from $850
Send an Enquiry

Dahabella Crucero por el Nilo de 5 días de Luxor a Asuán

Created with Sketch. Desde $850

Detalles Del Recorrido

Duración

5 Días/ 4 Noches

Tour Ubicación

Asuán / KomOmbo / Edfu / Luxor.

Disponibilidad Del Tour

Todos los días.

Recogida Y Entrega

Asuán/ Luxor

Tipo De Tour

privada

 Crucero por el Nilo Dahabella de 5 días de Luxor a Asuán.

Un viaje precioso navegando por el corazón de Egipto a bordo 5 días / 4 noches del crucero Dahabella de Luxor a Asuán, acompañado por un guía egiptólogo privado para visitar los sitios arqueológicos más famosos del Alto Egipto donde vas a descubrir la gran civilización del antiguo Egipto que se remonta a 2500 a.c , tanto como; contemplar la grandeza de la arquitectura del antiguo Egipto, además de otras vistas maravillosas a bordo de un crucero por el Nilo totalmente privado. ¡Reserva ahora!

Destinos Destacados en el Tour

Atracciones en Luxor

  • El Valle de Los Reyes
  • Los Colosos De Memnon
  • Los Templos de Karnak

Atracciones en Asuán

  • La Alta Presa de Asuán
  • El Obelisco Inacabado
  • El Templo de Filae

Inclusiones Del Recorrido

  • Asistencia de nuestro personal durante tu estancia en el barco crucero Dahabella.

  • Todos los traslados en vehículos modernos de lujo con aire acondicionado.

  • 4 noches de alojamiento a bordo del barco crucero Dahabella de 5 estrellas a base de pensión completa.

  • Todas las excursiones del crucero según lo que está detallado en el itinerario.

  • Las entradas de todas las visitas realizadas entre Luxor y Asuán.

  • Guía egiptólogo durante todo el crucero.

  • Todos los cargos y tazas.

Exclusiones Del Recorrido

  • Cualquier extras no mencionados en el programa.

  • Las entradas a las tumbas como la de Tutankamon, Seti I y Ramsés VI en el Valle de los Reyes. '' A pagar en el lugar''

  • Propinas.

Itinerario Del Recorrido

Mostrar Todo

Día 1 : El crucero por el Nilo Dahabella

Día 1: El crucero por el Nilo Dahabella

Por la mañana te vamos a recoger desde el aeropuerto hacia la estación del tren en Luxor para empezar Dahabella crucero por el Nilo de Luxor a Asuán, con la acompaña de tu guía turístico privado para visitar los siguientes monumentos:

El Valle de Los Reyes

El Valle de los Reyes es el cementerio que alberga las tumbas de los faraones de la dinastía XVIII y la XIX. Allí se encuentran las tumbas de Ramsés II y la del faraón niño Tutankamón.

El Templo de Hachepsut

Aquella reina que pudiera ser rey, Hachepsut era una reina querida por su pueblo, sin embargo; siempre la rodea mucha controversia. El Templo espectacular de Hachepsut está en la Orilla Occidental de Luxor que se considera uno de los más conservados de su estilo.

Los Colosos de Memnon

Son dos estatuas gigantes de piedra que representan al rey Amenofis III. Son los únicos restos que se han salvado de un templo funerario completo. Los Colosos de Memnon están esculpidas en cuarcita arenisca, cuyas canteras se encuentran en El Cairo, luego fueron transportadas a Luxor a una destancia de 700 km. Vamos al Dahabella crucero para alojamiento y disfrutar del almuerzo antes de visitar:

El Templo de Karnak

No hay un sitio en Egipto que es tan impresionante como los templos de Karnak. Éstos se consideran como el complejo templar más enorme que jamás fue construido por el ser humano. Es el resultado de los logros acumulados de varios generaciones de constructores y faraones. El complejo se consiste de tres templos principales, templos pequeños encerrados y varios templos externos, que en total cubren una superficie de 247 hectáreas. Volvemos al barco y pasamos la noche a bordo.

Día 2 : El Templo de Edfu

Día 2: El Templo de Edfu

Después del desayuno, navegamos a Edfu y llegamos a mediodía para visitar el Templo de Edfu:

El Templo de Edfu

El Templo estaba dedicado al culto de horus (divinidad faraónica). Se considera el templo greco-romano más conservado en todo Egipto. En una de sus paredes, está depictada una representación dramática del triunfo de Horus encima de Seth (la divinidad del mal).

Volvemos al barco, disfrutas del almuerzo y se sigue la navegación para visitar:

Gebel El Silsila

El sitio proveía numerosas canteras, tanto en la Orilla Oriental del Nilo como en la Occidental. Por lo tanto, el sitio contiene varias capillas erigidas por oficiales quien podrían ser a cargo de explotar las canteras. Casi todos los templos del antiguo Egipto conseguían sus piedras de este sitio. Después de terminar el día volvemos al barco y pasamos la noche a bordo.

Día 3 : El Templo de Kom Ombo

Día 3: El Templo de Kom Ombo

Después del desayuno navegamos hacia Kom Ombo y vas a acompañar tu guía privado para visitar:

El Templo de Kom Ombo

El Templo de Kom Ombo está dividido en dos templos con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Volvemos al crucero y disfruta la navegación hacia Asuán

Día 4 : El crucero por el Nilo Dahabella para Asuán

Día 4: El crucero por el Nilo Dahabella para Asuán

Por la mañana, después de disfrutar el desayuno, te acompañarás tu guía egiptólogo privado para continuar tu crucero por el Nilo Dahabella visitando las atracciones turísticas más famosas de Asuán.

La Alta Presa de Asuán

Fue construida por el Nilo entre los años 1960 y 1970. La Presa de Asuán ha tenido siempre un efecto significante tanto en la economía como en la cultura de Egipto.

El Obelisco Inacabado

El Obelisco Inacabado es el obelisco antiguo más enorme. La reina Hachepsut (1508–1458 a.c) ordenó erigirlo para emparejar con el Obelisco de Lateran (originalmente ubicado en templo de Karnak y posteriormente fue llevado al palacio de Lateran en Roma). Almuerzo en crucero antes de visitar:

El Templo de Filae

El Templo de Filae fue dedicado al culto de Isis (divinidad faraónica de amor y belleza). El complejo templar fue desmontado enteramente y luego fue reconstruido en otro sitio cerca de la Isla Agilkia, como parte del proyecto de la campaña Nubia que se llevó a cabo por UNESCO para rescatarlo más otros templos antes de que se terminara la construcción de la Alta Presa en 1970. Volvemos al barco al fin del día y pasamos la noche a bordo.

Día 5 : Fin de tu crucero por el Nilo Dahabella

Día 5: Fin de tu crucero por el Nilo Dahabella

Después del desayuno en el crucero, salimos y vamos al aeropuerto/estación de tren de Asuán para terminar tu crucero por el Nilo de 5 días de Luxor a Asuán.

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Formulario de solicitud

¿Fue esta página útil para usted?

Le agradeceríamos que rellenara este formulario de retroalimentación para que podamos mejorar su uso de nuestro sitio web

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.