Hurgada

Es la capital de la costa del Mar Rojo. Es el mejor destino turístico para disfrutar de la belleza del Mar Rojo por sus playas claras y aguas cristalinas. La vida nocturna en Hurgada está maravillosa. Está mejor lugar para disfrutar la práctica de los deportes acuáticos como buceo y esnórquel , también tiene muchas opciones de entretenimiento. Está en la costa del Mar Rojo y 550 km de El Cairo. Se extiende 36 km en la orilla  del Mar Rojo. Está 460 km2. Contiene 248 mil de habitantes. No tiene gran historia porque es una ciudad moderna.

Historia de Hurgada

Se fundó en el siglo XX  en el año 1905. Era un pueblo pesquero donde hay casas urbanas simples. El ambiente urbana sigue hasta el momento. En 1913 encontró petróleo y empezó su exportación en 1921. En 1980 se convirtió como un destino turístico principal. Su nombre está por las plantas que crecieron naturalmente allí o se dice por el nombre de una zona desierta que se llama »Disha Hurgada».

El Clima de Hurgada

El clima es desértico subtropical, calor en el verano con noches frescas y en el invierno moderado y seco y frio en la noche. La temperatura es agradable en todo año. Aquí la tabla climática de la temperatura

Mes Temperatura Max Temperatura Min
Enero 21 9
Febrero 22 10
Marzo 26 14
Abril 27 15
Mayo 31 19
Junio 33 22
Julio 33 23
Agosto 34 24
Septiembre 31 22
Octubre 29 19
Noviembre 26 15
Diciembre 22 11

Los Hoteles en Hurgada

En Hurgada hay hoteles de lujo 5 estrellas y también de diferentes niveles y precios que puede elegir mas adecuada.

Hotel Information
Sunrise Romance Resort Sahl Hasheesh Para los adultos, está 22 km de aeropuerto internacional de Hurgada y ofrece de traslado. Dispone  de spa de lujo, playa privada, restaurantes y bares.
Meraki Resort Para los adultos, hospitalidad con estilo boho, palaya privada y muchos servicios.
Steigenberger Aldau Beach Hotel De lujo 5 estrellas con un parque acuático y palaya privada
Steigenberger Pure Lifestyle Para adultos con centro de fitness, bar, jardín, restaurantes, parque acuático y muchos servicios.
Sunrise Crystal Bay Resort De lujo 5 estrellas con playa privada, piscinas exteriores, discoteca y restaurantes.

¿Qué hacer en Hurgada?

Hurgada es un destino popular para los turistas para disfrutar vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Está famosa con la vida marina colorida y aguas cristalinas. Puede disfrutar de los deportes acuáticos como boceo, esnórquel y ver los corales y peces coloridos. Hay tres zonas en Hurgada; el-Dahar (la mas antigua donde hay bazar), Sigala (donde hay resorts, retaurantes y hoteles) y el-Memsha (parte moderno de ciudad. Hay también islas como Isla de Giftun, Isla de Shaab Abu Ramada, Isla de Magawish y algunos resorts alrededor de Hurgada como el-Gouna, Bahía de Makadi, Bahía de Soma y Sahl Hashish. Hurgada también es famosa por su desierto donde puede hacer safari por desierto con la cena de oasis.

Otros destinos para visitar desde Hurgada

Puede mezcla con lo moderno y lo histórico durante tu viaje a Egipto. La vida moderna en Hurgada con la civilización faraónica en otros ciudades como El Cairo, Luxor y Asuán. El Cairo es la capital de Egipto donde hay lugares históricos, cristianos, islámicos y coptos. Contiene muchas mezquitas por eso se llama la ciudad de 100 minaretes. También puede disfrutar de Crucero por el Nilo entre Luxor y Asuán, ver la belleza del Nilo puro y visitar la mayoría de los templos en Egipto como Templo de Karnak, Templo de Luxor y Templo de Abu Simbel con su gran festival de Abu Simbel en 22 de octubre y 22 de febrero.

Vacación organizada por Egypt Tours Portal

Para disfrutar de los paisajes mágicos de Hurgada, la vida marina y la vida nocturna, puede ver nuestros paquetes de viaje a Egipto y reserva mas adecuado de nuestros viajes.