Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €725
Enviar una consulta

Tour a Egipto de 6 días en El Cairo, Luxor & Asuán

Desde €725

Detalles Del Recorrido

Duración

6 Días/5 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Luxor, Asuán

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Viaje a Egipto de 6 días en El Cairo, Luxor & Asuán

Si reservas nuestro tour de 6 días a El Cairo, Luxor y Asuán, vas a ser testigo a esta perfección tan hermosa con tus propios ojos cuando visitas las atracciones preciosas de estas tres ciudades mágicas, tales como; el legendario Complejo Piramidal de Guiza, el hermoso Valle de los Reyes, el Templo de Karnak, el Templo de Filae y otros más. Durante estos 6 días en Egipto, te vas a contemplar las definición inmortale de la fascinación y belleza mientras disfrutas del altísimo servicio fino. No pierdas la oportunidad y reserva con nosotros ahora.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del valle
  • La Ciudad Menfis
  • La Pirámide de Saqqara

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • El Museo Nacional de la Civilización Egipcia
  • La Ciudadela de Saladino
  • La Mezquita de Muhammad Ali
  • El Bazar de Jan El-Jalili

Las Atracciones de Luxor

  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hachepsut
  • El Templo de Karnak
  • Los Colosos de Memnon

Las Atracciones de Asuán

  • La Presa Alta
  • El Obelisco Inacabado
  • El templo de Filae

Incluciones del tour

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5* en El Cairo, incluyendo el desayuno.

  • Alojamiento 1 noche en un hotel de 5* en Asuán, incluyendo el desayuno.

  • Alojamiento 1 noche en un hotel de 5* en Luxor, Incluyendo el desayuno.

  • Vuelos domésticos (El Cairo/Asuán - Luxor/El Cairo).

  • Los Boletos del tren de primera clase desde Asuán a Luxor.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Guía egiptológico en español.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • El Visado de entrada a Egipto.

  • Los Vuelos Internacionales

  • Las Excursiones opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 La llegada a Egipto

Día 1 La llegada a Egipto

Tu viaje va a tener efecto el momento que tu avión se aterriza en el aeropuerto de El Cairo. Un miembro de nuestro equipo te estará esperando a la puerta de llegada para asistirte tramitar el control de pasaporte y la identificación/portación de equipajes. Inmediatamente desde el aeropuerto, tendrás un traslado en un automóvil privado con aire acondicionado a un hotel de 5 estrellas para hacer el registro de entrada de tu reservación. Por la tarde empezarás tus 6 días con una cena a bordo de un barco crucero por el único río Nilo mientras gozando del espectáculo de una banda folklórica que incluye la danza giratoria de “Tannura” que se realiza según la tradición Remolinante de los derviches egipcios. Vamos al hotel y alojamiento.

Día 2 La excursión de las Pirámides & la Ciudad de Menfis

Día 2 La excursión de las Pirámides & la Ciudad de Menfis

Por la mañana después del desayuno, vas a acompañar tu guía turístico egiptólogo privado para empezar las visitas con el sitio arqueológico más famoso del mundo que es Las Pirámides de Guiza.

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

El Complejo tiene una antigüedad de más de 4000 años por eso se considera uno de los monumentos intactos más antiguos del mundo. El Complejo de Guiza se consiste de tres pirámides mayores, seis pirámides menores, la gran Esfinge y la casa del más allá ''el Templo del Valle''.

La Gran Pirámide

La gran Pirámide de Keops será tu primera visita dentro del complejo. Es una de las estructuras más enorme del mundo y la única maravilla intacta de las siete maravillas del mundo antiguo. La pirámide fue construida alrededor del año 2580 a.c con una antigüedad total de 4500 años. La construcción duraba 20 años con un volumen de 2.300.000 bloques de piedra caliza con un promedio de peso 2.5 toneladas cada bloque. Se calcula que 100.000 obreros habilidosos participaron en la construcción y la hicieron llegar a la altura de 147 m (481 pies). Era el edificio más alto del mundo durante 3800 años hasta la construcción de la catedral de Lincoln en Inglaterra en el año 1311. Durante el último milenio, la pirámide ha sido siempre objeto de muchos misterios y teorías extrañas dado a su diseño interior tan sofisticado comparado con su magnitud.

La Increíble Esfinge

La gran Esfinge posee un prestigio especial entre los monumentos del antiguo Egipto, y tal vez; del mundo. Es una estatua única por su antigüedad, tamaño y ambigüedad de su origen. La Esfinge mide 73 m de largo (240 pies) y 19 m de alto. Está tallada en una sola pieza de piedra caliza en la forma de una criatura mítica llamada “esfinge” que tiene cuerpo de león y rostro de hombre “Rey Kefrén” para representar su sabiduría y poderío al mismo tiempo. En Egipto la llaman “Abu Al-Hawl” que en la lengua árabe significa “padre del terror”.

El Templo del Valle

El Templo del Valle era el lugar donde se ejercía el proceso de la momificación. Fue construido en el imperio antiguo (2681–2134 a.c). Es uno de los monumentos mejor conservados del antiguo Egipto y se considera como una fuente bastante informativa acerca de la momificación. El templo está construido enteramente de piedra caliza con un recubrimiento de granito. Se descubrió en ello una estatua magnífica de diorita que pertenece al Rey Kefrén.

Almuerzo en restaurante local en El Cairo antes de visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqqara

La Pirámide Escalonada de Saqqara era El inicio de la época de oro (la época de construir pirámides en el antiguo Egipto). Se construyó alrededor del año 2700 a.c por el famoso “Imhotep”, visir del Rey Djoser. La pirámide tiene un diseño único con seis escalones con altura de 62 m. Está construida enteramente de piedra caliza y rodeada por el primer complejo real.

A continuación se visita:

La Ciudad de Menfis

La Ciudad de Menfis fue la primera capital oficial en el antiguo Egipto bajo la orden de su fondador Rey Menes para funcionar como el corazón de las dos tierras del Egipto recién unificado desde hace 4500 años. La ciudad recibió el nombre de “La tierra de estabilidad y Belleza” y “Cuartel general del gobierno, comercio y arte”. Ptah (el dios de los artesanos) era la divinidad de la ciudad. Es curioso saber que el nombre del templo principal de Menfis llamado “Hut–Ka–Ptah” que significa el recinto del la ka de ptah y pronunciado en griego como “Ai–gy–ptos” que es el origen de la palabra “Egipto”.

Al final del tour, se regresa al hotel para alojarse.

Día 3 Vuelo de El Cairo a Asuán / Tour de Asuán

Día 3 Vuelo de El Cairo a Asuán / Tour de Asuán

En el tercer día de tu tour a El Cairo, Luxor y Asuán después del desayuno, vas a al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo con destino a Asuán. Tras llegar, encontrarás con tu guía turístico privado que te va a acompañar en las visitas a los monumentos de Asuán empezando con:

La Alta Presa de Asuán

La Alta Presa representa el espíritu moderno para toda la ciudad de Asuán. Fue construida entre los años 1960 y 1970 durante el mandato del presidente Gamal Abd Elnaser. El diseño de la presa es fruto de la cooperación con el instituto de Moscú para proyectos hídricos básicos. El motivo de su construcción era regular el nivel de las inundaciones del Nilo, generar energía hidroeléctrica y proporcionar un depósito de agua para la irrigación en el Lago Nasser.

El Obelisco Inacabado

El Obelisco Inacabado es un monumento que vale mucho la pena visitarlo. La Reina Hachepsut (1508–1468 a.c) fue la que ordenó erigirlo para estar a la entrada del Templo de Karnak junto con el otro obelisco que ahora está en el palacio de Lateran en Roma. Lamentablemente, el obelisco se quebró al separarlo de la cantera y se quedó ahí hasta hoy en día. Es 42 m de largo con un peso 1200 toneladas.

Vamos a un restaurante local para almorzar y luego visitamos:

El Templo de Filae

Es un templo lindo que fue dedicado al culto de Isis (diosa de amor y belleza). Es famoso por tener el mito de Osiris depictado en sus paredes. El mito narra la historia de Osiris “esposo de Isis” que fue asesinado por su hermano malvado, Seth que fue corroído por odio y envidia. Sin embargo; Osiris logró resucitarse y se convirtió en el rey del otro mundo, mientras Seth, El malvado fue derrotado por Horus (el hijo de Isis y Osiris) en una batalla feroz en la ciudad de Edfu.

Después de terminar el tour vamos al hotel de 5 estrellas para alojamiento y noche en el hotel.

Día 4 Traslado a Luxor en tren / Tour de Luxor

Día 4	Traslado a Luxor en tren / Tour de Luxor

Disfruta de tu desayuno en el hotel y saldrás con tu guía turístico privado para el traslado a Luxor en tren. Tras llegar visitarás:

El Valle de Los Reyes

El Valle de los Reyes es un sitio incomparable, situado en el núcleo de una montaña y sirvió como cementerio de los grandes monarcas del imperio nuevo faraónico (1570–1070 a.c). El sitio fue reconocido patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 1979 por sus relieves fantásticos y sus tesoros fascinantes. El valle contiene 63 tumbas con extremas bellas decoraciones que una vez estaban repletas de artefactos impresionantes, estatuas, restos de faraones tales como; Ramsés (I, II, III, IV, V, VI, VII, IX, X), Amenhotep I, Hachepsut y el famoso faraón niño Tutankamón.

