Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €325
Enviar una consulta

Viaje Económico a Egipto de 4 Días en Tour El Cairo y Alejandría

Desde €325

Detalles Del Recorrido

Duración

4 Días/ 3 Noches

Tour Ubicación

El Cairo/Alejandría

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto Internacional de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Una Vacación Barata de 4 Días de en El Cairo y Alejandría

Un milagro le espera entre el Mediterráneo y el Sahara en la tierra de las maravillas de Egipto durante 4 días de viaje económico a Egipto de 4 días en El Cairo y Alejandría. Todas las atracciones increíbles de Egipto que se remontan a los períodos faraónico y grecorromano más la cantidad de actividades ubicadas entre estas dos hermosas ciudades. Vive una aventura increíble en el pasado de esta país y descubre mas sobre su historia. No pierda tiempo y reserve con nosotros ahora.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de El Cairo

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • El Museo Egipto

Las Atracciones de Alejandría

  • El Pilar de Pompeyo
  • Las Catacumbas
  • La Ciudadela de Qaitbey
  • La Biblioteca de Alejandría

Incluciones del tour

  • Servicio de recogida y regreso al Aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Guía egiptológico privado en español.

  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado.

  • Dos Almuerzos durante el tour.

  • Las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los impuestos y cargos.

Exclusiones del viaje

  • Las Propinas

  • La visa de entrada a Egipto

  • Tarifa aérea internacional.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Bienvenido a Egipto

Día 1: Bienvenido a Egipto

A la llegada al aeropuerto de El Cairo, nuestro representante te ayudará a terminar las formalidades de los pasaportes en el Aeropuerto. Luego vamos a tu hotel de 5 estrellas en un vehículo privado con aire acondicionado para el alojamiento.

Empieza tus 4 días en Egipto por disfrutar de una cena a bordo de un crucero por el rio Nilo donde tiene la oportunidad de ver un espectáculo de baile del vientre y baile tradicional de tannoura con fiestas musicales y hacer actividades totalmente interesantes. Al final volvemos al hotel, pasas la noche en el hotel.

Día 2 : Explorar los Destinos Atractivos en El Cairo

Día 2: Explorar los Destinos Atractivos en El Cairo

Tomarás el desayuno en tu hotel por la mañana, luego tu guía te acompañará en un vehículo privado con aire acondicionado para disfrutar del segundo día de tu vacación barata en Egipto con la mejor visita en el destino mas famoso en El Cairo.

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

No se encuentra nada en las Pirámides de Guiza aunque habitualmente había inscripciones, añadidos o pinturas en tales templos. Solo la pirámide de Keops contiene dos cámaras funerarias y un sarcófago, que está vacío; no se sabe dónde desapareció el faraón.

La Gran Pirámide

La pirámide más grande es la del faraón Keops. El interior de la Gran Pirámide de Keops es fascinante. Hay tres cámaras funerarias. Uno está debajo de la pirámide, uno en el medio de la estructura y otro más arriba.

La Increíble Esfinge

En la Edad Media, la gente le tenía miedo de la Esfinge. Frente a  la Gran Esfinge hay un templo de la esfinge con grandes pilares de granito. Junto al lado está el templo del valle del rey Kefren.

El Templo del Valle

Se encuentra al sur de la Esfinge y el Templo de la Esfinge. Una sala en forma de T con 16 pilares de granito con el amplio vestíbulo. Los huecos en el piso de alabastro indican la ubicación de lo que alguna vez fueron 23 figuras del rey más grandes que la vida.

Vamos a disfrutar el almuerzo en un restaurante local en El Cairo antes de visitar:

El Museo Egipcio

Las exhibiciones del El Museo Egipcio está en dos plantas con mas 100 salas. En la planta baja los objetos ordenados cronológicamente desde la época prehistórica hasta la época grecorromana con los hallazgos de las tumbas nubias.

Al final del día, volveremos a tu hotel en El Cairo para pasar la noche.

Día 3 : La Belleza Excepcional de Alejandría

Día 3: La Belleza Excepcional de Alejandría

Disfrutarás del desayuno en tu hotel en El Cairo, luego tu guía te acompañará para continuar tu viaje a El Cairo y Alejandría por visitar las atracciones de la Perla del Mediterráneo.

Las Catacumbas

Las Catacumbas de Kom El Shokafa contienen unas estatuas de estilo romano con elementos egipcios y griegos; como algunas estatuas egipcios con vestimento y cabello de estilo romano.

El Pilar de Pompeyo

Se decía que el Pilar de Pompeyo fue erigido sobre la tumba de Pompeyo después de que César enterró la cabeza cortada de su enemigo "Pompeyo" en Alejandría aunque no está una teoría correcta pero el nombre no está cambiado.

Disfrutamos del almuerzo en un restaurante local en Alejandría antes de visitar:

La Fortaleza de Qaitbay

Después de cien años de la destrucción del Faro de Alejandría, El sultán Ashraf Qaitbay construyó una fortaleza en el mismo lugar, utilizando los restos del faro de Alejandría. La Ciudadela de Qaitbay se considera el mejor ejemplo de la arquitectura militar mameluca.

La Biblioteca De Alejandría

En la Biblioteca de Alejandría, las salas de lectura son en siete niveles, cuatro de ellos por debajo del nivel del mar con altas columnas adornadas con flores de loto decorados el interior de las salas de lectura con capacidad para 2.000 personas.

Al final del día, volveremos a tu hotel en El Cairo.

Día 4 : El Fin de tus 4 Días en Egipto

Día 4: El Fin de tus 4 Días en Egipto

Después de tomar el desayuno en tu hotel, vamos al aeropuerto internacional de El Cairo para terminar tu viaje barato a Egipto en El Cairo y Alejandría y regresar a tu casa en paz con los mejores recuerdos.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.