Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre, Prueba de PCR para Viajar a Egipto

¡Feliz Año Nuevo 2022 para todos!

El Año Nuevo representa nuevos comienzos, buena suerte, futuro increíble.

<< ¡Dios los bendiga a todos! >>

¿Por qué Elegir Egypt Tours Portal?

Egypt Tours Portal es una empresa con nombre hecho de oro, en la que todos confían como la puerta principal a las vacaciones mas completas y la mejor agencia de viajes a Egipto por razones numerosos como:

• Mas de 33 Años de éxito Continuo

Egypt Tours Portal ha escrito el libro sobre cómo establecer el estándar correcto del turismo en Egipto desde cuando los viajeros extranjeros comenzaron a llegar a Egipto desde los años 80. A lo largo de tres décadas de trabajo y experiencia, nos convertimos en los mejores maestros en la organización y planificación de los itinerarios turísticos mas efectivos y satisfactorios en las maravillas inmortales en Egipto.  Nuestro equipo de conductores, operadores, guías turísticos ha explorado y descubierto todos los secretos de todas las atracciones de Egipto para ofrecer el viaje mas cómodo, seguro, memorable, para cada viajero.

• Visitas Guiadas Privadas

Sus deseos son nuestra responsabilidad, todos los deseos de cualquier cliente será una realidad, porque todo de Egypt Tours Portal se pueden organizar y hacer a medida para satisfacer todos sus deseos o solicitudes que incluyen las atracciones requeridas, alojamientos, traslados, o cualquier otro que nuestro equipo profesional y expertos puede ofrecer a usted para realizar el viaje mas increíble y inolvidable en su vida.

• Hablamos Su Idioma

Somos una agencia de viaje multilingüe que tiene un equipo profesional hablando idiomas varios, y nuestro sitio principal en ingles tiene sitios numerosos en varios idiomas como español, alemán, francés, y más. Todo nuestro equipo quiere comprendes el corazón y la mente de cada viajero por eso hablamos su lengua materna para comprender sus necesidades con el propósito de organizar un viaje exitoso.

• Planificación Sólida con Espacio para la Flexibilidad

La planificación de cada viaje comienza después de comprender completamente las necesidades de cada viajero y revisar nuestros asesores de viajes quienes organizan cada detalle en el itinerario del viaje para hacerlo mas eficiente y memorable.

• Compromiso de Seguridad y Protección

La seguridad de cada cliente es nuestra prioridad principal, por eso sus datos privados y confidenciales serán protegidos durante su estadía en Egipto, y luego se eliminan completamente en el momento de su salida del país. La ubicación de cada uno de nuestros clientes será monitoreado por nuestro equipo y nuestro guía turístico estará con usted en cada paso para garantizar su seguridad.

• Garantía de la Excelencia del Servicio

Nuestras reseñas en TripAdvisor son nuestra evidencia de que la alta calidad es el objetivo de nuestro equipo profesional que es el elemento principal que une entre todo, de los conductores a operadores, a guías turísticos quienes convertirás cada momento en Egipto como paraíso.

• Preocupación por el Valor del Tiempo

Apreciamos la confianza que nuestros clientes nos han brindado para organizar sus vacaciones, por eso trabajamos para asegurarnos de que el tiempo y el dinero de nuestros clientes hayan ido al lugar correcto a través de organizar las vacaciones mas mágicas con los precios mas asequibles y en el momento adecuado.

• Atención al Cliente las 24 Horas del Día

Estamos listos las 24 horas del día y los 7 días de la semana parqa responder cualquier pregunta o ayudar a nuestros clientes en cualquier solicitud para asegurar su satisfacción. Todas nuestras vías de contactos son disponibles en la mañana y la noche desde nuestros números, servicios de mensajes, correos electrónicos para se siente libre contactarnos en cualquier tiempo.

• Turismo Ético y Sostenible

Egypt Tours Portal preocupa de la importancia del turismo sostenible en el mundo que sufre por el cambio climático, por eso hacemos nuestro papel para ser una fuerza positiva. Todos nuestros operadores son amables y hacemos negocios pequeños para mejorar la economía egipcia.

• Pago Seguro en Línea

Con Egypt Tours Portal, los pagos son muy seguros, fáciles y rápidos por nuestro sistema hecho por nuestro equipo multilingüe que estará con usted en cada paso. Cuando cada cliente paga en línea por PayPal, Tarjeta de Crédito / de Débito o transferencia bancaria, nuestro sitio web usa SSL de VeriSign para asegurar su comercio electrónico o todas las comunicaciones confidenciales.

Nuestros Socios

  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto