Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €650
Send an Enquiry

Viaje a Egipto de 5 días en El Cairo, Luxor y Abu Simbel

Desde €650

Detalles Del Recorrido

Duración

4 noches / 5 días

Tour Ubicación

El Cairo/ Luxor/ Abu Simbel.

Disponibilidad Del Tour

Todos Los Días.

Recogida Y Entrega

Aeropuerto del Cairo

Tipo De Tour

privada

Reserva Nuestro Tour de 5 días a El Cairo, Luxor y Abu Simbel

Imagínate que ahora tienes la oportunidad para viajar, nuestro tour a El Cairo, Luxor y Abu Simbel te oferce 5 días de visitar el notable Complejo de las Pirámides de Guiza, la maravillosa Esfinge, el Templo del Valle y el enorme Museo Egipcio. Esto no es todo, tienes también la oportunidad de visitar el magnífico Templo de Abu Simbel en Asuán. Tu último destino en Egipto será visitar las atracciones turísticas de Luxor empezando con el Valle de Los Reyes, el Templo de Hachepsut, los Colosos de Memnon y el Templo de Karnak. No lo dudes y reserva ahora para disfrutar de esta única oportunidad.

Destinos Destacados en el Tour

Atracciones del Cairo

  • El Complejo de Las Pirámides de Guiza
  • El Museo Egipcio
  • La Pirámide Saqqara
  • La Ciudad de Menfis

Atracciones de Luxor

  • El Templo de Karnak.
  • El Valle de Los Reyes.
  • El Templo de Hachepsut
  • Los Colosos de Memnon

Atracciones de Asuán

  • El Templo de Abu Simbel.

Incluciones del tour

  • Un representante en el aeropuerto del Cairo para ayudarte para terminar las transacciones de los papeles.

  • Alojamiento 2 noches en El Cairo en hotel de 5 estrellas a base de el desayunno.

  • Alojamiento 1 noche en Asuán en hotel de 5 estrellas incluyendo el desayuno.

  • Alojamiento 1 noche en Luxor en hotel de 5 estrellas con el desayuno incluido.

  • Guía privado egiptólogo profesional durante todo el viaje.

  • Las entradas en todos los sitios mencionados en el itinerario.

  • Todo el transporte en coche privado aire acondicionado.

  • Todos los impuestos y cargos.

  • Vuelos domésticos El Cairo/ Asuán- Luxor/ El Cairo.

Exclusiones del viaje

  • Tarifa aérea internacional.

  • Propinas

  • Visa de entrada a Egipto.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : La llegada a Egipto

Día 1: La llegada a Egipto:

Disfruta de estar en el mundo maravilloso de los grandes faraones antiguos. A la llegada nuestro representante profesional va a esperarte en el aeropuerto de El Cairo y ofrecerte todos los mejores servicios que necesitas para terminar todos los papeles oficiales hasta llegar a tu hotel de 5 estrellas en El Cairo para alojamiento, pasar la noche en el hotel y disfruta de la cena deliciosa mientras estas mirando la vista maravillosa desde la ventana.

Día 2 : Tour a Las Pirámides y El Museo Egipcio

Día 2: Tour a Las Pirámides y El Museo Egipcio:

Empieza tu tour de 5 días a El Cairo, Luxor y Abu Simbel por tomar el desayuno. Luego tu guía va a acompañarte para explorar las atracciones turísticas de El Cairo empezando con las pirámides de Guiza, la Esfinge y el Templo del Valle.

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Tiene muchas tumbas y es formada de las grandes pirámides de Guiza (Keops, Kefren, Mecerino). La pirámide de Keops es la más grande del complejo y considerada como una de las siete maravillas del mundo antiguo. El complejo contiene también a la fascinante Esfinge y el Templo del Valle.

La Gran Pirámide

La Gran Pirámide es un fascinante logro de ingeniería. Fue construida por el faraón Keops en el año 2580 antes de Cristo con 2.300.000 piezas de piedra caliza, cada pieza pesa 2.5 toneladas por 100,000 trabajadores expertos. La pirámide mide 146 metros de altura.

La Increíble Esfinge

La Escultura monumental más antigua del mundo, todos los turistas vienen de todo el mundo para ver la belleza de esta Imagen que tiene cabeza humana como símbolo de inteligencia y cuerpo de león como símbolo de fuerza con la cara del faraón Kefren, el fundador de la segunda pirámide. La Esfinge tiene muchas explicaciones míticas y espirituales.

