Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre, Prueba de PCR para Viajar a Egipto

Seguro de Viajes: Disfrutar de un Viaje Totalmente Seguro con Egypt Tours Portal

Egypt Tours Portal siempre está comprometido con el bienestar de nuestros clientes estimados y entendemos cómo es tan importante tener un plan de seguro rentable que garantice que nuestros viajeros disfruten de un viaje fantástico mientras están protegidos de cualquier imprevisto. Desde que Egipto se ha convertido en uno de los destinos turísticos excepcionales de todo el mundo, nosotros, como una agencia de viajes, estamos haciendo lo mejor para garantizar un plan de viaje integrado perfecto para nosotros clientes.

Recomendamos obtener un paquete de seguro simple con World Nomads que cubrirá casi todos los eventos desafortunados que pueda enfrentar mientras esté en Egipto. Ahora puede disfrutar de su viaje en Egipto con nosotros son absoluta confianza, ya que puede estar cubierta con el mejor seguro de viaje. También después de su salida de su país, puede adquirir mas cobertura, porque es muy flexible y le ofrece muchas opiniones. World Nomads tiene el sistema en línea mas conveniente que le permite obtener su cotización de viaje con un solo clic. Solo tiene que mencionar el país de su residencia, las fechas de inicio y finalización de si viaje con nosotros, el tipo de póliza de seguro que le gustaría contratar (el Plan Estándar o el Plan Explorer), y después de hacer clic en (Obtener una Cotización), recibirá cotizaciones diferentes con inclusiones diferentes con respecto a su plan de seguro y podrá elegir la más adecuada a usted.

Las Coberturas Básicas de World Nomads

Seguro de Viaje Confiable - Egypt Tours Portal

Seguro de Viaje Confiable

En caso de enfrentar algún problema médico y necesitará asistencia médica, el seguro de viaje cubre el tratamiento médico en el extranjero, incluido todo el tratamiento que recibirá en una clínica o en el hospital. Ellos cubren los costos del medicamento recetado por su médico para que se recupere y puede continuar su plan de viaje.

Transporte Médico Confiable

En caso de que necesita alguna evacuación médica de emergencia para enfrentar una enfermedad o lesión repentina, la empresa de seguro de viaje cubre todo el trasporte necesario a la clínica o el hospital mas cercano y cubre también su tratamiento en el hogar. También cubre los gastos de viaje y alojamiento para que un amigo o familiar esté contigo durante su repatriación o mientras estés en el hospital.

Transporte Médico Confiable - Egypt Tours Portal
Cancelación Médica Repentina - Egypt Tours Portal

Cancelación Médica Repentina

Si necesita cancelar su viaje debido a algunos eventos imprevisibles que están totalmente fuera de su control, el seguro de viaje cubre todas sus tarifas de cancelación y los otros costos pre-revesados en algunas circunstancias específicas, incluidas una enfermedad, lesión repentina, o desastres naturales que pueden impedirle seguir su plan de viaje.

Seguro de Equipajes

La agencia del seguro de viaje cubre el daño accidental o el robo de su equipaje, incluido su computadora portátil, teléfono, cámara digital, y puede revisar los paquetes que la empresa de seguro de viajes ofrece para saber exactamente si su paquete cubre el robo o daño de sus cosas.

Equipajes Seguro - Egypt Tours Portal
Nota: Tenga en cuenta que la cobertura de la empresa de seguro de viaje difiere según su destino de viaje, el país de su residencia. Revise la descripción completa del paquete de cobertura que le interesa antes de comprar para que sepa todas las informaciones sobre lo que cubre y no, también para saber si existen límites, términos y condiciones específicos relacionados con su paquete. Egypt Tours Portal recomienda tratar directamente con la empresa de World Nomads por su reputación buena.

Nuestros Socios

  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto