Hay variedad de opciones para el lugar donde comer en El Cairo, ya que la ciudad tiene varios cientos excelentes restaurantes, cafés, literalmente en cada paso. Los restaurantes en El Cairo deleitarán a los viajeros no solo con una variedad de platos, sino también con precios asequibles. Siempre se puede comprar comida egipcia callejera como Koshari, Ful, Taameya, Kabab, además de comidas internacionales. Hay muchos restaurantes abren toda la noche cerca de la plaza de Ramsés, Orabi, Ataba, Guiza y la plaza de la Ciudadela.
Decorado con mármol y alabastro, este famoso restaurante estrictamente musulmán. Se especializa en pollo a la plancha, carnes y kebab vendidos por peso. Ofrece comidas deliciosas a precios razonables y servicio bueno.
Decoración antigua con espejos y ventiladores. Los precios no son altos; los platos son tradicionales y de gran calidad, incluyendo mahshi, hojas de parra rellenas, aunque normalmente nunca, cordero asado (mosaicos), kofta y kebab. El pollo a la parrilla es muy bueno. No alcohol.
Otro restaurante construido por los musulmanes en 1938 y sus muebles y candelabros se remontan a esta época. Es el mejor lugar para comer cordero, pollo, paloma, rellenos de arroz. Cocinan bien y los precios son razonables.
No es lejos del centro de la ciudad. Está la opción perfecta a quienes buscan restaurantes baratos en El Cairo, sus precios son rqazonables. Se construyó en 1959. El menú de este restaurante tiene platos ricos de cocina francesa y levantina.
Es un restaurante muy popular entre muchos turistas. Tiene decoraciones agradables y una variedad de paltos económicos egipcios de carne y verduras. El mobiliario del restaurante es de estilo tradicional egipcio y hay una pequeña cascada artificial en la entrada. El interior en sí está decorado con antigüedades y diversas esculturas.
Es uno de los lugares famosos de El Cairo, donde se sirve cocina egipcia y del Oriente Medio. El menú del restaurante ofrece una amplia variedad de platos egipcios, cuyas especialidades son el pollo en salsa de nueces y el hamam (ploma relleno con arroz). También se encuentra una gran lista de cócteles exóticos.
Es un lugar tranquilo y romántico donde se puede disfrutar de los platos de la cocina continental de cocina francesa mas popular. Es famoso por sus ensaladas y filetes. La música es sencilla y dolorosa y los precios son razonables.
Es muy popular. El menú incluye unos de los paltos típicos de Egipto, mejor Koshari en El Cairo con postre (arroz con leche). Es uno de los mejores restaurantes recomendados en El Cairo, limpio con aire acondicionado en dos pisos: el primero es principalmente para familias egipcias y el segundo es para turistas. Se encuentra un servicio rápido y de calidad a precios razonables.
Es el único restaurante vegetariano en la ciudad, pero en los últimos años han aparecido comidas de carne en su menú, pero la elección de platos vegetarianos sigue enorme: strudel de alcachofas y berenjenas relleno queso.
La ubicación del restaurante es un hermoso edificio de principios del siglo XX; las pinturas antiguas se consideran la decoración principal del salón. Lo más destacado en el restaurante es la carne de cerdo cocinada según la receta nacional clásica. Además, los visitantes prefieren pedir pizzas, sándwiches de baguette y postres únicos, cuya receta los chefs del restaurante mantienen en secreto.
Es un restaurante libanés ubicado en El Cairo. El restaurante fue construido como un establecimiento único que ofrece cocina libanesa. Poco a poco, el menú del restaurante comenzó a incluir platos de Oriente Medio. El interior del restaurante está hecho en un estilo oriental tradicional. El restaurante es popular entre turistas. El menú puede satisfacer a todos. Se toca música en vivo en el restaurante por las noches, y muchos solistas y bandas locales famosas actúan.
Esta es la cafetería más antigua de El Cairo y ha sido construido por la familia del Fishawi desde 1733. Espejos rotos, muebles estropeados, personal altivo. Es visitado constantemente por comerciantes errantes. La bebida principal es té de menta y shisha (narguila). Los precios están en árabe y está abierta 24 horas.
Este café turístico de élite con aire acondicionado se encuentra en el centro del bazar de Jan El Jalili. Sirve café, té de menta, zumo de naranja y una variedad de aperitivos. El restaurante Jan el-Jalil se encuentra en el mismo edificio.
La cafetería está ubicada en la terraza y no es diferente de un hotel económico. El café no es muy bueno aquí, pero puede tomar té o jugo de frutas y disfrutar de la vista desde la plaza de Ramsés a la Ciudadela y las colinas Mukattam.
Una cafetería lujosa con aire acondicionado ubicada cerca de las Pirámides de Guiza. El desayuno en esta cafetería incluye zumo de frutas, tortitas y croissants, yogur egipcio con miel y ful con huevos. Además de los bocadillos y platos habituales, aquí puede pedir algo exótico, por ejemplo, sopa espesa india con especias, aletas de tiburón o pollo de Madagascar.
Reserve tu experiencia en Egipto con Egypt Tours Portal que te ofrece los viajes a Egipto incluidos comidas en los mejores restaurantes de alta calidad y mejores aventuras con pensión completa en cruceros por el Nilo perfectos.