14 Días al Desierto de Sahara, El Cairo, Luxor y Hurgada
Detalles del viaje
Duración |
14 Días/13 Noches |
Ubicación de las visitas |
El Cairo, Guiza, Luxor, Oasis, Hurgada |
Disponibilidad del Viaje |
Cada Día |
Recogida y entrega |
El Aeropuerto de El Cairo |
Tipo de viaje |
Viaje Clásico |
Viaje de dos semanas a Egipto Incluido Sahara
Con nuestro viaje de 14 días al desierto de Egipto, El Cairo, Luxor y Hurgada tendrás la oportunidad visitar las atracciones impresionantes de El Cairo, Luxor como la Gran Esfinge, el Templo del Vale, el Valle de los Reyes, el Templo de Karnak y mas de los tesoros antiguos en la tierra sagrada egipcia. También disfrutarás de la belleza natural del Mar Rojo en Hurgada con nuestra excursión de esnórquel. Nuestro viaje ofrece aventuras en el desierto de Sahara y los Oasis como el Oasis de Dajla, Jarga, Bahariya que contienen vistas maravillosas de montañas y arenada, además de aventura de safari en quad en Hurgada. No pierda esta oportunidad y reserve ahora tu viaje en la tierra de tesoros.
Lo más destacado del viaje
Las Atracciones de El Cairo
- Las Pirámides de Guiza
- La Gran Esfinge
- El Templo del Valle
- El Museo Egipcio
Las Atracciones de Luxor
- El Valle de los Reyes
- El Templo de Hachepsut
- Los Colosos de Memnon
- El Templo de Karnak
Las Atracciones de Asuán
- El Templo de Abu Simbel
- El Templo de Edfu
- El Templo de Kom Ombo
- La Presa Alta
Las Atracciones de Sahara
- El Oasis de Bahariya
- El Desierto Blanco
- El Desierto Negro
- Las Termas Calientes
Incluciones el viaje
- Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto.
- Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo incluyendo el desayuno.
- Alojamiento 2 noches en un hotel de 5 estrellas en Luxor incluyendo el desayuno.
- Alojamiento 4 noches en un hotel de 5 estrellas en Hurgada, todo incluido.
- 4 noches de campamiento en el desierto.
- Vuelos Domésticos (Hurgada/El Cairo).
- Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.
- Comidas mencionadas en el itinerario.
- Guía egiptológico en español.
- Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.
- Los impuestos y cargos.
Exclusiones del viaje
- El Visado de entrada a Egipto.
- Los Vuelos Internacionales
- Las Excursiones opcionales.
- Las Propinas.
- Los Gastos personales.
Itinerario del viaje
Día 1: Bienvenido a la Tierra de los Faraones
A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te ayudará a terminar las formalidades de los pasaportes en el Aeropuerto. Luego tu guía te acompañará en un vehículo privado con aire acondicionado hacia tu hotel de 5 estrellas para alojarse. Por la noche, tu guía te acompañará para empezar tus dos semanas de viaje al desierto de Sahara, El Cairo, Hurgada y Luxor por disfrutar de una cena a bordo de un crucero por el rio Nilo donde disfrutarás de un espectáculo de baile del vientre y baile tradicional de tannoura con fiestas musicales y hacer actividades totalmente interesantes. Al final volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.
Día 2: Explorar Guiza y el Museo Egipcio
Después del desayuno en el hotel, tu guía te acompañará para visitar:
El Complejo de Guiza es el hogar de los restos de los reyes y reinas de la dinastía IV. Fue utilizado desde el reino del rey Keops, el constructor de la Gran Pirámide, hasta el reino del rey Micirinos, el constructor de la pirámide mas pequeña en el Complejo de Guiza.
Está un lugar arqueológico importante en la tierra de los faraones. Se rodean muchos enigmas sobre la historia de la construcción de la Gran Pirámide de Keops, su grandeza, belleza, y manera de su construcción.
Otra estructura importante en el Complejo de Guiza. El constructor de la Gran Esfinge está desconocido. Se cree que fue construido por el Rey Kefren. También se cree que en las épocas predinásticas fue un chacal como representación del dios Anubis y posteriormente su rostro fue reconstruido por el rey Kefren.
Fue un templo funerario de momificación del rey Kefren. El descubierto de este templo fue grande, ya que se descubrieron estatuas del rey conservadas en el templo, además de la estructura conservada del templo.
El Gran Museo Egipcio es un portal dorado que nos lleva a la creación celestial de la antigua civilización egipcia a lo largo de 5000 años de innovación continua y vívida imaginación artística. Dentro de esta maravilla colosal se encuentra la oportunidad única de descubrir algunos de los monumentos y artefactos arqueológicos más grandes jamás creados, que incluyen:
El Obelisco Colgante, la estatua del Rey Ramsés II, las 10 estatuas del Rey Senusert, la Gran Escalera, las estatuas de los Reyes y Reinas Ptolemaicos, la Columna de la Victoria del Rey Merneptah, las épicas Regalías Reales y el Gran Atrio y la Tienda de Regalos.
Hay un boleto VIP que brinda acceso para ver otros artefactos, para obtener más información, contáctanos.
Vamos a disfrutar del almuerzo en un restaurante en El Cairo, antes de visitar:
El Museo de El Cairo tiene dos secciones de momias, una dedicada a las momias humanas y otra a las animales. También se exhibe en el segundo piso la tumba y tesoros de Tutankamon, excepto su momia que está exhibida en el Museo de Luxor.
