Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €420
Enviar una consulta

Tour de 2 Días a Luxor & Abu Simbel Desde El Cairo

Desde €420

Detalles Del Recorrido

Duración

2 Días/1 Noche

Tour Ubicación

Luxor, Abu Simbel

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

Tu Hotel de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Excursión de 2 Días Desde El Cairo a Luxor & Abu Simbel

Disfruta de un viaje privado de dos días desde El Cairo a Luxor y Abu Simbel, acompañado por un guía turístico experto. Mira los fascinantes monumentos en Luxor como el Templo de la Reina Hachepsut, el Templo de Karnak, el Valle de los Reyes y el impresionante Templo de Abu Simbel en Asuán. Luego tomar el vuelo hacia El Cairo. ¡Reserva Ahora!

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Luxor

  • El Valle de Los Reyes
  • El Templo de Hachepsut
  • Los Colosos de Memnon
  • El Templo de Karnak

Las Atracciones de Asuán

  • El Templo de Abu Simbel

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al hotel.

  • Vuelos domésticos (El Cairo/Asuán - Luxor/El Cairo).

  • Boletos del tren de primera clase de Asuán a Luxor.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Guía egiptológico en español.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • Las Excursiones opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Vuelo desde El Cairo a Asuán – Visitar Templo de Abu Simbel

Día 1: Vuelo desde El Cairo a Asuán – Visitar Templo de Abu Simbel:

Empezaremos tus 2 días en Luxor y Abu Simbel temprano por la mañana, vamos al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Asuán. A la llegada tu guía egiptólogo te acompañará para visitar los dos templos de Abu Simbel.

El Templo de Abu Simbel

Los dos templos de Abu Simbel con su estilo único están considerados como las piezas maestras de Egipto antiguo. Los dos templos están esculpidos en la montaña durante la época del faraón Ramsés II 1200 a.C. El primer templo es dedicado al rey Ramsés II y el segundo templo es dedicado a su amada esposa la reina Nefertari. Los relieves y el arte de las decoraciones de los dos templos son increíbles. Los pilares tallados a mano, las pinturas murales, las esculturas, las estatuas y mucho mas.

Al fin del día volvemos a Asuán para almorzar, alojarse en el hotel de 5 estrellas y pasar la noche en el hotel.

Día 2 : Desde Asuán a Luxor – Vuelo de vuelta a El Cairo.

Día 2: Desde Asuán a Luxor – Vuelo de vuelta a El Cairo.

Por la mañana disfruta del desayuno en el hotel, luego tu guía turístico te acompañará a la estación de ferrocarril de Asuán para tomar el tren de La primera clase hacia Luxor. A la llegada a Luxor tu guía va a acompañarte en coche privado con aire acondicionado para visitar las tumbas y templos maravillosos de las atracciones turísticas de Luxor empezando por:

El Valle de Los Reyes

El Valle de los Reyes es sitio del descanso final de los gobernantes egipcios antiguos desde la dinastía XVIII hasta la dinastía XX. Contiene las tumbas de los faraones como la de Ramsés II y la del faraón joven Tutankamon. Las tumbas fueron preparadas con el ajuar funerario que los reyes necesitan en el otro mundo. La mayoría de las pinturas y decoraciones dentro de las tumbas están todavía muy bien conservadas.

El Templo de Hachepsut

Es uno de los templos más bellos y mejor conservados de todos los templos egipcios antiguos. El Templo de Hachepsut fue construido en tres niveles con dos rampas anchas en una posición central uniendo los tres niveles.

Los Colosos de Memnon

Los Colosos de Memnon son dos estatuas grandes talladas en piedra arenisca, representan el faraón Amenofis III. Son los únicos restos del templo funerario del faraón Amenofis III.

Ahora vamos a tomar almuerzo en un restaurante local con la vista del río Nilo, luego vamos a visitar:

El Templo de Karnak

No pudes terminar tus 2 días en Luxor y Abu Simbel sin visitar el sitio más impresionante en Egipto el Templo de Karnak. Es el complejo de templos más grande de la historia. Representa el logro combinado de muchas generaciones de los constructores egipcios antiguos y faraones. El Templo de Karnak es actualmente tres templos principales ubicados en 247 acres de tierra.

Al fin del viaje, vamos al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo hacia El Cairo, traslado desde el aeropuerto al hotel.
Nota: Puedes compartirnos tus ideas, añadir o quitar visitas del itinerario del tour para ser adecuado con tus requisitos y satisfacer tus necesidades.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.