Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre, Prueba de PCR para Viajar a Egipto

Política de Pago y Cancelación

Primero, queremos decir gracias por reservar o elegir viajar con Egypt Tours  Portal, ya que nos gustaría agregar mas nombres a la lista de nuestros clientes satisfechos. Para el trato comercial oficial, hay algunos términos y condiciones que regulan el trato. En el momento de reservar una de nuestros paquetes de viajes a Egipto, aceptará estos términos y condiciones por eso se debe leerlos cuidadosamente.

Para Asegura su Pago - Egypt Tours Portal Spain

Para Asegura su Pago

Para asegurar su pago completamente, debe informar Egypt Tours Portal de su solicitud. Desde el momento de comunicar, terminaremos todos los detalles relacionados con su viaje y le enviaremos el itinerario completo con la confirmación final. Una vez que haya confirmado todos los detalles del itinerario, deberá pagar el depósito, como lo indicado, mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.

Modificaciones por el Cliente

Durante reservar con nosotros, encontrará que es muy fácil reservar el viaje que desea y es posible hacer unas modificaciones en el itinerario inicial para satisfacer sus necesidades y discutiremos todas las opciones para organizar el mejor viaje que desea. Puede informar a nuestro departamento de operaciones todos sus requisitos, ya sea que desee agregar o eliminar algo, y ellos le informarán si es una buena opción por su parte o no. Nuestro equipo comprobará la disponibilidad y las tarifas y le ofrecerá el mejor tour organizado posible que pueda imaginar.

Modificaciones por el Cliente - Egypt Tours Portal Spain

Política de Pago

Todas las reservas deben estar con anticipación antes de reservar las vacaciones requeridas. Se asegurará reservar el viaje, una vez que recibiremos el depósito requerido que se estima según el recorrido requerido, el número de viajeros y la fecha requerida del viaje. El depósito contará como parte de su pago final.

Para Viajes por Tierra: Para los recorridos por tierra que no se requieren reservar de hoteles ni vuelos domésticos, no pediremos un depósito y puede pagar el costo total de su tour en el momento de encontrar con su guía turístico. Se pude pagar el costo en cualquier moneda que desee en USD, EGP, CAD, EURO, AUD, GBP, etc. Si desea pagar el costo del recorrido por su tarjeta de crédito, pagará un 3% adicional para las comisiones bancarias.

Para las Excursiones para Cruceros: Para las excursiones para cruceros, requerimos el 25% del costo del tour que se pagará como depósito a través de su tarjeta de crédito / débito sin cargos adicionales o mediante Western Union o una transferencia bancaria. El resto del coste del tour debe pagarlo a su llegada en efectivo en la moneda que desee o mediante su tarjeta, lo que sea, con un 3% adicional como comisiones bancarias.

Para los Viajes Incluidos Vuelos: También para estos tours, requerimos 25% del coste como un depósito que se pagará a través de su tarjeta de crédito, Western Union o mediante una transferencia bancaria y el resto se pagará a su llegada en efectivo en USD, EGP o mediante su tarjeta con un 3% adicional como comisiones bancarias. Siéntase libre de pagar el costo de su recorrido con la moneda que desee.

Para Cualquier Paquete de Viaje: Pediremos 50% del costo total de su viaje como depósito que se pagará por su tarjeta de crédito / débito o mediante su cuenta bancaria o Western Union y el resto se pagará a su llegada en efectivo. Puede pagar el resto por su Tarjeta antes de su llegada con una comisión bancaria adicional del 3%. Tenga en cuenta que su reserva debe realizarse lo antes posible para garantizar la disponibilidad de su viaje y, una vez que recibamos su depósito, será nuestra responsabilidad comenzar sus las reservas según la fecha requerida del viaje, el número de viajeros y el paquete turístico requerido. Pagar el depósito ahora es mucho más fácil que nunca, ya que sus operadores turísticos crearán un enlace seguro para usted con el depósito determinado y luego podrá usarlo de una manera muy fácil para enviarnos el depósito.

Pagar por Tarjeta de Crédito - Egypt Tours Portal Spain

Pagar por Tarjeta de Crédito

Para pagar su depósito o el pago final del tour por un Tarjeta de Crédito, nuestros operadores turísticos crearán una factura segura para puede pagar el coste determinado de manera fácil y segura. No es necesario enviarnos ninguna información o detalle de su tarjeta de crédito / débito y solo usarás el enlace seguro para hacer una transferencia exitosa y segura.

Política de Cancelación de Egypt Tours Portal

Política de Cancelación de Egypt Tours Portal

Cancelación todo el año excepto la temporada alta

Todas las solicitudes de cancelaciones se deben enviar por fax o correo electrónico para hacer una confirmación escrita que confirma que su reserva debe cancelarse. En caso de que cancele su viaje, se aplicará los cargos siguientes:

Fecha Cargos
Desde la fecha de la reserva hasta 61 días antes de su llegada Se cobrará el 15% del precio total del viaje como tarifa de cancelación.
Entre 60 y 30 días antes de su llegada Se cobrará el 25% del precio total del viaje como tarifa de cancelación.
Entre 29 y 15 días antes de su llegada Se cobrará el 50% del precio total del viaje como tarifa de cancelación.
Entre 14 y 7 días antes de su llegada Se cobrará el 75% del precio total del viaje como tarifa de cancelación.
Entre 7 y 1 días antes de su llegada Se cobrará el 100% del precio total del viaje como tarifa de cancelación

También está una tarifa de la cancelación en todos los vuelos domésticos en Egipto. Si cancela su viaje, se cobrará las tarifas de cancelación según la política de cancelación de de los aerolíneas.

Cancelación en Navidad, Año Nuevo y Semana Santa

En caso de que cancele su viaje, se aplicará los cargos siguientes:

Fecha Cargos
Desde la fecha de la reserva hasta 61 días antes de su llegada Se cobrará el 25% del precio total del viaje como tarifa de cancelación.
Entre 60 y 31 días antes de su llegada Se cobrará el 50% del precio total del viaje como tarifa de cancelación.
Entre 30 y 15 días antes de su llegada Se cobrará el 75% del precio total del viaje como tarifa de cancelación.
Entre 14 y 1 días antes de su llegada Se cobrará el 100% del precio total del viaje como tarifa de cancelación.

También está una tarifa de la cancelación en todos los vuelos domésticos en Egipto. Si cancela su viaje, se cobrará las tarifas de cancelación según la política de cancelación de de los aerolíneas.

Posponer su Viaje

Si ningún de las reservas, que hacemos, fue hecha, puede comunicar con nosotros si decidió posponer su viaje a otra fecha. Después de confirmar su posponer con nosotros y luego decidió cancelar el tour, se aplicará nuestra política de cancelación.

Ofertas de Viernes Negro

Todas nuestras ofertas del Viernes Negro están disponibles hasta 30 de noviembre en nuestro sitio web. Nuestras ofertas son validas para las nuevas solicitudes hechas en el periodo de los descuentos del Viernes Negro. Nuestras ofertas del Viernes Negro se aplicará a las vacaciones de temporada o ocasionales, además de las exclusiones.

Ofertas de Viernes Negro - Egypt Tours Portal Spain

Reembolso - Egypt Tours Portal Spain

Reembolso

Todos los reembolsos serán por la misma cuenta y la misma manera del pago original. No será reembolsos en el caso de que no se presenta para una reserva actual.

Envíenos una Pregunta que Se Puede Interesarle

Nuestros Socios

  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto