Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €1.499
Enviar una consulta

Paquete Mágico de Viaje a Egipto en Navidad de 13 Días

Desde €1.499

Detalles Del Recorrido

Duración

13 Días / 12 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Alejandría, Luxor, Asuán, Hurgada, Abu Simbel

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Vacación de 13 días en Egipto en Navidad

Con cada Año Nuevo, vienen oportunidades nuevas para experimentar todo lo que Egipto te ofrece y a través de nuestro paquete de viaje a Egipto en Navidad de 13 días, podrás descubrir todos los increíbles destinos de El Cairo, Alejandría, Luxor, Asuán y Hurghada. Visitarás el Complejo de las Pirámides de Guiza, la antigua capital de la ciudad de Menfis, el Templo del Valle, el misterioso Museo Egipcio y más. En la perla del Mediterráneo, Alejandría, se encuentra una colección de monumentos grecorromanos como las Catacumbas, el Pilar de Pompeyo y la Ciudadela de Qaitbay. Subirás a bordo de un maravilloso crucero por el Nilo y explorarás todas las atracciones antiguas entre Luxor y Asuán. Un milagro navideño te espera en esos 13 días de vacaciones Navidad en Egipto.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • La Ciudadela de Saladino
  • La Mezquita de Muhammad Ali
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Alejandría

  • Las Catacumbas
  • El Pilar de Pompeyo
  • La Ciudadela de Qaitbey
  • La Biblioteca de Alejandría

Las Atracciones de Asuán

  • La Alta Presa´
  • El Templo de Abu Simbel
  • El Templo de Filae
  • El Obelisco Inacabado

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Luxor
  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hachepsut

Incluciones del tour

  • Coordinación en el aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 5 noches en hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Alojamiento una noche en hotel de 5 estrellas en Luxor con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 3 noches en hotel de 5 estrellas en Hurgada, todo incluido.

  • Alojamiento 3 noches en crucero de 5 estrellas con pensión completa.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Asuán - Hurgada /El Cairo

  • Todos los traslados en un vehículo moderno con aire acondicionado.

  • Guía turístico privado.

  • Las visitas mencionadas en el itinerario.

  • Las entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los impuestos y cargos de servicio.

Exclusiones del viaje

  • Pasaje aéreo internacional.

  • Visa de entrada a Egipto.

  • Las propinas.

  • Gastos personales.

  • Tours Opcionales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Bienvenido a La Tierra de las Maravillas

Día 1: Bienvenido a La Tierra de las Maravillas

A la llegada al aeropuerto de Egipto, nuestro representante te ayudará con los trámites de control de pasaporte e identificación de equipajes. Luego tu guía privado te acompañará desde el aeropuerto hacia el hotel de 5 estrellas en un vehículo con aire acondicionado para el alojamiento.
Por la noche, tu guía te acompañará para empezar tu viaje a Egipto en Navidad de 13 días por disfrutar de una cena en un crucero por el Nilo en El Cairo y del espectáculo colorido de una banda folklórica, contemplando la inolvidable danza de tanura según la tradición remolinante de los derviches egipcios. Luego regresaremos al hotel.

Día 2 : Las Maravillas de Guiza

Día 2: Las Maravillas de Guiza

En la mañana, después del desayuno tu guía te acompañará para empezar de explorar el destino famoso en la historia de Egipto:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

A lo largo de la historia, las Pirámides de Guiza se conocieron en la imaginación de la gente como "Montañas del Faraón". La historia de este Complejo de las Pirámides empezó antes de la época de Keops.

La Gran Pirámide

La piedra de granito mas grande se encuentra en la cámara del rey dentro de la Pirámide de Keops y pesa alrededor de 80 toneladas. Se dice que fue traída de Asuán, a unos 800 kilo metros del sitio de la pirámide.

La Increíble Esfinge

La Esfinge de Guiza es uno de los monumentos más sorprendentes de Egipto. No hay datos concretos sobre el año de construcción, pero debaten sobre que fue construida durante la época del faraón Kefren, con características similares a su apariencia.

El Templo del Valle

El templo más famoso del Valle es el de Kefren , ubicado en su complejo mortuorio en Guiza, y es casi intacto.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante a la vista de las Pirámides o Nilo en El Cairo y luego vamos a visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqara

La Pirámide de Zoser fue el primer edificio monumental hecho de piedra en todo el mundo. La mayor parte de la capa exterior de piedra caliza de la pirámide ha desaparecido.

La Ciudad de Menfis

La ciudad de Menfis tenía la función de capital y residencia real. Por lo tanto, los faraones del Reino Antiguo y Medio fueron enterrados no muy lejos de la ciudad más importante del país.

