Egipto elimina todas las restricciones del COVID-19 a la llegada. ¡Lee más!

Una Noche de Safari en Egipto

Desde: €250
Send To a Friend

Detalles del viaje

Duración

2 Días/1 Noche

Ubicación de las visitas

El Oasis de Bahariya

Disponibilidad del Viaje

Cada Día

Recogida y entrega

Tu Hotel en El Cairo

Tipo de viaje

Privado

 Dos Días Safari en Egipto a Bahariya y El Desierto Blanco

Disfruta de dos días de safari en Egipto a Bahariya y El Desierto Blanco desde El Cairo. En estos dos días visitarás la Montaña Negra, las Dunas de Arena, el Lago de la Sal, el Desierto Blanco y campamento en el desierto. Luego visitamos la Montaña de Cristal, al final volvemos a El Cairo.

Lo más destacado del viaje

Los Oasis de Egipto

  • El Oasis de Bahariya

Incluciones el viaje

  • Servicio de recogida y vuelta al hotel.
  • Campamiento 1 Noche en el desierto.
  • Todos los impuestos y cargos de servicios.
  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.
  • Comidas mencionadas en el itinerario.
  • Guía egiptológico en español.
  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.
  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • Las Excursiones opcionales.
  • Las Propinas.
  • Los Gastos personales.

Itinerario del viaje

Día 1: Viaje de Safari a Bahariya y el Desierto Blanco.

Desierto Blanco - Egypt Tours Portal

A las 07:00 más o menos por la mañana nuestro representante viene al hotel en El Cairo para acompañarte en vehículo moderno con aire acondicionado para empezar la aventura de safari por el Desierto en Egipto a través de:
Empezar un viaje conduciendo durante 4 horas hasta llegar al Oasis de Bahariya. No te preocupes sobre la duración del viaje, paramos al medio del camino para refrescarse en una cafetería y también para tomar algunas tapas y una bebida. Luego seguimos hacia el Oasis.
A la llegada a las 11:30 más o menos, cambiamos el vehículo moderno con aire acondicionado por vehículo 4 X 4 de Safari. Te encontrarás con el guía beduino local profesional quien va a acompañarte para visitar las atracciones únicas del desierto incluido las dunas de arena donde sacaras bellas fotos arriba de las dunas que miden más de 50 metros de altura.
Luego seguimos nuestro camino hasta llegar al territorio del Desierto Negro. Allí verás una excepcional montaña de arena cubierta con piedras negras y minerales parecen al hierro y el carbón que se llama La Montaña de Al Marsous. La zona que estás visitando ahora fue creada por las acciones volcánicas que pasaron durante las épocas prehistóricas y va a ser una oportunidad fascinante de sacar fotos en esta zona.
Por la tarde vamos al pueblo de Al Haiz para descansar un poco y almorzar una comida deliciosa. Esto no es todo lo que verás allí. Encontrarás un mercado donde puedes comprar ropas y accesorios beduinos, recuerdos hechos a mano y mucho más cosas maravillosas.
Por la tarde a las 2:30 más o menos vas con el guía beduino a una zona se llama Agabat que contiene a fascinantes esculturas naturales de piedra caliza. Se llamaba en los tiempos antiguos ''los obstáculos'' porque para pasarla en camellos necesitaron como mínimo tres días.
Luego antes de la puesta del sol vamos al Desierto Blanco donde sientes que estás caminando encima de la superficie de la luna con la arena blanca del desierto que parece a la nieve. Las rocas representan cabezas humanas, imágenes del champiñón, formas de plantas y gallinas. La verdad que todas estas imágenes fueron creadas por el viento fuerte. Mientras estás allí vas a capturar bellas fotos para recordarte con esta experiencia inolvidable. También verás la puesta del sol en esta zona. Sorprendentemente en esta zona el color de la superficie se cambia. Durante las horas del día es de color naranja, luego se convierte en tinta y luego en púrpura durante el tiempo de la luz de la luna.
Después de sacar fotos volvemos al Desierto Negro para hacer el campamento y paramos en nuestro camino en la Montaña del Cristal para ver el milagro verdadero que las piedras de la montaña brillan como son piezas de cristal que te hace deseando sacar fotos. Esto no es todo, vas a encontrar huellas de los lobos del desierto en la arena.
Después de llegar al Desierto Negro vas a disfrutar de la mejor cena de barbacoa en tu vida, preparada por los beduinos quien te unirás a ellos en un círculo mirando el paisaje impresionante del cielo lleno por las estrellas. Pasarás la noche en una tienda.

