Viajar a Egipto es una de las decisiones más acertadas que se pueden tomar en la vida debido al hecho de que Egipto tiene los mayores y más sorprendentes puntos de referencia y atracciones en todo el mundo. Ahora es mucho más fácil que antes organizar un viaje a Egipto ya que nosotros como agencia de viajes, tendremos el honor de ayudarle a organizar el mejor viaje que se puede imaginar con el precio más irresistible y el itinerario más profesional y bien organizado según sus peticiones. Después de planear un viaje en la tierra de los faraones, debe saber que hay algunas informaciones esenciales sobre el viaje que debe conocer a partir de lo que elegimos para usted, lo que debe tener en cuenta, si hay algo que debe evitar, lo que debe hacer para disfrutar de su viaje en el límite máximo y es por eso que hemos incluido algunos de las informaciones esenciales sobre el viaje que pertenece a «Egypt Tours Portal» que le ayudará mucho antes y después de reservar un viaje en Egipto.

1. La Información de Alojamiento «Hoteles y Cruceros por el Nilo»

Reservar un tour a un precio razonable es un objetivo muy importante para cualquier viajero pero lo que algunos no tienen en cuenta es que algunas agencias dan tours de bajo costo sólo para reducir la calidad de los hoteles y cruceros del Nilo y cuando los huéspedes llegan, encuentran una cosa totalmente diferente. El departamento de reservas de «Egypt Tours Portal» siempre tiene en cuenta la importancia de elegir los mejores lugares de alojamiento posibles para nuestros huéspedes e incluso mencionamos los nombres de los hoteles y cruceros por el Nilo exactos que reservamos para nuestros huéspedes antes de su llegada con el fin de darles el tiempo suficiente para comprobar el sitio web de cada lugar por sí mismos y hacernos saber si debemos cambiar algún tipo de alojamiento. Cuando el huésped reserva un tour con nosotros, le mostramos la lista de los hoteles y cruceros del Nilo con los que siempre tratamos. Comenzamos a comprobar la disponibilidad una vez que el huésped confirma el tour requerido con nosotros y reservamos las mejores opciones posibles para el viajero.

Tenga en cuenta también que no recomendamos ningún hotel en Egipto de categoría menos de 5*, ya que las opciones de 4* y 3* son totalmente inconvenientes e incómodas en todas las ciudades egipcias. Recomendamos encarecidamente los hoteles de lujo de 5* y 5* y los cruceros por el Nilo que son más conocidos por su comida servida, los mejores servicios, comodidades e instalaciones excepcionales. Cualquier cosa que no sea esto definitivamente destruirá sus vacaciones.

2. Recogidas de llegada y salidas

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que el primer encuentro entre la agencia de viajes y el huésped da toda la impresión. Siempre esperamos tener la mejor primera impresión de nuestros huéspedes, por eso nuestro representante siempre está ahí a la hora de llegada del huésped y asiste al viajero de la mejor manera posible para obtener la visa de entrada si se le permite obtenerla a su llegada en base a su nacionalidad y también le ayudará a terminar todas las formalidades hasta que le lleve a conocer a su guía turístico y chofer privado y luego será transferido a su hotel. Lo mismo ocurre con su salida, ya que también le trasladaremos al aeropuerto con la asistencia de uno de nuestros representantes. Este es uno de nuestros traslados que están incluidos durante todo su tour.

3. Vuelos Domésticos «¿Qué Aerolínea Usamos?» y ¿En Qué Momento?

Su seguridad es todo lo que siempre buscamos asegurar al reservar un viaje con nosotros, por eso siempre estamos dispuestos a reservar con los mejores vuelos nacionales, no los chárter. Aquí está la lista de la aerolínea que solemos usar para operar nuestros vuelos nacionales de una ciudad egipcia a otra: Egypt Air, Air Cairo, Nile Air, y Fly Egypt.

En cuanto a los horarios de los vuelos, solemos elegir el horario de vuelo más asequible para ofrecer a nuestros huéspedes un precio competitivo. Mientras tanto, tenemos en cuenta los requisitos y la comodidad del huésped si no le gusta levantarse temprano por la mañana o volar tarde por la noche. Si el cliente busca un determinado horario de vuelo o una determinada clase, entonces vendrá con un cargo extra. También hacemos saber a nuestros huéspedes el horario de los vuelos nacionales disponibles antes de reservarlos para saber si les va a ir bien o no.