El Templo de Hachepsut

El Templo de Hachepsut fue llamado “Djoser Djoseru” que significa “sanctasanctórum” que es la auténtica prueba a la belleza en la civilización egipcia antigua. Esta obra representa la dedicación de la Reina Hachepsut (1550–1070 a.c) a Amón y refleja la eminencia y fascinación de uno de los monarcas más exitosos en la historia del antiguo Egipto, Reina Hachepsut. El templo fue construido alrededor del año 1479 a.c para el culto de amón.

Los Colosos de Memnon

Los Colosos de Memnon son los guardias colosales de Luxor. Básicamente son dos bloques gigantes de piedra cuarcita arenisca que llegan a una altura de 18 m (60 pies) con un peso de 720 toneladas cada bloque. Ambos representan al faraón Amenhotep III (1386–1350 a.c). Los Colosos fueron destruidos por el inmenso terremoto del año 27 a.c, pero fueron remontados en el año 199 d.c. En la época greco-romana los Colosos de Memnon tuvieron una amplia fama por el fenómeno de “las voces de Memnon” que salían de las estatuas como si fueron cantando, lo que no fue nada más que el sonido del viento que pasaba por las grietas de las estatuas.

Después terminar el tour tomarás el almuerzo en una isla, así que el tour incluye un paseo en un barco en el Nilo y seguimos por visitar:

El Templo de Karnak

El Templo de Karnak era el lugar más sagrado en Luxor y quizás en el mundo entero. También es uno de los museos al aire libre más grandes del mundo. En la antigüedad fue llamado “Ipet–isut” que significa el lugar bien seleccionado o “Pr–imn” que significa la casa de Amón. El templo con su antigüedad que supera los 4000 años es el recinto religioso más enorme que jamás fue construido por el hombre en la época antigua. También era el centro del culto religioso de todo el imperio egipcio antiguo por más de 1500 años.

Después de terminar el día te alojas en un hotel de 5 estrellas en Luxor.

Día 5 Vuelo a El Cairo – Visitas de El Cairo

Día 5 Vuelo a El Cairo – Visitas de El Cairo

Desayuno en el hotel y vamos al aeropuerto de Luxor para tomar El vuelo con destino a El Cairo. A la llegada tu guía turístico te va a recoger para continuar tus 6 días en Egipto por visitar el Museo Egipcio y los sitios islámicos y coptos en El Cairo viejo.

El Museo Egipcio

El Museo Egipcio es como un libro mágico de Egipto que contiene todos los secretos de este país; sus maravillas y misterios. Es uno de los museos más grandes del mundo que alberga numerosos artefactos y monumentos con más de 4000 años de antigüedad que pertenecen a distintos periodos del antiguo Egipto.

Almuerzo en restaurante local en El Cairo antes de visitar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia incluye grandes espacios temporales de exhibición, un auditorio y un centro de educación e investigación, además de la sala permanente y las salas de exhibiciones temporales.

La Ciudadela de Saladino

La Ciudadela de Saladino es también conocida como la Ciudadela de El Cairo que ha protegido la ciudad por muchos siglos. Sus murallas dan la vista a todo El Cairo desde su construcción por el gran Sultán Saladino en El año 1182 d.c. La ciudadela sirvió como la sede del estado y como una fortaleza sólida contra las cruzadas y aún contra la invasión francesa de Napoleón a principios del siglo XXI. Además, era la sede del gobierno por más de 700 años.

La Mezquita de Muhammad Ali

La Mezquita de Muhammad Alí es también conocida como La Mezquita de Alabastro (por el uso excesivo de este tipo de mármol). Fue construida entre los años 1830 y 1848 d.C como una réplica de la mezquita azul en Estambul. Se consideró como el símbolo de la independencia del imperio otomano. Es un edificio encantador con el estilo otomano y la influencia del rococó francés y posee una cúpula impresionante.

A continuación se hace la visita de uno de los bazares más antiguos del Medio Oriente:

Jan El Jalili

El bazar de Jan El-Jalili es como pasear por un camino en el corazón del imperio islámico antiguo. A veces lo llaman “el camino de ladrillos amarillos del Medio Oriente” por ser el mercado más antiguo del Medio Oriente que está en función desde el año 970 d.c. Sus calles están llenas de edificio de la arquitectura islámica con diseños muy impresionantes.

Al final del día, vamos al hotel para alojarse.

Día Fin de tus 6 días en Egipto

Día Fin de tus 6 días en Egipto

Desayuno en el hotel y luego nuestro representante te va a llevar al aeropuerto y ayudarte tramitar tu salida final para finalizar tu tour de 6 días en El Cairo, Luxor y Asuán.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.