Después de terminar nuestras visitas, volveremos a tu hotel en El Cairo.
Día 3: El Oasis de Bahariya
Tomarás tu desayuno y salimos del hotel. Luego vamos al Oasis de Bahariya (385 km / 4 horas). A la llegada disfrutarás del almorzar y posteriormente visitará el Templo de Alejandro Magno, las tumbas de los nobles y la montaña inglesa. Nos unimos a una caravana de camellos durante una hora. Luego tomamos la cena. También puede de disfrutar de un baño en el agua caliente del manantial. Por la noche campamento en El Oasis de Bahariya.
Día 4: El Desierto Blanco
Después del desayuno, vamos hasta el Desierto Negro y la zona de dunas. Comenzamos nuestro ascenso de una duna de 50 metros. En el camino al Oasis de Farafra, visitamos la Montaña de Cristal, la zona de las maravillas con el desierto de las rosas y el arco. Continuando al Desierto Blanco, comenzamos a explorar las formaciones y los escultores tallados por el viento que se asemejan a rostros humanos y animales. La noche se pasa en el desierto, cena y alojamiento en el campamento en el Desierto Blanco.
Día 5: El Oasis de Dakhla
Al la llegada al Oasis de Farafra a 40 km por carretera, visitamos la ciudad, nos bañamos en las aguas termales. También visitamos el Museo de Badr (el artista local), y luego continuamos hacia el Oasis de Dakhla, a 280 km. Cuando llegues al Oasis de Dakhla, visitamos la Ciudad Vieja Cubierta con su prensa de aceite, escuela, palacio de justicia y cámaras de vivienda, Muzzawaka y Deir El Haggar. Almuerzo, cena y alojamiento en el campamento en el Dakhla.
Día 6: El Oasis de Kharga
Vamos desde el Dakhla hacia el Oasis de Kharga (190 km). Salimos de la carretera hacia el área romana de Labakha y exploramos el área de viviendas, el Templo y el manantial. Disfrutamos del almuerzo. A la llegada al Oasis de Kharga visitamos el Cementerio de El Bagawat, el Templo de Hibis, el Templo de EL Deir y el Museo. Almuerzo, cena y alojamiento en el campamento de kharga.
Día 7: El Oasis de Baris
Vamos al Oasis de Baris para descubrir el Templo de Dush y luego vamos a Luxor en un vehículo privado. A la llegada te alojas en tu hotel en Luxor.
Día 8: Visitar Luxor
Después del desayuno en el hotel disfrutarás del octavo día de tu viaje a Egipto incluido Sahara con las visitas de:
A pesar de su nombre, el Valle de los Reyes también tiene tumbas de nobles, así como de esposas e hijos de faraones y nobles. En la época de Ramsés I (1301 a. C.), las mujeres comenzaron a ser enterradas en el Valle de las Reinas.
En el nivel superior del Templo de Hachepsut "Djeser-Djeseru", en Deir el-Bahri, hay fila de estatuas de Hachepsut como Osiris.
La construcción de los Colosos de Memnon fue un verdadero milagro de la ingeniería para su época. Fueron tallados en bloques sólidos de piedra caliza.
Vamos a un restaurante para desfrutar de almuerzo antes de visitar:
A partir del período del Imperio Nuevo, cada faraón construyó, demolió, modificó y añadió a la estructura original del Templo de Karnak. Ahora es una colección asombrosa de entradas, pilares, patios, pasillos, columnas, obeliscos y estatuas.
Volveremos al hotel en Luxor.
Día 9: Trasladar a Hurgada
Después del desayuno vamos a Hurgada en un vehículo privado con aire acondicionado para continuar tu viaje de dos semanas al desierto del Sahara, El Cairo, Luxor y Hurgada con la belleza de esta ciudad mágica. A la llegada te alojas en tu hotel.
Día 10: esnórquel en Hurgada
Después del desayuno, vamos a disfrutar de una aventura de snorkel en el Mar Rojo. Terminamos y volveremos al hotel.
Día 11: Safari en Quad
Después del desayuno vamos a disfrutar de una aventura de safari en quad en el desierto de Hurgada.
Día 12: Día libre en Hurgada
Disfrutarás de un día libre en la ciudad de Hurgada para descubrir su belleza y playas.
Día 13: Vuelo a El Cairo
Después del desayuno en el hotel vamos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada te alojas en tu hotel en El Cairo.
Día 14: El Fin de tu viaje incluido Sahara
Después del desayuno en el hotel, tu guía te acompañará al aeropuerto en un vehículo con aire acondicionado para tomar el vuelo de salida a tu país con recuerdos increíbles de tus 14 días de viaje a Egipto incluido el desierto del Sahara.
Envíe una solicitud y deje que comience el sueño
Consulte las preguntas más frecuentes sobre la reserva de viajes. Compruébelo ahora
Reserve con Confianza
Pagar Mensualmente
Atención al cliente 24/7
Mejores Precios
Calificado con 5* Estrellas
Reserva Rápida
Información esencial del viaje
“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".
Ver Información Esencial Del ViajeLeer antes de ir
Las Razones para Viajar a Egipto
Hay muchas razones para viajar a Egipto porque es un destino turístico que merece visitar. Revisa nuestr...
Qué llevar para Viajar a Egipto
Mucha gente pregunta sobre las cosas básicas que llevar para viajar a Egipto y disfrutar de una vacació...
Cosas Que Hacer en Egipto 2025/2026
Discubre las actividades que hacer en Egipto y que se pude practicar en cada destino en este país faraó...