Hurgada es uno de los centros turísticos principales en el Mar Rojo desde muchos años. Fue fundada en 1905 y su denominación es por el nombre de una planta famosa en la ciudad. Su importancia comenzó desde la década 1980 cuando se ha sido ampliado por los inversores egipcios y extranjeros para convertirla el centro turístico principal en la costa del Mar Rojo. Es conocida por sus deportes acuáticos, clima cálido, vida nocturna. Elige pasar una vacación en Hurgada no solo por el Mar Rojo, sino también por las actividades y cosas que hacer en Hurgada.

Actividades en Hurgada

Las Playas: Unas de sus principales atracciones de la ciudad, con su arena blanca. El agua cristal a lo largo de la costa de Hurghada es magnífica. Nade, relájese, disfrute del sol en el cálido Mar Rojo. Una de las playas lujosas en la ciudad en la Bahía de Makadi.

• Los Deportes Acuáticos: Entre los corales, morenas y peces de todo tipo de colores, formas y tamaños, se puede disfrutar de una variedad de las actividades acuáticas como buceo, snorkel, Kitesurf, windsurf, vela, esquí acuático, paseo en banana boat y mas.

• La Isla Giftun: Una isla frente a la costa de Hurghada que es famosa por su fauna acuática y corales coloridos y hermosos. Es un destino muy popular para explorar el fascinante mundo submarino, ya que contiene 80% de los arrecifes de corales y 65 % de los peces coloridos del Mar Rojo. Por eso es uno de los mejores destinos para los buceadores.

• Safari en Quad: Desde el oeste la ciudad está rodeada por una serie de montañas y desierto donde se puede disfrutar del atardecer en el desierto, la puesta maravillosa del sol, paisajes magníficos, acañones, paseo en camello y quad.

• Paseo bajo las Estrellas: Tour nocturno y aventura bajo las estrellas del desierto que se considera el mejor lugar para observar la Vía Láctea. Las estrellas en Hurgada se ilumina como un árbol sagrado que se forma una hermosa imagen natural.

• El Pueblo Beduino: Un recorrido en el desierto al pueblo beduino donde se puede conocerlos y aprender su forma de vida, costumbres, platos tradicionales, danza tradicional y paseo de camello.

• Marina: Una zona turística donde se puede disfrutar de un paseo frente al mar con el paisaje marino, yates blancos lujosos y deslumbrantes, brillando en el sol, decenas de barcos, muchos restaurantes, cafés, bares, centros comerciales.

• La Casa de los Delfines: Donde se puede encontrar una gran cantidad de delfines nadando y jugando junto su bote. Se puede disfrutar de esorquel en esta zona y admirar los hermosos corales y la multitud de peces exóticos.

• El Estrecho de Gubal: Para los amantes de buceo se considera el mejor lugar de buceo en el Mar Rojo. Tiene varias islas pequeñas con profundidades 50 m. Contiene muchos tipos de arrecifes de corales y numerosos naufragios.

• Los Naufragios de Abu Nuhas: Un arrecife de coral de forma aproximadamente un triángulo que forma un obstáculo peligroso para la navegación. Hay siete naufragios en la zona por eso es conocida como el cementerio de barcos. Es popular entre los buceadores para descubrir estas ruinas.

• La Mezquita de Abd El Monem Read: Es conocida como la Gran Mezquita de Hurgada que fue construida en la década 1970. Es una gran mezquita con grandes minaretes, arquitectura magnifica, bóvedas adornos con oro y lapislázuli.

• El Submarino de Sindbad: Les permite ver los increíbles arrecifes de coral y paisajes submarinos del Mar Rojo sin mojarse. El submarino de Sinbad puede transportar hasta 44 pasajeros y 2 pilotos y puede llevar a sus visitantes a una profundidad de 22 m (72 pies) bajo el agua durante 50 minutos, uno de los mejores ejemplos de paraíso submarino.

• El Gran Acuario: El mejor lugar para explorar la vida submarina sin tener que meterse en el agua es el Gran Acuario de Hurghada. El acuario de Hurghada es un buen lugar para visitar, especialmente en un día frío de invierno. Se puede ver corales, peces, tiburones, tortugas

• El Museo de Hurgada: El museo tiene seis departamentos desde la época faraónica hasta el Egipto moderno. El edificio tiene dos plantas, una es para el museo y la otra para uso comercial. Las exhibiciones son de épocas diferentes, la época faraónica, grecorromana, islámica, copta, y moderna.

La Vida Nocturna en Hurgada

Hurgada es conocida por su espléndida y brillante vida nocturna. Vivir la vida nocturna con las innumerables cosas que hacer por la noche es una de las experiencias más hermosas para hacer en Hurghada. Los restaurantes, cafés son muy interesantes y abiertos toda la noche. También es muy interesante ir de compras en los mercados orientales en el centro de la ciudad que es conocido como El Dahr, la zona mas antigua en la ciudad.

Descubre la Vida Submarina en Hurgada

Vive aventuras raras y ve la belleza natural del Mar Rojo, especialmente en Hurgada que se considera  un destino turístico lujoso lleno de entretenimiento y magia natural con nuestras excursiones en Hurgada o disfrute de una vacación larga que combina estas ciudades tropicales con las ciudades históricas con nuestros paquetes de viajes a Egipto. ¡Reserve ahora!