Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €1.399
Enviar una consulta

Paquete Económico a Egipto de 13 Días en El Cairo, Hurgada y Alto Egipto

Desde €1.399

Detalles Del Recorrido

Duración

13 Días / 12 Noches

Tour Ubicación

El Cairo/Guiza/Luxor /Asuán/Abu Simbel/Dendera/Abidos/Hurgada

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Paquete Turístico Barato a Egipto de 13 Días

Egypt Tours Portal le ofrece el mejor paquete económico a Egipto de 13 días que le da la oportunidad de descubrir las atracciones raras en Alto Egipto como el Templo de Dendera, el Valle de las Reinas, el Templo de Abidos, el Templo de Habu y mas de los monumentos majestuosos. También visitará los lugares destacados en historia de El Cairo como el Complejo de Guiza, el Museo Egipcio, el Bazar de Jan El Jalili, mezclando todo eso con la belleza natural del Mar Rojo en Hurgada donde disfrutará de los deportes acuáticos y safari. No pierda esta oportunidad y reserve ahora.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • El Complejo de Guiza
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • La Ciudadela de Sladino
  • La Mezquita de Muhammad Ali
  • El Bazar de Jan El Jalili

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Luxor
  • El Templo de Karnak
  • El Valle de los Reyes
  • El Templo de Hachepsut
  • El Valle de las Reinas

Las Atracciones de Asuán

  • El Templo de Abu Simbel
  • El Templo de Filae
  • La Alta Presa
  • El Obelisco Inacabado

Incluciones del tour

  • Servicio de ayuda, recogida, regreso en el aeropuerto de El cAIRO.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo, con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en Luxor, con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en Asuán, con el desayuno incluido.

  • Alojamiento 4 noches en un hotel de 5 estrellas en Hurgada, todo incluido.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Asuán – Hurgada/El Cairo.

  • Boleta de tren de primara clase desde Asuán a Luxor.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Guía egiptológico en español.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • Pasaje aéreo internacional.

  • Visa de entrada a Egipto.

  • Las propinas.

  • Gastos personales.

  • Otros tours no mencionados en el itinerario.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Llegada a El Cairo

Día 1: Llegada a El Cairo

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te ayudará a terminar las formalidades de los pasaportes en el Aeropuerto. Luego vamos a tu hotel de 5 estrellas en un vehículo privado con aire acondicionado para el alojamiento. Disfrutarás por la noche de la cena a bordo de un crucero por el rio Nilo donde tiene la oportunidad de ver un espectáculo de baile del vientre y baile tradicional de tannoura con fiestas musicales y hacer actividades totalmente interesantes. Al final volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Descubrir las Maravillas de El Cairo

Día 2: Descubrir las Maravillas de El Cairo

En la mañana, después del desayuno en tu hotel, tu guía te acompañará para empezar tu segundo día de tu paquete económico a Egipto de 13 días por disfrutar de explorar la gran historia de las atracciones de Guiza:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

El Complejo de Guiza se abandonó desde el comienzo del primer periodo intermedio. Contiene mastabas de las dinastías I, II y III, las Grandes Pirámides de la dinastía IV, con otras pirámides mas pequeñas de Hetephere I (madre de Keops), Meritites (hermana de Keops) y Henutsen (esposa de Keops).

La Gran Pirámide

Es la pirámide mas conocida entre todas las pirámides de Egipto. Contiene algunas cámaras y túneles. La cámara mas destacada en la Gran Pirámide es la Cámara del Rey con un sarcófago de granito rojo de las canteras de Asuán.

La Increíble Esfinge

La Esfinge es un monolito tallado en la roca de la Meseta de Guiza. No se sabe exactamente la figura que ella representa pero en algunas de las teorías es una representación de Anubis (dios de muerte y Daut).

El Templo del Valle

Fue conocido como el templo mortuorio. En el Imperio Nuevo las ceremonias y rituales religiosas se trasladaron a los templos de Alto Egipto especialmente el Templo de Karnak y fueron rituales a otros dioses.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqqara

El Complejo de Saqqara es el mayor de todos los complejos piramidales que contiene gran número de edificios ceremoniales, estructuras y patios para los rituales a los muertos. La Pirámide de Zoser es el edificio mas famoso allí.

La Ciudad de Menfis

La Ciudad de Menfis. estaba jugando un gran papel en los artes, la ciencia y el ejército después de la unificación del país y fue un centro religioso dedicado al dios Ptah. La tríada de Menfis fue el dios Ptah, la diosa Sekhmet y el dios Nefertem.

Volveremos a tu hotel y pasar la noche en hotel.

Día 3 : los Destinos Atractivos de Asuán

Día 3: los Destinos Atractivos de Asuán

Por la mañana, después del desayuno en tu hotel, tu guía te acompañará hacia el aeropuerto para tomar el vuelo a Asuán. A la llegada tu guía te acompañará para visitar las atracciones de Asuán:

La Alta Presa de Asuán

La Alta Presa es una de las presas mas grandes en el mundo y tiene una gran importancia porque proteger Egipto de las inundaciones anuales, aumento de las producciones agrícolas, el crecimiento industrial.

El Obelisco Inacabado

Empezó la construcción del Obelisco Inacabado en el reinado de Hachepsut y por su orden. Después de terminar sus tres lados, descubrieron una grieta en el por eso los trabajadores no lo completaron.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante local antes de visitar:

El Templo de Filae

No es posible determinar la fecha de la construcción del Templo de Filae pero la parte mas antiguo (vestíbulo del Templo) se remonta a la época de Nectanebo I de la dinastía XXX. También los romanos construyeron otros partes en el templo.

Después de terminar el tour, vamos a un hotel de 5 estrellas en Asuán para alojamiento y pasar la noche.

Día 4 : Explorar El Templo de Abu Simbel

Día 4: Explorar El Templo de Abu Simbel

Salimos temprano con las cajitas del desayuno para continuar tu paquete turístico barato a Egipto por visitar el destino mas atractivo en Asuán:

El Templo de Abu Simbel

El Templo de Abu Simbel ubica en la orilla occidental del Lago Nasser. Fue construido como las tumbas egipcias tradicionales de roca, completamente excavado en roca. En templo principal en Abu Simbel es el Templo de Rey Ramsés II pero el otro de la diosa Hathor fue dedicado a Nefertari con el mitad tamaño del templo de Ramsés II.

Al final del día, vamos a tomar almuerzo en un restaurante local en Asuán y volveremos a tur hotel en Asuán.

Día 5 : La Orilla Oriental de Luxor

Día 5: La Orilla Oriental de Luxor

En la mañana después del desayuno, tu guía te acompañará hacia la estación de ferrocarril para tomar el tren de primera clase hacia Luxor para visitar las atracciones de la orilla oriental de Luxor:

El Templo de Karnak

Empezaran construir el Complejo de Karnak con un templo dedicado a Amón-Ra y luego otro dedicado a su esposa la diosa Mut y su hijo dios Jonsu junto a otros templos de la tríada Tebana y otros reyes.

Vamos a tomar almuerzo en un restaurante local y luego vamos al hotel para alojamiento y descansar antes de visitar por la noche:

El Templo de Luxor

El Templo de Luxores un templo grande que contiene un gran patio de Nectanebo I, estatuas y obeliscos de Ramsés II, Pilón con las escenas de la batalla de Ramsés II, patio de Amenhotep III y mas de los artefactos de otros faraones.

Volveremos al hotel y pasar la noche en el hotel.

Día 6 : La Orilla Occidental de Luxor

Día 6: La Orilla Occidental de Luxor

Después de disfrutar del desayuno, tu guía te acompañará para disfrutar de las visitas mágicas en tu paquete económico en Egipto, explorando las atracciones de la orilla occidental de Luxor:[/touristattraction]

El Valle de Los Reyes

El Valle de los Reyes está frente el Templo de Karnak. Principalmente en el primer imperio intermedio la zona del Valle fue una necrópolis de las tumbas reales pero desde la dinastía XVIII empezaron construir templos funerarios alrededor de el.

El Templo de Hachepsut

El Templo de Hachepsut es principalmente dedicado a la diosa Hathor y el dios Amón-Ra junto a los dioses Anubis y Horus. Fue construido de las piedras de las canteras de Gabel el Silsela y difiere a los otros templos clásicos.

Tomarás el almuerzo en un restaurante local antes de visitar:

Los Colosos de Memnon

El origen de las materiales de la construcción de los Colosos de Memnon fue de las canteras de Gabel el Ahmer cerca de Heliópolis en El Cairo. Se decora de las representaciones de dioses y jeroglíficos egipcios antiguos.

Volveremos al hotel para pasar la noche.

Día 7 : Otros Monumentos en la Orilla Occidental de Luxor

Día 7: Otros Monumentos en la Orilla Occidental de Luxor

Tu guía privado te acompañará de tu hotel después del desayuno para explorar mas atracciones en la orilla occidental de Luxor:

El Valle de las Reinas

El Valle de las Reinas fue simplemente unos pozos con una cámara. Las primeras tumbas fueron sencillas y sin decoraciones pero posteriormente fueron construidas las tumbas de Valle como casas con dos grandes salas o cinco cámaras.