Día 2: El Desierto Negro - Oasis de Bahariya – El Cairo.

Paseo en camello safari en Egipto - Egypt Tours Portal

Temprano por la mañana antes del amanecer, vamos a explorar la zona para ver el maravilloso paisaje del amanecer entre las montañas como un volcán que va a estallar. Después del desayuno, vamos a colectar los artículos del campamento para dejar la zona. A las 09:00 vamos en coche 4 X 4 a la montaña más alta del Desierto Negro. Allí vas a disfrutar del paisaje y sacar fotos. Luego vamos a uno de las más fascinantes fuentes de agua cálida en el Oasis de Bahariya que se llama ''Ein Mady'' que está usada principalmente en el sistema de la irrigación. Esto no es todo que vamos a visitar en tu viaje de safari en Egipto, también visitarás zonas plantadas con palmeras de dáteles en adición de escuchar historias del guía sobre la manera que usan para plantar esas maravillosas palmeras de dáteles. Por Oasis de Bahariya es uno de los centros más importantes de producir los dáteles de todo el mundo.
Al final vamos a la ciudad donde vamos a cambiar el coche 4 X 4 por vehículo moderno con aire acondicionado y luego volvemos al hotel en El Cairo para terminar tu viaje de Safari en Egipto.
Aviso: Puedes compartir tus ideas sobre añadir o quitar visitas del itinerario del tour para acomodar tus requisitos y satisfacer tus necesidades.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Enviar una consulta

Reserve con Confianza

Pagar Mensualmente

Atención al cliente 24/7

Mejores Precios

Calificado con 5* Estrellas

Reserva Rápida

Mapa del viaje

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

  • Desinfectante De Manos Para Viajeros Y Personal.

  • Pagos Sin Contacto Por Propinas Y Complementos

  • Máscaras Faciales Proporcionadas Para Nuestros Viajeros, GuÍas TurÍsticos, Representantes Y Conductores Durante Los Recorridos.

  • Se Requieren GuÍas, Representantes Y Conductores Para Lavarse Las Manos Regularmente.

  • Los Alojamientos Tienen Licencia Para Cumplir Con Las Regulaciones Generales Para Hoteles Y Centros TurÍsticos Con Un Máximo Del 50% De Su Capacidad Total.

  • Seguimiento Las 24 Horas, Los 7 DÍas De La Semana Con Nuestros Huéspedes Y Personal En Caso De Que Aparezca Algún SÍntoma Y Tome Las Medidas Necesarias De Inmediato.

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Leer antes de ir

Razones para Viajar a Egipto - Egypt Tours Portal

Las Razones para Viajar a Egipto

Hay muchas razones para viajar a Egipto porque es un destino turístico que merece visitar. Revisa nuestr...

Las cosas básicas que empacar para viajar a Egipto - Egypt Tours Portal

Qué llevar para Viajar a Egipto

Mucha gente pregunta sobre las cosas básicas que llevar para viajar a Egipto y disfrutar de una vacació...

Cosas Que Hacer en Egipto? | Que Ver y Visitar en Egipto

Cosas Que Hacer en Egipto 2022/2023

Discubre las actividades que hacer en Egipto y que se pude practicar en cada destino en este país faraó...

Desde: €250
Enviar una consulta

Revisiones Reflexivas Y Honestas

Suscribirse Para Más

Nuestros Socios

  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto
  • Socios del portal de viajes a Egipto