Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €799
Enviar una consulta

Paquete Económico a Egipto de 7 Días en El Cairo, Alejandría y Luxor

Desde €799

Detalles Del Recorrido

Duración

7 Días / 6 Noches

Tour Ubicación

El Cairo/Guiza /Alejandría/Luxor

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto Internacional de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Paquete Turístico Barato a Egipto de 7 Días

Visita los destinos mas famosos en la tierra de los faraones a través de nuestro paquete turístico barato a Egipto que le ofrece las visitas importantes en El Cairo, Alejandría y Luxor. Será testigo a la gran historia de El Cairo en la Gran Pirámide que se considera una de las siete maravillas del mundo antiguo, el Museo Egipcio, Jan El Jalili y mas de sus atracciones. También verá la arquitectura majestuosa de los templos y tumbas de Luxor donde se encuentra la mayoría de los monumentos de Egipto. Descubrirá las atracciones de Alejandría y en todos los tours estará acompañado por un guía egiptológico privado. ¡Reserve ahora!

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de Asuán

  • El Museo Egipcio
  • La Ciudadela de Saladino
  • La Mezquita de Muhammad
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • Los Colosos de Memnon
  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hachepsut

Las Atracciones de Alejandría

  • La Biblioteca de Alejandría
  • El Pilar de Pompeyo
  • La Ciudadela de Qaitbey
  • Las Catacumbas

Incluciones del tour

  • Coordinación en el aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en Luxor con el desayuno incluido.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Luxor – Luxor/El Cairo.

  • Todos los traslados en un vehículo moderno con aire acondicionado.

  • Guía turístico privado.

  • Las visitas mencionadas en el itinerario.

  • Las entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los impuestos y cargos de servicio.

Exclusiones del viaje

  • Pasaje aéreo internacional.

  • Visa de entrada a Egipto.

  • Las propinas.

  • Gastos personales.

  • Otros tours no mencionados en el itinerario.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Llegada al Aeropuerto de El Cairo

Día 1: Llegada al Aeropuerto de El Cairo

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante de “Egypt Tours Portal” va a ayudarte para las formalidades de los pasaportes y la identificación del equipaje. Luego vamos desde el aeropuerto con un vehículo privado con aire acondicionado hasta el hotel para el alojamiento.

Por la noche vas a empezar tus 7 días en Egipto con una cena en un crucero por el hermoso Nilo. Durante la cena, vas a disfrutar del espectáculo de una banda folklórica que incluye la danza giratoria de Tannura que se realiza según la tradición Remolinante de los derviches egipcios. Luego volvemos al hotel y alojamiento.

Día 2 : Explorar El Complejo de Guiza, Saqqara y Menfis

Día 2: Explorar El Complejo de Guiza, Saqqara y Menfis

Por la mañana disfrutarás del desayuno en el hotel, luego tu guía te acompañará para visitar las atracciones de Guiza:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

La Necrópolis de Guiza es un complejo de monumentos antiguos de la civilización egipcia, ubicada en la meseta de Guiza. Fue una de las necrópolis de Menfis, la capital del antiguo reino egipcio.

La Gran Pirámide

En el interior de la Gran Pirámide, además de la cámara subterránea, ubicada en el nivel mas bajo de la Pirámide sobre el que se construyeron la Gran Pirámide, se descubrieron cámara de la Reina y una cámara del Rey.

La Increíble Esfinge

El gran interés por este gran monumento "la Gran Esfinge" es por las numerosas leyendas que rodean sobre las cámaras escondidas y pasillos debajo de la Esfinge, también sobre su constructor y falta de su nariz.

El Templo del Valle

Varias estatuas del rey Kefren fueron encontradas en un pozo en el Templo del Valle. Estas estatuas fueron construidas de diorita verde y algunos de ellos en el Museo de El Cairo.

Tomarás el almuerzo en un restaurante local en El Cairo y luego vamos a continuar el tour por visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqara

El complejo funerario de Djoser es el más antiguo del mundo que fue construido en 2630 a. C. Hay una cámara funeraria dentro de la Pirámide Escalonada de Zoser que está rodeado por una serie de habitaciones y un pasillo para albergar los muebles y artefactos del difunto.

La Ciudad de Menfis

Los restos de la antigua Menfis se exhiben en el museo dedicado a la ciudad. En este museo hay una esfinge hermosa de alabastro se remonta a la dinastía XVIII o XIX y originalmente adornaba la entrada del sur del templo Ptah.

Terminaremos el tour y vamos al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Luxor. A la llegada, te alojas en un hotel de 5 estrellas en Luxor.

Día 3 : Los Monumentos de la Orilla Oriental de Luxor

Día 3: Los Monumentos de la Orilla Oriental de Luxor

Después de desayunar en el hotel, tu guía te acompañará para disfrutar del tercer día de tu paquete turístico barato a Egipto por explorar los templos de la orilla oriental de Luxor:

El Templo de Karnak

Los restos del edificio mas antiguo en el Complejo de Karnak se remontan a la época de Sesostris I. una de las zonas mas importantes en el Templo es la gran sala de pilares que se construyó por Horemheb y luego se completó por Seti I y Ramsés II.

Vamos a tomar almuerzo en un restaurante local en Luxor y luego vamos a tu hotel para descansar poquito antes de salir por la noche para visitar:

El Templo de Luxor

Ramsés II y Alejandro Magno participaron en el diseño del Templo de Luxor. En la época romana el Templo se expandió hasta convertirle como una fortaleza. Fue una residencia a los dioses.

Volveremos al hotel en Luxor y pasar la noche en el hotel.

Día 4 : Los Monumentos de la Orilla Occidental de Luxor

Día 4: Los Monumentos de la Orilla Occidental de Luxor

Tomarás el desayuno en el hotel, vas con tu guía privado para visitar los destinos atractivos de la orilla occidental de Luxor.

El Valle de Los Reyes

El Valle de los Reyes alberga el cementerio mas maravilloso y misterioso del mundo. Son tumbas de una belleza fascinante y tamaño asombroso, excavados en rocas desde Tutmosis I hasta el fin del Imperio Nuevo.

El Templo de Hachepsut

El Templo de Hachepsut es uno de los mayores monumentos culturales de Egipto, además de su arquitectura inusual. Este templo está famoso porque fue construido por la única faraón de Egipto "Reina Hachepsut".

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local en Luxor antes de visitar:

Los Colosos de Memnon

Los Colosos de Memnon son dos estatuas asentadas de piedra arenisca de la dinastía XVIII. Se dice que estas estatuas contaron en amanecer después de sufrió daños por un terremoto y después 200 años, fueron reparadas en la época romana y dejaron de cantar.

Al final del día, volveremos a tu hotel en Luxor.

Día 5 : Explorar las Atracciones de El Cairo

Día 5: Explorar las Atracciones de El Cairo

Por la mañana, después del desayuno, vamos al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada tu guía te acompañará para continuar tu paquete económico por visitar las atracciones de El Cairo, empezando por:

El Museo Egipcio

El Museo incluye una colección de artefactos del imperio tardío; entre ellos los tesoros de Tanis hechos de oro, plata, piedras preciosas. Con el tesoro de Tutankamon se puede destacar allí la mascará de oro del faraón Psusenes I.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante local en El Ciro antes de visitar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

El Museo Nacional de la Civilización contiene importantes salas para exposiciones temporales, un auditorio, un centro educativo y de investigación y además de una exposición sobre el desarrollo de El Cairo moderno.

La Ciudadela de Saladino

La Ciudadela de Saladino se divide principalmente en tres partes, pero el parte turístico principal es del sur donde se encuentra la Mezquita de Al Nasr Muhammad y la Mezquita de Muhammad Ali.

La Mezquita de Muhammad Ali

El fundador de la Mezquita "Muhammad Ali" murió antes de terminar la construcción de la Mezquita y fue enterrada en el jardín frente a la entrada hasta terminarla. Se encuentra una torre francés en el lado occidental del patio.

Jan El Jalili

Es la visita mas mágica al visitante loco por las compras. Se puede obtener todo lo imaginable como madera, vidrio, cuero, artículos de latón y cobre, joyas de oro y plata, piedras preciosas, alfombras anudadas a mano y por supuesto, réplicas de la época faraónica y mucho más.

Al final del día, te alojas en un hotel de 5 estrellas en El Cairo.

Día 6 : Los destinos atractivos de Alejandría

Día 6: Los destinos atractivos de Alejandría

Después del desayuno en tu hotel en El Cairo, tu guía te acompañará hacia Alejandría para visitar sus atracciones maravillosas, empezando por:

Las Catacumbas

Cuando las Catacumbas se construyeron en el siglo II, fue una tumba real romana pero posteriormente durante 300 años en uso, se convirtió como colmena que contenía mas de 300 cuerpos. Las decoraciones de las Catacumbas son iconos de tumbas griegas, egipcias y romanas.

El Pilar de Pompeyo

El Pilar de Pompeyo es la columna triunfal independiente más grande del Imperio Romano fuera de las dos capitales de Roma y Constantinopla. Debajo de la columna se encuentran las ruinas del complejo del templo Serapeum, que fue destruido en el 391 d. C.

Disfrutamos del almuerzo en un restaurante local en Alejandría antes de visitar:

La Fortaleza de Qaitbay

La Ciudadela de Qaitbey fue construida en el sitio y con las piedras del famoso faro "Pharos" en el siglo XV por el mameluco Sultán Qaitbay para defender Alejandría. Los muros exteriores de la Ciudadela son dos grandes muros de enormes piedra rodeados las Ciudadela para protegerla.

La Biblioteca de Alejandría

La Biblioteca de Alejandría tiene una gran colección de libros seleccionados en los idiomas inglés, francés y árabes así como otras colecciones seleccionadas en otros idiomas europeos como italiano, español, alemán y mas.

Al final del día, regresaremos a tu hotel en El Cairo.

Día 7 : Terminar tu viaje a El Cairo, Alejandría y Luxor

Día 7: Terminar tu viaje a El Cairo, Alejandría  y Luxor

Disfruta del último desayuno en Egipto en el último día de tu viaje de lujo a Egipto. Luego vamos al aeropuerto de El Cairo para terminar tu paquete económico de 7 días a Egipto y volver a tu tierra en paz con las mejores memorias en Egipto.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.