Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €760
Enviar una consulta

Viaje Económico a Egipto de 7 Días en El Cairo, Hurgada y Luxor

Desde €760

Detalles Del Recorrido

Duración

7 Días / 6 Noches

Tour Ubicación

El Cairo/Guiza /Hurgada/Luxor

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto Internacional de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Vacación Barata de 7 Días en la Cuna de la Civilización

Hay muchas a tracciones en Egipto que tiene su belleza propia y merece de descubrir por eso Egypt Tours Portal le ofrece una vacación barata a Egipto de 7 días que le da la oportunidad explorar las maravillas de dos ciudades grandes de El Cairo y Luxor como el Museo Egipcio, la Gran Pirámide, el Templo de Luxor, el Valle de los Reyes y mas de sus monumentos gigantes. También disfrutará de la naturaleza y tranquilidad del Mar Rojo en Hurgada. No pierda esta oportunidad y reserve ahora el viaje que le merece.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de El Cairo

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • El Museo Egipcio

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Luxor
  • Los Colosos de Memnon
  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hachepsut

Incluciones del tour

  • Coordinación en el aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Alojamiento una noche en un hotel de 5 estrellas en Luxor con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en Hurgada, todo incluido.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Luxor – Hurgada/El Cairo.

  • Todos los traslados en un vehículo moderno con aire acondicionado.

  • Guía turístico privado.

  • Las visitas mencionadas en el itinerario.

  • Las entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los impuestos y cargos de servicio.

Exclusiones del viaje

  • Pasaje aéreo internacional.

  • Visa de entrada a Egipto.

  • Las propinas.

  • Gastos personales.

  • Otros tours no mencionados en el itinerario.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Llegada al Aeropuerto de El Cairo

Día 1: Llegada al Aeropuerto de El Cairo

A la llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, el representante de “Egypt Tours Portal” va a ayudarte en las formalidades de los pasaportes y la identificación del equipaje. Luego vamos desde el aeropuerto con un vehículo privado y moderno con aire acondicionado hasta el hotel para el alojamiento.
Por la noche empezarás tu viaje económico de 7 días a Egipto con por cenar en un crucero por el hermoso Nilo mientras estás disfrutando del espectáculo de una banda folklórica incluye la danza giratoria de Tannura de la tradición Remolinante de los derviches egipcios. Luego volvemos al hotel y pasarás tu noche en el hotel.

Día 2 : Explorar El Complejo de Guiza, el Museo Egipcio

Día 2: Explorar El Complejo de Guiza, el Museo Egipcio

Por la mañana disfrutarás del desayuno en el hotel, luego tu guía te acompañará para visitar los monumentos destacados en El Cairo:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

El Complejo de Guiza es una necrópolis de tres reyes de la dinastía IV, reye Keops, su hijo Kefren, su nieto Micerinos. Incluye edificios varios como la Esfinge, tumbas de esposas, reinas y trabajadores, pirámides, Museo de Barco Solar y el Templo del Valle.

La Gran Pirámide

Compuesta de mas de dos millones bloques de piedra gigantes y bloques de granito. El visir del rey Keops "Hemiunu" fue el arquitecto de esta pirámide masiva. Es la última de las antiguas de siete de las maravillas del mundo.

La Gran Esfinge

La Esfinge Según la creencia de los egipcios antiguos cada cementerio debe tener su guardián por eso la gran Esfinge se sirve como protector de la necrópolis de Guiza. Se decía que debajo del cuerpo de la Esfinge se encuentra pozos sin salidas

El Templo del Valle

Es el templo funerario del rey Kefren. Su interior es hecho de granito y se conserva de su estructura. El Templo del Valle contenía un techo pero actualmente desapareció. Contiene 23 pozos y estatuas del rey Kefren.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar:

El Museo Egipcio

Está en la Plaza de Tahrir en el centro de El Cairo. Es conocido también como El Museo de El Cairo. En sus dos plantas hay 120 mil objetos de periodos antiguos de Egipto: hechas de oro, de piedras preciosas, de plata, de madera y de piedra, joyas, estatuas y tesoros y objetos funerarios del faraón Tutankamon.

Vamos al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Luxor. Cuando llegues, te alojas en un hotel de 5 estrellas en Luxor.

Día 3 : Los Monumentos de la Orilla Oriental de Luxor

Día 3: Los Monumentos de la Orilla Oriental de Luxor

Después de desayunar en el hotel, tu guía te acompañará para disfrutar del tercer día de tu paquete turístico barato a Egipto por explorar los templos de la orilla oriental de Luxor:

El Templo de Karnak

El Templo de Karnak es un complejo abierto de templos, edificios, columnas. Su construcción duró muchos años por eso casi 30 faraones contribuyeron en su construcción. Se sirve como un mueso al aire libre. El Templo contiene ocho entradas y la entrada principal es el primer edificio en el Templo.

Vamos a tomar almuerzo en un restaurante local en Luxor y luego vamos a tu hotel para descansar poquito antes de salir por la noche para visitar:

El Templo de Luxor

El Templo de Luxor El Templo de Luxor es en la zona de "Gabel el Silsela". En la avenida de esfinges entre el Karnak y el Templo de Luxor hay 6 santuarios de barcos que fueron utilizados en el festival de Opet. Fue construido en cientos de años por reyes y reinas varios.

Volveremos al hotel en Luxor y pasar la noche en el hotel.

Día 4 : Los Monumentos de la Orilla Occidental de Luxor

Día 4: Los Monumentos de la Orilla Occidental de Luxor

Tomarás el desayuno en el hotel, tu guía privado te acompañará para continuar tu vacación barata en Egipto de 7 días por visitar los destinos atractivos de la orilla occidental de Luxor.

El Valle de Los Reyes

La construcción del Valle de los Reyes empezó desde el Imperio Medio. La última tumba fue descubierta en 2005, que posteriormente se descubrieron que fue una habitación de los objetos usados en la momificación.

El Templo de Hachepsut

Empezó la construcción del Templo de Hachepsut desde el séptimo año del reinado de la reina Hachepsut hasta el año 22 de su reinado, que duró 15 años. El arquitecto Senemut lo diseñó en un estilo diferente y único a todos los templos del Antiguo Egipto.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local en Luxor antes de visitar:

Los Colosos de Memnon

Los Colosos de Memnon son dos estatuas sentadas, apoyadas sus manos en las rodillas y miradas hacia el río Nilo. Un terremoto destruyó las estatuas después su construcción. Son guardianes el templo funerario de Amenofis III.

Al final del día, vemos hacia Hurgada en un vehículo privado con aire acondicionado. A la llegada te alojas en un hotel de 5 estrellas en Hurgada.

Día 5 : Día Libre en Hurgada

Día 5: Día Libre en Hurgada

Después del desayuno, vas a disfrutar de un día libre con tu manera propia en las playas de Mar Rojo en Hurgada. Después de terminar, volveremos a tu hotel para pasar la noche.

Día 6 : Volver a El Cairo

Día 6: Volver a El Cairo

Por la mañana, después del desayuno, vamos al aeropuerto de Hurgada y tomarás tu vuelo hacia El Cairo. A la llegada tu guía te acompañará hacia un hotel de 5 estrellas para alojamiento.

Día 7 : Terminar tus 7 Días en Egipto

Día 7: Terminar tus 7 Días en Egipto

Por la mañana después del desayuno, salimos del hotel en El Cairo, luego vamos al aeropuerto internacional de El Cairo. Allí nuestro representante va a asistirte para terminar todos los papeles formales para terminar tu viaje económico a Egipto de 7 días y tomar tu vuelo para volver a tu tierra con los mejores recuerdos.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.