Viajes seguros y reservas flexibles - ver nuestras medidas de seguridad COVID-19
Para nuestros clientes que van a visitar Egipto, deben llevar una prueba PCR válida para menos de 72 horas. Lea más información sobre Prueba de PCR para Viajar a Egipto
Desde €775
Enviar una consulta

Viaje de Novios a Egipto de 7 Días en El Cairo y Hurgada

Desde €775

Detalles Del Recorrido

Duración

7 Días / 6 Noches

Tour Ubicación

El Cairo, Guiza, Hurgada

Disponibilidad Del Tour

Cada Día

Recogida Y Entrega

El Aeropuerto de El Cairo

Tipo De Tour

Privado

Experiencia de 7 Días de Luna de Miel en Egipto

Disfruta de una semana entre las maravillas y la naturaleza de dos destinos mágicos a través de nuestro viaje de novios a Egipto de 7 días. Descubrirás la antigüedad de la historia de El Cairo con sus destinos varios que se remontas a diferentes periodos. Luego vivirás una aventura mágica de safari en el desierto y snorkel en la joya de Mar Rojo «Hurgada«. No pierda esta oportunidad y reserve ahora.

Destinos Destacados en el Tour

Las Atracciones de Guiza

  • Las Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • El Templo del Valle
  • La Pirámide de Saqqara
  • La Ciudad de Menfis

Las Atracciones de El Cairo

  • El Museo Egipcio
  • El Museo Nacional de la Civilización
  • La Ciudadela de Saladino
  • La Mezquita de Muhammad Ali
  • El Bazar de Jan El Jalili

Incluciones del tour

  • Coordinación en el aeropuerto de El Cairo.

  • Alojamiento 3 noches en hotel de 5 estrellas en El Cairo con desayuno incluido.

  • Alojamiento 3 noches en un hotel de 5 estrellas en Hurgada, todo incluido.

  • Vuelos domésticos El Cairo/Hurgada - Hurgada/El Cairo.

  • Todos los traslados en un vehículo moderno con aire acondicionado.

  • Guía turístico privado.

  • Las visitas mencionadas en el itinerario.

  • Las entradas a todos los sitios mencionados en el itinerario.

  • Los impuestos y cargos de servicio.

Exclusiones del viaje

  • Pasaje aéreo internacional.

  • Visa de entrada a Egipto.

  • Las propinas.

  • Gastos personales.

  • Tours Opcionales.

Itinerario Del Viaje

Expand All

Día 1 : Empezar vuestra luna de miel en Egipto

Día 1: Empezar vuestra luna de miel en Egipto

Cuando llegaréis al aeropuerto internacional de El Cairo, nuestro representante estará esperando para ayudaros en las formalidades de los pasaportes. Luego os acompañará en vehículo privado con aire acondicionado hacia el hotel de 5 estrellas.
Por la noche tu guía privado os acompañará para empezar vuestra luna de miel en Egipto por una cena romántica en crucero por el Nilo mientras disfrutaréis del espectáculo del folklórico baile del vientre y baile tradicional de tannoura. Luego volvemos al hotel para pasar la noche en el hotel.

Día 2 : Viajar a la Historia de Guiza

Día 2: Viajar a la Historia de Guiza

Después del desayuno, vuestro guía os acompañará para pasar un día en algunos destinos antiguos que se remontan a mas de 4000 años.

El Complejo de Las Pirámides de Guiza

Lo más difícil para los arqueológicos fue comprender cómo los antiguos egipcios lograron levantar pesadas losas a grandes alturas para construir las Pirámides de la necrópolis de Guiza .

La Gran Pirámide

La Gran Pirámide de Keops todavía contiene muchos misterios y secretos. Los arqueológicos presentaron una variedad de versiones sobre su origen, propósito y características.

La Increíble Esfinge

Se utilizaron enormes bloques de piedra caliza para construir esta enorme Esfinge. La estatua, hecha de piedra caliza, parece monumental y majestuosa. Cabe destacar sus impresionantes dimensiones.

El Templo del Valle

El templo del valle mas famoso es el templo de Kefren. Un corredor elevado de 494,6 metros (541 yardas) de largo conducía al Templo en el Valle. El templo del valle es similar al templo funerario.

Vais a disfrutar del almuerzo en un restaurante con la vista de Pirámides o Nilo en El Cairo antes de visitar:

La Pirámide Escalonada de Saqara

El primer edificio de tipo escalonado fue La Pirámide de Zoser de 62 m de altura en Saqqara, erigida en 2650 a. C. la construcción del enorme edificio duró de diez a veinte años.

