• Hora local: 08:22 PM
  • Tiempo: 30 ℃ / 87 ℉
Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre, Prueba de PCR para Viajar a Egipto

¿Cómo reservar un viaje con Egypt Tours Portal?

Pagar su dinero a una agencia de viajes, especialmente en línea, no es una decisión fácil, por eso le informamos como hacemos los procedimientos de las reservas. Aclaramos con detalles todos los puntos principales que pueden venir a su mente, por eso reserve y comparta sus preguntas y consultas.

¿Qué se encuentra en nuestro sitio web - Egypt Tours Portal Spain

1. ¿Qué se encuentra en nuestro sitio web?

Hemos hecho todo lo posible para que nuestro sitio web tiene todo los artículos mas importantes y necesarios y los itinerarios detallados para ser fácil a nuestros huéspedes estimados obtener sus objetivos exactos sin perder su tiempo valioso. Encontrará en nuestro sitio web categorías de todo como nuestra categoría de excursiones en Egipto que está dividido a sub-categorías para elegir la mas adecuada  a usted. También nuestra categoría de paquetes de viajes a Egipto está dividida a categorías porque contiene viajes de duraciones y destinos diferentes para ofrecerle una variedad de opciones para elegir de ellas. Encontrará en nuestro sitio web una sección que incluye informaciones sobre Egipto, sobre cada ciudad egipcia, sobre consejos principales para viajar a Egipto que debe tenerlos en cuenta antes de viajar. También para nuestros lectores, hemos preparado a una sección único de los artículos mas importantes sobre el Antiguo Egipto con los temas relacionados de los gobernantes, faraones, reyes, reinas, batallas antiguas, tesoros preciosos que fueron encontrados y se siguen descubiertos cada día y más. Entre los artículos necesarios que debe leer antes de planificar su viaje con Egypt Tours Portal es el artículo de la Política de Pago y Cancelación. Es muy importante de saber todo sobre la agencia de viaje con la que reservará su viaje, porque cuando usted haga un trato con ella, se convertirá como contrato con que usted y su agencia están comprometidos.

2. Elegir el Itinerario del Viaje mas Atractivo a Usted

Es muy importante elegir que usted cree que será una aventura memorable en Egipto, por eso toma tiempo navegar por nuestro sitio web para elegir el viaje mas adecuado a usted. También cuando recebemos un requerido de usted, le ayudaremos con las mejores opciones por nuestra experiencia para que no pierda cualquier de los destinos destacados, experiencias, tours en la gran tierra de los faraones.

Elegir el Itinerario del Viaje mas Atractivo a Usted - Egypt Tours Portal Spain
Determinar su Presupuesto - Egypt Tours Portal Spain

3. Determinar su Presupuesto

Hay una variedad en los precios de los viajes a Egipto, especialmente si usted tiene un requisito especial o planificar su viaje propio. Los hoteles y cruceros en Egipto ofrecen clases diferentes del alojamiento a partir de 3* a 5* de gran lujo, que es totalmente depende en su elección de la categoría que quiere. Si quiere mejorar su categoría de alojamiento, puede solicitar. Como agencia de viaje, seremos responsables de revisar la disponibilidad de lo que usted quiere e intentar encontrar todo lo que elige. Recomendamos el alojamiento de 5 estrellas y de 5* gran lujo para reservar el alojamiento mas cómodo para usted. Encontrará en nuestra forma de reserva categorías diferentes, elige la mas adecuada a usted y revisaremos el costo y reservaremos en consecuencia.

4. Mencionar el Número de Viajeros y la Fecha del Viaje

Para disfrutar de una experiencia inolvidable, es necesario mencionar desde el principio el número exacto de los viajeros, si hay niños o no, la fecha del nacimiento de cada niño, para poder ofrecerle el mejor precio del tour. También la fecha del viaje es un elemento principal para contar el costo del viaje. Las temporadas diferentes en Egipto tienes precios diferentes y determinar una fecha específica del tour nos permite revisar el coste durante esta fecha para empezar su aventura. También hay otra información requerido para empezar sus procedimientos de su reserva que es mencionar el nombre completo, los datos detallados de sus vuelos de llegada y salida (hora, fecha, numero del vuelo, aerolínea) para que preparemos todo perfectamente.

Mencionar el Número de Viajeros y la Fecha del Viaje - Egypt Tours Portal Spain
Infórmenos de Todos sus Requisitos - Egypt Tours Portal Spain

5. Infórmenos de Todos sus Requisitos

Conocer las necesidades y requisitos de cada viajero es entre las cosas mas importantes de nuestro departamento de operación para organizar el mejor viaje a usted. Los detalles menores significa mucho a nosotros por ejemplo, puede informarnos si usted una persona mañanera o no, si está una persona vegetariana, si quiere visitar destinos específicos durante su viaje, si quiere un tipo especifico de comida, etc. y según las informaciones que usted nos informa, vamos a ofrecer todo a usted para disfrutar de una aventura mágica en Egipto. Contáctenos  Ahora    

6. Confirmar su Viaje con Nosotros

Cuando alcanzamos al itinerario final para su viaje, después de informarnos todos sus requisitos en su experiencia especial, deberá confirmar su viaje con nosotros para que podemos empezar los procedimientos de reservas y preparemos todo para usted. Puede confirmar la reserva por enviarnos un depósito que está determinado según el coste del viaje pero es generalmente 25% del precio total del tour. Puede enviarnos el depósito en línea a través de un enlace seguro de pago. Cuando recibamos el depósito, será nuestra responsabilidad reservar y organizar todo lo mencionado en su itinerario como lo que imagina y desea. El resto del costo del tour se pagará a su llegada a Egipto en efectivo o por tarjeta de crédito / de débito pero en este caso de tarjeta, pagará 35 adicional como comisiones bancaria.

Confirmar su Viaje con Nosotros - Egypt Tours Portal Spain
Es su Derecho Conocer Todo - Egypt Tours Portal Spain

7. Es su Derecho Conocer Todo

Estamos de acuerdo con la idea de que es necesario conocer todo sobre los procedimientos de reserva antes de su llegada, incluido lo que es confirmado y no, los hoteles reservados, horario de sus vuelos domésticos, por eso siempre le informamos de todas las actualizaciones y las informaciones sobre sus reservas. Una semana antes de su llegada, le informamos con los datos de sus guías turísticos (nombres y números), nombres de sus hoteles y cruceros para que pueda revisar todo en línea por sí mismo, e infórmanos si quiera cambiar cualquier de ellos. También le informamos antes de su llegada sobre los traslados, vuelos domésticos, destinos que visitará, el resto exacto del costo. Tenga en cuenta que cualquier cambio requerido será con un costo adicional e infórmenos todo antes de hacer cualquier cambio.

8. Manténgase en Contacto con Nosotros

Es muy importante mantener en contacto con nosotros antes de su llegada a Egipto e infórmanos de cualquier modificación que quiere en su viaje, por ejemplo, si hay cambios en su fecha u horario de su llegada, es muy importante informarnos para poder reorganizar todo el viaje y traslados. También podemos requiere mas informaciones antes de su llegada, por eso permítenos poder contactar con usted para organizar todo de la mejor manera posible con su conocimiento sobre cualquier cosa. Incluso durante su recorrido por Egipto, no dude en contactarnos en cualquier momento para solicitar cualquier cosa y nuestros departamentos de operaciones y servicio al cliente siempre estarán listos para ofrecerle los mejores servicios.

Nuestros Socios

  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto

Chat With our Bot