Egipto elimina todas las restricciones del COVID-19 a la llegada. ¡Lee más!

¿Qué es Egypt Tours Portal?

Egypt Tours Portal es una agencia de viajes con licencia que se fundó en 1987 con más de 30 años de experiencia de la organización de los mejores paquetes de viajes a Egipto, como lo demuestran los comentarios positivos de nuestros clientes en Trip Advisor. Egypt Tours Portal ofrece una serie de viajes y paquetes turísticos a Egipto, cruceros por el Nilo en Egipto, excursiones de un día a Egipto y excursiones para cruceros en Egipto, además de la opción de personalizar sus propias vacaciones con nuestros viajes a medida. Todos nuestros paquetes turísticos de Egipto están organizados para contener los mejores alojamientos, transporte, restaurantes, cruceros por el Nilo y actividades a precios muy asequibles. El personal de Egypt Tours Portal, de operadores turísticos, guías turísticos, conductores y servicio al cliente está altamente capacitado con una gran experiencia para hacer todos nuestros clientes disfruten de las vacaciones más entretenidas. Lee más sobre la Licencia de la Autoridad de Turismo del Egypt Tours Portal.

¿Cuál es el propósito del Egypt Tours Portal?

El propósito de Egypt Tours Portal es ofrecer el mejor turismo egipcio por ofrecer los mejores viajes y paquetes turísticos a Egipto, cruceros por el Nilo en Egipto, excursiones de un día a Egipto, excursiones para cruceros en Egipto y más.
La empresa siempre está buscando todas las necesidades de un viajero a Egipto para lograr el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes. Nos preocupamos por la total seguridad y felicidad de cada cliente quien compra uno de nuestros productos o reserva uno de nuestros tours en una fecha posterior.

¿Qué tipo de productos o servicios ofrece Egypt Tours Portal?

Nuestros productos son viajes, vacaciones, cruceros por el Nilo, excursiones para cruceros, excursiones de un día, además de que reservamos todos los hoteles, todas las aerolíneas nacionales, restaurantes, cruceros por el río Nilo y transporte durante más de 30 años como agencia de viajes y turismo a Egipto.

¿Qué nos diferencia?

Son muchos los elementos que nos hacen verdaderamente diferentes y especiales, como que le damos integridad a nuestro trabajo y nos apasiona cada parte de nuestro trabajo. Nuestra empresa está verificada, autorizada y listada en el Ministerio de Turismo de Egipto, donde puede consultar nuestra licencia aquí. El concepto de cambio y mejora es parte de nuestra naturaleza y siempre lo será.
Dedicamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y crear el mejor ambiente posible para todos nuestros viajeros. Nuestra comunicación está siempre preparada y totalmente enfocada en cada uno de sus movimientos para garantizar su total seguridad. Cada uno de nuestros socios se elige para ofrecer comodidad y alegría a todos nuestros clientes.
Estamos especializados en la creación de los mejores vacaciones y paquetes de viajes a Egipto, cruceros por el Nilo en Egipto, excursiones para cruceros en Egipto, excursiones de un día a Egipto, y más durante más de 30 años en el campo del turismo en Egipto, por lo que seguramente disfrutará de su viaje a Egipto con una de las 3 agencias principales de viajes de Egipto.
Todos nuestros guías turísticos son guías turísticos egiptólogos y están especializados en el turismo de Egipto, ya que conocen la historia completa de Egipto y su increíble riqueza cultural.
Todos nuestros vehículos modernos con aire acondicionado son bien elegidos por expertos en transporte y se revisan diariamente para garantizar el más alto nivel de seguridad, higiene y más.
Todos nuestros vacaciones y paquetes de viajes a Egipto, cruceros por el Nilo en Egipto, excursiones para cruceros en Egipto, tours y excursiones de un día en Egipto están bien escritos, personalizados y organizados en cada página de nuestro sitio web por la mente y las manos de nuestros consultores excelentes turísticos y expertos en turismo en Egipto quienes tienen más de 30 años de experiencia.

¿Cuáles son los beneficios de disfrutar de nuestros viajes a Egipto?

Aprenderá todo lo que pueda saber sobre la historia del antiguo Egipto gracias a nuestros guías turísticos expertos.
Explorarás atracciones y lugares que nunca hayas visto en tu vida.
Tendrá una experiencia que le cambiará la vida durante su estadía en Egipto.
Disfrutará de todo el entretenimiento que Egipto tiene para ofrecer a través de los viajes a Egipto que elija.

¿Cómo mejoramos nuestros productos (Viajes)?

