Al final del día, vamos al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo hacia El Cairo. Cuando llegues, te alojas en un hotel de 5 estrellas en El Cairo.

Día 6 : Los destinos atractivos de Alejandría

Día 6: Los destinos atractivos de Alejandría

Después del desayuno en tu hotel en El Cairo, tu guía te acompañará hacia Alejandría que tu vacación económica a Egipto no compele sin visitar sus atracciones maravillosas, empezando por:

Las Catacumbas

Las pinturas murales que aparecen en las Catacumbas representan a poderosos hombres egipcios o faraones, mientras que una pintura mural más grande parece representar una parte del proceso de momificación.

El Pilar de Pompeyo

El Pilar de Pompeyo se encuentra en una pequeña colina, probablemente la antigua Rakotis. En la parte superior hay un capitel corintio en granito que conmemora la victoria del emperador romano.

Disfrutamos del almuerzo en un restaurante local en Alejandría antes de visitar:

La Fortaleza de Qaitbay

Lo que queda hoy de la Ciudadela de Qaitbey no es todo de su estructura original, ya que sufrió un fuerte bombardeo naval por parte de los británicos, tras lo cual fue reconstruida.

La Biblioteca de Alejandría

La Biblioteca de Alejandría fue destruida total o parcialmente varias veces: en el 47 a.C., durante la guerra civil entre César y Pompeyo, un incendio devoró el puerto de la ciudad y se destruyó unos 40.000 volúmenes.

Al final del día, regresaremos a tu hotel en El Cairo.

Día 7 : Terminar tu viaje a El Cairo, Alejandría y Crucero por el Nilo

Día 7: Terminar tu viaje a El Cairo, Alejandría  y Crucero por el Nilo

Disfruta del último desayuno en Egipto en el último día de tu viaje de lujo a Egipto. Luego vamos al aeropuerto de El Cairo para terminar tu viaje barato de 7 días a Egipto y volver a tu tierra en paz con las mejores memorias en Egipto.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.