from $735
Send an Enquiry

Tour a Egipto de 6 días en El Cairo, Luxor, Asuán & Abu Simbel

Created with Sketch. Desde $735

Detalles Del Recorrido

Duración

6 Días/ 5 Noches

Tour Ubicación

El Cairo / Guiza / Luxor / Aswan / Abu Simbel

Disponibilidad Del Tour

Todos los días

Recogida Y Entrega

al aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privada

Viaje a Egipto de 6 días en El Cairo, Luxor, Asuán y Abu Simbel

Con nuestro tour de 6 días a El Cairo, Luxor, Asuán y Abu Simbel puedes explorar las atracciones importantes en Egipto. Vas a ser testigo a unos de los ejemplos más finos del mundo en cuanto a la innovación humana y la imaginación mágica. A lo largo de los tiempos, las ciudades legendarias como El Cairo, Luxor y Asuán han adquirido un valor infinito de magia, asombro y belleza que trasciende la mente y el alma de cualquier persona que las admira. Estas ciudades incluyen monumentos tan importantes como el Complejo de las Pirámides de Guiza, el Museo Egipcio, el Templo de Karnak, el Valle de Los Reyes, el Templo de la reina Hachepsut, los Templos de Abu Simbel y mucho más. Consigue el viaje que siempre has soñado y reserva con nosotros ahora.

Destinos Destacados en el Tour

Atracciones en el Cairo

  • Las pirámides de Guiza
  • El Museo Egipcio
  • La gran Esfinge

Atracciones en Luxor

  • El Valle de los Reyes
  • Los Colosos de Memnon
  • El Templo de Karnak

Atracciones en Asuán

  • La Alta Presa
  • El Obelisco Inacabado
  • El Templo de Filae

Inclusiones Del Recorrido

  • Alojamiento en un hotel 5* en El Cairo por 2 noches con el desayuno incluido.

  • Alojamiento en un hotel 5* en Luxor por 2 noches con el desayuno incluido.

  • Alojamiento en un hotel 5* en Asuán por 1 noche con el desayuno incluido.

  • Entradas de todos los sitios mencionados en el itinerario.

  • Todos los traslados en El Cairo, Luxor, Aswan y Abu Simbel en automóviles privados con aire acondicionado.

  • Servicio de atención al pasajero en el aeropuerto para todos los destinos.

  • Guías turísticos egiptólogos expertos durante todo el tour.

  • Pasajes de vuelos domésticos de El Cairo/Luxor y de Asuán /El Cairo.

  • Todas las tazas y servicios.

  • Pasajes de tren de Luxor/Asuán.

Exclusiones Del Recorrido

  • El pasaje del vuelo internacional.

  • La visa para ingresar a Egipto.

  • Bebidas y cualquier gastos personales.

  • Entradas del interior de las pirámides, la barca solar y la sala de las momias reales en el Museo Egipcio y la de Tutankamón, así como las tumbas de Tutankamón, Seti I y Ramsés II en el Valle de los Reyes. (Asequibles en el mismo sitio)

Itinerario Del Recorrido

Mostrar Todo

Día 1 La llegada a Egipto, tierra de los faraones

Día 1 La llegada a Egipto, tierra de los faraones

Nada más que llegues al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante de ''Egypt Tours Portal'' te estará esperando para ayudarte terminar los trámites del control de pasaporte e identificación/portación de equipajes. Después, tendrás el traslado a un hotel de 5 estrellas en un automóvil privado con aire acondicionado. Check-in y alojamiento. Por la tarde, empezarás tus 6 días en Egipto con una cena a bordo de un barco crucero por el bendito Nilo mientras gozas del espectáculo de una banda folklórica que incluye la fantástica danza giratoria de Tannura que se realiza según la tradición Remolinante de los derviches egipcios. Volvemos al hotel y pasas la noche en el hotel.

Día 2 El tour a las Pirámides de Guiza y el Museo Egipcio

Día 2 El tour a las Pirámides de Guiza y el Museo Egipcio

El segundo día empieza con el desayuno y luego tu guía turístico privado te acompañará para descubrir las maravillas del antiguo Egipto empezando con:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

El Complejo Piramidal de Guiza estará presente delante de tus ojos. Este complejo tiene una antigüedad de 4000 años por eso es una de las estructuras más antiguas en la tierra. El Complejo de Guiza se consiste de tres pirámides principales, seis pirámides menores, la gran Esfinge y la casa de la preservación inmortal que es el Templo del Valle.

La Gran Pirámide

Esta pirámide que rasca el cielo, se considera como la última estructura intacta de las siete maravillas del mundo antiguo. Es uno de los misterios más antiguos por su antigüedad que supera los 4500 años, las numerosas teorías relacionadas a su origen y su diseño interior tan sofisticado comparado con su magnitud. La Pirámide de Keops fue construida alrededor del año 2580 a.c. Duró la construcción 20 años usando 2.300.000 bloques de piedra caliza con un peso medio de 2.5 toneladas cada bloque. Se calcula que 100.000 obreros habilidosos la hicieron llegar a la altura de 147 m (581 pies) por eso ha ganado el título del edificio más alto del mundo durante 3800 años hasta la construcción de la catedral de Lincoln en 1311 en Inglaterra.

La Increíble Esfinge

La gran Esfinge es uno de los monumentos más misteriosos que existen. La estatua tiene la forma de una criatura mítica llamada Esfinge que tiene cuerpo de león y rostro de hombre, más probable es de Kefrén mismo con el motivo de mostrar su poderío y su sabiduría. Su nombre en árabe es ''Abu Al Hol'' que significa padre del terror. Tiene 73 m de largo y 19 m de alto. Está tallada en una sola pieza de piedra caliza.

El Templo del Valle

El Templo del Valle era la casa donde se practicaba el proceso de la momificación. El edifico fue construido durante el imperio nuevo faraónico (2686–2133 a.c) como parte del Complejo Piramidal. Es uno de los monumentos mejor conservados del antiguo Egipto. Se considera como una fuente significante acerca de la momificación en el antiguo Egipto. Se aplicó piedra caliza y granito en la construcción. Además, se descubrió dentro del templo una estatua excepcional de diorita que representa a Kefrén. Almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar:

El Museo Egipcio

El Museo Egipcio tiene la colección más enorme del mundo de artefactos y monumentos que proceden del antiguo Egipto que tienen una antigüedad de 4000 años. En las dos plantas del museo están exhibidos más de 120.000 piezas labradas en distintos materiales desde los más extravagantes como oro y piedra preciosa hasta los ordinarios como madera y piedra. Las piezas son estatuas, objetos funerarios como el tesoro de Tutankamón, paleta de Narmer, papiros y otros objetos. También están exhibidas varias momias que nos dan una idea sobre el pensamiento de los egipcios antiguos. Al final del día es el traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo con destino a Luxor. Te alojas en un hotel de 5 estrellas en Luxor y noche en el hotel.

Día 3 El tour de Luxor

Día 3 El tour de Luxor

En el tercer día de tu tour a El Cairo, Luxor, Asuán y Abu Simbel disfruta del desayuno, luego vas a explorar todas las atracciones famosas de Luxor con la acompaña de tu guía turístico privado:

El Valle de Los Reyes

El Valle de los Reyes es una cápsula de tiempo camuflada en el corazón de una montaña. Era la necrópolis de los gran faraones del imperio nuevo faraónico (1570–1070 a.c). El Valle incluye 63 tumbas que estaban una vez repletas de montones de fascinantes tesoros, artefactos, estatuas, decoraciones y los restos de los faraones, como Ramsés (I, II, III, IV, V, VI, VII, IX, X), Amohotep I, Hachepsut, además de la tumba del famoso faraón Tutankamón. La UNESCO reconoció el valle como un patrimonio de la humanidad en 1979.

El Templo de Hachepsut

El Templo de Hachepsut es conocido por ser la perla de Luxor. Antiguamente recibió el nombre de “Djoser Djoseru” que significa “sanctasanctórum”. El diseño del templo refleja el poderío y la voluntad de de uno de los más exitosos soberanos en el antiguo Egipto (reina Hachepsut). El templo se construyó alrededor del año 1479 a.c y su construcción duró 15 años. Su diseño está basado en el concepto de la arquitectura clásica del imperio nuevo. Sus estatuas, decoraciones y artefactos son entre los más impresionantes de todo el Egipto antiguo.

Los Colosos de Memnon

Los Colosos de Memnon son monumentos que no tienen semejantes en el Alto Egipto. Se conocen como los guardias colosales de Luxor. Básicamente son dos bloques gigantes de piedra cuarcita arenisca que llegan a una altura de 18 m (60 pies) con un peso de 720 toneladas cada bloque. Ambos representan al faraón Amenhotep III (1386–1350 a.c). Los Colosos fueron destruidos por el inmenso terremoto del año 27 a.c pero fueron remontados en el año 199 d.c. En la época greco-romana, los Colosos de Memnon tuvieron una amplia fama por el fenómeno de “las voces de Memnon” que salían de las estatuas de vez en cuando como si fueron cantando, lo que no fue nada más que el sonido del viento que pasaba por las grietas de las estatuas en las madrugadas. Tomarás almuerzo en una isla, por eso el tour incluye un paseo en el río Nilo, seguido por la visita de:

El Templo de Karnak

El Templo de Karnak era uno de los lugares más sagrado en el mundo antiguo. Antiguamente recibió el nombre de ''Ipet–isut'' que significa el lugar bien seleccionado o ''Pr–imn'' que significa la casa de Amón. Se remonta a más de 4000 años y se considera como la estructura religiosa más enorme del mundo antiguo que jamás fue construida por el hombre. Además, es el museo al aire libre más grande en la planeta. El Templo de Karnak era el centro del culto religioso en todo el imperio egipcio antiguo durante 1500 años. El templo fue dedicado a varias divinidades, principalmente al culto de la tríada de Tebas (amón, su esposa mut y su hijo junso) además de otras divinidades tal como; Osiris, montu, ptah e Isis. Volvemos al hotel, noche y alojamiento en el hotel.

Día 4 Traslado a Asuán en tren – tour de Asuán

Día 4 Traslado a Asuán en tren – tour de Asuán

Disfruta del desayuno y dejamos del hotel de Luxor para continuar tu vacación. Se toma un tren de primer clase hacia Asuán, Al momento que llegues, tu guía egiptólogo privado te va a llevar a un tour en que vas a visitar las atracciones turísticas de Asuán, tales como:

La Alta Presa de Asuán

La Alta Presa representa un reto moderno logrado en la ciudad de Asuán. Fue construida entre los años 1960 y 1970 durante el mandato del presidente Gamal Abd Elnaser. La presa fue diseñada con la cooperación del instituto de Moscú para proyectos hídricos básicos para regular el nivel de las inundaciones del Nilo, generar energía hidroeléctrica y proporcionar un depósito de agua para la irrigación en el Lago Nasser.

El Obelisco Inacabado

El Obelisco Inacabado es un cuento que, desgraciadamente, no tenía fin. La Reina Hachepsut (1508–1458 a.c) ordenó erigirlo para adornar la entrada del Templo de Karnak. Fue llamado “tekhenu” que significa pinchar al cielo. Es una muestra de cómo fueron erigidos los obeliscos desde cero y revela algunas técnicas de construcción en el antiguo Egipto. Tiene una altura de 42 m con un peso de 1200 toneladas. Lamentablemente, el obelisco se quebró durante la fase de separación por eso se abandonó en la cantera sin acabar hasta hoy en día. Almuerzo en un restaurante local en Asuán. Terminarás el cuarto día de tus 6 días en Egipto por la visita de:

El Templo de Filae

El Templo de Filae es la esencia de mitos, encanto y belleza en la ciudad de Asuán. Es famoso por difundir el mito de Osiris en que el esposo de Isis, “osiris” fue asesinado por su hermano, Seth el que fue corroído por puro odio y envidia. Sin embargo, Osiris logró resucitarse y se nombró rey del más allá. Al otro lado; Seth fue derrotado por el hijo de Isis y Osiris “Horus” poniendo un fin a una era de tiranía e injusticia. El templo fue reubicado en la Isla Agilkia en los años sesenta como parte de los esfuerzos de la misión dirigida por La UNESCO para rescatar el templo después de la construcción de la Alta Presa. Al final del tour, te alojas en un hotel de 5 estrellas en Asuán.

Día 5 El tour a los dos Templos de Abu Simbel

Día 5 El tour a los dos Templos de Abu Simbel

Salimos temprano del hotel con cajas de desayuno y traslado a Abu Simbel en un automóvil privado con aire acondicionado y con la compañía de tu guía turístico privado.

El Templo de Abu Simbel

Los dos templos de Abu Simbel servieron como guardias de la frontera meridional y puerta final de Egipto desde su creación en el imperio nuevo (1570–1050 a.c) por el rey Ramsés II (1279–1213 a.c) para inmortalizar su legado para siempre. Todos los detalles en este templo reflejan el máximo concepto de grandeza y gloria. El templo fue llamado “El templo de Ramsés, querido de amón”. Abu Simbel se consiste de dos templos; el más grande pertenece a Ramsés II, es donde se celebra el festival del sol en que cada año en 22 de febrero y 22 de octubre los rayos del sol iluminan las cuatro estatuas del santuario (Ramsés, ptah, Amún y Ra). Mientras el templo pequeño estaba dedicado a su esposa (Reina Nefertari). Los dos templos formaron parte de los esfuerzos de una misión de rescate que logró realizar. A mediados de los sesentas, el rescate arqueológico más retador en la historia de la UNESCO. Al final, se regresa a Asuán para almorzar en un restaurante y tomar el vuelo de vuelta a El Cairo. Vamos al hotel de El Cairo y alojamiento.

Día 6 Fin del paquete El Cairo, Luxor, Asuán & Abu Simbel

Día 6 Fin del paquete El Cairo, Luxor, Asuán & Abu Simbel

En el último día y después del desayuno, nuestro representante de “Egypt Tours Portal” te va a recoger del hotel al aeropuerto para terminar tu vacaión de viaje a El Cairo, Luxor, Asuán y Abu Simbel y volver a tu casa con los mejores recuerdos.

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Read Egypt Tours Portal Customers Reviews
Formulario de solicitud

¿Fue esta página útil para usted?

Le agradeceríamos que rellenara este formulario de retroalimentación para que podamos mejorar su uso de nuestro sitio web

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.