from $650
Send an Enquiry

Crucero por el Nilo de 5 días/4 noches a Luxor y Asuán desde El Cairo

Created with Sketch. Desde $650

Detalles Del Recorrido

Duración

5 Días/ 4 Noches

Tour Ubicación

Luxor / Edfu / Kom Ombo / Asuán

Disponibilidad Del Tour

Sábados / Lunes / Jueves

Recogida Y Entrega

Asuán/ Luxor

Tipo De Tour

privada

Crucero por el Nilo de 5 días a Luxor y Asuán desde El Cairo

Con nuestro Crucero por el Nilo de 5 días/4 noches a Luxor y Asuán desde El Cairo puedes explorar las atracciones más famosas del Alto Egipto. Estarás acompañado por un guía turístico egiptólogo privado para ayudarte descubrir la antigua civilización egipcia en las atracciones de Luxor y Asuán, luego tome su vuelo de regreso a El Cairo y traslado a su hotel . ¡Reserve ahora!.

Destinos Destacados en el Tour

Atracciones en Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Luxor
  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hachepsut
  • Los Colosos de Memnon

Atracciones en Asuán

  • El Templo de Edfu
  • El Templo de Kom Ombo
  • La Alta Presa de Asuán
  • El Obelisco Inacabado
  • El Templo de Filae

Inclusiones Del Recorrido

  • La asistencia de nuestro personal durante sus recorridos.

  • Billetes de avión {El Cairo/Luxor - Asuán/El Cairo}

  • Todos los traslados en un moderno vehículo de lujo con aire acondicionado.

  • Alojamiento por 4 noches a bordo de un crucero de 5 estrellas.

  • Todas las excursiones en el crucero por el Nilo como se menciona en el itinerario.

  • Entradas a todos las visitas entre Luxor y Asuán.

  • Un Guía egiptólogo durante su recorrido de crucero por el Nilo desde El Cairo.

  • Todos los cargos y tazas por servicio.

Exclusiones Del Recorrido

  • Cualquier extra no mencionado en el programa.

  • Propinas

  • Entrada de las tumbas de Tutankamón, Seti I y Ramsés VI en el Valle de los Reyes "A pagar en el lugar".

Itinerario Del Recorrido

Mostrar Todo

Día 1 : La excursión de la Orilla Oriental de Luxor

Día 1: La excursión de la Orilla Oriental de Luxor

Por la mañana salimos de tu hotel en El Cairo al aeropuerto de El Cairo para tomar su vuelo a Luxor donde te encontrarás con su guía turístico para embarcarse en un crucero de 5 estrellas lujo, luego empezarás tu crucero por el Nilo de 5 días a Luxor y Asuán por visitar las atracciones turísticas de Luxor:

El Templo de Karnak

Ningún sitio en Egipto es más impresionante que el Templo de Karnak. Es el complejo templar más grande jamás construido por el hombre y representa el logro combinado de muchas generaciones de antiguos constructores y faraones. El Templo de Karnak es en realidad tres templos principales, templos encerrados más pequeños y varios templos exteriores situados en una superficie de 247 acres. Check-in en el crucero de 5 estrellas, tomar almuerzo y descansar a bordo antes de visitar por la noche:

El Templo de Luxor

El Templo de Luxor fue el centro del festival más importante, el festival de Opet. Fue construido en su gran parte por Amenhotep III y Ramsés II. El propósito del templo era servir como un escenario para los rituales del festival. El festival se celebraba para unir el aspecto humano del gobernante con el oficio divino. Volvemos a su crucero para pasar la noche. Comidas (Almuerzo y Cena)

Día 2 : La excursión de la Orilla Occidental de Luxor

Día 2: La excursión de la Orilla Occidental de Luxor

Disfruta de su desayuno a bordo antes de salir con su guía para disfrutar de la excursión de la Orilla Occidental de Luxor empezando con:

El Valle de Los Reyes

El lugar de descanso final de los faraones de Egipto de la dinastía XVIII a XX. El Valle de los Reyes es el cementerio donde se encuentran tumbas como la del gran faraón Rey Ramsés II y al faraón niño Rey Tutankamón. Las tumbas estaban bien repletas con todos los bienes que un faraón podría necesitar en el otro mundo. La mayor parte de la decoración dentro de las tumbas aún está bien conservada.