La Ciudad de Menfis

Las ruinas mas famosas son el Templo de Ptah, construido durante el reinado del faraón Ramsés II, y la necrópolis de Menfis. Esta necrópolis está ubicada al oeste de la ciudad incluida Dahshor y saqqara.

Al final del día, volveréis al hotel en un vehículo privado para pasar la noche.

Día 3 : El Cairo Viejo

Día 3: El Cairo Viejo

Después del desayuno, vuestro guía os acompañará para continuar vuestro viaje de novios a Egipto de 7 días por explorar unas atracciones mágicas en El Cairo Viejo.

El Museo Egipcio

Es el primero museo construido en Egipto. Una de las exhibiciones mas antiguas en el Museo Egipcio, una estatua de piedra caliza del rey Djoser encontrada en serdab de la Pirámide Escalonada en Saqqara.

Desfrutarás del almuerzo con tu amor, antes de visitar:

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia

El espacio de exhibición del Museo Nacional está mas de 23.000 metros cuadrados, pero en el momento de su inauguración en 2017, solo se abrió la sala temporal con 1000 metros cuadrados.

La Ciudadela de Saladino

La construcción de las murallas de la Ciudadela de Saladino no se terminó cuando murió Saladino, la fortaleza se completó después de su muerte.

La Mezquita de Muhammad Ali

El patio de la Mezquita de Muhammad Ali está amplio, cubierto de baldosas de alabastro y rodeado con columnas de mármol. En su centro hay una bella fuente de mármol con techo de madera tallada.

El Bazar de Jan El Jalili

El corazón del marcado de Jan El Jalili está destacado por las tiendas de las joyas de oro o de plata. Algunos de sus calles tienen techo y las otras son abiertas.

Al final de día, vamos al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo hacia Hurgada. A la llegada os alojaréis en hotel de 5 estrellas.

Día 4 : Safari en desierto de Hurgada

Día 4: Safari en desierto de Hurgada

Después del desayuno, vuestro guía os acompañará para empezar una aventura mágica de safari en quad en el desierto de Hurgada para disfrutar de puestas de sol fascinantes, dunas de arena, noches frías y una experiencia romántica.

Día 5 : Snorkel en Hurgada

Día 5: Snorkel en Hurgada

En la mañana después del desayuno, vais a pasar un día en las playas del Mar Rojo y desfrutar de snorkel y la vida submarina y colorida en Hurgada con tu amor. Al final del día volveréis al hotel

Día 6 : Vuelo a El Cairo

Día 6: Vuelo a El Cairo

En la mañana, disfruta del desayuno en el hotel y luego vuestro guía os acompañará hacia el aeropuerto de Hurgada para tomar el vuelo hacia El Cairo. A la llegada, vais a un hotel de 5 estrellas para el alojamiento.

Día 7 : Terminar tu paquete de viaje de novios a Egipto

Día 7: Terminar tu paquete de viaje de novios a Egipto

Disfruta del último desayuno en Egipto. Luego vamos al aeropuerto del Cairo para terminar tu viaje de luna de miel en Egipto de 7 días y volver a tu tierra en paz con las mejores memorias con tu amor en Egipto.
Puedes compartir tus ideas para añadir o quitar visitas del itinerario del viaje.

Envíe una solicitud y deje que comience el sueño

Reservar esta excursión

Egypt Tours Portal: Medidas de Seguridad Durante COVID-19

  • Distancia Social Impuesta a lo largo de Nuestros Recorridos.

  • VehÍculos De Transporte Regularmente Desinfectados.

  • Controles Regulares de Temperatura Para El Personal.

  • Comprobaciones De Temperatura Para Los Viajeros a Su Llegada.

Leer más

Mapa Del Recorrido

Información esencial del viaje

“¿Quieres una visión en profundidad de nuestros viajes? Información de viaje esencial proporciona información detallada sobre todo lo que está vinculado a nuestros itinerarios, información de visado, lo que se incluye principalmente y se excluye, la información más importante con respecto a sus traslados y alojamiento con nosotros, y casi todo lo que necesita saber acerca de las increíbles aventuras que organizamos".

Ver Información Esencial Del Viaje

Orgulloso De Mostrar Nuestros Comentarios De Los Huéspedes

Personaliza tus propias vacaciones en Egipto

Empiece a personalizar sus viajes a Egipto con uno de nuestros expertos operadores turísticos que pueden añadir o cambiar lo que desee de su itinerario turístico para satisfacer todas sus necesidades.