4. ¿Qué Hay que Empacar Contigo?

¿Qué hay que empacar contigo - Información esencial del viaje - Egypt Tours Portal

He aquí otra pregunta repetida que suelen hacer muchos viajeros y, en pocas palabras, usted debe llevar consigo sólo los artículos personales necesarios.
Entre los artículos que no debe olvidar es su medicina con las recetas de su médico con los nombres exactos de su medicina, su ropa adecuada que se determinará en función del tiempo que va a visitar Egipto en «Verano, Primavera, Otoño, o Invierno…», también puede traer zapatos extra cómodos con usted como los tacones altos para las mujeres no se recomienda en absoluto ya que pasará todo el día recorriendo los puntos de referencia del antiguo Egipto y haciendo turismo. Los hombres también deben evitar el uso de zapatos de vestir y traer zapatos tenis que serán mucho mejores para caminar. No debes olvidarte de traer tu teléfono, cargador, cámara, artículos personales, etc. En lugar de esto, encontrará todo en Egipto con precios muy tentadores y eso le permitirá evitar el peso extra en el aeropuerto a su llegada para no llevar muchas bolsas con usted.

5. Vehículos Usados

Otra pregunta que recibimos de nuestros huéspedes es, ¿Qué tipo de vehículos usamos normalmente en nuestros tours? Para responder a esta pregunta, nos gustaría aclarar que siempre utilizamos los mejores vehículos modernos de Egipto y todos ellos tienen aire acondicionado. Los vehículos difieren según el número de viajeros y el destino al que llevamos al turista. Utilizamos los coches modernos 2018 y 2019 y seguimos actualizando la calidad de nuestros coches para conseguir la plena satisfacción de nuestros huéspedes. En cuanto a nuestros conductores, elegimos los mejor calificados después de probarlos y deben tener una licencia de conducir. Cualquier queja sobre cualquiera de nuestros conductores será tomada en consideración y comenzaremos la investigación de inmediato. Así que debes asegurarte de que no eres un cliente habitual de nuestra agencia, sino un valioso amigo al que siempre cuidaremos.

6. ¿Habrá Algún Cargo Adicional?

Una vez confirmada la visita y enviado el depósito, no se añadirá ningún cargo extra sobre el precio total de la visita que hemos acordado. Aparte del precio final, usted pagará sus propios gastos personales como cualquier tour opcional que decida añadir en el lugar durante su tour, propinas, recuerdos, etc. Estas cosas no están incluidas en el itinerario de su tour desde el momento del acuerdo inicial y final. Tiene la total libertad de elegir simplemente lo que quiera hacer con su tiempo y dinero.

7. Propina

Las propinas no están incluidas en el precio del tour ya que es algo que nuestros huéspedes pueden elegir si dan o no. Dar propina es algo tradicional en Egipto que los extranjeros están acostumbrados a hacer durante mucho tiempo siempre y cuando reciban servicios satisfactorios de los demás ya sean conductores, camareros, porteadores, guías, etc. Así que en caso de que usted descubra que está recibiendo servicios valiosos mientras está en Egipto, siéntase libre de dar propinas a quien quiera en cualquier momento sin que se le dé una cantidad específica de dinero, todo depende de usted y de lo que quiera dar.

8. ¿Se Recomienda el Tren Cama?

En cuanto a los trenes cama, nosotros como agencia de viajes, nunca los recomendamos a nadie excepto a aquellos que los han probado antes y los han vuelto a pedir. Viajar de una ciudad a otra a través del tren-cama es algo realmente difícil y debe ser operado a través de vuelos nacionales que suelen tardar una hora y media como máximo. Las cabinas del tren-cama son muy pequeñas e incómodas. En caso de que haya niños, será su peor pesadilla, así que, para evitar todo este asunto, preferirá buscar la opción mucho mejor que es tener un vuelo directo de una ciudad a otra.

 

En cuanto a los trenes cama, nosotros, como agencia de viajes, no los recomendamos a nadie excepto a aquellos que los han probado antes y los han vuelto a pedir. Las cabinas del tren-cama son muy pequeñas e incómodas y los baños son compartidos. Además de la inexactitud de los horarios de los trenes, que podrían tardar el doble de tiempo en llegar al destino requerido. Viajar de una ciudad a otra a través del tren-cama es una experiencia realmente difícil y recomendamos encarecidamente reemplazarlo por vuelos nacionales que suelen tardar una hora como máximo.