El Templo de Habu

Es un complejo de templos como el Templo de Amón que fue construido por Hachepsut Tutmosis III. También hay el Templo de Ramsés III de la dinastía XX que se considera el Templo mas famoso en Habu. El Templo de Ramsés III es mejor conservado que sus colores y bajorrelieves son muy bellos.
Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local en Luxor antes de visitar:

El Templo de Deir El Medina

La Ciudad de Deir el Medina fue fundada por el rey Tutmosis I de la dinastía XVIII para ser el lugar de los trabajadores del Imperio Nuevo quienes construyeron y decoraron las tumbas reales como el Valle de los Reyes y el Valle de los Reinas. Posteriormente Deir el Medina iba la necrópolis de estos trabajadores.
Después de terminar el día, volveremos a tu hotel en Luxor.

Día 8 : Explorar Abidos y Dendera

Día 8: Explorar Abidos y Dendera

En tu octavo día de de tu paquete económico a Egipto de 13 días, tomarás el desayuno en tu hotel en Luxor y luego vamos a visitar:

El Templo de Dendera

El Complejo de Dendera se remonta a la época de grecorromana pero los cultos de la diosa Hathor se remontan a las épocas prehistóricas. El Complejo dedicado a dos tríadas; una a Hathor, Horus y Harsomtus y la otra a Isis, Osiris y Harsiesis.

Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante local antes de visitar:

El Templo de Abydos

El Templo de Abidos Abidos fue el culto principal del Osiris en el Imperio Medio y contiene un santuario donde se celebró de resurrección de Osiris. Su constructor fue Seti I quien construyó una capilla en el Templo al honor de su padre "Ramsés I".

Terminaremos el tour, tu guía te acompañará hacia Hurgada en un vehículo privado con aire acondicionado. Cuando llegues te alojas en un hotel de 5 estrellas en Hurgada.

Día 9 : Día Libre en Hurgada

Día 9: Día Libre en Hurgada

Después de disfrutar del desayuno en el hotel en Hurgada, vas a disfrutar un día libre de tu manera propia en las playas de Mar Rojo. Luego volveremos al hotel.

Día 10 : Buceo en Hurgada

Día 10: Buceo en Hurgada

Después del desayuno, vamos a disfrutar de las actividades acuáticas en el Mar Rojo como el buceo y descubrir la vida submarina. Terminamos el día y regresamos al hotel.

Día 11 : Safari en el desierto de Hurgada

Día 11: Safari en el desierto de Hurgada

Por la mañana, disfrutas del desayuno en tu hotel y luego salimos para vivir la aventura de safari en el desierto y explorar la vida de los beduinos, al final del día volvemos al hotel para pasar la noche.

Día 12 : Descubrir El Cairo Viejo

 Día 12: Descubrir El Cairo Viejo

Después de disfrutar del desayuno por la mañana en tu hotel, vamos al aeropuerto de Hurgada para tomar el vuelo hacia El Cairo y continuar las visitas de tu paquete turístico barato de 9 días por descubrir las atracciones de El Cairo Viejo.

El Museo Egipcio

Está en la Plaza de Tahrir en el corázon de El Cairo. Es Famoso también como El Museo de El Cairo. Está compuesta de dos plantas donde hay 120 mil objetos de periodos antiguos de Egipto.

Disfrutarás del almuerzo en un restaurante local en El Cairo entes de visitar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

El Museo Nacional es el primer museo completamente dedicado a la riqueza civilización egipcia a lo largo de los siglos. Las momias exhibidas en el museo están desde la época del último rey de la dinastía XVII a la época de Ramsés IX.

La Ciudadela de Saladino

La construcción de la Ciudadela de Saladino inició desde el año 1176 contiene muchos proyectos de muchos gobernantes desde el comienzo de su construcción como palacio y Mezquita de Muhammad Ali:

La Mezquita de Muhammad Ali

Está la visita mas famosa en la Ciudadela de Saladino. Su estilo de arquitectura es turco. Sus decoraciones son bellas y su gran cúpula es decorada de oro y el interior de las paredes son de alabastro.

Jan El Jalili

Es el bazar más grande en África que fue fundada en el siglo XIV en el lugar de un cementerio mameluco como un centro comercial. Durante la época otomana fue conocido como el bazar turco.

Vamos a un hotel de 5 estrellas para alojamiento y pasar la noche.

Día 13 : Terminar tus 13 días en Egipto

Día 13: Terminar tus 13 días en Egipto

Antes de salir del hotel en El Cairo hacia el aeropuerto de El Cairo, vas a desfrutar tu desayuno en el hotel y luego en el aeropuerto nuestro representante te ayudará para terminar todos los papeles formales para terminar tu paquete económico a Egipto de 13 días y tomar tu vuelo para volver a tu tierra con los mejores recuerdos.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes


Notice: Undefined index: name in /home/newportal/public_html/spain/wp-content/themes/traveler/single-st_tours.php on line 56

Notice: Undefined index: img in /home/newportal/public_html/spain/wp-content/themes/traveler/single-st_tours.php on line 57

Notice: Undefined offset: 1 in /home/newportal/public_html/spain/wp-content/themes/traveler/single-st_tours.php on line 58

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.