Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €425
Enviar una consulta

Dos Días de Excursión a Luxor y El Cairo desde Asuán

Desde €425

Detalles Del Recorrido

Duración

2 Días/1 Noche

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Luxor

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

Tu Hotel en Asuán

Tipo De Tour

Privado

Tour de dos días a El Cairo y Luxor desde Asuán por avión

Se encuentra un gran número de los destinos históricos en Egipto que detrás de cada uno hay una historia que re remonta a 4000 años. Con nuestra excursión desde Asuán a Luxor y El Cairo descubrirá los tiempos de los faraones, los dioses, los misterios mágicos de Egipto en dos de sus destinos destacados El Cairo y Luxor. Visitará y Descubrirá la gran historia del Complejo de las Pirámides de Guiza, la Gran Esfinge. También explorará un gran mueso al aire libre «Luxor» con sus templos y tumbas majestuosas. No pierda la oportunidad, revise el itinerario y reserve ahora.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de El Cairo

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo de Valle
  • El Museo Egipcio

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Templo de Hachepsut
  • El Valle de los Reyes
  • Los Colosos de Memnon

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al hotel.

  • Alojamiento 1 noche en un hotel de 5 estrellas en El Cairo, incluyendo el desayuno.

  • Vuelos domésticos (Luxor/El Cairo - El Cairo/Asuán).

  • Billetes del tren de primera clase (Asuán/Luxor).

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Guía egiptológico en español.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • Las Excursiones opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Las Atracciones de Luxor

Día 1: Las Atracciones de Luxor

En la mañana nuestro representante te acompañará desde tu hotel y crucero en Asuán hacia la estación de ferrocarril para tomar el tren hacia Luxor para empezar tu excursión desde Asuán a El Cairo y Asuán por visitar las atracciones destacadas en Luxor:

El Valle de Los Reyes

Las representaciones decorativas en el Valle de los Reyes fueron tomadas de los Libros del Inframundo como el Libro de Amdaut, la Letanía de Ra, el Libro de los Muertos que sirvieron como guías del muerto en el Más Allá.

El Templo de Hachepsut

Tras del descubrimiento del Templo de Hachepsut a mediados del siglo XIX, el Templo fue en ruinas y su forma actual es gracias al proceso de restauración por un equipo de arqueólogos egipcios y polacos.

Los Colosos de Memnon

Aunque fueron construidas en 1350 a. C., Los Colosos de Memnon permanecieron intactos hasta el 27 a. C., cuando un terremoto dañó el coloso del norte. No siempre cantaba, solo se notaba al amanecer.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local antes de visitar:

El Templo de Karnak

El corazón del majestuoso Complejo de Karnak se considera el Templo de Amón por su gran tamaño, sus patios, sus pasillos, colosos y lago sagrado que permitió el paso delas barcas sagradas.

Después de terminar el día, vamos al aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada, vamos a un hotel de 5 estrellas para alojamiento y pasar la noche.

Día 2 : Las Atracciones de El Cairo

Día 2: Las Atracciones de El Cairo

Después de disfrutar del desayuno, tu guía privado te acompañará para visitar las atracciones de El Cairo, empezando por:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Cada una de las tres Pirámides de Guiza toma su nombre de un faraón diferente, un rey. Los faraones están enterrados en ellas. Fueron construidas hace unos cuatro mil quinientos años.

La Gran Pirámide

La piedra caliza local es la material principal de la construcción de la Gran Pirámide. Se utilizó el granito en algunos de las cámaras interiores. La construcción de la pirámide de manera complicada probablemente por creencias religiosas.

La Increíble Esfinge

La Esfinge fue tallada en una montaña de piedra caliza que antes se utilizó como cantera de la Gran Pirámide. La cabeza humana es demasiado pequeña en relación con el cuerpo de león y no se conoce el motivo.

El Templo del Valle

Las nueve estatuas del faraón Kefren, que fueron encontradas en el Templo del Valle, se exhibieron ahora en el Museo Egipcio. La Esfinge y su templo se conectan con el Templo del Valle al norte.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar:

El Museo Egipcio

Al entrar en la sala de Tutankamonen en el Museo Egipcio se pasa entre dos estatuas de tamaño natural del faraón hechas en madera dorada y cubiertas con resina negra, que estaban como guardianes en la antecámara.

Al final del día, vamos al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Asuán para terminar tu excursión a El Cairo y Luxor desde Asuán y regresar a tu hotel o crucero.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.