Desde el comienzo del trabajo de Egypt Tours Portal en el campo del turismo en Egipto, nuestros productos; Vacaciones y Paquetes de Viajes a Egipto, Tours y Excursiones de un Día en Egipto, Cruceros por el Nilo en Egipto, Excursiones para cruceros en Egipto han ganado la satisfacción de todos nuestros clientes.
Desde el principio, desde que empezamos trabajar en el turismo en Egipto, nuestros productos (viajes) han mejorado en los últimos 30 años gracias a nuestros consultores de viajes que comenzaron a personalizar y crear paquetes de viajes y vacaciones a Egipto, tours y excursiones de un día a Egipto, cruceros por el Nilo en Egipto, excursiones para cruceros en Egipto.

¿Cuál es el efecto de nuestros productos (Viajes) en Nuestros Clientes?

Nuestros productos (Viajes); Vacaciones y Paquetes de Viajes, Tours y Excursiones de un Día en Egipto, Cruceros por el Nilo en Egipto, Excursiones para cruceros en Egipto proporcionarán un efecto positivo eterno en todos nuestros clientes y serán la razón de los mejores recuerdos de su vida.

¿Es Seguro Viajar a Egipto?

Los viajes a Egipto son muy seguros, porque Egipto casi no tiene delitos y ofrece las mejores vacaciones a todos los viajeros. Siempre es recomendable que viaja con una agencia de viajes confiable y permanezca cerca de su guía turístico.

¿Se puede viajar a Egipto durante el covid-19?

Egipto está en el puesto 119 con el número de infecciones que sigue disminuyendo en el mundo y el primero en África y el tercero en la región MENA en cuanto a resiliencia al Covid-19, gracias a las firmes decisiones tomadas por el gobierno que controla la propagación del virus, además de que sigue registrando el mayor número de casos de recuperación del mundo.

¿Cuáles son las medidas de seguridad tomadas por el gobierno egipcio para detener la propagación del Covid-19?

El gobierno egipcio ha tomado una serie de medidas de seguridad para proteger a todos los viajeros de Egipto, como la limpieza diaria de todas las atracciones. Para crear un entorno seguro para todos, cada viajero a Egipto tendrá que mostrar una prueba de PCR negativa antes de llegar a Egipto de las 72 horas.

¿Cuáles son los mejores meses para visitar Egipto?

Los mejores meses para visitar Egipto son durante la temporada de viajes desde finales de agosto hasta abril durante las temporadas de otoño, primavera e invierno, cuando la temperatura promedio es de 21 C (70 F), lo que es ideal para todos los viajeros extranjeros que deseen disfrutar de lo mejor de Egipto.

¿Cuánto cuesta un viaje a las Pirámides?

Un viaje para ver las grandes Pirámides de Egipto, ya sea por medio día o por un día completo, costará entre 75$ y 99$.

¿Puedes tocar las pirámides?

Sí, todo el mundo puede tocar las Pirámides, pero muy suavemente sin dañarlas, ya que siguen siendo una obra de arte e historia arqueológica muy importante.

¿Es caro visitar Egipto?

Egipto es uno de los destinos turísticos más asequibles del mundo, lleno de todos los elementos para unas vacaciones exitosas, como una cultura rica, monumentos encantadores, actividades innumerables de entretenimiento, por ejemplo, itinerario de 8 días a El Cairo, Alejandría, crucero por el Nilo entre Luxor y Asuán, además de Abu Simbel costará alrededor de 2.400$, incluido todo, desde pasajes aéreos internacionales hasta alojamiento y todo.

¿Cuál es el costo promedio de viaje a Egipto?

Cada paquete turístico a Egipto tiene un precio determinado basada en el tipo de viaje, ya sea de lujo o económico, y la cantidad de días y clientes que participan en el tour. Los tours económicos están desde 390$ a 1099$ mientras que los tours de lujo están desde 1099$ a 3999$.

¿Se puede entrar en la Esfinge?

No, no se puede entrar en la Esfinge porque no hay nada en su dentro, pero se puede entrar a las Pirámides.

¿Es seguro visitar las Pirámides?

El Complejo de las Pirámides es un tesoro nacional y se considera el lugar más seguro de todo Egipto. Las Pirámides siempre están custodiadas por el gobierno egipcio y un equipo de arqueólogos egipcios para protegerlas de cualquier daño.

¿Se puede subir a las Pirámides de Egipto?

Es prohibido subir las Pirámides de Egipto, por lo que si alguien es sorprendido subiendo a la Pirámide, será arrestado y podría pasar hasta 3 años en prisión y pagar multas.

¿Cuánto cuesta visitar las Pirámides de Guiza?

