Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €650
Enviar una consulta

Viaje Económico a Egipto de 5 Días en El Cairo, Asuán y Abu Simbel

Desde €650

Detalles Del Recorrido

Duración

5 Días / 4 Noches

Tour Ubicación

El Cairo/Guiza / Asuán/Abu Simbel

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto Internacional de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Vacaciones Históricas en Egipto

Detrás de cada gran monumento en Egipto encontrará una historia que puede descubrirlo con nuestro viaje organizado barato de 5 días en Egipto. En El Cairo se encuentra unos artefactos y monumentos que se remontan a más de 4000 como el Complejo de las Pirámides de Guiza. También explorará todas las historias ocultas y la mitología en la ciudad de Nubia de Asuán como en el Templo de Filae, el Templo de Abu Simbel y el Obelisco Inacabado. Reserve nuestros increíbles tours de 5 días en El Cairo, Asuán y Abu Simbel.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de El Cairo

  • El Complejo de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • El Museo Egipcio

Las Atracciones de Asuán

  • La Alta Presa
  • El Obelisco Inacabado
  • El Templo de Filae
  • El Templo de Abu Simbel

Incluciones del tour

  • Coordinación en el aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 3 noches en hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Alojamiento una noche en hotel de 5 estrellas en Asuán con desayuno incluido.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Asuán – Asuán/El Cairo

  • Todos los traslados en un vehículo moderno con aire acondicionado.

  • Guía turístico privado.

  • Las visitas mencionadas en el itinerario.

  • Las entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los impuestos y cargos de servicio.

Exclusiones del viaje

  • Pasaje aéreo internacional.

  • Visa de entrada a Egipto.

  • Las propinas.

  • Gastos personales.

  • Otros tours no mencionados en el itinerario.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Llegada a Egipto

Día 1: Llegada a Egipto

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te ayudará a través del control de las formalidades de los pasaportes y la identificación del equipaje. Luego te acompañará del aeropuerto al hotel de 5 estrellas en coche privado con aire acondicionado para alojamiento.

Por la noche salimos del hotel para empezar tu tour económico de 5 días en Egipto por disfrutar de la cena en el crucero en el Nilo con espectáculo de danza de vientre con el baile tradicional de Tannoura. Luego volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Tour las Pirámides de Guiza y el Museo Egipcio

Día 2: Tour las Pirámides de Guiza y el Museo Egipcio

Disfrutará del desayuno en tu hotel en El Cairo, luego tu guía turístico te acompañará para disfrutar de las visitas de:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

En el Complejo de Guiza se encuentran principalmente la Pirámide de Keops o Gran Pirámide, la Pirámide de Khafren, la Pirámide de Mecirinos y la Esfinge, rodeadas de otros pequeños edificios conocidos como las Pirámides de las Reinas, templos funerarios y cementerios de varias épocas.

La Gran Pirámide

El Complejo de la Gran Pirámide de Keops consta de templo del valle de Keops, su Gran Pirámide, un templo funerario que está ahora bajo de un pueblo, tres Pirámides de las reinas, cinco pozos de barcos solares.

La Increíble Esfinge

La Esfinge es un enorme león con cabeza humana que se remonta primero al rey Kefren pero mas recientemente a Keops. La Esfinge parece querer proteger la antigua necrópolis de los Reyes.

El Templo del Valle

El Templo de Valle fue la construcción del Complejo funerario, utilizado para el culto del faraón en relación con la momificación, rituales funerarios y estaba ubicado en el valle del Nilo.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local en El Cairo y luego vamos a visitar:

El Museo Egipcio

El artefacto mas destacado del periodo prehistórico en el Museo Egipcio es la Plata de Narmer de la primera faraón Menes. Las exhibiciones del imperio antiguo fue de las excavaciones en saqqara y Guiza como las estatuas de Keops, Zoser, reina Hetepheres y mas.

Terminaremos el día y vamos hacia el aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Asuán. A la llegada nuestro guía te acompañará al hotel de 5 estrellas para el alojamiento y pasar la noche.

Día 3 : Las atracciones de Asuán

Día 3: Las atracciones de Asuán

Disfrutarás del desayuno en el hotel y luego tu guía privado te acompañará para continuar tu viaje económico a Egipto por explorar los monumentos de Asuán.

La Alta Presa de Asuán

Después de la construcción de la Alta Presa se formó un lago artificial, el Lago Nasser. La Alta Presa de Asuán es una de las construcciones más famosas de Egipto, después de las Pirámides más antiguas de Guiza. Su construcción permitió regular las crecidas del río Nilo.

El Obelisco Inacabado

No se puede entender si la decisión de no continuar el Obelisco Inacabado fue por sus grietas, que son pequeñas a comparación de otros obeliscos, o por decisiones políticas, o por el tamaño de piedras.

Vamos a un restaurante local en Asuán para disfrutar del almuerzo antes de terminar el día con la visita de:

El Templo de Filae

El Complejo de Filae fue utilizado por los cristianos como un refugio y allí se construyeron algunas iglesias hasta el inicio de la época islámica. El Templo tiene representación del nacimiento de Horus.

Vamos a un hotel de 5 estrellas en Asuán para el alojamiento y pasar la noche en el hotel.

Día 4 : Explorar El Templo de Abu Simbel

Día 4: Explorar El Templo de Abu Simbel

Salimos temprano con las cajitas del desayuno para disfrutar del cuarto día de tu tour económico a Egipto por visitar el destino mas atractivo en Asuán:

El Templo de Abu Simbel

El Rey Ramsés II se construyó el segundo templo de Abu Simbel a su esposa Nefertari que se considera el segundo templo dedicado a una reina en la historia de Egipto (el primer templo fue de Ajenaton quien construyó templo a su esposa Nefertiti).

Al final del día, vamos a tomar almuerzo en un restaurante local en Asuán y luego vamos al aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo hacia El Cairo. Te alojas en un hotel de 5 estrellas en El Cairo.

Día 5 : El fin de tus 5 días en El Cairo, Asuán y Abu Simbel

Día 5: El fin de tus 5 días en El Cairo, Asuán y Abu Simbel

Después del desayuno por la mañana, salimos del hotel en El Cairo, luego vamos al aeropuerto internacional de El Cairo. Allí nuestro representante va a asistirte para terminar todos los papeles formales para terminar tu viaje económico a Egipto de 5 días y tomar tu vuelo para volver a tu tierra con los mejores recuerdos.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.