Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €385
Enviar una consulta

Dos Días de Tour a Luxor y Asuán desde El Cairo

Desde €385

Detalles Del Recorrido

Duración

2 Días/1 Noche

Tour Ubicación

Luxor, Asuán

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

Tu Hotel de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Excursión en Luxor y Asuán desde El Cairo

Disfruta de este tour a Luxor y Asuán desde El Cairo desde dos días y explora las innumerables maravillas de la civilización egipcia. Vuela a Luxor y pasea por el Templo de Karnak, el Valle de los Reyes y el Templo de la Reina Hachepsut. Siga a Asuán para pasar la noche, el segundo día puedes visitar la Alta Presa, el Obelisco Inacabado y el Templo de Filae, luego tomar el vuelo de vuelta a El Cairo y traslado a tu hotel.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Luxor

  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hatshepsut
  • El Templo de Karnak
  • Los Colosos de Memnon

Las Atracciones de Asuán

  • La Alta Presa
  • El Obelisco Inacabado
  • El Templo de Filae

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al hotel.

  • Vuelos domésticos (El Cairo/Luxor - Asuán/El Cairo).

  • Boletos del tren de primera clase de Luxor a Asuán.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Guía egiptológico en español.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • Las Excursiones opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : recorrido por las atracciones de Luxor

Día 1: recorrido por las atracciones de Luxor

Te recogeremos de tu hotel en El Cairo, luego tomarás un vuelo para comenzar y disfrutar de tu excursión a Luxor y Asuán desde El Cairo. Cuando llegas al aeropuerto de Luxor, estarás acompañado por tu guía egiptólogo privado para visitar las atracciones turísticas de Luxor, que incluyen:

El Valle de Los Reyes

El Valle de los Reyes es el lugar de descanso final de los faraones de Egipto desde la dinastía XVIII hasta la XX, donde se encuentran muchas tumbas, incluso la del gran faraón Ramsés II y la del niño faraón Tutankamón. Las tumbas estaban bien repletas de todos los bienes que un faraón podría necesitar en el otro mundo. La mayor parte de la decoración dentro de las tumbas aún está bien conservada.

El Templo de Hachepsut

El Templo de Hachepsut es uno de los templos más antiguos y mejor conservados de todos los templos de los egipcios antiguos. Fue construido en tres niveles con dos rampas anchas y centrales que conectan los niveles.

Los Colosos de Memnon

Los Colosos de Memnon son dos estatuas gigantescas de piedra del rey Amenhotep III y son los únicos restos de un templo mortuorio completo. Las estatuas están hechas de bloques de arenisca de cuarcita, cuyas canteras existen en El Cairo y luego se trasladaron 700 km a Luxor.

El almuerzo se servirá en un restaurante oriental con la vista al Nilo, luego sigas con tu guía privado para disfrutar de la visita de:

El Templo de Karnak

Ningún sitio en Egipto es más impresionante que el Templo de Karnak. Es el Complejo templar más grande jamás construido por el hombre. Representa el logro combinado de muchas generaciones de antiguos constructores y faraones. El Templo de Karnak es en realidad tres templos principales situados en 247 acres de tierra.

Después tendrás el traslado a Asuán donde vas a pasar la noche en un hotel de 5 estrellas.

Día 2 : Recorrido por las atracciones de Asuán.

Día 2: Recorrido por las atracciones de Asuán.

Por la mañana disfruta de tu desayuno y te recogeremos de tu hotel junto con tu guía turístico privado para visitar las atracciones turísticas de Asuán, empezando con:

La Alta Presa de Asuán

Fue construida por el río Nilo en Asuán entre los años 1960 y 1970. La Alta Presa ha tenido un efecto significante en la economía y la cultura de Egipto.

El Obelisco Inacabado

Es el obelisco más grande en la antigüedad. El Obelisco Inacabado fue construido por el orden de la Reina Hachepsut (1508–1458 a.c.) para complementar el Obelisco de Letrán (que originalmente estaba en Karnak) y luego fue llevado al Palacio de Letrán en Roma.

Disfrutas del almuerzo en un restaurante antes de visitar:

El Templo de Filae

El Templo de Filae estaba dedicado a la diosa Isis del amor y la belleza. El complejo del templo fue desmontado y reubicado en la cercana Isla de Agilkia como parte del proyecto de la Campaña de la UNESCO en Nubia. El objetivo de esta campaña era protegerlo y otros complejos antes de la finalización de la presa de Asuán en 1970.

Al final vas a tomar el vuelo a El Cairo y trasladarse a tu hotel para finalizar tus 2 días del tour a Luxor y Asuán desde El Cairo.
Nota: Puedes compartirnos tus ideas, añadir o quitar visitas del itinerario del tour para ser adecuado con tus requisitos y satisfacer tus necesidades.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.