Todos pueden visitar las Pirámides en cualquier momento, pagando las entradas por 200 libras o 9 $ o 8 €.

¿Cuánto cuesta entrar a la Pirámide?؟

Todos pueden entrar a las Pirámides, ya que las tarifas de entrada dentro de cada pirámide son diferentes, ya que dentro de la Pirámide de Keops la tarifa de entrada es de 400 libras, dentro de la Pirámide de Kefren la tarifa de entrada es de 100 libras y dentro de la Pirámide de Mecirinos, la tarifa de entrada es de 100 libras.

¿Quién rompió la nariz de la Esfinge?

Existen muchas teorías sobre las personas quienes rompieron la nariz a la Esfinge. Algunos creen que se rompió en el siglo VII durante la invasión árabe o en el siglo XIV, o en 1798 d. C. por los mamelucos o las tropas británicas o por las tropas de Napoleón en 1798 d. C.

¿Qué hay dentro la Esfinge?

Varios investigadores de Boston, la Universidad Estatal de Florida y la Universidad de Waseda en Japón pudieron encontrar algunos vacíos y anomalías, usando un sismógrafo a 25 pies debajo de sus patas y lados de la Esfinge, lo que confirma las leyendas de cámaras ocultas y túneles entre la Esfinge que no han sido explorado.

¿Es seguro un crucero por el río Nilo ahora mismo?

El crucero por el río Nilo es la forma más segura de explorar todas las maravillas de Egipto; como nunca ha habido ningún tipo de peligro a bordo de un crucero por el Nilo. Después de que Egipto tomó el control del covid-19 en Egipto, el crucero por el Nilo recuperó su posición como el mejor pináculo de los viajes egipcios.

¿Cuál es la mejor época para un crucero por el Nilo?

La mejor época para un crucero por el Nilo es de agosto a abril, donde el clima es ideal, especialmente en Luxor y Asuán, para todos los viajeros extranjeros quienes no están acostumbrados al clima cálido del Alto Egipto.

¿Cuál es el mejor crucero por el Nilo?

Algunos de los mejores cruceros por el Nilo en Egipto son Crucero de MS Mayfair, Crucero de MS Oberoi Zahra, Crucero de MS Farah, Crucero de Amwaj, Crucero de Moon Dance, Crucero de Nile Primuime y Crucero de Sonesta Goddess.

¿Cuál es la duración de un crucero por el río Nilo?

La duración del crucero por el Nilo depende de la elección del viajero, ya que hay una variedad de itinerarios de cruceros por el Nilo que comienzan de 4 a 12 días, pero la mayoría de los viajeros tienden a elegir el crucero por el Nilo de 5 o 7 días, ya que son opciones más adecuadas.

¿Se puede nadar en el río Nilo?

Cualquiera persona puede nadar en el Nilo sin ningún motivo de preocupación, ya que las aguas están limpias y no están estancadas.

¿Cuánto cuesta un crucero por el Nilo?

El precio total de cualquier crucero por el Nilo depende de la cantidad de días, el tipo de crucero, ya sea de lujo y económico, pero el precio promedio entre 625 $ y 1099 $.

¿Todavía hay los cocodrilos en el río Nilo?

Ya no hay cocodrilos en el río Nilo desde la construcción de la Alta Presa de Asuán en 1960.

¿Qué ropa vestir en Egipto?

Todos los viajeros deben usar lo que les haga sentir cómodos, pero dado que el clima en Egipto es soleado, todos los viajeros deben usar ropa ligera como pantalones cortos, camisetas, gorro, bufanda, gafas de sol, traje de baño, un velo de mujer, un bolso en la espalda, zapatos ligeros, como sandalias, zapatos deportivos, chanclas, pantalones largos y cualquier otra cosa que deseen.

¿Qué llevar a Egipto?

Una tarjeta de crédito y débito y dinero en efectivo, una VPN y un adaptador de viaje universal para mantenerse conectado con cualquier descripción médica necesaria y cualquier otra cosa que pueda necesitar.

¿Cuáles son los viajes a Egipto más solicitados?

Los tours más solicitados y mejor calificados por viajeros extranjeros en Egipto son:

  • Paquete de 6 días en El Cairo, Luxor, Asuán y Abu Simbel.
  • 7 días en El Cairo y el Alto Egipto incluidos Edfu y Kom Ombo.
  • Paquete de 8 días en El Cairo y crucero por el Nilo.
  • Paquete de 9 días en El Cairo, Alejandría y Luxor y Asuán.
  • 12 días en El Cairo, crucero por el Nilo y Hurghada.
  • Paquete de 14 días en Egipto.

Nuestros Socios

  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto