Los Mejores Restaurantes de Comida Egipcia en El Cairo

Hay variedad de opciones para el lugar donde comer en El Cairo, ya que la ciudad tiene varios cientos excelentes restaurantes, cafés, literalmente en cada paso. Los restaurantes en El Cairo deleitarán a los viajeros no solo con una variedad de platos, sino también con precios asequibles. Siempre se puede comprar comida egipcia callejera como Koshari, Ful, Taameya, Kabab, además de comidas internacionales. Hay muchos restaurantes abren toda la noche cerca  de la plaza de Ramsés, Orabi, Ataba, Guiza y la plaza de la Ciudadela.

Abu Shakra

  • Ubicación: 69 la calle de Qasr el Aini, frente a la hospital.

Decorado con mármol y alabastro, este famoso restaurante estrictamente musulmán. Se especializa en pollo a la plancha, carnes y kebab vendidos por peso. Ofrece comidas deliciosas a precios razonables y servicio bueno.

Al-Hafy

  • Ubicación: 3 la calle de Halim, junto a la calle de 26 de julio, detrás del Hotel Windsor.

Decoración antigua con espejos y ventiladores. Los precios no son altos; los platos son tradicionales y de gran calidad, incluyendo mahshi, hojas de parra rellenas, aunque normalmente nunca, cordero asado (mosaicos), kofta y kebab. El pollo a la parrilla es muy bueno. No alcohol.

Alfi Bek

  • Ubicación: 3 la calle de Alfi Bek.

Otro restaurante construido por los musulmanes en 1938 y sus muebles y candelabros se remontan a esta época. Es el mejor lugar para comer cordero, pollo, paloma, rellenos de arroz. Cocinan bien y los precios son razonables.

Estoril

  • Ubicación: 12 la calle de Talat Harb, en un calle lateral.

No es lejos del centro de la ciudad. Está la opción perfecta a quienes buscan restaurantes baratos en El Cairo, sus precios son rqazonables. Se construyó en 1959. El menú de este restaurante tiene platos ricos de cocina francesa y levantina.

Felfela

  • Ubicación: 15 la calle de Hoda Al Sharawi.

Es un restaurante muy popular entre muchos turistas. Tiene decoraciones agradables y una variedad de paltos económicos egipcios de carne y verduras. El mobiliario del restaurante es de estilo tradicional egipcio y hay una pequeña cascada artificial en la entrada. El interior en sí está decorado con antigüedades y diversas esculturas.

Abu Al Sid

  • Ubicación: la calle de 16 Julio El Zamalek

Es uno de los lugares famosos de El Cairo, donde se sirve cocina egipcia y del Oriente Medio. El menú del restaurante ofrece una amplia variedad de platos egipcios, cuyas especialidades son el pollo en salsa de nueces y el hamam (ploma relleno con arroz). También se encuentra una gran lista de cócteles exóticos.

Le Bistro

  • Ubicación: 8 la calle de Hoda Al Sharawi.

Es un lugar tranquilo y romántico donde se puede disfrutar de los platos de la cocina continental de cocina francesa mas popular. Es famoso por sus ensaladas y filetes. La música es sencilla y dolorosa y los precios son razonables.

Abu Tarek

  • Ubicación: 40 la calle de Chamblion, en una esquina en la calle de Maruf.

Es muy popular. El menú incluye unos de los paltos típicos de Egipto, mejor Koshari en El Cairo con postre (arroz con leche).  Es uno de los mejores restaurantes recomendados en El Cairo, limpio con aire acondicionado en dos pisos: el primero es principalmente para familias egipcias y el segundo es para turistas. Se encuentra un servicio rápido y de calidad a precios razonables.

L’Aubergine

  • Ubicación: 5 la calle de Sayed El Bakri.

Es el único restaurante vegetariano en la ciudad, pero en los últimos años han aparecido comidas de carne en su menú, pero la elección de platos vegetariano sigue enorme: strudel de alcachofas y berenjenas relleno queso.

Maison Thomas

  • Ubicación: en Heliópolis, en Maadi, en Muhandesin.

La ubicación del restaurante es un hermoso edificio de principios del siglo XX; las pinturas antiguas se consideran la decoración principal del salón. Lo mas destacado en el restaurante es la carne de cerdo cocinada según la receta nacional clásica. Además, los visitantes prefieren pedir pizzas, sándwiches de baguette y postres únicos, cuya receta los chefs del restaurante mantienen en secreto.

Tabula

  • Ubicación: 1 la calle de América Latina, Garden City.

Es un restaurante libanés ubicado en El Cairo. El restaurante fue construido como un establecimiento único que ofrece cocina libanesa. Poco a poco, el menú del restaurante comenzó a incluir platos de Oriente Medio. El interior del restaurante está hecho en un estilo oriental tradicional. El restaurante es popular entre turistas. El menú puede satisfacer a todos. Se toca música en vivo en el restaurante por las noches, y muchos solistas y bandas locales famosas actúan.

Las Cafeterías Famosas en El Cairo

Fishawi

  • Ubicación: En Barrio de Jan El Jalili

Esta es la cafetería más antigua de El Cairo y ha sido construido por la familia del Fishawi desde 1733. Espejos rotos, muebles estropeados, personal altivo. Es visitado constantemente por comerciantes errantes. La bebida principal es té de menta y shisha (narguila). Los precios están en árabe y está abierta 24 horas.

Naguib Mahfouz

  • Ubicación: 5 Sikket Al Badistan.

Este café turístico de élite con aire acondicionado se encuentra en el centro del bazar de Jan El Jalili. Sirve café, té de menta, zumo de naranja y una variedad de aperitivos. El restaurante Jan el-Jalil se encuentra en el mismo edificio.

Everest

  • Ubicación: la plaza de Ramsés, Everest Hotel, piso 15.

La cafetería está ubicada en la terraza y no es diferente de un hotel económico. El café no es muy bueno aquí, pero puede tomar té o jugo de frutas y disfrutar de la vista desde la plaza de Ramsés a la Ciudadela y las colinas Mukattam.

Jan El Jalili

  • Ubicación: en Mena House Oberoi.

Una cafetería lujosa con aire acondicionado ubicada cerca de las Pirámides de Guiza. El desayuno en esta cafetería incluye zumo de frutas, tortitas y croissants, yogur egipcio con miel y ful con huevos. Además de los bocadillos y platos habituales, aquí puede pedir algo exótico, por ejemplo, sopa espesa india con especias, aletas de tiburón o pollo de Madagascar.

Disfruta del Mejor Servicio con Nosotros

Reserve tu experiencia en Egipto con Egypt Tours Portal que te ofrece los viajes a Egipto incluidos comidas en los mejores restaurantes de alta calidad y mejores aventuras con pensión completa en cruceros por el Nilo perfectos.