Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto

Notas importantes para viajar a Egipto durante Covid-19

Todos los viajeros a Egipto, incluidos los egipcios, deben traer consigo una prueba de PCR negativa para Coveid-19 y debe ser con un máximo de 72 horas antes de llegada a Egipto.

A los viajeros desde Tailandia, Japón, América del Norte, China, Canadá, América de Sur, París, Hearthrow, Frankfort y Londres, se les permitirá realizar la prueba de PCR 96 horas antes de la hora de llegada por el vuelo largo y tránsito de los aeropuertos de estos países.

No es necesario para los niños menores de 6 años presentar una prueba de PCR en el aeropuerto.

Cualquier viajero debe mantener todos los procedimientos de precaución durante todo el viaje y tenga en cuenta que no está disponible una prueba de PCR a su llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo, por eso debe hacer la prueba antes de su llegada a Egipto.

El resultado de PCR debe imprimirse, firmarse y sellarse para poder utilizarlo a su llegada a Egipto.

A los viajeros en tránsito, quienes se trasladan desde y hacia destinos diferentes internacionales, deben tener pruebas de PCR negativas aunque su destino final no lo requiera. Si esos viajeros no tienen ningún alojamiento en un hotel y estarán el Aeropuerto Internacional de El Cairo, la prueba de PCR no es necesaria.

A los viajeros quienes lleguen a los aeropuertos de Sharm El Sheij, Hurgada, Marsa Alam, no es necesario una prueba de PCR antes de su llegada, se les permite realizar esa prueba a su llegada a cualquiera de esos destinos y pagar 30 USD. En este caso los viajeros serán aislados en sus hoteles hasta recibir los resultados de la prueba de PCR. Si la prueba de PCR es positiva, el viajero será aislado en su habitación hasta que se coordine con el ministerio de Salud de Egipto.

Los Requisitos Principales para un Certificado Aceptado de PCR en Egipto

Debe incluir el memento exacto y la fecha de extracción y debe ser 72 horas antes de la fecha y la hora de su llegada.

Debe ser impreso, sellado, firmado por un laboratorio oficial y no debe contener ninguna adición, cancelación o raspado.

Debe indicar el tipo de muestra que se tomó.

Debe indicar el tipo de prueba, si es RT o PCR.

El certificado del PCR se acepta en idioma inglés o árabe.

Nota: Un certificado de PCR negativo expira cuando el viajero lo usa para salir de Egipt y usted no podrá usarlo otra vez para regresar a Egipto.

No dude en contactarnos para cualquier pregunta y nuestro equipo estará encantado de ayudarle para garantizar que todo está claro a usted antes de su llegada.

Envíenos sus Requisitos

Nos encantaría saber de ti.

Envíenos un mensaje y le responderemos lo antes posible.

Contáctenos Vía

Cel: +20106-940-8877

Whatsapp: +20106-940-8877

Correo electrónico: operation@egypttoursportal.com

Dirección de la Oficina central: 3er piso, Sphinx Towers, la Calle de Abu El Hol,  Al Haram , Guiza, Egipto.

Opiniones de clientes del portal de viajes a Egipto

Descubra todos los comentarios ➞

Consejos Generales:

Siempre usar zapatos cómodos.

Comprar tarjeta SIM local.

Lleva contigo moneda egipcia que es libra egipcia.

Conocer algunas palabras árabes como ''Shukran'' y ''Men Fadlak''.

Propar algunas comidas egipcias típicas como Ful y Tameya.

Estar hidratado en todo momento, especialmente durante el verano en Egipto.

Viernes y sábado son días de descanso oficiales en Egipto.

El metro es uno de los transportes más rápidos de viajar dentro de El Cairo.

Estar con tu guía turístico para disfrutar plenamente de tu tiempo en Egipto.

Destinos Destacados:

Explorar las Pirámides de Guiza y la Esfinge.

Caminar en el Bazar de Jan El Jalili y otros marcados en El Cairo Viejo.

Ver las atracciones islámicas y coptas en El Cairo Viejo.

Ver la grandeza de Luxor dentro sus majestosos templos y tumbas.

Explorar las maravillas en El Museo Egipcio.

Descubrir El Templo de Filae y El Templo de Abu Simbel en Asuán.

Estar a bordo durante crucero por el Nilo de Luxor a Asuán o viceversa.

Descubrir la belleza natural de los oasis egipcios como Siwa o Bahariya.

Nadar, bucear y snorkel en Hurghada o en otras ciudades en el Mar Rojo.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Egipto?

Todo Egipto merece la pena de explorarlo con todos sus detalles celestiales, pero hay lugares que debes verlos antes de otros como el impresionante Mar Rojo en Hurgada, las maravillas de El Cairo como las Pirámides de Guiza, la gran Esfinge, el Museo Egipcio, el Bazar de Jan El Jalili, las maravillas de Luxor como el Valle de los Reyes, el Templo de Karnak y el Templo de Hatshepsut, los tesoros de Asuán como el Templo de Filae, la Alta Presa, las maravillas de la Perla del Mediterráneo, Alejandría, la tierra sagrada de Sinaí, el desierto celestial de Sahara. Lee más sobre las atracciones de Egipto.

¿Cuáles son los requisitos para visa a Egipto?

Si desea solicitar una visa a la llegada que dura 30 días, debe ser uno de los países elegibles, tener un pasaporte válido con al menos 6 meses restantes y pagar 25 $ USD en efectivo. En cuanto a la visa electrónica para 30 días, debe tener un pasaporte válido por al menos 8 meses, completar la solicitud en línea, pagar la tarifa de la visa electrónica. También podría ser uno de los afortunados que pueden obtener una visa gratuita para 90 dias.

¿Cuál es la mejor comida egipcia típica?

Egipto tiene una variedad de comidas deliciosas, pero recomendamos "Ful & Ta'meya" (Fava Beans y Falafel), "Mulukhiya", "Koshary" (un plato de pasta tradicional egipcia), y "Kebab & Kofta" (el plato de carne tradicional egipcio).

¿Cuál es el mejor tiempo para viajar a Egipto?

La mejor época para viajar a Egipto es durante el invierno, desde septiembre a abril, ya que el clima está un poco tropical acompañado de una atmósfera mágica de clima cálido con una brisa invernal. Se le notificará en la semana de su viaje si el clima no es seguro y si se han realizado cambios.

¿Qué empacar para viajar a Egipto?

Debe empacar todo lo que pueda necesitar en una bolsa pequeña para que pueda moverse fácilmente entre los destinos.

¿Por qué reservar con "Egypt Tours Portal"?

Hemos estado creando las mejores vacaciones durante más de 20 años en los destinos más majestuosos de Egipto. Nuestro agencia está formado por los mejores operadores, guías y conductores que dedican todos sus tiempos y esfuerzos para que tenga las vacaciones perfectas. Todos nuestros viajes son personalizados por los consultores de viajes, finanzas y tiempo para satisfacer todas sus necesidades posibles durante sus vacaciones. No hace falta decir que su seguridad y comodidad son nuestra principal prioridad y todos nuestros esfuerzos se dirigirán a proporcionar el mejor ambiente hasta que regrese a casa.

¿Es seguro viajar a Egipto?

Se sentirá seguro en Egipto, ya que la atmósfera actual del país es bastante pacífica después de que el gobierno tomó medidas poderosas como la reestructuración de toda la policía turística para incluir todas las atracciones importantes y turísticas en Egipto.

¿Qué ropa llevar en Egipto?

Use lo que se sienta bien y cómodo. Se recomienda usar algo ligero y zapatos cómodos como un zapato de punta cerrada por el terreno de Egipto. Póngase protector solar durante su estancia en Egipto en el verano para protegerse del sol.

¿Cuáles son las mejores actividades para hacer en Egipto?

La mejor actividad es abordar un crucero por el Nilo entre Luxor y Asuán o viceversa. Sea testigo de la belleza de Egipto desde un globo aerostático o un avión y pruebe todas las comidas deliciosas y bebidas egipcias, además de ir de compras en El Cairo Viejo. Explore las maravillas del Mar Rojo en los resorts turísticos mágicos en Egipto como Hurgada, Sharm El Sheij. Vive la aventura en el fascinante Desierto Occidental en un viaje de safari bajo los cielos egipcios.

¿Cuáles son las fiestas de Egipto?

Hay una gran cantidad de fiestas en Egipto. Hay fiestas religiosas o nacionales; los festivales más importantes son el mes sagrado de Ramadán que termina con Eid Al Fitr, Navidad y el Año Nuevo.

¿Cuáles son los consejos para las mujeres extranjeras en Egipto?

Egipto es considerado uno de los países islámicos más liberales y poco conservador en las últimas décadas, por lo que se recomienda evitar mostrar el pecho, los hombros o las piernas debajo de las rodillas.

¿Cuáles son los idiomas oficiales de Egipto?

El árabe es el idioma oficial y la mayoría de los egipcios, que viven en las ciudades, hablan o entienden Inglés o al menos algunas palabras o frases en inglés. Menos egipcios pueden hablar francés, italiano, español y alemán. Los guías turísticos profesionales, quienes trabajan en el sector turístico, están equipados para atender a los visitantes que no pueden hablar árabe y hablarán suficiente inglés y otros idiomas para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

¿Cuáles son los medios de transporte en Egipto?

El medio más rápida es un automóvil, por supuesto, un taxi. Si se encuentra en El Cairo, tome un taxi blanco para moverse más rápido pero si las carreteras están en hora punta, el transporte más rápido es el metro.

¿Cómo es el clima en Egipto?

La temperatura en Egipto es entre 37c y 14 c. El verano en Egipto es caliente, pero a veces se vuelve frío por la noche y el invierno es fresco y suave. Las temperaturas min. varían de 9,5 °C en el invierno a 23 °C en el verano y las temperaturas máx. varían de 17 °C en el invierno a 32 °C en el verano. La temperatura es moderada a lo largo del año en las ciudades costeras.

Cuáles son las razones para viajar a Egipto?

Egipto es el hogar de todo lo que un viajero podría estar buscando, desde increíbles sitios históricos que datan de más de 4000 años hasta encantadores centros turísticos y playas. Disfrutarás de las vacaciones que mereces, ya que Egipto tiene todo lo que puedas imaginar.
Mostrar Menos
Mostrar Más

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.