Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €535
Enviar una consulta

Tour Estupendo de 4 Días a El Cairo y Abu Simbel

Desde €535

Detalles Del Recorrido

Duración

4 Días/3 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Abu Simbel

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo.

Tipo De Tour

Privado

Paquete de Tour de 4 Días a El Cairo & Abu Simbel

Está una oportunidad maravillosa  de disfrutar de un tour mágico de 4 días en El Cairo y Abu Simbel donde puedres visitar El Complejo de las Pirámides de Guiza y descubrir las historias y misterios rodeadas sobre este complejo. También visitarás el Museo Egipcio y los dos espléndidos Templos de Abu Simbel. Será acompañado por guía privado egiptólogo. ¡Reserva Ahora!.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones en El Cairo

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • El Museo Egipcio

Las Atracciones de Asuán

  • Los Templos de Abu Simbel

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo, incluyendo el desayuno.

  • Alojamiento 1 noche en un hotel de 5 estrellas en Asuán, incluyendo el desayuno.

  • Vuelos domésticos (El Cairo/Asuán - Asuán/El Cairo).

  • Guía egiptólogo en español.

  • Entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Todos los impuestos y cargos de los servicios.

Exclusiones del viaje

  • El Visado de entrada a Egipto.

  • Los Vuelos Internacionales

  • Las Excursiones opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : La llegada a Egipto- Alojamiento en hotel de 5 estrellas en El Cairo.

Día 1: La llegada a Egipto- Alojamiento en hotel de 5 estrellas en El Cairo.

Nuestro representante va a esperarte en el aeropuerto de El Cairo. Luego vas en coche privado con aire acondicionado al hotel de 5 estrellas en El Cairo para hacer el alojamiento. Por la noche empezamos tu tour a El Cairo y Abu Simbel por salir para cenar en crucero por el Nilo con espectáculo de baile del vientre y baile tradicional de Tannoura. Luego volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Tour a Las Pirámides & El Museo Egipcio.

Día 2: Tour a Las Pirámides & El Museo Egipcio.

Después del desayuno, prepárate para explorar las atracciones turísticas de El Cairo por visitar de Las Pirámides increíbles de Guiza y la exploración a una de las siete maravillas del mundo antiguo, acompañada por tu guía egiptólogo.

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Fueron construidas para vivir a la eternidad. Los faraones Egipcios Creían que después de la muerte se convertirán a dioses por eso construyeron las pirámides para prepararse a la otra vida y pusieron el ajuar funerario en las tumbas.

La Gran Pirámide

Está considerada como la más antigua entre las siete maravillas del mundo. Todos los turistas de todo el mundo le gusta visitar la Pirámide de Keops. Dentro de la pirámide hay tres cámaras funerarias. La pirámide de Keops fue construida en el año 2580 antes de Cristo con 2.300.000 piezas de piedra caliza, cada pieza pesa 2.5 toneladas por 100,000 trabajadores expertos. La pirámide mide 146 metros de altura.

La Gran Esfinge

La Esfinge tiene la mágica forma con cuerpo de león (símbolo de fuerza) y cabeza humana (símbolo de inteligencia). Se remonta a la época del faraón Kefren y es considerada como la escultura monumental más antigua del mundo.

El Templo del Valle

Fue usado para la purificación de las momias de los faraones antes del entierro y hacer el proceso de la momificación del faraón.

Antes de visitar el Museo Egipcio disfruta del almuerzo delicioso en restaurante local en El Cairo acompañado por el guía turístico, luego vamos a completar la exploración del día por visitar:

El Museo Egipcio

En este sitio puedes encontrar la mayoría de las antigüedades egipcias. En los dos pisos del Museo Egipcio hay más de 120.000 piezas, hechas de oro, de plata, de piedras preciosas, de madera y de piedra, estatuas, joyas y objetos funerarios como la máscara de oro macizo del faraón Tutankamon.

Al fin del día vamos al aeropuerto de El Cairo para tomar el avión hacia Asuán. A la llegada alojamiento en hotel de 5 estrellas y pasas la noche en el hotel.

Día 3 : Tour a Abu Simbel

Día 3: Tour a Abu Simbel:

Por la mañana salimos con las cajitas del desayuno, acompaña a tu guía turístico en Asuán en vehículo moderno con aire acondicionado para continuar tu tour a El Cairo y Abu Simbel por visitar el sitio más histórico y arqueológico en Egipto:

El Templo de Abu Simbel

Tu vacación no es completa sin visitar el monumento más histórico del mundo el Templo de Abu Simbel. Son dos impresionantes Templos de Abu Simbel: uno del faraón grande Ramsés II y el otro es de la reina bella y la mas preferida esposa Nefertari. Los dos templos fueron salvados del agua del Lago Nasser por la UNESCO en el año 1968.

Después de terminar el tour y tomar almuerzo en un restaurante local, volvemos al aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo hacia El Cairo. Ahora es el tiempo de volver al hotel de 5 estrellas, pasas la noche en el hotel.

Día 4 : Termina tu viaje de 4 días a Egipto

Día 4: Termina tu viaje de 4 días a Egipto:

Disfruta del desayuno, luego nuestro representante va a acompañarte hacia el aeropuerto de El Cairo y ayudarte en las transacciones de los papeles para terminar tu tour de 4 días a El Cairo y Abu Simbel y volver a tu tierra con mejores recuerdos. Puedes compartir tus ideas para añadir o quitar visitas del itinerario del viaje.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.