9. Viajes en Grupo

Siempre organizamos tours privados para viajeros solitarios, parejas, familias o grupos. Es algo maravilloso poder viajar a Egipto en un tour en grupo si tienes la oportunidad ya que obtendrás muchas ventajas como tener el mejor precio de tour incomparable, disfrutar de tus tours con tus familias y amigos, tomar algunas fotos memorables, y tantas otras razones que definitivamente te harán buscar gente para que te acompañe. La única parte de nuestros tours a la que pueden unirse con otros viajeros es la aventura del crucero por el Nilo, así que todo depende de ustedes y nosotros tendremos la responsabilidad de organizar el tour más excepcional para ustedes.

10. Guías turísticos

Las guías turísticas juegan un papel muy importante en hacer que cualquier viajero salga de Egipto con una gran sonrisa. No todos los guías turísticos tienen la capacidad de entregar la información y explicar la historia de cada hito histórico a los turistas de todo el mundo, por eso nos hace poner a nuestros guías turísticos bajo prueba para comprobar si están 100% calificados para obtener la plena satisfacción de nuestros huéspedes o no. Primero hemos probado sus antecedentes históricos, los hemos puesto bajo presión, hemos visto cómo pueden hacer frente a situaciones graves hasta que hemos conseguido los mejores y más sorprendentes guías turísticos de Egipto. Eso no es todo, ya que también seguimos actualizando nuestro sistema obteniendo la retroalimentación de cada huésped después de que termine el tour para conocer los puntos débiles antes que nuestros puntos fuertes y trabajar en ellos para mejorar y mantener nuestra reputación en su nivel más alto.

11. Visa de Viaje a Egipto

Nuestro artículo Egypt travel visa lo deja muy claro para todos los turistas de todo el mundo al clasificar a los que pueden obtener un visado a su llegada o deben prepararlo de antemano clasificándolo por nacionalidades.

Puede buscar por su nacionalidad y comprobar el estado de su país. Si tiene derecho a obtener su visado a su llegada, nuestro representante le ayudará a terminarlo de una manera muy sencilla. Si lo obtiene con antelación, una vez que confirme su viaje con nosotros, le enviaremos todos los documentos formales necesarios para obtener su visado fácilmente.

12. Cuotas de Admisión

Todos los sitios egipcios tienen tarifas de admisión que incluimos principalmente en el precio de nuestro tour, incluyendo entradas a los templos egipcios, sitios históricos y religiosos. Hay algunos sitios que no incluimos sus entradas en el precio del tour ya que dejamos al viajero la elección de reservar en el momento o no ya que no a todos los viajeros les gustan. Entre esos lugares; los boletos de entrada a las tres Pirámides de Giza, el Barco Solar del Rey Keops, y algunas de las tumbas del Valle de los Reyes.

13. Tours Opcionales

Mientras que se está en el lugar de cada ciudad egipcia, puede que quieras probar algo que veas o tal vez oigas. Entre las excursiones opcionales más conocidas que puede probar están los paseos en camello en Giza, el globo aerostático en Luxor, el paseo en Felucca en Asuán, etc. No es necesario reservar ninguno de estos tours opcionales con antelación, ya que puedes reservar cualquiera de ellos en el momento y pagarlos directamente con la ayuda de tu guía turístico.

14. La Comida Egipcia

Egipto ofrece una amplia variedad de la mejor comida oriental e internacional que se puede degustar mientras se hace un tour por Egipto y aquí hay una lista de los platos más deseables: Kababs, Shesh Tawook, Kofta, Koshary, Hawawshy, pollo a la parrilla, Molokhia, y para los aperitivos, debe probar Konafa, Golash, Basbosa, y muchos otros platos que oirá a su llegada.

15. Clima

Egipto es uno de los mejores países del mundo con su clima durante todo el año. Hay cuatro tipos diferentes de clima en Egipto; el primer tipo es el otoño, cuando la temperatura oscila entre 25:35 CS durante el día, de septiembre a noviembre. Es bastante frío en invierno que comienza desde mediados de diciembre hasta mediados de febrero. La mejor época para visitar Egipto es la primavera, de marzo a abril, y luego hace algo de calor en primavera.