El Templo de Hachepsut

El Templo de Hatshepsut es uno de los más bellos y mejor conservados de todos los templos del antiguo Egipto. El templo fue construido en tres niveles con dos amplias rampas centrales que unía los niveles. Volvemos al crucero para disfrutar del almuerzo y luego vamos a visitar:

Los Colosos de Memnon

Los Colosos de Memnon son dos estatuas gigantes de piedra que representantan al rey Amenhotep III. Son los únicos restos de un templo mortuorio completo. Las estatuas están hechas de bloques de arenisca de cuarcita cuyas canteras existen en El Cairo y luego se trasladaron 700 KM a Luxor. Terminaramos el día y volvemos al barco para navegación hacia Esna y Edfu, pasamos la noche a bordo en Edfu. Pensión completa.

Día 3 : Las visitas de los templos de Edfu y Kom Ombo

Día 3: Las visitas de los templos de Edfu y Kom Ombo

Después del desayuno, acompañarás a tu guía para continuar tus 5 días de crucero por el Nilo por visitar:

El Templo de Edfu

Fue dedicado a Horus. El Templo de Edfu es considerado el templo grecorromano más conservado de todo Egipto. Sus paredes retrata una representación que muestra el triunfo de Horus sobre el dios demonio Seth.

Tomarás almuerzo en el crucero y navegación hacia Kom Ombo para visitar:

El Templo de Kom Ombo

El Templo de Kom Ombo está situado en la orilla del Nilo. Este templo está dividido en 2 templos con 2 entradas, 2 salas hipóstilas y 2 santuarios. Después de terminar el día volvemos al barco y llegamos tarde a Asuán. pasamos la noche a bordo.

Día 4 : Las visitas de Asuán

Día 4: Las visitas de Asuán

Después del desayuno, salga con su guía turístico privado para visitar las atracciones turísticas de Asuán empezando con:

La Alta Presa de Asuán

La Alta Presa fue un proyecto moderno que fue construida a través del Nilo en Asuán entre los años 1960 y 1970. Tenía un efecto significante en la economía y la cultura de Egipto.

El Obelisco Inacabado

El Obelisco Inacabado es el obelisco antiguo más grande. Fue ordenado por la Reina Hatshepsut (1508–1458 a.c.) para complementar el Obelisco de Letrán (que originalmente estaba en el Templo de Karnak y luego fue llevado al Palacio de Letrán en Roma). Almuerzo en el crucero de 5 estrellas y continuamos las visitas con:

El Templo de Filae

El Templo de Filae fue dedicado a la diosa Isis (diosa del amor y la belleza). El complejo del templo fue desmontado y reubicado en la cercana Isla de Agilkia como parte del proyecto de la Campaña Nubia de la UNESCO, protegiendo éste y otros complejos antes de la finalización de la Presa de Asuán en 1970. Volvemos al barco después de terminar el tour y pasamos la noche a bordo con pensión completa.

Día 5 : Fin de su crucero por el Nilo para Luxor y Asuán desde El Cairo

Día 5 : Fin de su crucero por el Nilo para Luxor y Asuán desde El Cairo

Al final salimos del crucero después del desayuno, vamos al aeropuerto de Asuán para tomar tu vuelo a El Cairo y ir a tu hotel para finalizar el crucero por el Nilo a Luxor y Asuán desde El Cairo.

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Formulario de solicitud

¿Fue esta página útil para usted?

Le agradeceríamos que rellenara este formulario de retroalimentación para que podamos mejorar su uso de nuestro sitio web

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.