Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €1.099
Enviar una consulta

Tour a Egipto de 10 Días en El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán por Tierra

Desde €1.099

Detalles Del Recorrido

Duración

10 Días/9 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Alejandría, Asuán, Abu Simbel, Luxor

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Viaje a Egipto de 10 Días en El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán por Tierra

Egypt Tour Portal te oferce una vacación perfecta de 10 días en Egipto por nuestro tour a El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán por tierra que te da la oportunidad disfrutar de la belleza y las maravillas de la majestuosa tierra de los faraones. Durante estos días vas a explorar toda la herencia de Egipto en las ciudades inmortales como El Cairo, Luxor, Asuán, Alejandría donde están los artefactos y monumentos infinitos, sin fin como el cielo. Sube tu horizonte y vive la vacación que mereces. ¡Reserva ahora!.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • La Ciudad de Menfis
  • La Pirámide Escalonada

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • El Museo Nacional de la Civilización Egipcia
  • La Ciudadela de El Cairo
  • El Cairo Copto
  • Las Mezquitas de El Cairo Viejo

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Luxor
  • El Valle de Los Reyes
  • El Templo de Hachepsut
  • Los Colosos de Memnon

Las Atracciones de Asuán

  • La Presa Alta
  • El Obelisco Inacabado
  • El Templo de Filae
  • El Templo de Abu Simbel

Las Atracciones de Alejandría

  • La Ciudadela de Qaitbey
  • La Biblioteca de Alejandría
  • El Pilar de Pompeyo
  • Las Catacumbas

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto.

  • Alojamiento 5 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo, incluyendo el desayuno.

  • Alojamiento 1 noche en un hotel de 5 estrellas en Asuán, incluyendo el desayuno.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en Luxor, incluyendo el desayuno.

  • Vuelos domésticos (El Cairo/Asuán - Luxor/El Cairo).

  • Boletos del tren de primera clase de Asuán a Luxor

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Guía egiptológico en español.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • El Visado de entrada a Egipto.

  • Los Vuelos Internacionales

  • Las Excursiones opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : La llegada al Aeropuerto de El Cairo y Alojamiento en Hotel de 5 Estrellas.

Día 1: La llegada al Aeropuerto de El Cairo y Alojamiento en Hotel de 5 Estrellas.

Cuando llegues al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante de Egypt Tours Portal va a ayudarte para completar las formalidades del control de los pasaportes y la identificación del equipaje. Luego vamos en un vehículo privado con aire acondicionado al hotel de 5 estrellas para el alojamiento y descansar un poco. Salimos por la noche para empezar tus 10 días en Egipto con la cena en crucero por el Nilo donde verás el espectáculo del baile del vientre y baile tradicional de tannoura. Luego volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Tour al gran Complejo de Las Pirámides de Guiza.

Día 2: Tour al gran Complejo de Las Pirámides de Guiza.

Después del desayuno en el hotel, empezar el día en las Pirámides de Guiza. El Complejo de las Pirámides de Guiza era siempre el santuario de la civilización egipcia antigua durante más de 4000 años. Allí vas a descubrir parte de lo más memorable de las atracciones turísticas de El Cairo como:

La Gran Pirámide

La gran Pirámide es la pirámide de Keops que es considerada un pasaje al otro mundo. Es la única de las siete maravillas del mundo antiguo que queda de pie. La Pirámide de Keops fue construida en el año 2580 antes de Cristo con 2.300.000 piezas de piedra caliza, cada pieza pesa 2.5 toneladas por 100,000 trabajadores expertos. La pirámide mide 146 metros de altura que era el edificio más alto del mundo durante 3800 años hasta construir la catedral de Lincoln en Inglaterra en el año 1311.

