Egipto elimina todas las restricciones del COVID-19 a la llegada. ¡Lee más!

Las Alertas de Viajes y las Pautas de Seguridad

Egypt Tours Portal organiza unos viajes mágicos tanto culturales como aventureros, ya que durante mas de 15 años dedicamos todas nuestras esfuerzas para hacer el entorno mas seguro y protegido para garantizar la seguridad de todos nuestros viajeros durante todos estos años por nuestro conocimiento profundo de los factores se resiego que pueden interponerse en el camino de nuestros guías turísticos y viajeros. Algunos de estos riesgos son:

Medidas de Seguridad durante Covid-19

Nosotros, como agencia de viajes, debemos desempeñar nuestro papel esencial en la prevención de la propagación de coronavirus, por eso Egypt Tours Portal está cumpliendo todas las pautas de la OMS. A continuación están nuestras medidas de seguridad durante todos los viajes:

Los grupos que se van a unir a nosotros durante los tours o actividades no serán mas de 10 personas para mantener el distanciamiento social entre los viajeros del grupo.

El distanciamiento social será un metro entre nuestros clientes siempre que sea posible.

Las máscaras son obligatorias durante los tours y las daremos a los clientes quienes no tengan.

Daremos a nuestros viajeros gel de alcohol durante sus tours y después de nuestro servicio.

Las máscaras y guantes están obligatorios para nuestros guías turísticos, conductores, personal del hotel, etc., para la seguridad de nuestros clientes durante todo el tiempo.

Trabajamos con hoteles y cruceros que han cumplido las prácticas de seguridad e higiénicas para asegurarnos de que ofrecemos un viaje seguro para nuestros clientes.

Se miden diariamente las temperaturas de todos quienes están ofreciendo nuestros servicios, y en el caso que apareciera algún síntoma en ellos, serán separados y no operarán ningún viaje hasta que estén muy bien.

También se miden la temperatura de todos los clientes, y si la temperatura de alguien está mas de 37 grados, no podrá continuar con sus tours y será atendido.

Cualquier transporte terrestre, aéreo o acuático, serán desinfectados y limpiados cada 24 horas y después del uso de cada viajero.

Reducimos la capacidad de nuestros vehículos al 50% de su capacidad máxima.

En los sitios turísticos como monumentos, museos, etc., el máximo permitido en cada sitio será 50% de la capacidad máxima. Las medidas de seguridad mencionadas se aplican desde junio 2020 hasta nuevo aviso. No dude en contactarnos en cualquier momento para cualquier consulta.

Los Trasportes - Egypt Tours Portal

Los Trasportes

Se deben respetar ciertas reglas al viajar en cualquier modo de transporte como trenes, autobuses, barcos. Si hay cinturones de seguridad, esperamos que nuestros viajeros los usen siempre. Si un moto-taxis, debe tener cuidado y revisar la licencia del conducir del conductor y los términos de su seguro de viaje en el caso de motocicletas. Elegimos el medio de transporte más adecuado al destino al que se dirigirán nuestros viajeros. El nivel de seguridad del vehículo propio se evaluará para garantizar un viaje cómodo y seguro.

Barcos y Trasbordadores

Todas las embarcaciones marítimas estarán equipadas con las medidas de seguridad como chalecos salvavidas y operadores de embarcaciones confiables quienes confirman que todo está sano y salvo para viajar. Todos los barcos, cruceros y trasbordadores se elegirán cuidadosamente para asegurar de que todos estén completamente equipados.

Barcos y Trasbordadores - Egypt Tours Portal
Alojamientos - Egypt Tours Portal

Alojamientos

Unas de las prioridades de Egypt Tours Portal son las medidas de seguridad y los estándares de los alojamientos que siempre es revisado y monitoreado por todos nuestros operadores para garantizar la seguridad y la comodidad de nuestros clientes. Los alojamientos se seleccionan cuidadosamente basados en sus tarifas y reseñas. Los alojamientos tienen segunda salida en el caso de cualquier peligro, además de un equipo profesional bien capacitado. Su guía turístico elige el alojamiento mas seguro con medios de comodidad mas adecuados. También su guía está listo para manejar cualquier problema de seguridad con usted.

Bicicletas

Si los viajeros quieren practicar de ciclismo de todoterreno, se necesita un casco y equipo de seguridad. El viajero y el personal llevarán casco en todo momento. Se recomienda traer su casco propio o se le traerá uno.

Bicicletas - Egypt Tours Portal
Política de Cancelación - Egypt Tours Portal

Política de Cancelación

Hay una pregunta que está relacionada con estos problemas que es en caso de cancelar un viaje, debería obtener un reembolso. Encontrará la información completa sobre la política de cancelación aquí.

Actividades

Deben informarnos de cualquier condición de salud física y mental antes de viajar para garantizar la seguridad de todos los viajeros. Debe escuchar a su operador turístico quien conducta instrucciones de seguridad antes de hacer la actividad y se asegura que todo está bien para usted. Si el operador turístico aconseja que uno de los viajeros no practica una actividad por no estar capacitado, todos los viajeros deben escuchar.[/col][/row]

Esnórquel y Buceo - Egypt Tours Portal

Esnórquel y Buceo

Entre las actividades acuáticas mas sorprendentes del Mar Rojo se encuentran las excursiones de buceo y esnórquel. Antes de cada viaje, el operador turístico proporcionará un resumen de todos los procedimientos de seguridad antes de comenzar. Todos los viajeros deben probar cuidadosamente sus capacidades para nadar y bucear antes de comenzar cualquier actividad y seguir todas las instrucciones de seguridad.

Exploraciones - Egypt Tours Portal

 Exploraciones

Explorar todas las maravillas históricas es lo mas destacado de cualquier tour en Egipto que se necesitan caminar mucho. Todos los viajeros deben ponerse zapatos cómodos y ropa ligera para disfrutar de todo lo que Egipto ofrece. Mientras caminan, todos los miembros del grupo deben estar juntos. Si las condiciones climáticas o el terreno o el paisaje se convirtieron en un problema, su guía decidirá si continuar o no.

Animales - Egypt Tours Portal

Animales

Cuando estés en Egipto, tendrás la oportunidad de montar un burro, camello durante su viaje. Debes traer tu propio casco y estar dispuesto a comprar el tuyo. Todos siempre respeten todas las pautas de bienestar del animal.

Botiquines de Primeros Auxilios - Egypt Tours Portal

Botiquines de Primeros Auxilios

Cada guía turístico está capacitado para manejar un botiquín médico que se llevará durante todo el viaje. El botiquín tendrá sus contenidos básicos de primeros auxilios y él aplicará los primeros auxilios hasta que se pueda brindar asistencia médica rápidamente. En caso de emergencia, se debe revelar al líder. Cualquier medicamento personal sebe ser llevado por el viajero en cada momento.

Alertas de Viaje

Valoramos mucho la seguridad de nuestros viajeros, por eso nuestro personal estará en contacto con usted en todo momento y monitoreamos todos los eventos extranjeros y nacionales para comprender todos los desafíos que enfrentamos y organizarle las vacaciones mas seguras posibles. Tenga en cuenta que no importa a donde viaje, existe la posibilidad de enfrentar un desastre natural o una tragedia provocada por el hombre  que podría arruinar sus planes futuros.

Alertas de Viaje - Egypt Tours Portal

Envíenos la Pregunta que Pueda Interesarle

Revisiones Reflexivas Y Honestas

Suscribirse Para Más

Nuestros Socios

  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto