Sharm El-Sheij

Los destinos atractivos son varias en Egipto. Uno de las ciudades que se considera un destino de relajación y tranquilidad es» la Ciudad de Sharm El Sheij». Está conocida como «la Ciudad de Paz». Está una de las ciudades turísticas y famosas en Egipto por su belleza y atracciones. Está en la costa del Mar Rojo en la Península de Sinaí actualmente entre la costera del Mar Rojo y el Monte de Sinaí. Está en la provincia de «Janub Sinaí». Sharm El Sheij contiene mas de 35 mil de habitantes. Está 480 km2 y es 500 km desde El Cairo. Está famosa por estar uno de los destinos de buceo en el mundo.

El Clima de Sharm El Sheij

El Clima en Sharm El Sheij es agradable en todo el año por eso es un destino recomendable a todos los turistas gracias a la brisa marina. La temperatura promedia del invierno es 23 C y lluvia pero no mucho. La temperatura promedia de la primavera es 26 C y el clima está perfecto y se considera la mejor época para visitar Sharm El Sheij que sigue hasta al final del verano y otoño.

La Historia de Sharm El Sheij

En el pasado Sharm El Sheij fue un pueblo de pesquero y posteriormente se convirtió a una base naval de Armada Egipcia por su sitio estratégico. Israel ocupó Sharm El Sheij en 1956 y Egipto la recuperó en 1957. Entre 1967 fue ocupada por Israel otra vez y fue conocida como «Mifratz Shlomo» que significa golfo Salomón hasta el Tratado de Paz de Camp David entre Egipto e Israel en  1982. Fue la sede de las conferencias de Paz en el Oriente Medio y fue el lugar donde se firmó el acuerdo para restaurar el gobierno Palentino sobre la Franja de Gaza en 1999. En 2000 fue la sede de la segunda cumbre después de la intifada palestina. En 2005 se celebró de cumbre árabe entre Israel y Palestina. También fue el  lugar donde el presidente Hosni Mubarak renunció al poder. El turismo actualmente es la industria principal en Sharm El Sheij.

Las Atracciones de Sharm El Sheij

La vida marina de Sharm El Sheij es bastante mágica, hermosa y diversa porque contiene 1000 especies de peces y 250 tipos diferentes de arrecifes de coral. La ciudad tiene más de 90 resortes turísticos en la ciudad o sus alrededores, y la mayoría de ellos de 5 estrellas. La ciudad alberga las escenas de vida nocturna más divertidas y salvajes, además de la cultura beduina natural. Sharm El Sheik es el lugar ideal para cualquiera que busque unas vacaciones inolvidables e ideales.

Parque Nacional de Ras Muhammad

Está a 20 km de Sharm El Sheij. Se considera una península con sitios varios de los deportes acuáticos. Es el mejor destino a quienes quieren el buceo y snorkel y disfrutar  de la belleza submarina. Contiene mas de 220 especies de coral.

Bahía de Naama

Bahía natural que se considera una playa donde se encuentra cafeterías, restaurantes, bazares, hoteles y los clubes que se festejan desde medianoche hasta amanecer.

Bahía de Sharks (los tiburones)

Está al norte de la Bahía de Naama. Está famosa por los resorts, hoteles de 5 estrellas de lujo y el Centro de Soho Square. Está el mejor destino a quienes buscar la tranquilidad.

Dahab

Está 80 km a Sharm El Sheij. Es el mejor destino a los buceadores. Está dividida a tres partes; Masbat (Aldea Beduina), Mashraba (hoteles turísticos) y lagunas (el mejor destino de practicar windsurf).

El Agujero Azul

Es el sitio mas famoso de todo el mundo para bucear, y conocido por su abundancia de arrecifes de coral raros y peces de colores que se convirtió en un refugio para todos los buceadores del mundo debido a su profundidad de más de 100 m y la falta de corriente que lo convirtió el último desafío para cualquier buceador profesional.

El Protectorado  Nabq

Está al norte de Sharm El Sheij. Es un área natural protegida desde 1992. Es el mejor destino de la relajación. Está como residencia de animales, aves y peces.

Ras Um Sid

Es la playa mas famosa en la ciudad. Es el mejor destino para bucear y snorkel y disfrutar de la vista de los peces colorados.

Thomas Reef

Está famoso por la abundancia de la vida submarina colorida, peces y colares maravillosos donde se puede disfrutar de los deportes acuáticos interesantes.

Jolanda Reef

Es conocido como «Yolanda Reef». Está el destino mas famoso para bucear en el norte del Mar Rojo. Yolanda es un barco viejo que cayó en 1980. Yolanda Reef contiene los jardines de corales de Shark Reef.

¿Qué hacer en Sharm El Sheij?

Las actividades mas famosa en Sharm El Sheij es los deportes acuáticos como buceo y snorkel. La vida marina en Sharm El Sheij es muy bella por las aguas cristalinas del Mar Rojo, los peces y corales coloridos. También los resortes son los mejores lugares de la tranquilidad y relajación. Y la vida nocturna en Sharm El Sheij, y caminantes en sus bazares, disfrutar de los restaurantes y clubes que están abiertos toda la noche.

Las aventuras mas destacadas en Sharm El Sheij es Safari en quad en el desierto de Sinaí donde se puede de la vida beduina y cena bajo de las estrellas del cielo oscuro del desierto. También las visitas de el Monte de Sinaí, el Monasterio de Santa Catalina, el Cañón de Colores y mas de las atracciones y aventuras de Sinaí. Sharm El Sheij ofrece otras visitas hacia la historia de Egipto en otras ciudades majestuosas como El Cairo, Luxor, Asuán y Alejandría para completar la experiencia del viaje.

Una Vacación Mágica en Sharm El Sheij

Disfruta de la belleza natural que destaca cada destino en Sharm El Sheij con sus actividades maravillosas para alcanzar del máximo de alegría, relajación a través de una excursión en Sharm El Sheij. Si buscas a otras aventuras en la historia del país revise nuestros paquetes de viaje a Egipto o cruceros por el Nilo y reserve el viaje que te merece.