Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €190
Enviar una consulta

4 Días en El Cairo y Crucero por el Nilo desde Hurgada

Desde €190

Detalles Del Recorrido

Duración

4 Día/3 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Luxor, Asuán, Kom Ombo

Disponibilidad Del Tour

Viernes/Miércoles

Recogida Y Entrega

Tu Hotel de Hurgada

Tipo De Tour

Privado

El Cairo y Crucero por el Nilo desde Hurgada

Está tu oportunidad para vivir aventuras históricas e interesantes en la tierra de los faraones con nuestros 4 días en El Cairo y Crucero por el Nilo desde Hurgada. Primero nuestro guía te llevará desde tu hotel en Hurgada para empezar tu experiencia en El Cairo, Luxor y Asuán y visitarás las maravillas antiguas en las Pirámides de Guiza, el Templo de Kom Ombo, el Templo de Filae, el Valle de los Reyes, la Presa Alta y más. No pierda esta oportunidad y reserve ahora con nosotros.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de El Cairo

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • El Museo Egipcio

Las Atracciones de Asuán

  • El Templo de Filae
  • La Alta Presa
  • El Obelisco Inacabado
  • El Templo de Kom Ombo

Las Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak
  • El Valle de los Reyes
  • Los Colosos de Memnon
  • El Templo de Hachepsut

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al hotel.

  • Alojamiento 3 noches en un crucero de 5 estrellas, pensión completa.

  • Vuelos domésticos (Hurgada/El Cairo – El Cairo/Asuán).

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Comidas mencionadas en el itinerario.

  • Guía egiptológico en español.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • Las Excursiones opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Vuelo El Cairo y Descubrir El Cairo

Día 1: Vuelo El Cairo y Descubrir El Cairo

En la mañana, encontrarás con nuestro guía en el hotel en Hurgada y luego vamos al aeropuerto para tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada vamos a empezar nuestra excursión desde Hurgada en El Cairo:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Una teoría interesante que se refiere no a la técnica de construcción de las Pirámides de Guiza, sino a los materiales utilizados. Los egiptólogos saben que las pirámides estaban formadas por grandes bloques de piedra caliza, cortados y transportados desde diferentes lugares.

La Gran Pirámide

La Pirámide de Keops consta de pasajes de entrada y descenso que no se han utilizado en ningún otro edificio similar. Una de las características es un gran descenso que conduce a la tumba del faraón.

La Gran Esfinge

La Gran Esfinge tiene tres pasajes que conducen hacia dentro, dos de ellos conducen a la oscuridad y el tercero está obstruido. Aunque el nombre de Kefren está mencionado entre las patas de la estatua, hay debates que Keops es su constructor. Hay muchos misterios sobre la falta de su nariz. Su altura es 20 m y su longitud es 70 m. El rostro está 5 m y las patas delanteras están 15 m.

El Templo del Valle

El Templo en el Valle es el nombre de un edificio al lado de cada pirámide o templo solar. El mas famosos entre ellos es el Templo de Valle de Kefren en Guiza.

Vamos a disfrutar del almuerzo en El Cairo en un restaurante con la vista del Nilo o de las Pirámides antes de visitar:

El Museo Egipcio

Entre las colecciones incomparables del Museo Egipcio se encuentran la colección funeraria de Yuya y Tuya, de Psusennes I, los tesoros de Tanis, la paleta de Narmer, y las estatuas de los grandes reyes del antiguo Egipto.

Vamos a tomar el vuelo a Asuán. A la llegada te alojas en el crucero. Cenar y pasar la noche abordo.

Día 2 : Atracciones de Asuán

Día 2: Atracciones de Asuán

Después del desayuno, nuestro guía te acompañará para visitar:

La Presa Alta

Han pasado 60 años desde que se colocó la primera piedra de este proyecto nacional. La construcción de la Alta Presa duró desde 1960 hasta 1970 en varias etapas, se empezaron con otra presa mas pequeño y luego se construyeron esta Alta Presa.

El Obelisco Inacabado

La importancia de este gran Obelisco Inacabado se debe a la aclaración de los métodos de corte de obeliscos antiguos. Se ubica en las canteras donde los egipcios antiguos usaban su granito para las estatuas y obeliscos.

El Templo de Filae

El Templo de Filae fue construido bajo los ptolomeos, pero continuó construyendo en la época del dominio romano. Filae era uno de los santuarios principales en ese momento, por lo que las construcciones en el templo no se detuvieron hasta el final de la antigüedad tardía.

Terminamos nuestras visitas del día, y luego vamos a disfrutar del almuerzo en el crucero que empieza navegar hacia Kom Ombo. Pasar la noche abordo.

Día 3 : El Templo de Kom Ombo y de Edfu

Día 3: El Templo de Kom Ombo y de Edfu

Después de disfrutar del desayuno a bordo, vas con tu guía para visitar:

El Templo de Kom Ombo

Todo el complejo del Templo de Kom Ombo no se hizo todo a la vez, sino en períodos de muchas décadas en la época ptolemaica de Egipto. El templo probablemente fue construido bajo Ptolomeo VI. Otros constructores fueron Ptolomeo VIII y Ptolomeo XII.

Terminamos la visita, y vamos a disfrutar del almuerzo en el crucero, que navega hacia Edfu para continuar nuestra excursión a El Cairo y Crucero por el Nilo desde Hurgada. A la llegada visitamos:

El Templo de Edfu

La fachada del pilón del Templo de Horus en Edfu está decorada con relieves de gran tamaño que representan al Faraón como vencedor. Dentro de las torres hay un sistema de escaleras y cámaras que se iluminan con la luz del sol a través de estrechas rendijas.

Después de terminar el tour, volveremos al crucero para almorzar. Por la noche, disfrutaremos de la cena y navegar hacia Luxor.

Día 4 : Descubrir Tebas y volver a Hurgada

Día 4: Descubrir Tebas y volver a Hurgada

Salimos del crucero después del desayuno para terminar tu viaje a El Cairo y Crucero por el Nilo desde Hurgada con las visitas de:

El Valle de Los Reyes

Además de la tumba famosa de Tutankamón, también vale la pena ver las tumbas de otros faraones en el Valle de los Reyes. Cada tumba tiene su propia historia y características específicas.

El Templo de Hachepsut

Originalmente el Templo de Hachepsut estaba decorado con los colores y el patio estaba plantado con árboles. El santuario es una combinación de un templo mortuorio y un templo de dioses.

Los Colosos de Memnon

El trono de los Colosos de Memnon está adornado en ambos lados con jeroglíficos egipcios y representaciones del dios Hapi. Combina el símbolo del Alto Egipto, las flores de loto, con el símbolo del Bajo Egipto, el papiro, para formar un Egipto unido.

Vamos a tomar almuerzo en un restaurante local en Luxor antes de visitar:

El Templo de Karnak

Los restos mas antiguas en el Complejo de Karnak son visibles ahora, datan la época de Sesostris I. En el Imperio Nuevo, época tardía y grecorromana, las construcciones en el Complejo se siguieron.

Terminamos la visita y vamos a Hurgada en un vehículo privado con aire acondicionado. A la llegada te llevará a tu hotel en Hurgada.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.