Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €299
Enviar una consulta

Paquete Económico de 4 Días en El Cairo

Desde €299

Detalles Del Recorrido

Duración

4 Días/ 3 Noches

Tour Ubicación

El Cairo/Guiza

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto Internacional de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Maravillosos 4 Días en El Cairo con el Precio mas Barato

Explora la ciudad inmortal de El Cairo y su gran historia que se empezó desde mas de 4000 años. Con nuestro viaje barato de 4 días a Egipto, descubrirá las maravillas de esta ciudad grande como el majestuoso Complejo de las Pirámides de Guiza, la primera pirámide «la Pirámide de Saqqara«, la Ciudadela de Saladino con sus mezquitas grandes y mas de los monumentos y misterios que rodea alrededor esta capital. No pierda la oportunidad de disfrutar de estas visitas y descubrir de cerca la civilización antigua egipcia. ¡Reserve ahora!

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide Escalonada de Saqqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipto
  • La Ciudadela de Saladino
  • La Mezquita de Muhammad Ali
  • El Bazar de Jan El Jalili

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y regreso al Aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Guía egiptológico privado en español.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Dos Almuerzos durante el tour.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • Las Propinas

  • La visa de entrada a Egipto

  • Tarifa aérea internacional.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Llegada a El Cairo

Día 1: Llegada a El Cairo

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te ayudará a terminar las formalidades de los pasaportes en el Aeropuerto. Luego vamos a tu hotel de 5 estrellas en un vehículo privado con aire acondicionado para el alojamiento.

Empieza tus 4 días en El Cairo por disfrutar de una cena a bordo de un crucero por el rio Nilo donde tiene la oportunidad de ver un espectáculo de baile del vientre y baile tradicional de tannoura con fiestas musicales y hacer actividades totalmente interesantes. Al final volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Los Tesoros de Guiza

Día 2: Los Tesoros de Guiza

Después de disfrutar del desayuno en la mañana en tu hotel, tu guía te acompañará para disfrutar del segundo día de tu tour económico a Egipto por explorar la civilización de la gran meseta de Guiza, empezando por:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

La construcción de estas enormes Pirámides de Guiza se remonta a hace unos 4500 años, cuando los faraones egipcios construyeron estas estructuras monumentales como lugares para su propio entierro.

La Gran Pirámide

Después de que la construcción de la Gran Pirámide se completó, se colocó un ploque especial hecho de un material brillante como oro en la parte superior de la Pirámide.

La Increíble Esfinge

La Gran Esfinge fue tallada en un bloque de roca con el objetivo de representar el faraón Kefren y proteger su complejo funerario. Fue construida con piedra de baja calidad, sufrió, además de la erosión, daños por el hombre, como la destrucción de la nariz.

El Templo del Valle

Durante el Imperio Nuevo se construyeron templos similares al diseño del Templo del Valle, conectados a las tumbas en Luxor y Asuán. Uno de los últimos de estos templos es el Templo del Valle de Hatshepsut.

Vamos a disfrutar el almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqara

La Necrópolis de Saqqara contiene varias tumbas importantes, incluida la Pirámide Escalonada de la dinastía III del faraón Zoser quien fue el primero de los faraones en construir una pirámide de piedra con un complejo funerario de piedra caliza.

La Ciudad de Menfis

Desde el momento 331 a C cuando Alejandro Magno fundó una ciudad que tomó su nombre (Alejandría), Menfis perdió notablemente la prosperidad y el poder, cayendo en el olvido.

Después de terminar tu tour en Guiza, volveremos a tu hotel para pasar la noche.

Día 3 : La Belleza de El Cairo Viejo

Día 3: La Belleza de El Cairo Viejo

Disfrutarás del desayuno en tu hotel luego va con tu guía privado para continuar tu tour en El Cairo por explorar los monumentos de El Cairo Viejo.

El Museo Egipcio

En el Museo Egipcio se exhiben alrededor de 5000 objetos que el arqueólogo Howard Carter encontró en 1922 en la tumba del faraón joven que se considera la obra maestra y la atracción absoluta del museo.

Vamos a tomar tu almuerzo en un restaurante local en El Cairo y luego visitarás:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

Este nuevo museo está en la antigua ciudad de Fustat, que en actual forma parte de El Cairo. El edificio fue construido con la cooperación con UNESCO, para contener 50.000 de artefactos egipcios antiguos y contemporáneos.

La Ciudadela de Saladino

La mayoría de los edificios en la Ciudadela de Saladino fueron construidos durante la época otomana. En la plaza de la Ciudadela hay uno de los edificios mas bellos de la arquitectura mameluco, la Mezquita de Sultán Hassan.

La Mezquita de Muhammad Ali

En el lado oeste de la Mezquita de Muhammad Ali hay una torre de reloj que no es con el mismo estilo del edificio. Esta torre fue un regalo del rey francés Luis Felipe como agradecimiento por el obelisco de Luxor.

Jan El Jalili

Emir "Jaharek Jalili" hizo construir el caravasar que lleva su nombre en el siglo XIV. Es uno de los bazares orientales más grandes de Oriente Medio que se encuentra en el barrio antiguo islámico de El Cairo.

Al final del día regresaremos a tu hotel en El Cairo.

Día 4 : Vuelo a tu País

Día 4: Vuelo a tu País

En la mañana, tomarás el desayuno en el hotel, luego tu guía te acompañará desde tu hotel hacia el aeropuerto de El Cairo para terminar tu paquete económico de 4 días en El Cairo y regresar a tu tierra con los mejores recuerdos.

 

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.