from $699
Send an Enquiry

Crucero por El Nilo Dahabella de 4 días de Asuán a Luxor

Created with Sketch. Desde $699

Detalles Del Recorrido

Duración

4 Días/ 3 Noches.

Tour Ubicación

Asuán/ Komombo/ Edfu/ Luxor.

Disponibilidad Del Tour

Todos los días.

Recogida Y Entrega

Asuán / Luxor

Tipo De Tour

Privada

Crucero por El Nilo Dahabella de 3 Noches/4 Días de Asuán a Luxor.

No pierdas la oportunidad de explorar lo más importante de la civilización egipcia antigua en el Alto Egipto con un viaje maravilloso de 4 días en crucero por el Nilo Dahabella de Asuán a Luxor con guía privado egiptólogo donde explorarás la gran civilización de los faraones egipcios antiguos en los templos más famosos como el Templo de Karnak, el Templo de Hachepsut, el Valle de los Reyes, los Templos de Edfu y Kom Ombo. ¡Reserva ahora!.

Destinos Destacados en el Tour

Atracciones en Asuán

  • La Presa Alta
  • El Templo de Filae
  • El Templo de Kom Ombo
  • El Templo de Edfu

Atracciones en Luxor

  • El Templo de Karnak
  • Los Colosos de Memnon
  • El Templo de Hachepsut
  • El Valle de Los Reyes

Inclusiones Del Recorrido

  • Alojamiento 3 noches en crucero 5 estrellas lujo pensión completa.

  • Puedes elegir entre nuestros guías profesionales Ingles, francés, o español.

  • Disfruta del transporte en vehículo privado aire acondicionado durante todo el viaje.

  • Los tours son totalmente privados a todos los sitios mencionados en el itinerario.

  • Las entradas a todos los sitios arqueológicos mencionados en el itinerario.

  • Las comidas como esta mencionado en el itinerario.

  • Todos los impuestos y cargos de los servicios.

Exclusiones Del Recorrido

  • Tarifa aérea internacional.

  • Visa de entrada a Egipto.

  • Propinas

  • Gastos personales.

  • Cualquier otro artículo no ha mencionado.

  • Entrada de las Tumbas de Tutankamón, Seti I y Ramsés VI en el Valle de los Reyes "A pagar en el lugar".

Itinerario Del Recorrido

Mostrar Todo

Día 1 : Dahabella Crucero por El Nilo de Asuán

Día 1: Dahabella Crucero por El Nilo de Asuán

Por la mañana Vamos del aeropuerto de Asuán o estación de ferrocarril para empezar tu Dahabella Crucero Por El Nilo de Asuán a Luxor. Tu guía te acompañará para visitar lo más importante de Asuán

La Alta Presa de Asuán

Fue construida a través del Nilo en Asuán. La Alta Presa fue construida entre 1960 y 1970 como fruto de cooperación entre Rusia y Egipto. La Alta Presa es muy importante para controlar la inundación del Nilo y producir la electricidad.

El Obelisco Inacabado

El Obelisco Inacabado es el Obelisco más grande de las épocas antiguas que fue esculpido por el orden de Hachepsut para cumplir el obelisco de Lateran que estaba originalmente en el templo de Karanak y mas tarde fue trasladado al Palacio de Lateran en Roma.

El Templo de Filae

El Templo de Filae fue dedicado a la diosa Isis (diosa de amor y belleza en Egipto antiguo). El templo fue trasladado en el año 1960 por el UNESCO a la Isla de Ejelica después de construir la Alta Presa de Asuán por el proyecto campaña de Nubia. Luego hacemos el embarque en el Dahabella Crucero Por El Nilo y disfruta del almuerzo a bordo con la navegación maravillosa hacia Kom Ombo, llegamos a Kom Ombo y pasamos la noche a bordo.

Día 2 : Templo de Kom Ombo

Día 2: Templo de Kom Ombo

Acompaña a tu guía turístico después del desayuno para visitar el Templo de Kom Ombo.

El Templo de Kom Ombo

Está situado en la orilla del Nilo. Ese templo está dividido a dos templos con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Fue dedicado al dios Sobek (el dios cocodrilo) y el dios ''Hor-wer'' que significa Horus el grande. Luego volvemos al crucero para almuerzo y continuamos navegando hacia la ciudad de Edfu, cena y noche a bordo.

Día 3 : Templo de Edfu

Día 3: Templo de Edfu

Después de disfrutar del desayuno, vas a acompañar tu guía para visitar:

El Templo de Edfu

Fue dedicado al dios Horus. Es considerado como el templo mejor conservado de la época grecorromana en Egipto. En las paredes del Templo de Edfu podemos ver las escenas del mito del dios Horus y como venció al dios Set (dios del mal en Egipto antiguo). Después de terminar el tour, volvemos al crucero para disfrutar almuerzo y continuamos tu Dahabella Crucero Por El Nilo de Asuán a Luxor por la navegación hacia Esna, noche a bordo.

Día 4 : Dahabella Crucero por El Nilo a Luxor

Día 4: Dahabella Crucero por El Nilo a Luxor

Después de disfrutar del desayuno, desembarque de Dahabella Crucero Por El Nilo en Esna. Luego vamos hacia Luxor para continuar tus 4 días en Egipto por visitar las atracciones de Luxor:

El Valle de Los Reyes

Es el sitio donde vas a visitar las tumbas más importantes de los reyes de la época del imperio nuevo (1570-1070 antes de Cristo). Contiene 63 tumbas con las decoraciones maravillosas de los faraones como Ramsés (I, II, III, IV, V, VI, VII, IX, X), Amenofis I, Hachepsut y Tutankamon (la tumba más visitada en el Valle de los Reyes). El Valle de los Reyes fue declarado como patrimonio de la humanidad por el UNESCO en 1979.

El Templo de Hachepsut

La Reina Hachepsut siempre parecía como rey, era el faraón amado por su pueblo. Siempre está rodeada por controversia. Ve su templo en la Orilla Occidental del Nilo en Luxor. Es uno de los mejores conservados templos funerarios en Egipto. El Templo de Hachepsut fue construido de tres niveles con dos rampas.

Los Colosos de Memnon

Son dos colosos tallados en piedra arenisca y los restos del templo funerario del faraón Amenofis III (1386-1350 antes de Cristo). Los Colosos de Memnon miden 18 metros de altura y pesan 720 toneladas. Cada estatua es con la imagen del faraón Amenofis tercero. Los colosos fueron estropeados por un terremoto en el año 27 antes de Cristo. Fueron reconstruidos en el año 199 después de Cristo. Los colosos eran muy populares durante la época grecorromana por la fama de Memnon por el sonido que salió de las estatuas al amanecer cada día. Antes de la última visita vas a disfrutar almuerzo en un restaurante local en luxor y luego visitamos:

El Templo de Karnak

No hay sitio en Egipto más impresionante que El Templo de Karnak. Es el complejo de templos más grande del mundo y representa el logro de muchas generaciones egipcias antiguas. El templo de Karnak es actualmente tres templos principales con templos más pequeños ubicados en247 acres de tierra. Luego vamos hacia el aeropuerto de Luxor o la estación de ferrocarril para terminar tu Dahabella Crucero Por El Nilo de Asuán a Luxor.

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Formulario de solicitud

¿Fue esta página útil para usted?

Le agradeceríamos que rellenara este formulario de retroalimentación para que podamos mejorar su uso de nuestro sitio web

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.