Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €395
Enviar una consulta

Dos Días de Excursión de Hurgada a El Cairo y Alejandría

Desde €395

Detalles Del Recorrido

Duración

2 Días / 1 Noche

Tour Ubicación

El Cairo/Alejandría

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

Tu hotel en Hurgada

Tipo De Tour

Privado

Tour a las maravillas de El Cairo y Alejandría desde Hurgada

Con esta excursión desde Hurgada a El Cairo y Alejandría, visitará las maravillas de El Cairo como la Gran Pirámide que se considera la única sobreviviente maravilla del mundo antiguo. También descubrirá otros monumentos de la Ciudad de Alejandría donde se mescla los artes egipcios y grecorromanos en el mismo lugar. No pierda la oportunidad de saber mas sobre la civilización egipcia en destinos varios y disfrutar del tour de ensueño.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de El Cairo

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • El Museo Egipcio

Las Atracciones de Alejandría

  • La Biblioteca de Alejandría
  • Las Catacumbas
  • El Pilar de Pompeyo
  • La Ciudadela de Qaitbey

Incluciones del tour

  • Recogida y regreso desde/a tu hotel en Hurgada

  • Alojamiento una noche en un hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Vuelos domestico El Cairo/Hurgada – Hurgada/El Cairo.

  • Guía egiptológico privado.

  • Dos almuerzos en el tour.

  • Las entradas de los sitios mencionados en el itinerario.

  • Boleta de tren de primera clase desde Luxor a Asuán y desde Asuán a Quena.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • Cualquier tour no mencionado en el itinerario.

  • Las propinas.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : El Complejo de Guiza y el Museo Egipcio

Día 1: El Complejo de Guiza y el Museo Egipcio

En la mañana, nuestro representante te acompañará desde tu hotel en Hurgada hacia el aeropuerto de Hurgada para tomar el vuelo hacia El Cairo y empezar tu excursión desde Hurgada a El Cairo y Alejandría. A la llegada, encontrará con tu guía privado quien te acompañará para descubrir la antigua civilización egipcia en:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

En El Complejo de Guiza se mezclan la esencia de la historia, la grandeza de los antepasados y el esplendor de la arquitectura antigua que hasta ahora el ser humano no puede descubrir sus secretos y misterios.

La Gran Pirámide

Junto a la Gran Pirámide hay siete fosos de barcas solares, cinco de ellos para la Gran Pirámide y dos para las otras pirámides. Entre de los cinco fosos de la Pirámide de Keops hay dos contienen barcos solares.

La Increíble Esfinge

Cuando se menciona la Esfinge, muchos deberían pensar inmediatamente en la estatua que se encuentra frente a las Pirámides de Guiza en Egipto. Es la más famosa de su tipo. Simboliza al rey Kefren, quien fue adorado como la forma humana del dios del sol, Ra.

El Templo del Valle

El templo del valle, una impresionante estructura sin adornos, es el edificio de piedra más grande del Reino Antiguo. La construcción de este tipo de templos del valle empezó desde el reinado de Senefru.

Vamos a tomar el almuerzo en un restaurante local en El Cairo con la vista de las Pirámides o del Nilo. Luego visitaremos:

El Museo Egipcio

El Museo Egipcio es uno de los primeros museos en el mundo. Tiene la mayoría de las colecciones arqueológicas importantes encontradas en las tumbas de los reyes de todas las épocas de la historia de Egipto.

Después de terminar el día, vamos a un hotel de 5 estrellas para alojamiento y pasar la noche.

Día 2 : Explorar Alejandría

Día 2: Explorar Alejandría

Salimos del hotel después del desayuno y vamos hacia Alejandría en un vehículo con aire acondicionado para continuar tu excursión desde Hurgada por visitar las atracciones de la Perla del Mediterráneo "Alejandría":

Las Catacumbas

La primera necrópolis "Las Catacumbas" fue descubierta por casualidad a principios del siglo XX cuando un burro cayó al pozo de acceso. El acceso a las espectaculares tumbas se realiza a través de una escalera de caracol y lleva hacia abajo.

El Pilar de Pompeyo

El Pilar de Pompeyo en Alejandría lleva el nombre de Pompeyo Magnus, que vivió entre el 106 y el 48 a. C. Según las historias, su tumba debería estar debajo del pilar. Sin embargo, esto no se ha confirmado.

La Ciudadela de Qaitbey

La Fortaleza de Qaitbey es una ciudadela de tres pisos. La mezquita está en la primera planta. La planta segunda contiene las galerías y el alojamiento de la tripulación militar. En la planta superior estaban el arsenal de armas y las habitaciones para el comandante.

Disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local en Alejandría antes de visitar:

La Biblioteca de Alejandría

La biblioteca antigua de Alejandría fue la biblioteca mas importante y mas grande en la antigüedad. La biblioteca fue dañada varias veces y finalmente destruida por las guerras antes de construir la actual Biblioteca de Alejandría.

Después de terminar tu excursión desde Hurgada a El Cairo y Alejandría, vamos al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Hurgada. A la llegada nuestro representante te trasladará a tu hotel en Hurgada.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.