El Templo del Valle

Es un espacio maravilloso donde hicieron la purificación y el proceso de la momificación de la momia del faraón. Después de tener esta experiencia en Guiza vamos a almorzar, luego tu guía experto va a acompañarte para visitar el Museo Egipcio.

El Museo Egipcio

No puedes venir a Egipto sin visitar el maravilloso Museo Egipcio. Es el museo más grande la región. Contiene a gran cantidad de artefactos y monumentos que se remontan a más de 4000 años. En los dos pisos del museo hay más de 120,000 piezas; hechas de oro, de plata, de piedras preciosas, de madera y de piedra, estatuas, joyas y objetos funerarios como la máscara de oro macizo del faraón Tutankamon. Al final vamos al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Asuán. A la llegada nuestro representante te ayudará en el alojamiento en el hotel para tener las bellas vistas, noche en el hotel.

Día 3 : Tour a Los Templos de Abu Simbel.

Día 3: Tour a Los Templos de Abu Simbel.

Por la mañana salimos temprano con las cajetes del desayuno con tu guía turístico para continuar tu tour de 5 días en Egipto por empezar un especial tour a Abu Simbel.

El Templo de Abu Simbel

Este sitio arqueológico está formado de dos templos construidos por el rey egipcio Ramsés II. Hay cuatro estatuas colosales de Ramsés II en la fachada del templo principal. Son magníficos ejemplos del arte egipcio antiguo. Ahora disfruta del almuerzo especial y luego vamos con el representante hacia la estación del ferrocarril en coche privado con aire acondicionado para viajar a Luxor. Tendrás una noche inolvidable en hotel de 5 estrellas en Luxor donde vas a pasar esta noche.

Día 4 : Explorar las famosas atracciones de Luxor.

Día 4: Explorar las famosas atracciones de Luxor.

Empieza el cuarto día de tus 5 días en Egipto con el impresionante desayuno, luego acompaña a tu guía egiptólogo en un tour para visitar las maravillosas atracciones turísticas de Luxor, empezamos por:

El Valle de Los Reyes

Son tumbas reales ubicadas en la Orilla Occidental de Luxor de la época del imperio nuevo ( 1570-1070 antes de Cristo). Contiene 63 tumbas con las decoraciones maravillosas de los faraones como Ramsés (I, II, III, IV, V, VI, VII, IX, X), Amenofis I y Hachepsut. La tumba de Tutankamon es la tumba más visitada en el Valle de los Reyes. El Valle de los Reyes fue declarado como patrimonio de la humanidad por el UNESCO en 1979.

El Templo de Hachepsut

Es un templo mortuorio en El Deir El Bahari que fue construido por el orden de la reina Hachepsut. Está considerada como una de las mujeres más formidables en Egipto antiguo.

Los Colosos de Memnon

Son dos estatuas increíbles esculpidas de dos bloques de piedra arenisca. Miden 18 metros de altura y pesan 720 toneladas. Cada estatua es con la imagen del faraón Amenofis III (1386-1350 antes de Cristo). Los Colosos de Memnon fueron estropeados por un terremoto en el año 27 antes de Cristo. Fueron reconstruidos en el año 199 después de Cristo. Los colosos eran muy populares durante la época greco romana por la fama de Memnon por el sonido que salió de las estatuas al amanecer cada día. Ahora vamos a almorzar, luego continuamos al resto del tour en Luxor.

El Templo de Karnak

Es el templo mas impresionante en tu tour a El Cairo, Luxor y Abu Simbel. El Templo de Karnak es una de las atracciones turísticas más importantes de Egipto porque es el templo más grande del mundo. Son actualmente tres templos ubicados en 247 acres de tierra. Está dedicado al dios Amun-Ra que es el dios principal de la triada tebana. Ahora vamos al aeropuerto de Luxor para tomar el vuelo hacia El Cairo Para pasar una noche allí.

Día 5 : Terminar El Cairo, Luxor y Abu Simbel Tour.

Día 5: Terminar El Cairo, Luxor y Abu Simbel Tour.

Por la mañana disfruta del desayuno, luego nuestro representante va a acompañarte hacia el aeropuerto de El Cairo para volver a tu tierra y terminar tu viaje de 5 días a El Cairo, Luxor y Abu Simbel. Puedes compartir tus ideas para añadir o quitar visitas del itinerario del viaje.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.