16. Ocasiones Especiales en Egipto a las que Asistir

Hay toneladas de festivales y días festivos en Egipto que definitivamente serás afortunado si tienes la oportunidad de asistir a alguno de ellos. Aquí están algunas de las mejores celebraciones egipcias que no deberías perderte:

Festival del Sol de Abu Simbel

Esto sucede dos veces al año en Abu Simbel para conmemorar la memoria de Ramsés II que estableció el gran Templo de Abu Simbel con una celebración que tiene lugar sólo en octubre y febrero de cada año con la iluminación de todas las estatuas del dios en el interior, excepto la estatua del dios de la oscuridad de Ptah.

Vacaciones de Pascua

La mejor época para visitar Egipto es en Pascua, ya que el clima durante esa estación es totalmente maravilloso y fresco y le permite visitar los mejores lugares de interés en Egipto sin tener que hacer calor o cansarse. Esta es una de las temporadas más recomendadas para viajar a Egipto.

Vacaciones de Navidad

La temporada de Navidad es la temporada más alta de turismo en Egipto y también es la mejor época para pasar las vacaciones de Navidad y probar la increíble belleza de los sitios egipcios en una temporada tan gloriosa.

Ramadán, Eid El-Fitr y Eid El-Adha

Estas son tres celebraciones religiosas que deben ser presenciadas mientras se está en Egipto. Algunos creen que el Ramadán no es una estación recomendada para visitar Egipto, pero nos gustaría aclarar que es un momento totalmente fabuloso para pasar las vacaciones y que ninguno de los lugares turísticos ni los restaurantes turísticos se ven afectados con el Ramadán y Egipto recibe turistas de todo el mundo para disfrutar de la belleza de las celebraciones egipcias, especialmente que al Ramadán le sigue el Eid El-Fear con su magnífico espíritu egipcio y después de unos meses, está el Eid El-Adha. Así que mientras tenga la oportunidad de ser testigo de cualquiera de estos festivales y celebraciones, no la pierda nunca.

17. Compras

Ninguna visita en Egipto se completa excepto con un tour de compras en las viejas avenidas egipcias para conocer los mejores centros comerciales como la calle El-Meiz, el bazar de Khan El-Khalili, el gran zoco en el pueblo de Nubia, y muchas otras calles increíbles que incluyen las tiendas egipcias más conocidas. Podrás conseguir recuerdos para tus amigos, conseguir ropa a precios realmente razonables, comprar algunas joyas, y en caso de que te gusten las antigüedades, definitivamente admirarás las tiendas que verás ya que tienen el artefacto egipcio más excepcional que se ve exactamente igual a los reales. Para las damas que se preocupan por el sabor de su comida, se enamorarán de las tiendas de especias que tienen los mejores y más valiosos tipos de especias en el Medio Oriente. No olvides hacer un tour por las perfumerías que tienen las mejores esencias tanto orientales como internacionales y definitivamente te interesarán.

18. Moneda

La principal moneda utilizada en Egipto es la libra egipcia que se llama entre los egipcios «El-Genih». Para los extranjeros, a veces se sienten confundidos sobre la moneda que deben llevar, donde deben cambiar su dinero, deben dar propina por ejemplo en USD o EGP?? En pocas palabras, el USD es totalmente aceptable en los sitios turísticos y tiendas de Egipto. Además, puedes cambiar algo de tu dinero a tu llegada al aeropuerto con la ayuda de tu guía turístico. Si no le gusta llevar mucho dinero consigo en un país extranjero, encontrará decenas de cajeros automáticos en cada esquina de Egipto que puede utilizar para retirar su dinero y pagar en efectivo. Algunos comercios también aceptan tratar con tarjetas de crédito, Master y de débito.

19. Etiqueta

Mientras esté en Egipto, debe respetar las tradiciones y costumbres egipcias. Las mujeres deben cuidar su ropa mientras viajan por Egipto, ya que Egipto es un país islámico que tiene sus propias reglas en cuanto a la ropa que debe usarse en público. Los hombres también deben respetar la cultura del país que están visitando y no beber alcohol en lugares no adecuados ya que esto puede causar problemas. En lugar de esto, se sorprenderá de la asombrosa civilización egipcia y las tradiciones de los egipcios.

Reserva Ahora tu Vacación de Ensueño

Disfruta del mejor viaje en tu vida con nuestros paquetes de viaje a Egipto que te ofrecen viajes maravillosos en la tierra de los faraones. También nopierdas la oportunidad de disfrutar de un crucero por el Nilo entre Luxor y Asuán.