Terminaremos el día y regresaremos a tu hotel en El Cairo y pasar la noche en el hotel.

Día 3 : Los Monumentos de la Perla del Mediterráneo

Día 3: Los Monumentos de la Perla del Mediterráneo

Tu viaje a Egipto en Navidad no está completado sin visitar los monumentos y artes de Alejandría por eso después del desayuno en el hotel en El Cairo, vamos hacia Alejandría que está famosa con el nombre ''La Perla del Mediterráneo'' por un coche moderno con aire acondicionado. A la llegada visitaremos:

Las Catacumbas

El camino de acceso a las tumbas de las Catacumbas de Kom el Shokafa es una escalera circular excavada profundamente en la roca. En muchas de sus relieves se combinan el los cultos griegos, egipcios y romanos.

El Pilar de Pompeyo

El Pilar de Pompeyo es un monumento de origen romano que se construyó donde una vez estuvo el templo de Serapeum. Frente esta atracción se encuentra una esfinge como su guardián.

El almuerzo se servirá en un restaurante de mariscos, luego vamos a visitar:

La Ciudadela de Qaitbey

La torre principal del patio interior en la Fortaleza de Qaitbey toma la forma de un gran castillo cuadrado. En las cuatros esquinas de la torre hay tres torres semicirculares. Los sultanes y gobernantes se han preocupados por ella a lo largo de la historia por su importancia defensiva.

La Biblioteca de Alejandría

La Nueva Biblioteca de Alejandría incluye siete bibliotecas especializadas, tres museos principales, centro de conferencias, siete centros especializados de investigaciones.

Al Final de día volveremos a El Cairo y pasar la noche en el hotel en El Cairo.

Día 4 : La Magia de la Ciudad de Nubia

Día 4: La Magia de la Ciudad de Nubia

Desfrutarás del desayuno en el hotel en El Cairo y luego vamos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Asuán. A la llegada vamos a visitar:

La Alta Presa de Asuán

Los estudios de la construcción de la Alta Presa comenzaron en 1952 y después de dos años dos empresas alemanas ofrecieron un diseño para el proyecto. Para comenzar a construir en 1960, 400 expertos soviéticos trabajaron en su construcción.

El Obelisco Inacabado

Después de un difícil trabajo de tallado el Obelisco Inacabado, para darle la forma deseada, el enorme bloque de granito se agrietó. Esta opinión es más común por eso fue abandonado.

Vamos al crucero de 5 estrellas para el alojamiento y disfrutar del almuerzo antes de visitar:

El Templo de Filae

El complejo del Templo de Filae también se convirtió el último sitio de culto construido en la época faraónica. El fin absoluto de la cultura del antiguo Egipto fue iniciado por el emperador romano Teodosio I en el 391 d. C.

Después de terminar el tour, regresaremos al crucero para cenar y pasar la noche abordo en Asuán.

Día 5 : Explorar Abu Simbel

Día 5: Explorar Abu Simbel

Salimos temprano con las cajitas del desayuno en el quinto día de tu viaje de Navidad en Egipto para disfrutar de la visita maestra de Asuán:

El Templo de Abu Simbel

El Templo de Abu Simbel es en las orillas del Nilo. Enormes estatuas de piedra fueron talladas en roca y protegen la entrada del Templo. Cuando se construyó el templo en la época de Ramsés II, se excavó a 60 metros de profundidad en la roca arenisca.

Volveremos al crucero para almuerzo. Por la noche disfrutar de la cena, navegar hacia Kom Ombo y pasar la noche a bordo.

Día 6 : Explorar otros destinos en Asuán

Día 6: Explorar otros destinos en Asuán

Después de disfrutar del desayuno a bordo del crucero, tu guía va acompañarte para visitar:

El Templo de Kom Ombo

El Templo de Kom Ombo es el único que está dedicado a dos deidades, Sobek y Haroeris. En consecuencia, hay dos entradas, detrás de dos corredores paralelos que conducen a través de los pasillos con columnas a los dos santuarios con los altares de granito negro.

Regresaremos al crucero para tomar almuerzo mientras navegando hacia Edfu.

El Templo de Edfu

Como lugar destacado de adoración del dios Horus, el Templo de Edfu era un santuario de importancia nacional. Al sureste de la entrada del templo hay un pequeño santuario llamado Mammisi.

Regresaremos al crucero para cenar y navegar hacia Luxor.

Día 7 : La Orilla Oriental de Luxor

Día 7: La Orilla Oriental de Luxor

En la mañana tomarás el desayuno a bordo del crucero y luego vas con el guía para desfrutar de la visita mas impresionante de tu viaje a Egipto en Navidad de 13 días y descubrir su historia mágica:

El Templo de Karnak

Las imágenes de la bella Capilla Roja en el Complejo de Karnak muestran la coronación de Hachepsut, varias escenas de sacrificios y varios festivales tebanos, como el festival Opet. La representación más antigua de esta fiesta se encuentra en la capilla.

Disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local en Luxor y luego vamos a un hotel de 5 estrellas para descansar antes de salir por la noche para visitar:

El Templo de Luxor

El período de construcción del Templo de Luxor se remonta a los años 1390 a 1352 a. C. En los primeros siglos después de Cristo se construyeron cuatro iglesias en el sitio.

Volveremos al hotel y pasar la noche en el hotel.

Día 8 : La Magia de la Orilla Occidental de Luxor

Día 8: La Magia de la Orilla Occidental de Luxor

En la mañana, tomaréis el desayuno en tu hotel antes de descubrir las atracciones de la orilla occidental de Luxor:

El Valle de Los Reyes

Las paredes del cementerio del Valle de los Reyes fueron llenas de escenas, pinturas y textos religiosos diversos, la mayoría de ellos del Libro de los Muertos, junto a algunos rituales religiosos.

El Templo de Hachepsut

En la sala hipóstila de la capilla de Anubis en el Templo de Hachepsut, las representaciones y relieves coloreadas como Anubis en forma de dios de los muertos, Amón en su trono y mas de las decoraciones rituales.

Vas a desfrutar del almuerzo en un restaurante antes de visitar:

Los Colosos de Memnon

Después del terremoto alrededor del 27 a. C. la estatua del norte de los Colosos de Memnon debió tener grietas y como resultado comenzó a “cantar” todas las mañanas. Los griegos creían que Memnon le traía a su madre, el sol de la mañana.

Vamos a Hurgada en un vehículo privado con aire acondicionado. A la tu guía te acompañará a un hotel de 5 estrellas para el alojamiento.

Día 9 : Día libre en Hurgada

Día 9: Día libre en Hurgada

Tomarás el desayuno en el hotel y luego disfrutarás de un día libre para pasar un tiempo mágico en las playas de Hurgada y en la naturaleza del Mar Rojo.

Día 10 : Snorkel en Hurgada

Día 10: Snorkel en Hurgada

Después de disfrutar del desayuno en el hotel, va a disfrutar de la vida submarina por una aventura de Snorkel en el Mar Rojo para ver la belleza de los colores de la vida submarina. Después de terminar, volveremos al hotel en Hurgada.

Día 11 : Vuelo a El Cairo

Día 11: Vuelo a El Cairo

Después de desfrutar el desayuno, tu guía te acompañará hacia el aewropuerto de Hurgada para tomar el vuelo hacia El Cairo. Cuando llegarás, tu guía te acompañará para continuar tu viaje a Egipto en Navidad de 13 días por visitar unos de los destinos atractivos en El Cairo Viejo.

El Museo Egipcio

La colección mas famosa de antigüedades en el Museo Egipcio es la colección del Imperio Nuevo que incluye la colección del faraón joven de Tutankamon, estatuas de Hachepsut, Tutmosis III y mas de objetos de escritura y amuletos.

Después de terminar la visita del Museo Egipcio, vamos a disfrutar de almuerzo en un restaurante local antes de visitar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

El Museo Nacional de la Civilización fue construido para albergar 50.000 artefactos del Antiguo Egipto y también de Egipto actual. La sala de las momias alberga las momias descubiertas en el Valle de los Reyes y el Deir Al Bahari.

La Ciudadela de Saladino

La Ciudadela de Saladino es una estructura fortificada conservada de la ciudad y se considera uno de sus hitos. Muhammad Ali Pachá hizo de la fortaleza su sede de gobierno a principios del siglo XIX. 1811 d.C.

La Mezquita de Muhammad Ali

En la sala de oración en la Mezquita de Muhammad Ali hay dos púlpitos que son ricamente decorados y se consideran las joyas de la mezquita.

El Bazar de Jan El Jalili

En un periodo el mercado de Jan El Jalili fue un centro de reunión de los rebeldes hasta que el sultán Ghawri le restauró y renovó en el siglo XVI.

Al final del día vamos a hotel de 5 estrellas para alojamiento y pasar la noche.

Día 12 : Día libre en El Cairo

Día 12: Día libre en El Cairo

Disfrutarás del desayuno en tu hotel y luego vas a pasar un día libre en El Cairo de tu manera propia.

Día 13 : Terminar tus 13 días en Egipto

Día 13: Terminar tus 13 días en Egipto

Disfruta del último desayuno en Egipto. Luego vamos al aeropuerto del Cairo para terminar tu paquete de viaje a Egipto en Navidad de 13 días y volver a tu tierra en paz con las mejores memorias.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.