La Increíble Esfinge

La gran Esfinge es un guerrero se llamaba ''Hor-em-Ajet'' que significa Horus en el horizonte en los tiempos antiguos. Ahora se llama ''Abu El-Hol'' que significa Padre del terror. Tiene cuerpo de león (símbolo de fuerza) y cabeza humana (símbolo de inteligencia) con la cara del faraón Kefren el fundador de la segunda pirámide. La Esfinge mide 73 metros de longitud, 20 metros de altura y 19 metros de anchura. Fue esculpida en una pieza sola de piedra caliza.

El Templo del Valle

Fue construido en la época del imperio antiguo (2686-2134 antes de Cristo) por el faraón kefren para hacer el proceso de la momificación del faraón. El templo está muy bien conservado.

Después de explorar el Templo de Valle, vamos al restaurante para disfrutar del delicioso almuerzo, luego seguimos a las visitas por visitar:

La Ciudad de Menfis

Es la primera capital oficial de Egipto que fue fundada por el faraón Menes en el año 2925 antes de Cristo. Fue construida en sitio estratégico entre Alto y Bajo Egipto. Menfis según la religión egipcia antigua está protegida por el dios Ptah (dios de la creación en Egipto antiguo). La ciudad contenía al templo del dios Ptah que se llamaba ''Hut-Ka-Ptah'' que significa la casa del espíritu de Ptah que fue traducido en griego ''Ai-goptos'' que es etimológico el origen del nombre de Egipto.

La Pirámide Escalonada de Saqqara

La Pirámide Escalonada de Saqqara era una visión del cielo que cambió Egipto para siempre por empezar la época de construir las pirámides en Egipto antiguo (la gigantesca estructura de la época de oro de los fundadores de las pirámides). Fue construida por el arquitecto famoso Imhotep quien fue divinizado en la época griega. La pirámide tiene el diseño único construido de seis escalones, mide 62 metros de altura, rodeada con el conjunto funerario gigantesco del faraón Zoser por una gran muralla.

Luego volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 3 : Visitar Las atracciones Más Importantes de Alejandría

Día 3: Visitar Las atracciones Más Importantes de Alejandría:

En el tercer día disfruta del desayuno en el hotel en El Cairo, luego iremos hacia Alejandría ''la Perla del Mediterráneo'' para disfrutar de tu vacación de viaje a El Cairo, Alejandía, Luxor y Asuán y explorar parte del las mejores atracciones turísticas, empezando por:

La Fortaleza de Qaitbey

La Ciudadela de Qaitbey que lleva el espíritu del faro de Alejandría. Fue construida en el año 1477 por El Sultán Al Ashraf Saif-Aldin Qaitbey en el mismo sitio y con las mismas piedras del faro de Alejandría que fue considerado como una de las siete maravillas del mundo antiguo. Su triste destrucción por una serie de terremotos entre el año 956 y 1323 después de Cristo.

La Biblioteca de Alejandría

La Biblioteca de Alejandría es la conmemoración de la biblioteca antigua de Alejandría y una de las mejores y más avanzadas bibliotecas en el mundo. Se considera la sexta más larga biblioteca francófona del mundo. Es una biblioteca trilingüe contiene a libros en árabe, ingles y francés. Contiene también al depositario más grande de libros en francés en el Oriente Medio y el norte de África. Contiene galerías majestuosas de arte y algunos de los más raros libros de historia.

Luego vamos a almorzar y prepárate para visitar:

El Pilar de Pompeyo

Una Columna triunfal Romana está considerada como la más grande de este tipo que fue construida fuera de Roma o Constantinopla. Se llamaba Pilar de Pompeyo porque durante las épocas medievales los cruzados creían que los restos del comandante romano Pompeyo fueron puestos encima del capitel de este pilar.

Las Catacumbas

La casa misteriosa de los muertos que fue considerada como el sitio arqueológico más único de todo Egipto que forma una pieza artística simbolizando a la fusión de los elementos artísticos griegos y la cultura romana con el diseño egipcio antiguo. Fue construida como necrópolis en el siglo II después de Cristo y contiene a números de los artefactos y decoraciones griegos.

Al fin del día volvemos al hotel en El Cairo, pasas la noche en el hotel.

Día 4 : Vuelo hacia Asuán- Descubrir Las Atracciones de Asuán.

Día 4: Vuelo hacia Asuán- Descubrir Las Atracciones de Asuán.

En el cuarto día después del desayuno dejamos el hotel en El Cairo hacia el aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Asuán para pasar un mágico día alrededor de las bellas atracciones turísticas de Asuán como:

La Alta Presa de Asuán

La Alta Presa es un monumento moderno que fue construido entre 1960 y 1970. Fue construida como proyecto de cooperación con Mosco para crear mejor control a la inundación del rio Nilo, generar hidroelectricidad y aumentar la cantidad del agua en el Lago Naser (El Lago artificial más largo del mundo).

El Obelisco Inacabado

El Obelisco Inacabado es una bella visión que fue dejado inacabado. Fue esculpido por el orden de la reina Hachepsut en una cantera de granito para erigirlo en la entrada del Templo de Karnak en Luxor. Ese obelisco nos enseña cómo fueron esculpidos los obeliscos en Egipto antiguo. Mide 42 metros de altura y pesa 1200 toneladas. En algún momento aparecieron grietas en la roca por eso fue abandonado.

Disfruta del almuerzo y completamos el día con una visita especiala:

El Templo de Filae

El Templo de Filae es donde la mitología egipcia antigua nació (El mito del dios Osiris). Según la leyenda el dios Osiris fue asesinado por el dios Set (dios del mal en Egipto antiguo), luego se resucitó a la vida por las lágrimas de su esposa diosa Isis quien se refugió a la Isla de Filae. El templo fue salvado del agua del Nilo después de construir la Alta Presa de Asuán y fue trasladado a la Isla de Ejelica por la UNESCO entre 1964 y 1968.

Al fin del día vamos al hotel de 5 estrellas en Asuán para el alojamiento, pasas noche en el hotel.

Día 5 : Visitar Abu Simbel

Día 5: Visitar Abu Simbel:

En el quinto día de tus 10 días en Egipto, salimos del hotel en Asuán temprano por la mañana con las cajitas del desayuno acompañado por el guía egiptólogo hacia el suroeste de Asuán para visitar:

El Templo de Abu Simbel

El Templo de Abu Simbel fue construido por el orden del faraón Ramsés II (1279-1213 antes de Cristo), el grande Amado por Amón. El templo grande de Abu simbel es donde el sol ilumina las caras de los dioses en el santuario del templo dos veces cada año en 22 de octubre y 22 de febrero (día del nacimiento de Ramsés y el día de la coronación del Faraón grande). El templo pequeño de Abu simbel fue dedicado a su esposa Reina Nefertari. El templo fue salvado del agua del Lago Naser por la UNESCO entre 1964 y 1968.

Luego volvemos a Asuán para almorzar y tomar el tren de la primera clase hacia Luxor. A la llegada a Luxor vamos al hotel de 5 estrellas, alojamiento y pasas la noche en el hotel.

Día 6 : Descubre La Orilla Oriental de Luxor.

Día 6: Descubre La Orilla Oriental de Luxor.

En el sexto día disfruta del desayuno en el hotel y continua la vacación por explorar las mejores atracciones turísticas de la Orilla Oriental de Luxor como:

El Templo de Karnak

El Templo de Karnak es donde se encuentra el espíritu sagrado del pasado. Fue conocido como ''Ipt-Sut'' que significa los sitios más seleccionados o ''Pr Imn'' que significa la casa de Amón (el dios principal de Egipto durante la época del imperio nuevo). Es uno de los templos más grandes del mundo. Contiene a santuarios de varios dioses como Osiris, Isis, Ptah, pero el complejo fue dedicado principalmente a la triada Tebana (Amón, Mut, Jonsu).

Luego disfruta del almuerzo en un restaurante de Luxor y descansa un poco en el hotel antes de salir otra vez por la noche con tu guía turístico para disfrutar:

El Templo de Luxor

El Templo de Luxor es un milagro lunar debajo de la protección de la luna que brilla su luz y descubre los misterios escondidos. Fue construido en el año 1400 antes de Cristo por el Faraón Amenofis III. Se llamaba ''Ipt Resyt'' que significa el santuario del sur. El templo está dedicado al dios Amón y la triada Tebana.

Al fin del día volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 7 : Descubre La Orilla Occidental de Luxor.

Día 7: Descubre La Orilla Occidental de Luxor.

Después de desayuno en el hotel continuaramos el viaje a El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán por explorar el resto de las atracciones en la Orilla Occidental de Luxor como:

El Valle de Los Reyes

El Valle de los Reyes es el sitio de descanso de los reyes y las reinas grandes de la época del imperio nuevo (1570-1070 a.c.). Contiene 63 tumbas con las decoraciones maravillosas de los faraones como Ramsés (I, II, III, IV, V, VI, VII, IX, X), Amenofis I, Hachepsut y Tutankamon (la tumba más visitada en el Valle de los Reyes). El Valle de los Reyes fue declarado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979.

El Templo de Hachepsut

Fue conocido como ''Djeser Djeseru'' que significa el santo santuario. Es el templo majestuoso es de uno de los más poderosos faraones en Egipto antiguo (La reina Hachepsut). El Templo de Hachepsut fue construido en 1479 antes de Cristo en la época del imperio nuevo durante 15 años. Fue dedicado al dios Amón-Ra y como templo mortuorio de la reina Hachepsut.

Luego vamos a almorzar en un restaurante y prepárate para visitar:

Colosos de Memnon

Son dos colosos tallados en piedra arenisca, miden 18 metros de altura y pesan 720 toneladas. Cada estatua es con la imagen del faraón Amenofis III (1386-1350 antes de Cristo). Los Colosos de Memnon fueron estropeados por un terremoto en el año 27 antes de Cristo. Fueron reconstruidos en el año 199 después de Cristo. Los colosos eran muy populares durante la época grecorromana por la fama de Memnon por el sonido que salió de las estatuas al amanecer cada día.

Luego volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 8 : Vuelo a El Cairo- Visitar Lo Mas Importante de El Cairo

Día 8: Vuelo a El Cairo- Visitar Lo Mas Importante de El Cairo:

El octavo día empieza con el desayuno en el hotel y luego dejamos el hotel en Luxor hacia el aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo hacia El Cairo para continuar a tu vacación en Egipto y visitar parte de las atracciones turísticas más importantes de El Cairo como:

El Museo Egipcio

Contiene a todas las maravillas del antiguo Egipto y los artefactos de Egipto antiguo que se remontan a más de 4000 años a través de las épocas egipcias antiguas. En las dos plantas del Museo Egipcio hay más de 120.000 piezas; hechas de oro, de plata, de piedras preciosas, de madera y de piedra, estatuas, joyas y objetos funerarios como la máscara de oro macizo del faraón Tutankamon. Puedes ver también las momias de los faraones.

Después del tour en el Museo, disfruta del almuerzo y luego completamos el día por visitar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

La colección actual del Museo Nacional de la Civilización Egipcia fue tomada de los museos egipcios como el Palacio y Museo de Manial en El Cairo, el Museo Egipcio, el Museo del Arte Islámico y otros.

La Iglesia Colgant

La Iglesia Colgante es la sagrada iglesia de Virgen María. Es el corazón de la cultura copta en El Cairo y uno de los sitios coptos más importantes en Egipto. Era la residencia del patriarca de la iglesia copta ortodoxa durante siglos. Fue construida encima de la muralla del sur de la fortaleza de Babilonia en el siglo V. En esta iglesia podemos ver los elementos artísticos y arquitectónicos desde el siglo VII hasta el siglo XIII después de Cristo. Tiene 110 iconos, lo más antiguo se remonta al siglo VIII. Fue construida como el arca de Noé (símbolo de salvación en el cristianismo).

La Mezquita de Amr Ibn El-As

Con la Mezquita de Amr Ibn El-As empezó la historia islámica en Egipto. Es una de las mezquitas más importantes en Egipto que fue construida en el año 641 después de Cristo. Fue reconstruida muchas veces durante las épocas islámicas de Egipto por eso es un ejemplo vivo del progreso de la arquitectura islámica a través de los siglos.

La Sinagoga de Ben Ezra

Se remonta al siglo IX fue construido como iglesia antes de transformarlo a una sinagoga en el año 882 después de Cristo. La Sinagoga de Ben Ezra era la más importante sinagoga en Egipto hasta el año 1950.

Jan El Jalili

La puerta mágica de los tiempos diferentes. Esta calle se remonta al año 970 después de Cristo cuando la ciudad de El Cairo fue construida. Era una de las calles principales de la ciudad antigua de El Cairo. Toda la calle contiene a la arquitectura y arte islámico donde hay muchas tiendas y cafeterías con el mismo estilo islámico.

Luego volvemos al hotel en El Cairo, pasas la noche en el hotel.

Día 9 : Visitar Lo Más Importante de El Cairo Islámico.

Día 9: Visitar Lo Más Importante de El Cairo Islámico.

En el noveno día después del desayuno, vas a disfrutar de un día islamico de tus 10 días en Egipto por explorar lo mejor de los monumentos Islámicos en El Cairo como:

La Ciudadela de Saladino

La Ciudadela de Saladino o La Ciudadela de El Cairo ha sido siempre como el ángel guardián de la ciudad de El Cairo durante más de 800 años. Fue construida en el año 1182 por el orden del victorioso sultán Salah El-Din. Fue usada como residencia del rey y fortaleza fuerte contra los invasores como las cruzadas y Napoleón. Era también la sede del gobierno durante 700 años. La mezquita más importante dentro de la ciudadela de Saladino es la Mezquita de Muhammad Ali que es conocida también con el nombre mezquita de Alabastro.

Ahora vamos a almorzar y luego prepárate para visitar:

La Mezquita del Sultán Hassan

La Mezquita de Sultán Hassan fue construida por el orden del Sultán Hasan entre 1356 y 1363 que se remonta a la época de los mamelucos. La mezquita es enorme y cubre 7906 metros cuadrados. Los muros miden 36 metros de altura. Las piedras de las pirámides de Guiza fue usada para construir esta mezquita. La mezquita contiene a las maravillosas decoraciones y diseños que enseña la maravilla de la arquitectura islámica.

La Mezquita de Al Refai

La Mezquita de Al Refai es la mezquita real. Está ubicada en la Plaza AlQalaa en El Cairo al lado de la Ciudadela de Saladino y al lado opuesto de la Mezquita de Sultán Hassan. La mezquita fue construida encima de 6500 metros cuadrados. Empezaron a construir esta mezquita en el año 1868 y fue completado en el año 1912. Fue diseñado para asemejarse a la Mezquita de Sultán Hassan en el diseño, la altura y magnitud. También contiene el mausoleo de la familia real descendencia de Muhammad Ali.

La Mezquita de Ibn Tulun

La Mezquita de Ibn Tulun es auténtica arquitectura islámica que es capaz de capturar la esencia de la civilización islámica en Egipto. La mezquita fue construida por el Emir Ahmed Ibn Tulun quien gobernó Egipto desde 868 hasta 883 después de Cristo. Fue construida encima de 26.318 metros cuadrados. La Mezquita de Ibn Tulun tiene impacto en la arquitectura gótica.

Luego volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 10 : Terminar Tu Vacación- Volver a Tu Tierra en Paz.

Día 10: Terminar Tu Vacación- Volver a Tu Tierra en Paz.

En el último día disfruta del último desayuno en Egipto, luego vamos hacia el aeropuerto de El Cairo para terminar tu tour a El Cairo, Alejandría, Luxor y Asuán y volver a tu tierra en paz con las mejores memorias. Puedes compartir tus ideas para añadir o quitar visitas del itinerario del viaje.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.