Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €770
Send an Enquiry

Tour de 6 Días en El Cairo y Crucero Por El Nilo.

Desde €770

Detalles Del Recorrido

Duración

6 días

Tour Ubicación

El Cairo/Asuán/Komombo/Edfu/Luxor

Disponibilidad Del Tour

Todos Los Días.

Recogida Y Entrega

Aeropuerto Del Cairo.

Tipo De Tour

privada

Paquete Turístico 6 Días en El Cairo y Crucero Por El Nilo

Imagínate Vivir 6 días en el cielo, eso exactamente que vas a tener si has reservado nuestro Paquete turístico de 6 Días en El Cairo y Crucero Por El Nilo. Vas a explorar lo mas fantástico de las atracciones turísticas de Egipto y viajar a través de los destinos de los sueños. Visitarás todas las atracciones maravillosas de El Cairo como las Pirámides de Guiza, la Ciudadela de Saladino, el Museo Egipcio y más. Vas a disfrutar de un crucero por el Nilo para ver los legendarios destinos de Asuán como el Templo de Edfu, el Templo de Filae y más. Hasta la Ciudad de Luxor donde verás el Complejo sagrado de Karnak, el Templo bello de Hachepsut y el Valle de Los Reyes, y mucho mas. No pierdas esta oportunidad para explorar las maravillas del cielo. ¡Reserva Ahora!

Destinos Destacados en el Tour

Atracciones del Cairo

  • Las Pirámides de Guiza
  • El Museo Egipcio
  • La Pirámide de Saqqara
  • La Ciudad de Menfis

Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Valle de Los Reyes
  • Los Colosos de Memnon
  • El Templo de Hachepsut

Atracciones de Asuán

  • El Templo de Filae
  • El Templo de Edfu
  • El Templo de Kom Ombo
  • La Alta Presa de Asuán

Incluciones del tour

  • Alojamiento 2 noches en hotel de 5 estrellas en El Cairo con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 3 noches en crucero de 5 estrellas lujo pensión completa.

  • Entradas a todos los sitios arqueológicos mencionados en el itinerario.

  • Todo el transporte en coche privado con aire acondicionado.

  • Coordinación en los aeropuertos.

  • Guías egiptólogos expertos durante todo el viaje.

  • Vuelos domésticos de El Cairo a Asuán y de Luxor a El Cairo.

  • Todos los impuestos.

Exclusiones del viaje

  • Vuelos Internacionales.

  • El visado de Egipto.

  • Las propinas.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : La llegada a Egipto ''la tierra de los faraones''

Día 1: La llegada a Egipto ''la tierra de los faraones''

Desde el primer segundo que llegues a esta tierra nuestro empleado de Egypt Tours Portal está te esperando en el aeropuerto de El Cairo donde va a ayudarte para completar las formalidades de los pasaportes y identificación del equipaje. Luego va a acompañarte del aeropuerto hacia el hotel de 5 estrellas en coche privado aire acondicionado y alojamiento en el hotel. Vas a empezar el programa de tu viaje de El Cairo y crucero por el Nilo con la cena en crucero con espectáculo de baile de vientre con baile tradicional de tannoura. Luego vuelves al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Tour a Las Pirámides de Guiza y El Museo Egipcio.

Día 2: Tour a Las Pirámides de Guiza y El Museo Egipcio.

Por la mañana después del desayuno, vas a acompañar a tu guía para empezar el segundo día de tus 6 días en Egipto por visitar una de las siete maravillas del mundo antiguo.

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Las Pirámides de Guiza será tu primer visita. Están allí desde 4000 años por eso son de los monumentos más antiguos del mundo. El Complejo es formado de tres pirámides grandes, seis pirámides pequeñas y la Esfinge grande con la casa de la eternidad Templo del Valle.

La Gran Pirámide

Es la única estructura de las siete maravillas del mundo antiguo que queda de pie. Se remonta al año 2580 antes de Cristo. La pirámide de Keops fue construida durante 20 años con 2.300.000 piezas de piedra caliza, cada pieza pesa 2.5 toneladas por 100,000 trabajadores expertos. La pirámide mide 146 metros de altura que era el edificio más alto del mundo durante 3800 años.

La Increíble Esfinge

Tiene el cuerpo de León (símbolo de fuerza) y cabeza humana (símbolo de inteligencia). La Esfinge mide 73 metros de longitud, 20 metros de altura y 19 metros de anchura. Fue esculpida en una pieza sola de piedra caliza.

El Templo del Valle

Es el sitio donde momificaron el cuerpo del faraón Kefren. Fue construido en la época del imperio antiguo (2686-2134 antes de Cristo). Es uno de los monumentos mejor conservados de la civilización egipcia antigua. En este templo fue descubierta la estatua más importante del imperio antiguo tallada en piedra de diorita (la estatua del faraón Kefren). Luego vamos a almorzar en un restaurante con la vista de las pirámides o vista del Nilo y entonces vamos a visitar:

El Museo Egipcio

El Museo Egipcio contiene a más de 120.000 piezas; hechas de oro, de plata, de piedras preciosas, de madera y de piedra, estatuas, joyas y objetos funerarios como la máscara de oro macizo del faraón Tutankamon. Puedes ver también la paleta de Narmer y las momias de los faraones. Por la noche vamos al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Asuán. A la llegada alojamiento en barco de 5 estrellas, noche a bordo.

Día 3 : Visitar las atracciones de Asuán y Navegación hacia Kom Ombo

Día 3: Visitar las atracciones de Asuán y Navegación hacia Kom Ombo

Por la mañana después del desayuno, continuamos paquete turístico en El Cairo y Crucero Por El Nilo por visitar lo más famoso de Asuán, empezamos por:

La Alta Presa de Asuán

Una de las atracciones modernas en Asuán que fue construida entre 1960 y 1970 como fruto de la cooperación entre Rusia y Egipto en la época de Gamal Abdel Naser. Es muy importante para controlar la inundación del Nilo y producir la electricidad.

El Obelisco Inacabado

El Obelisco Inacabado es uno de los monumentos únicos de Asuán. Fue esculpido por el orden de la reina Hachepsut en una cantera de granito para erigirlo en la entrada del Templo de Karnak en Luxor. Ese Obelisco nos enseña cómo fueron esculpidos los obeliscos en Egipto antiguo. Mide 42 metros de altura y pesa 1200 toneladas. En algún momento aparecieron grietas en la roca y por eso fue abandonado. Para disfrutar del almuerzo vamos a volver al crucero y luego salimos para visitar:

El Templo de Filae

Es un templo legendario de la diosa Isis, diosa de amor y belleza en Egipto antiguo. Es famoso con el mito del dios Osiris quien fue asesinado por su hermano el dios Set (el dios del mal en Egipto antiguo). El dios Osiris se resucito para ser el rey del otro mundo. Luego el dios Set fue derrotado por el dios Horus (el dios de protección y el hijo del dios Osiris). El Templo de Filae fue trasladado en el año 1960 por el UNESCO a la Isla de Ejelica después de construir la Alta Presa de Asuán. Volvemos al crucero, navegación hacia Kom Ombo, pasamos la noche a bordo.

Día 4 : Los Templos de Edfu y de Kom Ombo

Día 4: Los Templos de Edfu y de Kom Ombo:

En el cuarto día después de disfrutar del desayuno a bordo, vamos a visitar el Templo de Kom Ombo.

El Templo de Kom Ombo

La palabra Kom Ombo significa monton de oro. Fue construido durante la época grecorromana entre 205 antes d Cristo y 180 después de Cristo. El Templo de Kom Ombo está dividido a dos templos en el mismo recinto: uno dedicado al dios Sobek (el dios cocodrilo) y el otro dedicado al dios ''hor-wer'' que significa Horus el grande. Luego tomas almuerzo en el crucero y seguimos navegando hacia:

Templo De Edfu

Es uno de los últimos templos que fueron construido durante la época tolomaica entre 237 antes de cristo y 57 después de Cristo. Es el templo principal del dios Horus (dios de protección en Egipto antiguo). Según el mito del dios Osiris y la diosa Isis: en este sitio ocurrió parte del combate entre el dios Osiris (el dios del bien) y su hermano el dios Set (el dios del mal en Egipto antiguo). El templo fue excavado por el egiptólogo francés Mariette en el año 1860. Luego navegación hacia la ciudad de Luxor, llegamos por la noche, pasamos la noche a bordo.

Día 5 : Visitar Los Monumentos de Luxor

Día 5: Visitar Los Monumentos de Luxor:

Después del desayuno, salimos del barco y tu guía va a acompañarte en un vehículo privado con aire acondicionado para visitar lo mas importante atracciones en Luxor en tu tour a El Cairo y Crucero Por El Nilo, empezaramos por visitar:

El Valle de Los Reyes

El Valle de los Reyes es donde vamos a visitar las tumbas de los reyes más importantes de la época del imperio nuevo(1570-1070 a.c.). Contiene 63 tumbas con las decoraciones maravillosas de los faraones como Ramsés (I, II, III, IV, V, VI, VII, IX, X), Amenofis I y Hachepsut. La tumba de Tutankamon es la tumba más visitada en el Valle de los Reyes. El Valle de los Reyes fue declarado como patrimonio de la humanidad por el UNESCO en 1979.

El Templo de Hachepsut

El Templo de Hachepsut puede ser la lema de la ciudad de Luxor. Fue conocido con el nombre ''Djeser Djeseru'' que significa el santo santuario. Es el templo majestuoso de uno de los más poderosos faraones en Egipto antiguo (La reina Hachepsut). El templo fue construido en 1479 antes de Cristo en la época del imperio nuevo en 15 años. Fue dedicado al dios Amón-Ra y como templo mortuorio de la reina Hachepsut.

Los Colosos de Memnon

Fueron conocidos como los colosos protectores de la ciudad de Luxor. Son dos bloques de piedra harenisca, miden 18 metros de altura y pesan 720 toneladas. Cada estatua con la imagen del faraón Amenofis III (1386-1350 antes de Cristo). Los Colosos de Memnon fueron estropeados por un terremoto en el año 27 antes de Cristo. Fueron reconstruidos en el año 199 después de Cristo. Los colosos eran muy populares durante la época greco romana por la fama de Memnon por el sonido que salió de las estatuas al amanecer cada día. Luego vamos a almorzar en una isla en el Nilo por eso está incluido un paseo de barca por el Nilo y seguimos para visitar:

El Templo De Karnak

No se cumple tus 6 días en Egipto sin visitar el Templo de Karnak. Es uno de los pocos sitios que todavía está de pie después de 4000 años. Fue conocido con el nombre ''Ipt-sut'' (lo mas eligido de los sitios) o ''Pr Imn'' que significa la casa de Amón el dios principal de Egipto durante la época del imperio nuevo. Es uno de los templos más grandes del mundo. Contiene a santuarios de varios dioses como Osiris, Isis, Ptah pero el complejo fue dedicado principalmente a la triada Tebana (Amón, Mut, Jonsu). Luego vamos hacia el aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo hacia El Cairo, alojamiento y pasas la noche en el hotel.

Día 6 : Terminar tu tour a El Cairo y Crucero por el Nilo.

Día 6: Terminar tu tour a El Cairo y Crucero por el Nilo.

Desayuno en el hotel por la mañana, luego nuestro representante va a acompañarte hacia el aeropuerto de El Cairo y ayudarte para terminar las formalidades y terminar tu paquete turístico de 6 días en El Cairo y Crucero Por El Nilo con mejores recuerdos. Puedes compartir tus ideas para añadir o quitar visitas del itinerario del viaje.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.