Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €295
Enviar una consulta

Viaje Impresionante de 4 Días a El Cairo & Alejandría

Desde €295

Detalles Del Recorrido

Duración

4 Días/3 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Alejandría

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Viaje Impresionante de 4 Días a El Cairo & Alejandría.

No hay algo mas mágico que disfrutar de un viaje de 4 días a El Cairo y Alejandría que son dos destinos más famosos en Egipto. Estarás acompañado por el guía privado egiptólogo para visitar todas las atracciones de las dos ciudades como la Gran Pirámide de Guiza, el Museo Egipcio, la Biblioteca de Alejandría, la Ciudadela de Qaitbey y mucho mas. ¡Reserva Ahora!.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de El Cairo

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • El Museo Egipcio

Las Atracciones en Alejandría

  • La Ciudadela de Qaitbay
  • La Biblioteca de Alejandría
  • El Pilar de Pompeyo
  • Las Catacumbas

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y vuelta al aeropuerto.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel en El Cairo de 5 estrellas, incluyendo el desayuno.

  • Guía egiptólogo en español.

  • Entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Todos los impuestos y cargos de los servicios.

Exclusiones del viaje

  • El Visado de entrada a Egipto.

  • Los Vuelos Internacionales

  • Las Excursiones opcionales.

  • Las Propinas.

  • Los Gastos personales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : La llegada a Egipto

Día 1: La llegada a Egipto

>En el momento que llegues al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante de Egypt Tours Portal va a ayudarte para completar las formalidades del control de los pasaportes y la identificación del equipaje. Luego vamos desde el aeropuerto de El Cairo al hotel de 5 estrellas en vehículo privado con aire acondicionado y hacemos el alojamiento. Por la noche vas a empezar tus 4 días en Egipto con la cena en crucero por el río Nilo donde conseguirás el relajo y disfrutar del folklórico baile del vientre y el inolvidable baile tradicional de tannoura. Al final volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Visitar Las Pirámides de Guiza y El Museo Egipcio

Día 2: Visitar Las Pirámides de Guiza y El Museo Egipcio

Temprano por la mañana después del desayuno, tu guía privado va a acompañarte para empezar tus visitas de tu viaje a El Cairo y Alejandría con uno de los monumentos más estupendos de la historia humana y la civilización egipcia antigua:

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

El Complejo de las Pirámides es uno de los monumentos más antiguos del mundo que se remonta a más de 4000 años. Es formado de tres pirámides principales con seis pirámides pequeñas, el protector de todo el país La Gran Esfinge y también está el Templo del Valle que fue construido para conservar la herencia de los faraones para incontables generaciones. El complejo está considerado como uno de las más importantes atracciones turísticas de Egipto.

La Gran Pirámide

Es la última estructura intacta de las siete maravillas del mundo antiguo. La pirámide de Keops está rodeada con los misterios. La pirámide de Keops fue construido en el año 2580 antes de Cristo con 2.300.000 piezas de piedra caliza, cada pieza pesa 2.5 toneladas por 100,000 trabajadores expertos. La pirámide mide 146 metros de altura que era el edificio más alto del mundo durante 3800 años hasta construir la catedral de Lincoln en Inglaterra en el año 1311.

La Gran Esfinge

Es conocido en árabe ''Abu El Hol'' que significa el padre del terror. Es un Dios egipcio antiguo se llamaba ''Hor-em ajet'' que significa Horus en el horizonte. Tiene cuerpo de león (símbolo de fuerza) y cabeza humana (símbolo de inteligencia) con la cara del faraón Kefren, el fundador de la segunda pirámide. La Esfinge mide 73 metros de longitud, 20 metros de altura y 19 metros de anchura. Fue esculpida en una pieza sola de piedra caliza.

El Templo del Valle

Es la casa del proceso de la momificación. Fue construido en la época del imperio antiguo (2686-2134 antes de Cristo) por el faraón kefren para hacer el proceso de la momificación del faraón. El templo está muy bien conservado. En este templo fue descubierto un grupo de estatuas del faraón Kefren talladas en piedra de diorita.

Ahora vamos a almorzar en un restaurante local en El Cairo, luego continuamos el viaje por visitar:

El Museo Egipcio

Está situado en el corazón de El Cairo, contiene al número más grande de los raros y bellos artefactos y monumentos egipcios antiguos que se remontan a mas de 4000 años en las épocas de la historia egipcia antigua. En los dos pisos del Museo Egipcio hay más de 120.000 piezas; hechas de oro, de plata, de piedras preciosas, de madera y de piedra, estatuas, joyas y objetos funerarios como la máscara de oro macizo del faraón Tutankamon.

Puedes ver también las momias de los faraones. Al fin del día volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 3 : Tour a Alejandría

Día 3: Tour a Alejandría:

Vamos hacia la ciudad de Alejandría ''la Perla del Mediterráneo'' para visitar las atracciones turísticas de Alejandría.

Las Catacumbas

Es uno de los monumentos más únicos en Egipto. La necrópolis se remonta al segundo siglo después de Cristo que forma una pieza artística simbolizando a la fusión de los elementos artísticos griegos y la cultura romana con el diseño egipcio antiguo. Fue construida como necrópolis en el siglo II después de Cristo. Contiene a números de los artefactos y decoraciones griegos.

Ahora subimos encima de la tierra otra vez para continuar tu viaje a El Cairo y Alejandría por visitar:

El Pilar de Pompeyo

Es una Columna triunfal Romana que está considerada como la más grande de este tipo que fue construida fuera de Roma o Constantinopla. Mide 28 metros de altura. Fue hecha de puro granito rojo. Fue construida por el honor del emperador romano Diocleciano quien liberó la ciudad sitiada y dio el trigo al pueblo. Se llama Pilar de Pompeyo porque durante los siglos medievales pensaban que los restos del comandante romano Pompeyo fueron puestos encima del capitel de la columna.

Ahora continuamos a visitar:

La Fortaleza de Qaitbey

El último ejemplo de la belleza y la fuerza del mediterráneo fue construida en el año 1477 por el orden del Sultan Al Ashraf Saif Al Din Qaitbey en el mismo sitio y por las mismas piedras del faro de Alejandría que fue considerado como una de las siete maravillas del mundo antiguo hasta su destrucción por serie de terremotos entre el año 956 y 1323 después de Cristo.

Luego vamos a almorzar un restaurante local y terminamos el viaje por visitar:

La Biblioteca de Alejandría

La Biblioteca de Alejandría es una de las bibliotecas más grandes y más avanzadas del mundo. Es la sexta biblioteca francófona más grande del mundo. Es una biblioteca trilingüe contiene a libros en árabe, ingles y francés. Contiene al depositario de libros en francés más grande del norte de África y el Oriente Medio y un grupo de los libros más raros en el mundo.

Al fin del día volvemos al hotel en El Cairo, pasas la noche en el hotel.

Día 4 : Termina tus 4 Días El Cairo y Alejandría

Día 4: Termina tus 4 Días El Cairo y Alejandría

Disfruta del desayuno en el hotel, luego nuestro representante va a acompañarte hacia el aeropuerto de El Cairo y asistirte en las formalidades de la salida final del aeropuerto para terminar los 4 Días de viaje a El Cairo y Alejandría. Puedes compartir tus ideas para añadir o quitar visitas del itinerario del viaje.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.