Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre, Prueba de PCR para Viajar a Egipto

¿Quiénes Somos?

Durante unas dos décadas, Egypt Tours Portal ha sido la puerta definitiva del reino del paraíso, donde todos los elementos celestiales y las pruebas que hacen grande a Egipto se muestran de la forma más increíble. Ofrece la oportunidad de convertir su sueño más salvaje en una realidad y experimentar la esencia de una de las civilizaciones más antiguas de la tierra y el ejemplo más hipnótico de puro encanto natural majestuoso. Egypttoursportal.com fue fundado en 2002, tenemos más de 16 años de experiencia en el campo de la realización de viajes épicos a cualquier destino en Egipto de la manera más cómoda y memorable. Tenemos una variedad de paquetes y cruceros por el Nilo que incluyen todos los intereses clásicos y nuevos de los turistas.

¿Por qué Elegirnos?

Tal vez se pregunte por qué nos elegiría entre una amplia variedad de agencias de viajes en Egipto, a continuación leerá las razones por las que necesita reservar con nosotros:

  • Nuestros guías turísticos son los mejores egiptólogos en cada ciudad egipcia y para que serás testigo de la belleza asombrosa de Egipto y conocerás todo sobre su historia antigua con la ayuda de nuestros guías turísticos.
  • Somos recomendados por "Luxury Life Style Awards" para 2020 y le garantizamos que con nosotros puedes disfrutar de una experiencia de lujo verdaderamente en Egipto. Vea nuestros premios aquí
  • Nuestros vehículos son los mejores con aire acondicionado de 2019 y 2020 para disfrutar de un traslado realmente cómodo durante todo el viaje.
  • Ofrecemos los medios de pago más seguros para asegurarnos de que todos los datos de su tarjeta estén protegidos y tratados de manera confidencial.
  • Toda la información que nos envías es tratada de forma confidencial y no será utilizada por ningún motivo para una operación diferente excepto durante tus trámites de reserva.
  • Por ser miembro de la IATA (La Asociación Internacional de Transporte Aéreo), tenemos acceso a aproximadamente 250 aerolíneas miembros de la IATA mediante un único estándar de Contrato de Agencia de Ventas y también estamos autorizados a vender boletos de vuelos nacionales e internacionales en nombre de las aerolíneas.
  • Contamos con el mejor equipo de tour operadores que están disponibles 24/7 para la ayuda de nuestros clientes.

1-Especialización

Egypt Tours Portal se especializa en perfeccionar el significado de las vacaciones, probando innumerables variaciones de tours a través de todos los destinos mágicos de Egipto como El Cairo, Alejandría, Hurghada, Luxor y Asuán. Cada viajero disfrutará de los mejores hoteles y cruceros por el Nilo y obtener una muestra de lo que se trata de la comodidad, una serie de actividades de entretenimiento organizado por la empresa esperará a cada viajero para descubrir plenamente la maravilla que es Egipto.

2-Nuestra Reputación y Opiniones

Nadie puede rivalizar con la reputación de Egypt Tours Portal, ya que durante más de 16 años, la empresa se ha ganado el favor de cientos de miles de clientes satisfechos de todo el mundo. Nuestra reputación positiva se debe a nuestra alta calidad garantizada, nuestro personal profesional de los operadores turísticos, guías turísticos, conductores y servicio al cliente, y nuestra profunda atención a todas las medidas de seguridad. Vea las reseñas del Egypt Tours Portal de nuestros fantásticos clientes, conozca más acerca de los servicios del Egypt Tours Portal, guías turísticas, coches, hoteles y alojamientos. Explora también Comentarios sobre Egypt Tours Portal en TripAdvisor para ver nuestro Certificado de Excelencia y leer más sobre lo que nuestros clientes dicen de nosotros. Nuestros tours son personalizados por consultores de viajes profesionales para ofrecer los mejores servicios a precios asequibles. Sea uno de nuestros clientes memorables reservando nuestros Paquetes de Viaje a Egipto.    

3-Nuestra Calidad

Nuestra calidad es nuestro principal objetivo, por eso todos nuestros servicios son personalizados por consultores de viajes, tiempo y gestión financiera para confirmar que nuestros clientes no perderán nada de su tiempo o dinero y que las vacaciones de sus sueños se harán realidad de la manera más profesional.

4-Comunicación

Nuestro principal idioma de contacto y sitios web es el inglés. Todo nuestro personal habla un inglés perfecto, así que no se preocupe por ninguna falta de comunicación, todos los guías turísticos hablan con fluidez el ruso, el español, el italiano, el alemán, el chino y el francés.... para que podamos mantener nuestra calidad.

5-Seguridad y Protección

La prioridad de nuestra empresa es la seguridad y la protección, por eso todos nuestros paquetes son ajustables para adaptarse a cualquier evento sorprendente que pueda afectar a su tour y nuestro servicio de atención al cliente 24/7 está aquí para usted a través de una línea telefónica y un servicio de mensajería instantánea disponible en nuestro sitio web para responder a una pregunta o solicitud en su mente.

6-Nuestros Precios Asequibles

Egypt Tours portal entiende que viajar a Egipto puede ser caro, por eso ofrece una serie de tours asequibles para todos aquellos que tienen un presupuesto limitado pero desean explorar todos los aspectos mágicos para hacer de Egipto un lugar especial sin gastar mucho dinero. Estos tours económicos están personalizados para proporcionar la misma experiencia y el mismo nivel de servicio y mantener un alojamiento modesto.

¿Qué Nos Hace Diferentes?

Hay muchos elementos que nos hacen verdaderamente diferentes y especiales, como el hecho de que nos apasiona cada elemento de nuestro trabajo y vivimos con integridad. El concepto de cambio y mejora es parte de nuestra naturaleza. Nuestra dedicación es proveer a nuestros clientes con lo mejor y crear el ambiente más posible para todos los viajeros. Nuestra comunicación está siempre preparada y toda nuestra cadena de mando está totalmente centrada en cada uno de sus movimientos para garantizar su total seguridad. Cada una de nuestras asociaciones es elegida para proporcionar comodidad y alegría.

La Visión y la Misión de Egypt Tours Portal

La Visión de Egypt Tours Portal es ofrecer a los viajeros de todo el mundo un pasaje a los tesoros celestiales ubicados en todo Egipto. Hemos dedicado todo nuestro tiempo y experiencia durante los últimos 35 años a crear los mejores Viajes a Egipto en todas las ciudades egipcias y somos el faro de esperanza a todos los exploradores del mundo que desean pasar unas vacaciones hermosas. Nuestra misión siempre ha sido ser una de las mejores y más recomendadas agencias de viajes en Egipto, con precisión, profesionalismo y eficacia en todas las partes del viaje. Ofrecemos a todos nuestros clientes la mejor atención y el servicio más convincente a los precios más razonables hasta el momento en que regresan a casa de forma segura. Lee más.

Nuestros Valores Fundamentales

Desde la creación de Egypt Tours Portal, nos hemos reunido y acordado una serie de éticas que definen quiénes somos y qué representa la empresa. La empresa está construida sobre la base de la integridad, la dedicación, la disciplina, la diligencia, la perseverancia, la responsabilidad y la innovación. Nuestro código es vivir y trabajar con honestidad, sinceridad y honradez. Nuestro proceso de toma de decisiones es muy consistente, pero también entendemos la importancia de ser flexibles. Nuestro principal valor fundamental es que somos respetuosos y éticos con nosotros mismos y con todos nuestros clientes.

Envíenos las Preguntas que Te Interesan

Nuestros Socios

  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto